/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Chacarita Jrs. Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA 2 - CHACARITA JRS 3

EL ALBICELESTE VOLVIÓ A PERDER EN CASA

Juventud Unida perdió ante Chacarita por 3 a 2 y sigue sin poder ganar como local en donde suma siete partidos sin victorias con cuatro empates y tres derrotas. El próximo miércoles visita a San Martín de Tucumán.

El juve viene en picada, si bien se ven mejoras temporarias, el equipo no suma y su futuro es muy complicado. Se pensaba que con el cambio de entrenador los resultados se iban a dar pero el ciclo de Marcelo Broggi comenzó con dos derrotas, aunque en este momento decano es el menos responsable.

La historia comenzó de la mejor manera porque a los 3’ y de una preparada llegó la apertura del marcador para Juventud. Exequiel Narese casi desde la mitad de la cancha mandó el remate al área, Ricardo Villalba que no puede cabecear y por atrás apareció Emiliano Cappella con un remate a colocar que hizo estéril el manotazo de Pedro Fernández para el 1 a 0 parcial.

Con mucha presión en la salida del Chaca y con buena rotación del balón los de Gualeguaychú comenzaron a justificar el resultado y cerca estuvieron de aumentar la diferencia cuando Renzo Tesuri apareció en el área luego de una jugada de Narese, pero el remate del volante se fue desviado.

Pero en la primera llegada a fondo del funebrero llegó el empate, Nicolás Oroz ganó en velocidad por izquierda y al llegar al fondo mandó el centro preciso para la cabeza de Rodrigo Salinas que entre los dos centrales cabeceó y venció a Pedrozo para el 1 a 1 parcial.

El decano seguía presionando sobre la salida del rival, pero después del empate, los dirigidos por Gastón Coyette comenzaron a emparejar las acciones, Miguel Mellado comenzó a ganar la lucha en el medio campo junto a Diego Rivero, mientras que por los laterales Maximiliano Casa y Nicolás Oroz buscaban profundizar el ataque.

Alfredo Ramírez con un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo y un remate cruzado de Martín Prost que pasó cerca del palo mostraron las mismas facetas del equipo, situaciones que no son aprovechadas.

Y cuando no aprovechas las ocasiones que se presentan la sufrís en tu propio arco, Nahuel Menéndez metió un pase en profundidad para Rivero, el burrito que le ganó la posición a Villalba y cuando le salió Pedrozo metió un fantástico globo que dejó sin chances al portero decano para el 2 a 1 parcial. Sin llegar demasiado, pero con gran efectividad Chacarita lo daba vuelta al partido, ante un Juve que sintió el impacto del gol, comenzó a mostrar algunos desacoples que sobre el final de la etapa iba a corregir.

Sobre el final de la etapa apareció en el área Pombo con una asistencia para Narese, pero el remate del tucumano se fue desviado desaprovechando una gran ocasión de igualar la historia.

En el complemento otra vez el que golpeó de entrada fue el decano, Nelson Sosa de regular arbitraje marcó falta contra Tesuri que en realidad se la había cometido su propio compañero Velázquez. Narese mandó el centro desde la izquierda y en el área otra vez Cappella que ganó de cabeza para poner el 2 a 2 cuando el reloj marcaba el primer minuto del segundo tiempo.

Era el momento albiceleste y en una contra casi pasó al frente, tiro de esquina para Chacarita, vino el rechazo desde el fondo y desde la mitad de la cancha Martín Prost se fue en velocidad, antes de llegar al área jugó con Velázquez, pero el remate del delantero fue al cuerpo del portero Fernández que mandó el balón al córner.

Pero la ineficacia en el arco de enfrente después la sufrís en el propio, Rivero y Elías Alderete armaron una buena jugada, doble pared y antes de entrar al área Alderete sacó el remate a colocar que se le metió en el ángulo a Pedrozo para el 3 a 2.

Después el Juve fue a buscar la igualdad, lo tuvo Prost por dos veces pero en ambas la mandó afuera, Augusto Max también tuvo su oportunidad pero el remate del volante se fue por arriba y hasta Cappella tuvo la oportunidad de un tercer gol pero el cabezazo del defensor se fue por arriba.

Chacarita se mostró ordenado en defensa, bien parado en el medio en donde sobresalió la figura de Rivero junto a Mellado quienes se multiplicaban en la marca pero también colaborando en la creación.

Nueva derrota de Juventud Unida y el panorama aparece cada vez más oscuro, con los resultados que se dieron este fin de semana quedó a un punto del descenso, y ahora el objetivo principal del equipo es comenzar a sumar puntos en forma urgente porque de lo contrario puede terminar el año en la zona roja.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Nelson Sosa

Asistentes: Manuel Sánchez y Juan Carlos del Fueyo

JUVENTUD UNIDA

Angel  Pedrozo

Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Emiliano Cappella

Claudio Pombo, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Martín Prost, Javier Velázquez

DT: Marcelo Broggi

CHACARITA JRS

Pedro Fernández

Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re y Julio Zuñiga

Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz

Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

DT: Walter Coyette

Goles: Pt: 3’ Emiliano Cappella (JU), 19’ Rodrigo Salinas (CH), 37’ Diego Rivero (CH); St: 1’ Emiliano Cappella (JU), 11’ Elías Alderete (CH)

 

Cambios: St: 13’ Alexis Blanco por Velázquez (JU), 19’ Sacha Vela por Pombo (JU), 24’ Juan Álvarez Morinigo por Aderete (CH), 30’ Maximiliano Paredes por Casa (CH), 38’ Juan Cruz González por Oroz (CH), 41’ Julio Illanes por Narese (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Alfredo Ramírez, Augusto Max, Sacha Vela

Chacarita Jrs: Brian Cucco, Pedro Fernández

Expulsados: St: 29’ Brian Cucco (CH) Doble Amonestación

Suplentes: Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Paolo Impini, Juan Sánchez y Edelmiro Martinich.

Chacarita Jrs: Facundo Ferrero, Daniel Ibáñez, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.

 

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 10 de diciembre de 2016, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la barra del tetra · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 12:19 · Citar
viste que tengo razon petero, sos mentiroso, te tire pruebas y me respondist4e con boludeces, CHACA TE COPO LA TRIBUNA, Y TE CAGASTE, FUISTE VISITANTE EN TU PROPIA CANCHA , nada mas que decir , esta todo dicho
anda a cuidar el arco guampudo jajajaja.te re cojo tu mujer jajajajaja

jajajja asi que chaca cobro jajaja, que loco mentiroso que sos, mira como me cague tanto de risa con eso de que chaca te copo la tribuna, mire distintos medios , y en todos lados dice eso que chaca te copo la tribuna en ningun lado sale que hubo incidentes, ¿ mienten todos o mentis vos ? despues entre al facebook de tu club, hay un monton de comentarios, todos coinciden en que la gente de cahca estaba en las barandas , con camisetas con vino, que hicieron lo que quisieron ,ninguno dice que hubo incidentes, jajajja ¿ mientewn toods o mentis vos ??? jajaja sos segui inventando historias pelotudo, chaca te copo la tribuna y te cagaste en las patas TE RECIBISTE DE AMARGO, PUTO Y CAGON
Juan Memoria · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 02:41 · Citar
Acá está pasando algo muy, pero muy raro con los de Juventud, y es que esta vez no están culpando al árbitro!!. Y otra cosita, todavía le están prendiendo velas y agradeciendo a San Zampedri, porque gracias a todos los goles que él solito se hizo el campeonato pasado, los está salvando de la zona roja...
Anónimo · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 00:33 · Citar
anda a cuidar el arco guampudo jajajaja.te re cojo tu mujer jajajajaja
jajajja asi que chaca cobro jajaja, que loco mentiroso que sos, mira como me cague tanto de risa con eso de que chaca te copo la tribuna, mire distintos medios , y en todos lados dice eso que chaca te copo la tribuna en ningun lado sale que hubo incidentes, ¿ mienten todos o mentis vos ? despues entre al facebook de tu club, hay un monton de comentarios, todos coinciden en que la gente de cahca estaba en las barandas , con camisetas con vino, que hicieron lo que quisieron ,ninguno dice que hubo incidentes, jajajja ¿ mientewn toods o mentis vos ??? jajaja sos segui inventando historias pelotudo, chaca te copo la tribuna y te cagaste en las patas TE RECIBISTE DE AMARGO, PUTO Y CAGON
Anónimo · Martes 13 de diciembre de 2016, 04:38 · Citar
estan a un punto de diferencia
Primero y principal vos no tenes verguenza.tu club esta en zona de descenso directo.y queres gastarnos?tomatelas boludo que hace rato.estabas perdido por aca.claro vos apareces en las buenas.porque en las malas jamas estas.gato puto y cagon.y si hablas.hacelo con fundamentos.los hinchas de chacarita estuvieron en la tribuna de cemento.con la gente de gchu.cuando chaca hace el segundo gol.lo festejaron como lo hicieron.con el primer gol.y al que le apagaron las luces.fue al de chaca pelotudo.por bocon y probocador.no sera que los jodidos de entre rios.son los tres clubes que vos nombras?aca chaca cobro.y no un sueldo jajaja.entonces cerra el orto vos y los putos.que entran aca.que barbaro patronato.que polentas son.rosario central le robo una bandera gigante.y de su propia cancha.jajajajaja

muy bien juve conseguiste lo que no pudo ningun entrerriano en la b nacional, 4 equipos entrerrianos jugaron en la b , patronato fue el unico que salio campeon, gimnasia fue el primer equipo entrerriano en jugar en esa categoria, nosotros conseguimos lo que ni gualeguaychu y concepcion pudieron tener 2 equipos de la ciudad en la categoria , y juventud ayer consiguio lo que ni patronato, ni atletico parana ni gimnasia pudieron SER VISITANTE EN SU PORPIA CANCHA jajajajajaj , te copo la tribuna chaca y te quedaste en el molde, TE RECIBISTE DE AMARGO Y DE CAGON, visitante en tu propia cancha jajajajajajajaja, ademas 50 personas metiste en tu popular y te coparon la de cemento jajajajaja, la gran pero gran verguenza entrerriana, ya sabiamos que gulageuyachu te da la espalda pero ayer quedo mas que claro para todo el pais, sos AMARGO Y CAGON TE COPARON LA TRIBUNA JAJAJAJAAAAJAJAJAJA
la barra del tetra · Lunes 12 de diciembre de 2016, 20:35 · Citar
jajajja asi que chaca cobro jajaja, que loco mentiroso que sos, mira como me cague tanto de risa con eso de que chaca te copo la tribuna, mire distintos medios , y en todos lados dice eso que chaca te copo la tribuna en ningun lado sale que hubo incidentes, ¿ mienten todos o mentis vos ? despues entre al facebook de tu club, hay un monton de comentarios, todos coinciden en que la gente de cahca estaba en las barandas , con camisetas con vino, que hicieron lo que quisieron ,ninguno dice que hubo incidentes, jajajja ¿ mientewn toods o mentis vos ??? jajaja sos segui inventando historias pelotudo, chaca te copo la tribuna y te cagaste en las patas TE RECIBISTE DE AMARGO, PUTO Y CAGON
Juve. · Lunes 12 de diciembre de 2016, 15:48 · Citar
Primero y principal vos no tenes verguenza.tu club esta en zona de descenso directo.y queres gastarnos?tomatelas boludo que hace rato.estabas perdido por aca.claro vos apareces en las buenas.porque en las malas jamas estas.gato puto y cagon.y si hablas.hacelo con fundamentos.los hinchas de chacarita estuvieron en la tribuna de cemento.con la gente de gchu.cuando chaca hace el segundo gol.lo festejaron como lo hicieron.con el primer gol.y al que le apagaron las luces.fue al de chaca pelotudo.por bocon y probocador.no sera que los jodidos de entre rios.son los tres clubes que vos nombras?aca chaca cobro.y no un sueldo jajaja.entonces cerra el orto vos y los putos.que entran aca.que barbaro patronato.que polentas son.rosario central le robo una bandera gigante.y de su propia cancha.jajajajaja
muy bien juve conseguiste lo que no pudo ningun entrerriano en la b nacional, 4 equipos entrerrianos jugaron en la b , patronato fue el unico que salio campeon, gimnasia fue el primer equipo entrerriano en jugar en esa categoria, nosotros conseguimos lo que ni gualeguaychu y concepcion pudieron tener 2 equipos de la ciudad en la categoria , y juventud ayer consiguio lo que ni patronato, ni atletico parana ni gimnasia pudieron SER VISITANTE EN SU PORPIA CANCHA jajajajajaj , te copo la tribuna chaca y te quedaste en el molde, TE RECIBISTE DE AMARGO Y DE CAGON, visitante en tu propia cancha jajajajajajajaja, ademas 50 personas metiste en tu popular y te coparon la de cemento jajajajaja, la gran pero gran verguenza entrerriana, ya sabiamos que gulageuyachu te da la espalda pero ayer quedo mas que claro para todo el pais, sos AMARGO Y CAGON TE COPARON LA TRIBUNA JAJAJAJAAAAJAJAJAJA
Anónimo · Lunes 12 de diciembre de 2016, 12:35 · Citar
soy de gualegauychu, no soy hincha del juve , vivo en bs as hace muchos años, y la verdad una gran tristeza ver como la gente de la ciudad no apoya al club que juega en la b nacional por primera vez en la historia para la ciudad, gran tristeza ver la popular con 50 personas , de las cuales cantan 2 0 3 , y escuchar a los relatores decir , no hay nadie en la cancha por que la gente aca prefiere irse al rio, despues enterarme que a la tribuna de cemento la coparon los hinchas de chaca, asi le veo pocop futuro en esta categopria, reflexionen muchachos
Te falto Barra del tetra · Lunes 12 de diciembre de 2016, 07:18 · Citar
Te falto decirle que parece que juegan de visitante en su cancha porque no le ganan a nadieeeeeee amargosss inexistenteesss
la barra del tetra · Domingo 11 de diciembre de 2016, 11:27 · Citar
lo estaba mirando por tyc y cuando empezo el partido dicen los relatores pero que poca gente que hay , si dice el comentarista , aca la gente prefiere irse al rio jajajajajajajajajajaja, verguenza nao tem finnn jajajajajaj,
la barra del tetra · Domingo 11 de diciembre de 2016, 11:25 · Citar
muy bien juve conseguiste lo que no pudo ningun entrerriano en la b nacional, 4 equipos entrerrianos jugaron en la b , patronato fue el unico que salio campeon, gimnasia fue el primer equipo entrerriano en jugar en esa categoria, nosotros conseguimos lo que ni gualeguaychu y concepcion pudieron tener 2 equipos de la ciudad en la categoria , y juventud ayer consiguio lo que ni patronato, ni atletico parana ni gimnasia pudieron SER VISITANTE EN SU PORPIA CANCHA jajajajajaj , te copo la tribuna chaca y te quedaste en el molde, TE RECIBISTE DE AMARGO Y DE CAGON, visitante en tu propia cancha jajajajajajajaja, ademas 50 personas metiste en tu popular y te coparon la de cemento jajajajaja, la gran pero gran verguenza entrerriana, ya sabiamos que gulageuyachu te da la espalda pero ayer quedo mas que claro para todo el pais, sos AMARGO Y CAGON TE COPARON LA TRIBUNA JAJAJAJAAAAJAJAJAJA