/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Ascenso del Interior llegó a los 100.000 seguidores en Facebook

Es la primera pagina de Ascenso argentino en llegar a los 100.000 FANS...y es del INTERIOR PURO

Es el medio periodístico argentino de FUTBOL DE ASCENSO con mayor alcance en la red social más popular del mundo.

 

FOTO:@ProfeDiegoAvila

Nos llena el pecho de orgullo informarles que ya somos 100.000 fans reales de este sitio web. Porque decimos "reales", porque son perfiles activos. Con mucha alegria le contamos que es la primera pagina de Ascenso del Futbol Argentino en sumar 100.000 SEGUIDORES

Queremos agradecerles a todos ustedes por darnos ese voto de confianza para continuar trabajando día a día. Como sabrán esta página lleva más de 13 años informando de todas las categorías, haciendo hincapié en las menos difundidas, tal el caso del Torneo Federal C (ex Torneo del Interior), Fútbol Femenino, Sub 15 y las demás categorías del Ascenso del Interior (Federal B, Federal A y Nacional B). También sumamos nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores que nos informan de Norte a Sur la actualidad de los equipos y especialmente nos dan una mano grande con el GOLAGOL.

Mención especial para nuestros sponsors, que solventan esta “linda” y “loca” pasión y a todos los amigos que hicieron aportes económicos y/o acercaron sponsors, muchos de ellos en épocas duras.

Por ultimo un gran saludo para quienes conformaron Ascenso del Interior, nombrar a todos y olvidarnos de uno sería un pecado, así que hacemos extensivo el saludos a ustedes que fueron parte fundamental para llegar a este número y por supuesto a los actuales, para todos ellos nuestras felicitaciones!!!

Para finalizar hay una frase muy conocida pero que viene a la ocasión.

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

STAFF DE ASCENSO DEL INTERIOR

 

Martes 31 de enero de 2017, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: