/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro suma su primer amistoso y recupera jugadores de jerarquía

El club de barrio Talleres disputó este último domingo su primer amistoso ante Independiente dentro de los tres encuentros que enfrentará durante la semana de cara a la Reválida del Federal A que debería iniciar durante los últimos días de este mes, aunque falta la confirmación oficial de AFA.

El entrenador Mauricio Giganti no podrá por el momento incorporar ningún nuevo hombre para su plantel, pero sí cuenta desde el inicio de la pretemporada con Emanuel Morete, Román Lovera y Sebastián Hernández quienes se encontraban lesionados desde el torneo anterior.

Cabe recordar que Ferro de Pico sufrió la baja de Ezequiel Riera y de Gonzalo Rattalino de cara al Provincial 2017.

En cuanto a la práctica amistosa del domingo pasado ante el equipo del ‘Vasco’ Hormaechea, el sitio oficial del club verde relató en una de sus crónicas que en dicho partido de pretemporada en el Coloso el resultado terminó siendo favorable para el equipo de la tercera categoría del fútbol argentino por 6 – 0.

Lautaro Parisi abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que en el complemento los tantos fueron de Gaspar Gentile en tres ocasiones, Nicolás Hernández y Emanuel Morete quienes le pusieron cifras definitivas a este encuentro de carácter amistoso.

Lo positivo de los minutos que se realizaron en la tarde del domingo fue que, además de ver en acción a quienes defenderán la camiseta en el Federal A y el Provincial, estuvieron presentes los ya nombrados Morete, Lovera y Herández quienes habían sido bajas por lesiones y ya se encuentran recuperados.

El próximo amistoso de Ferro será el miércoles 18 ante un combinado de futbolistas locales que juegan en clubes de A.F.A. y la región. Luego, el domingo 22 volverá a verse nuevamente con los jugadores de la entidad ‘roja’.

Hasta el momento, también confirmó su presencia amistosa el primer equipo de Racing de Castex, el próximo miércoles 25 de enero. Los partidos tienen todos sus horarios a confirmar, aunque se estima que los disputados entre semana serán en el horario de las 21:00, mientras que los fines de semana los equipos se enfrentarán a las 18:00.

Fuente: Diario La Reforma

Martes 17 de enero de 2017, 07:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Julio · Lunes 23 de enero de 2017, 17:01 · Citar
Muchachos de pico no jodan!!!! Sean los grandes boca river etc o un insignificante como pico es lo mismo. Los q pagamos impuestos todos los meses no queremos solventar más la joda de estos clubes, basta de fpt el que tiene la plata q juegue y al q no le alcance a su casa, está claro?? Mira si con mis impuestos voy a garpar el cirquito de uds. Saludos
Mala Fe · Miércoles 18 de enero de 2017, 19:00 · Citar
Ni sabes como es el tema de la deuda.

y si hay!!!


Ferro no puede incorporar por la gran deuda que tiene, estos equipos no se bancan esta categoría sin la plata del estado
Nicolas · Miércoles 18 de enero de 2017, 16:20 · Citar
Con ese argumento son muy pocos los clubes que se bancan la categoría en la que están. En la Primera hay 16 que no pueden incorporar (aunque ya les bajaron el monto que deberían pagar para poder hacerlo). Y entre esos 16 hay equipos "grandes" ehhh.
Entonces, hoy salir con un comentario así es no tener 2 dedos de frente.

Ferro no puede incorporar por la gran deuda que tiene, estos equipos no se bancan esta categoría sin la plata del estado
Julio · Martes 17 de enero de 2017, 12:30 · Citar
Ferro no puede incorporar por la gran deuda que tiene, estos equipos no se bancan esta categoría sin la plata del estado