/
Santa Cruz Torneo Federal C

SANTA CRUZ: Olimpia Juniors de Caleta Olivia venció a El Fortín y jugará el Federal C

LIGA DE CALETA OLIVIA - PLAZA IV

Olimpia Juniors venció 4 a 3 a El Fortín de Las Heras y logró la clasificación al Torneo Federal C 2017. Los goles del rojo fueron marcados por Daniel Moreno en dos oportunidades, Diego Brizuela y Jonathan Álvarez. Ezequiel Gonzalez marco un triplete para El Fortín pero no le alcanzó para empatar.

En un campo de juego en mal estado, se enfrentaron los subcampeones de la Liga Norte de las sedes de Caleta Olivia y Las Heras por ocupar el último lugar disponible para el Federal C.

El Fortín salió a la cancha a proponer juego pero fue Olimpia quien abrió el marcador luego de que Daniel Moreno eludiera al arquero y definiera con el arco libre.

Solo unos minutos después, el propio Moreno desperdició un penal que remato por encima del travesaño. El Fortín aprovecho el golpe anímico y lo empató mediante Ezequiel Gonzalez.

Antes de finalizar el primer tiempo, Diego Brizuela volvió a poner en ventaja a “el rojo” definiendo de cabeza luego de un tiro libre.

En el segundo tiempo, Olimpia justificó su ventaja y no tuvo problemas en ampliar la diferencia ante una defensa muy débil mediante Jonathan Álvarez y Moreno nuevamente.

Cuando el partido parecía definido y Olimpia desplegaba todo su fútbol, aparecieron dos goles sorpresivos de Ezequiel Gonzalez, pero le faltaron minutos para poder soñar con un empate.

Con este resultado Olimpia Juniors se mete en el Federal C que comenzará el 29 de enero, donde también participarán Estrella Norte y Mar del Plata.

Síntesis

Olimpia Jrs (4): Juan Celone, Franco Rojas, José Ramos, Juan Pedraza, Gabriel Funes, Nelson Muriano, Ezequiel Gonzalez, Diego Rojas, Daniel Moreno, Emanuel Rojas y Diego Brizuela. DT: Miguel Borgatello.

El Fortin (3): Miguel Garcete, Gustavo Mansilla, Andrés Sandoval, Rodrigo Gallardo, Jonatan Toledo, Axel Pierrastegi, Matías Toledo, Leonardo Toledo, Diego Cari, Marcelo Chacano y Ezequiel Gonzalez.

Goles: Daniel Moreno (x2 Oli), Diego Brizuela (Oli), Jonathan Alvarez (Oli), Ezequiel Gonzalez (x3 For).

Estadio: Municipal Juan Domingo Perón.

Árbitro: D. Funes.

http://vocesyapuntes.com/

DE ESTA MANERA LOS UNICOs EQUIPOS QUE RESTAN CONOCERSE SON LOS LOS DE LA LIGA DE TUNUYAN (Mendoza) QUE SE DEFINIRAN EL DOMINGO 08 DE ENERO.

Miércoles 28 de diciembre de 2016, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: