/
Buenos Aires Torneo Federal C

Habrá clásico whitense: Comercial y Huracán participarán en el Federal C


Hace instantes Pablo Recalde, director técnico del portuario y Gustavo Echaniz del globo confirmaron sus actividades del próximo año.

HURACAN: Hace instantes en el Puerto dirigentes y cuerpo técnico, encabezado por Pablo Recalde, tomaron la decisión de jugar el próximo Torneo del Interior. En cuanto al plantel deben volver Fernando Kessler, Mauro Sabbattini, Matias Medina, Santiago Storti, entre otros, con quienes charlarán para arreglar sus regresos. Además gestionará por un arquero, un central y un delantero. Se podría dar el regreso de Jonathan Bravo de Laguna.

PUERTO COMERCIAL: El conjunto del Boulevard confirmó que participará del próximo Torneo del Interior. Con respecto al plantel que estaba en la entidad continuarán Franco Antognoli, Leonel Navarro, Eric Verón, entre otros. Además se aguarda por el arreglo con Brian Scalco, con quien están cerca, pero restan detalles. En tanto ya son refuerzos Lucas Machain y Marcos Coronda. Federico Iglesias no será tenido en cuenta para dicho Torneo y aguardará por un lugar en la Liga del Sur.

Por Palihue Digital

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ariel-olimpo · Viernes 16 de diciembre de 2016, 17:35 · Citar
esta al reves la noticia,donde dice comercial es huracan y donde dice huracan es comercial,jugara sporting?
Thanathos · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 18:16 · Citar
Que buena noticia. Son dos históricos.
matias CVM · Miércoles 14 de diciembre de 2016, 13:17 · Citar
Excelente Noticia para el Futbol Bahiense! y sobre todo para la Liga del Sur!! faltaría que la juegue Sporting de Punta alta tambien!

exitos para los 2 equipos y que gane el mejor!

de un Hincha de Villa Mitre