/
Chubut Nacional B All Boys Gmo. Brown (P.Madryn)

All Boys 0 - Gmo. Brown 2

Brown venció al Albo y se mantiene bien arriba

 

Doblete de Jonatan Bauman para mantener a "La Banda" como único líder del torneo de la B Nacional, cuando transcurre la 19na. fecha. El delantero abrió el marcador de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo, y lo cerró a dos del final, también con la testa, al tomar un rebote de un penal que le atajó Laso.

Guillermo Brown se afianzó en lo más alto de las posiciones de la Primera B Nacional, al vencer como visitante a All Boys por 2 a 0 en un partido de la 19na fecha del certamen.

Jonathan Bauman, la figura, marcó los dos goles del sorpresivo puntero, el primero en la etapa inicial y el segundo en el complemento, tras capturar el rebote de un penal que él mismo ejecutó y fue rechazado por el arquero Gastón Losa.

Con la victoria, el equipo patagónico llegó a las 35 unidades y le sacó cinco a su escolta, Argentinos Juniors, ambos con igual cantidad de partidos disputados (17). All Boys, que llegaba con una racha de seis fechas sin derrotas, quedó con 25, en la séptima colocación.

Brown justificó la victoria no en su brillo sino en su eficacia y su contundencia. La efectividad de Bauman y el trabajo de Sánchez y Rivadero en el mediocampo le alcanzaron a los sureños para ser superiores al local, que buscó pero nunca encontró opciones para llegar al arco adversario.

El conjunto de Puerto Madryn, que ya había ganado como visitante de Argentinos y Chacarita (que lo siguen en la tabla), ahora se sacó de encima otro peso pesado de la categoría y afianza sus ilusiones de pelear por el ascenso a Primera.

Por la vigésima jornada, "La Banda" recibirá el miércoles a Ferro Carril Oeste en el Conti, y All Boys quedará libre.

- Síntesis -

All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhé; Mauro Milano y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Guillermo Brown: Andres Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana. DT: Gaston Esmerado.

Gol en el primer tiempo: 34m Jonathan Bauman (GB).

Gol en el segundo tiempo: 44m Jonathan Bauman (GB),

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Maximiliano Salas por Piergiácomi (AB), 19m Ricardo Blanco por Milano (AB), 23m Lucas Argüello por Strada (GB), 32m Juan Manuel Vázquez por Acevedo (AB), 38m Marcos Pérez por Mosca (GB) y 45m Leandro Caballero por Bauman (GB).

Incidencia: en el segundo tiempo, 43m Losa (AB) le atajó un penal a Bauman (GB).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Ariel Penel.

DIARIO JORNADA

Sábado 10 de diciembre de 2016, 12:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: