/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Villa Dálmine (Campana) Boca Unidos (Ctes)

Villa Dalmine 1 - 0 Boca Unidos

Boca Unidos perdió frente a Villa Dálmine en la agonía del partido

Se jugaba tiempo adicionado cuando Juan Manuel Mazzocchi envió un centro pasado que se coló detrás del arquero Marcelo Ojeda. Con ese gol el “violeta‘” cortó una serie de cinco partidos sin triunfos en tanto el equipo correntino sufrió otro traspié fuera de casa.

l par­ti­do se mo­rí­a. Bo­ca Uni­dos em­pa­ta­ba sin abrir el mar­ca­dor con Vi­lla Dál­mi­ne, sin em­bar­go en tiem­po adi­cio­na­do (53’) Pa­blo Ruiz ca­si so­bre la ex­pi­ra­ción del en­cuen­tro, en­ca­ró por la de­re­cha y man­dó el cen­tro pa­sa­do que sor­pren­dió al go­le­ro Juan Mar­ce­lo Oje­da (se ha­bía le­sio­na­do po­co an­tes). La pe­lo­ta se me­tió en el se­gun­do pa­lo, dán­do­le el triun­fo al equi­po “vio­le­ta” de Cam­pa­na.
Fue un bal­de de agua fría pa­ra la gen­te de Bo­ca Uni­dos que ya se apres­ta­ba a vol­ver más que con­for­me con el em­pa­te, en el en­cuen­tro de la 20ª fe­cha de la B Na­cio­nal ju­ga­do ano­che en Cam­pa­ña (Bue­nos Ai­res). El do­min­go el con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na se­rá lo­cal fren­te a Atlé­ti­co Pa­ra­ná ce­rran­do el año, que no le fue muy pro­pi­cio.
Avi­só Dál­mi­ne en el co­mien­zo con una sa­li­da rá­pi­da en un ti­ro de Ruiz in­quie­tan­do el ar­co de Juan Marc­ce­lo Oje­da. A los 25’ res­pon­dió Bo­ca Uni­dos con una pe­lo­ta que le pu­so Mar­tín Fa­bro a Car­los Ross quien la “pi­có” an­te la sa­li­da de Car­los Klet­nic­ki y su­pe­ra­do el ar­que­ro un de­fen­sor sal­vó so­bre la lí­nea A los 38’ un ti­ro li­bre de Cán­ge­le con­tu­vo el ar­que­ro de Dál­mi­ne.
El par­ti­do no ofre­cía mu­cho y a los 44’ Klet­nic­ki se lu­ció an­te un fuer­te re­ma­te de Ho­yos en­vian­do el ba­lón al cor­ner.
En el se­gun­do tiem­po no va­rió de­ma­sia­do el jue­go. Lo tu­vo Cán­ge­le a los 8’, la ba­jó Mar­ce­lo Or­tiz y el zur­do ti­ró an­cho tras pa­rar­la con el ta­co. Más tar­de pro­bó Mar­tín Fa­bro y tam­po­co tu­vo pun­te­rí­a. En Dál­mi­ne en­tró Juan Ma­nuel Maz­zoc­chi y cam­bió el cur­so del par­ti­do con su gam­be­ta y de­ci­sión pa­ra en­ca­rar. Así tu­vo apro­xi­ma­cio­nes con re­ma­tes de Fal­cón, el mis­mo Maz­zoc­chi, que man­dó el cen­tro con 8 mi­nu­tos adi­cio­na­dos y ano­tó el gol lar­ga­men­te fes­te­ja­do por la par­cia­li­dad.
Pa­ra Bo­ca Uni­dos el sa­bor amar­go por­que lo te­ní­an al em­pa­te y al fi­nal vol­vie­ron con las ma­nos va­cí­as. El do­min­go ten­drá la po­si­bi­li­dad de re­cu­pe­rar­se cuan­do re­ci­ba a Atlé­ti­co Pa­ra­ná en ho­ras de la no­che y en el par­ti­do cie­rre del año.

Fuente: http://diarioepoca.com

 

Con un gol de otro partido, Villa Dálmine venció a Boca Unidos
El Violeta lo buscó en el final y cuando parecía que el empate estaba clavado llegó el golazo de Pablo Ruíz. El Mudo sorprendió desde 40 metros y rompió la paridad. El Viola cortó una racha de cinco partido y cerró el año en casa con un triunfo.
PREVIA

Villa Dálmine está golpeado. Tanto por las bajas de jugadores como en lo deportivo. El equipo de Walter Marchesi no puede levantarse y hace cinco partidos que no consigue la victoria, por eso hoy buscará ganar el último juego de local en este 2016.

Para este duelo el entrenador no podrá contar con Ariel Coronel y Ángel Alonso ya que fueron expulsados en Santiago del Estero contra Central Córdoba. Los jugadores estarán en el once inicial serán: Juan Alsina por derecha y Luciano Recalde jugará por el “Cata” en la zaga central.

En tanto que Boca Unidos viene en levantada y hace tres partidos que no pierde (ganó dos y empató uno). En el último juego, el equipo de Federico Domínguez venció por 3 a 1 Douglas Haig, por ende el DT no introduciría variantes.

MINUTO A MINUTO:

Primer Tiempo

0': Arrancó el partido.

11': El primer amonestado del partido es Horacio Falcón, tras cometer una falta cerca de la mitad de la cancha.

19': El partido no se armó y la pelota pasa mucho en la mitad de la cancha.

24': Boca Unidos tuvo la más clara del partido, salvó en la línea Luciano Recalde. La visita está mejor parado en el campo, aunque la igualdad hasta el momento es lo más justo.

29': Juan Alsina llegó hasta el fondo y tiró el centro desde la derecha. En el medio del área apareció Pastel, aunque el cabezazo no tuvo eficacia.

32': El Viola empieza a tener más la pelota aunque todavía el gol no aparece.

37': Boca Unidos tuvo una situación por medio de un tiro libre que ejecutó bien Franco Cángele. Respondió bien el uno Violeta.

41': Martín Fabro es el primer amonestado en el conjunto visitante.

43': El segundo amonestado en Dálmine es Lucas Favalli.

45': Terminó el primer tiempo.


Segundo Tiempo

0': Arrancó el complemento.

6': Luego de un centro que cayó al corazón del área que defiende Carlos Kletnicki, el Ogro Núñez quedó solo y disparó cerca del palo derecho del arquero.

10': Pablo Ruíz vio la tarjeta amarilla por ir fuerte con Núñez.

12': El cuarto amonestado en Villa Dálmine es Luciano Recalde.

14': Pablo Ruíz cayó cerca de la línea del área grande y quedaron muchas dudas si fue penal o no. El árbitro del juego Sergio Testa entendió que fue afuera y sancionó tiro libre.

14': Fabio Godoy fue amonestado en esa misma jugada.
 
23': Hay un nuevo amonestado en el partido: Franco Cángele vio la tarjeta amarilla.

26': El primer cambio que metió Walter Marchesi fue: Juan Mazzocchi por Leonardo Carboni.

28': Los jugadores no pueden llegar al arco por eso no se mueve el 0 a 0.

32': Juan Mazzocchi le quedó la pelota dentro del área y remató, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

34': Primer cambio en Boca Unidos: ingresó Martín Ojeda y se retiró Lionel Ríos.

37': Luego de un centro de Diego Núñez y el despeje de Marcelo Ortíz, Otto Falcón le pegó. Su disparo salió por encima del travesaño.

41': Segundo cambio en el conjunto correntino: Diego Galeano por Carlos Ross.

42': Segundo cambio en Dálmine: ingresó Lautaro Formica y se retiró Diego Núñez.

45': Ultimo cambio en Villa Dálmine: Se fue Ezequiel Cérica e ingresó Leornado Cisneros.

46': Juan Mazzocchi guapeó, entró al área y remató. La pelota besó el palo derecho y salió. Buena jugada del juvenil.

48': Gol de Villa Dálmine: 1 a 0: En final del partido, Pablo Ruíz marcó el gol que le da el triunfo al Viola. El Mudo remató desde lejos, el arquero Juan Ojeda se quedó clavado y metió un golazo.

49': Final del partido. Ganó Dálmine.

SÍNTESIS:

Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Luciano Recalde, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Núñez, Lucas Favalli; Ezequiel Cérica y Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi.

Boca Unidos (0): Juan Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Leonel Ríos, Michael Hoyos, Martín Fabro, Diego Galeano; Franco Cángele y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Gol: ST: 53' Pablo Ruíz (VD).
Arbitro
: Sergio Testa
Cancha: Coliseo de Mitre y Puccini

Fuente: http://www.campananoticias.com

 

Jueves 15 de diciembre de 2016, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: