/
Cordoba Torneo Federal C VIDEOS

CRUZ DEL EJE: Olayón jugará el Federal C

El actual campeón del Apertura 2016 de la Liga Cruzdelejeña de Fútbol, confirmó la semana pasada su participación en el Federal C 2017.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Olayón, uno de los clubes más importantes del departamento Cruz del Eje confirmó la semana pasada su participación en el Federal C 2017 de AFA. La "Blusa" participará por primera vez en torneos de AFA. Todo un desafío para la "Blusa" ya que además será el único representante de la Ciudad de Cruz del Eje en dicho torneo. Olayón ganó el derecho de participar al ganar el Apertura 2016 donde salió campeón derrotando en la Final al Club Matienzo de Villa de Soto. 

Sobre Olayón 

Olayón es un club multideportivo ubicado al surpeste de la Ciudad de Cruz del Eje, y a orillas del Río del mismo nombre. Su estadio está a tan solo 4 cuadras de la Plaza 25 de Mayo y entre las disciplinas que se practican en este histórico club se cuenta fútbol, basquet y hockey. Olayón se fundó el 5 de Abril de 1947 y su estadio el 25 de Mayo de 1980. Su camiseta es de color azul y su nombre es debido al famoso cacique comechingón, famoso por su bravura y que murió en combate.

Sobre la Ciudad de Cruz del Eje

Cruz del Eje es una ciudad de más de 30.000 habitantes que está a 145 km. al noroeste de Córdoba capital. Es conocida como la Capital Nacional del Olivo por sus grandes olivares a sus alrededores y también es llamada "La Cuenca del Sol" por sus 300 días de cielo despejado. Como atractivos turísticos tenemos el Embalse de Cruz del Eje, La Toma, La casa donde vivió el ex presidente Illia y su predio de ferrocarril donde se realiza el Festival Nacional del Olivo.

FOTO: PRENSA DE OLAYÓN.

VIDEOS: JEREMÍAS FARÍAS / JUAN FACUNDO GARCÍA.

Lunes 19 de diciembre de 2016, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: