/
Chaco Corrientes Formosa Misiones Torneo Federal C San Carlos (La Escondida)

FEDERAL C - Región Litoral Norte: 1º Fecha

ZONA "1"     
Def. Formosa 1  vs. 3  1º Mayo (Formosa)

   
El Portu ganó en el estreno

En el inicio de temporada del Federal C para los equipos de la LFF, la victoria fue para 1° de Mayo que derrotó 3 a 1 a Defensores de Formosa en el grupo A. El primer tiempo finalizó iguales 1 a 1 marcando los goles Caballero para el campeón del fútbol formoseño y Juan Amarilla para el Portuario, quien había sido campeón en el 2015. En el segundo tiempo el Portuario sacó la ventaja para quedarse con los tres puntos con los dos goles de Guillermo Romero. Fue árbitro del partido el formoseño José Otazú.



La apertura de la temporada en el Federal C para los equipos que pertenecen a la Liga Formoseña se dio esta tarde en el estadio Don Antonio Romero en donde se enfrentaron el defensor del título en la liga local y 1° de mayo que busca realizar una buena campaña en el torneo bajo las órdenes de Juan Carlos Hermosí.

Los festejos fueron todos para el Portuario que si bien se fue al descanso empatando 1 a 1, en el complmeento supo encontrar dos goles de la mano de Romero en ambas oportunidades para así quedarse con sus primeros tres puntos en una zona, la A, donde ayer Los Pumas vencía 2 a 0 a Municipal de Pirané y el partido debió ser suspendido por falta de médico.

Fuente: Formosa Deportes.
Foto: Formosa Deportes.

AFI Los Pumas 2 vs. 0 Municipal (Pirane) (Suspendido en el entretiempo por ausencia de Medico)

Partido suspendido por falta de médico

En lo que fue el inicio absoluto de la temporada del Federal C, entre AFI Los Pumas de Ibarreta y Municipal de Pirané, encuentro que se disputó en la localidad de Ibarreta en la cancha del club Sarmiento, el mismo no pudo concluir ya que antes de iniciar el complemento el árbitro del juego, el clorindense Cristian Cabral lo suspendió habida cuenta que en el campo de juego no había médico. El partido lo ganaba el responsable de que haya facultativo, Los Pumas, por 2 a 0.

La primera incursión de Los Pumas en el Federal C podría decirse que quedará para el recuerdo en las curiosidades y para el olvido en lo que refiere a la organización y/o responsable de que haya médico en la cancha.

Si a esto se le suma que Los Pumas ganaban 2 a 0 con goles de Nicolás Guzmán Gastón Moreno a los 10 y 45 minutos del complemento respectivamente, pocos en Ibarreta querrán recordar esta situación puesto que ahora deberá resolver el Consejo Federal y hay dos caminos, que se jueguen los 45 minutos restantes es decir que se reprograme el partido o bien otorgarle los puntos a la visita.

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA

     
ZONA "2"     
Juventud (Lag.N.Neck) 2 vs. 1 Libertad (Buena Vista)
     
DEBUT CON VICTORIA PARA JUVENTUD DE NAINECK

En cancha del Atlético Laguna Blanca se llevó a cabo el encuentro entre Juventud de Naineck y Libertad de Buena Vista en el encuentro válido por la primera fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Norte del Federal C.
La victoria fue para el equipo dirigido por Danilo Bogado por 2 a 1 con goles de Lucas Escalante y Daniel Avalos. En tanto que el descuento para los de Buena Vista lo marcó el jugador Otazú.

Fuente: Marca Personal de Formosa.

Juventud (Clorinda) 2 vs. 0 Indep´te Fontana
     
DEBUT Y VICTORIA
Juventud de Marana comenzó el Torneo Federal " C" 2017 con el pie derecho, correspondiente a la primera fecha primera rueda de la Zona 2.

En un gran partido mostrando autoridad gano merecidamente ante el Independiente de Formosa donde jugo el Clorindense Matias Ortiz .
Fue superior en los 90 minutos , mostrando cosas interesantes en el despliegue del equipo.
Edgar el " Escuby" Cañete a los 31 del PT. y Agustin Morel a los 32 del ST. marcaron los goles para el conjunto de Marana ambos de penal.
Precisamente Agustin Morel fue la gran figura del partido.
El encuentro se jugo en el estadio " Tomas Montanaro" del Club Libertad ante una gran concurrencia dejando en claro una vez mas que Clorinda es una de las grandes plazas del fútbol del Interior.
Después de la torrencial lluvia que cayo sobre la ciudad de Clorinda en horas de la madrugada que dejo totalmente inundado el campo de juego , intenso fue el trabajo de la gente de Libertad y Juventud para dejar el campo de juego en condiciones.
El arbitro del Partido fue Rolando Obregón
Asistentes: Sergio Zayas y Ángel Fernández todos de la liga piranense de fútbol.
Juventud volverá a jugar el próximo fin de semana cuando visite a Libertad de Buena Vista por la segunda fecha de la primera rueda .
.
La Síntesis:
Juventud (2): Ariel Paniego, Gerardo Ferreyra, José Arizaga, Manuel Patiño, Alejandro Ortiz, Angel Torres, Rodrigo Britez, Marcos Torales, Edgar Cañete, Agustin Morel, Nahuel Espinoza.
DT: Gabriel Rodriguez

Independiente de Fontana (0): Ramirez, Pedro Valiente, Bruno Niz, Diego Pedrozo, Eduardo Correa, Nelson López, Matias Ortiz, Elias Landa, Cristian Acosta, Egidio Ocampo, Nicolas Cardozo.
DT: Isidro Gómez Rodas
Goles 31 PT : Edgar Cañete (PENAL)
32 ST Agustin Morel ( PENAL)

FUENTE: Marca Personal de Formosa.

ZONA "3"     
Libertad (Bº E.Peron) 1 vs. 0 9 de Julio (Clorinda)
     
LIBERTAD LE GANÓ A 9 DE JULIO POR LA MÍNIMA

El conjunto de Libertad de Eva Perón venció por la mínima diferencia a 9 de julio de Clorinda en el estadio Antonio Romero, el único tanto lo anotó Yamil Nuñez en el complemento. El partido correspondió a la Zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal “C”. Dirigió el partido José Traghetti que expulso a Jesús Roda del local y a Kevin Verdúm de la visita.

En cuanto al partido podemos decir que fue áspero y duro a la vez, ya sobre el inicio se produjo un choque en el área de 9 de julio entre jugadores, la peor parte la llevó Omar Ruiz Díaz de 9 de julio que tuvo que ser asistido por el médico y llevado en ambulancia para su posterior chequeo. En el arranque Elías Figueroa se lo pierde para la visita ya que en un centro ganó de cabeza y la pelota pasó cerca del arco de Brunelli. Siguió siendo un juego friccionado con muchas amarillas por parte del árbitro de Pirané, se prestaron mucho el balón y no había situaciones de gol. En el final se fue expulsado Roda por doble amarilla en Libertad.
El segundo tiempo comenzó con todo para el local, Junior Agüero metió un centro perfecto para la cabeza de Yamil Nuñez que la colocó al palo derecho de Raúl Franco y decretó el único tanto del partido. Luego fue otro partido porque la visita intentó más y se perdió varios goles. Pero el contragolpe de Libertad no fue eficaz porque podía aumentar y no lo definió. Faltando siete minutos Junior Agüero se perdió el segundo cara a cara con el arquero. Antes fue expulsado Kevin Verdúm porque fingió una falta estando amonestado. Así se fue el partido con Libertad ganador ante 9 de Julio que no jugó bien a pesar de tener chances de gol.

SÍNTESIS:
LIBERTAD DE EVA PERÓN (1): Claudio Brunelli; Edgar Bordón, Héctor Gómez, Jesús Roda y Daniel Brítez (Junior Aguero); Claudio Martínez, Diego Espínola, Diego Recalde y Raúl Reinoso; Marcelo Baraiolo (Yamil Nuñez) y Máximo Martínez (Gustavo Ríos). DT-Pascual Miranda.

9 DE JULIO (CLORINDA) (0): Raúl Franco; Kevin Verdúm, Santiago Caballero, Roberto González y Javier Acosta; Diego Dávalos, Nelson Gutierrez (Fabián Verdum), Pascual Blanco (Elías Ruiz) y Reinaldo Sanabria; Elías Figueroa y Omar Ruíz Díaz (José Morilla). DT-Néstor Caballero.

GOL: 2 ST Yamil Nuñez (L).
EXPULSADOS: 44PT Jesús Roda (L) y 31ST Kevin Verdúm (9DJ).
ÁRBITRO: José Traghetti de Pirané.

FUENTE: Marca Personal de Formosa.

Libre: 8 de Diciembre    

ZONA "4"     
Sp. Cultural (Castelli) 2 vs. 0 Capil (P. del Indio)
     
CULTURAL PEGÓ DOS VECES ANTE CAPIL

s_560_392_16777215_10_images_2014_cultu-capil.JPG
Sportivo Cultural debutó en su cancha por primera vez en un certamen nacional. Ante un estadio colmado recibió la visita de CAPIL de Pampa del Indio por la primera fecha de la Región Litoral Norte, Zona 4, del Torneo Federal C. Fue victoria por 2 a 0 con conversiones de David Enríquez y Brandon Frank. En la visita fue expulsado Daniel Ojeda.
El primer tiempo fue parejo. El local lució impreciso con el balón, si bien lo controlaba, le costaba crear peligro. Esto benefició a la visita que se paró de contra. Un tiro libre desde la derecha y con zurda de Ricardo Camera a los 12 minutos obligaba a Miguel Caro a sacarla con los puños al córner. Luego un cabezazo de Cesar Duarte se iba apenas arriba del horizontal.
El conjunto de la dupla Lazdín-Rojas, de a poco se fue acercando al área rival. Con pelotas quietas, como un tiro libre de Gabriel Farías que rechazó bien el guardameta al córner, centros o pelotas cruzadas, allí Daniel Berg se lo perdía de cabeza a los 17 minutos.
La más clara llegó a los 23 minutos cuando Sebastián Becher puso una pelota en cortada para "Gabi" Farias, este entró solo por el medio, definió de primera, se lució tapando a medias el arquero Lucas Tamaño y sobre la línea Ever Arzamendia la envió al tiro de esquina.
En el complemento llegaron los goles del "albiceleste". A los 13 minutos una gran asistencia de Daniel Berg lo encontró por derecha a David Anríquez, este se llevó la pelota contra el área ganándole en velocidad a Néstor Silvestri y definió cruzado con poco ángulo. La pelota dio en el palo derecho y se metió para el delirio de los simpatizantes del "León del Norte". Era el 1 a 0 y un poco de tranquilidad.
El ingreso de Brandon Frank por el "Mencho" Barrios iba a dar sus frutos a los 14 minutos, ya que cuatro minutos más tarde llegaba el segundo gol. El propio Brandon asistió en cortada a David Anríquez, este entrando por derecha al área remató al arco, en volada espectacular tapó el guadameta, dio rebote y de arremetida Brandon Frank la mandó al fondo de la valla.
Para la visita todo se hizo cuesta arriba. Se quedó sin ideas, sin piernas y encima con uno menos ya que a los 34 minutos por doble amarilla se fue expulsado Daniel Ojeda. Cultural pudo haber marcado el tercero, tuvo chances de contra pero ni Alejandro Ortiz, ni Mauro Pared estuvieron eficaces a la hora de concretar.
Cristian Paz se convirtió en una pieza clave del equipo. Manejó los tiempos y con más rodaje seguramente demostrará que es un jugador de categoría. Llegó el pitazo final de Hugo Camus -de aceptable labor- y los tres puntos quedaron en Castelli. Los aplausos bajaron de la tribuna castellense que se ilusiona con este equipo que cada vez que juega de local, como lo hiciera en el Federativo pasado, cumple con el objetivo de ganar.

  Síntesis
-Sportivo Cultural 2: Miguel Caro; Daniel Berg, Nelson Frank, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Ramón Barrios (14’ ST Brandon Frank), Cristian Paz y Sebastián Becher; Braian Ortiz; David Anríquez (31’ ST Alejandro Ortiz) y Gabriel Farías (28’ ST Mauro Pared). D.T.: Ricardo Lazdín.
-CAPIL 0: Lucas Tamaño; Nelson Ojeda, Néstor Silvestri, Iván Arzamendia y Ricardo Cámera; César Duarte (10’ ST Javier Reynoso), Luis Morienega (17’ ST Abel Acevedo), Daniel Ojeda y Juan R. Ojeda; Gustavo Navarro y Fernando Schulz (27’ ST Miguel Molina). D.T.: Javier Milesi.

-Goles: 13’ ST David Anríquez (SC); 18’ ST Brandon Frank (SC)
-Incidencias: Expulsado 34’ ST Daniel Ojeda (C)
-Árbitro: Hugo Camus
-Asistentes: Luis Ávila y Leandro Díaz Doroñuk (Liga del Nordoeste)
-Estadio: Club Sportivo Cultural (Castelli)

Fuente y Foto: Hugo Zastawny (Eco Deportivo)

Huracan (Las Breñas) 3 vs. 1 Atl. Central F.C.

MAL PASO DE CENTRAL EN LAS BREÑAS     
s_560_392_16777215_10_images_2014_huracan-central1.jpg
Huracán de Las Breñas empezó derecho el Torneo Federal C en la Zona 4. El “Globito” derrotó a Atlético Central de Quitilipi por 3 a 1. Leandro Caro, Francisco Cativa y Fernando Díaz anotaron los goles del vencedor. El arquero Sergio Gómez, de penal, marcó el único tanto de la visita. Por el mismo grupo, Cultural venció en Castelli a CAPIL 2 a 0.
En su debut absoluto en un certamen del Consejo Federal de la AFA, la "marea naranja" no pudo frente a la contundencia de un elenco breñense que golpeó en momentos clave. Atlético supo administrar la diferencia para terminar sacando una ventaja considerable. En la próxima fecha, Huracán visitará a CAPIL en Pampa del Indio, y Central se presentará en Quitilipi frente a Cultural.

  Síntesis
-Huracán (Las Breñas) 3: Héctor Luna; Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan Sosa, Carlos Galarza, Franco Cativa, Pablo Coronel, Leandro Caro (Francisco Cativa), Darío Lindstedt (Alexis Schleguel), Fernando Díaz y Edgardo Díaz (Leonardo Diloff). D.T.: Jorge Díaz.

-Atlético Central (Quitilipi) 1: Sergio Gómez, Adrián Luque (Gabriel Acevedo), Julio Aquino, Sebastián Rivero, Brian Bazante, José Aguirre, Marcos Lugo, Matías Rojas, Darío Arrieta (Leo Sosa), Miltón Milessi (Darío Juárez), Cristian Aguirre. D.T.: Ovidio Ojeda.

-Goles: 21' PT Leandro Caro (H); 7' ST Sergio Gómez (AC); 29' ST Francisco Cativa (H); 40' ST Fernando Díaz (H).
-Amonestados: Federico Sánchez, Pablo Coronel, Dario Lindstedt (H). Adrian Luque, Brian Bazante, Jose Aquino, Cristian Aguirre (AC).
-Expulsado: Alexis Schleguel (H)
-Arbitro: Miguel Saucedo (Bien)
-Asistentes: Cristian Gómez y Ángel Gómez (Liga Saenzpeñense)
Cancha: Huracán (Las Breñas)

FUENTE: Gentileza Osbaldo Martín (Charata)
FOTO: Eco Deportivo

ZONA "5"     
Villa Elena 0 vs. 3 Dep. Municipal

enviar sintesis con comentario a ascensodelinterior@yahoo.com.ar
     
Don Orione A.C. 3 vs. 1 Ex Alumnos Esc. 107
     
DON ORIONE DEBUT AUSPICIOSO ANTE UN DURO RIVAL



 Don Orione derrotó a Sportivo Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por 3 a 1 en un partido entretenido que se jugó en Barranqueras en el debut de ambos equipos en el Grupo 5 de la Zona Litoral Norte del Torneo Federal “C”. El debutante Alfredo Reyes, Enzo Barrero y Juan Acevedo marcaron los goles portuarios, mientras que el capitán Mariano Deltin de penal señalo el descuento para la visita. Auspicioso debut de Orione que sumo tres puntos y tendrá sus próximos tres compromisos fuera de casa.

El equipo de Don Orione que debutó en el Federal C con una buena victoria por 3 a 1 ante Ex Alumnos de San Antonio
Don Orione madrugó a la visita en la primera llegada clara presionaron bien los delanteros portuarios en una salida lenta de los defensores de Ex Alumnos y Juan Acevedo se llevó el balón ingresando al área sacó un remate bajo que González alcanzó a tapar pero el rebote le quedó al goleador Alfredo Reyes que la empujó a la red para poner en ventaja al local que pudo aumentar las diferencias después de un gran cabezazo de Alan Ojeda que González a puro reflejos la mandó al córner.
De a poco Ex Alumnos equilibró el juego y comenzó a llegar con peligro sobre el arco portuario Mariano Deltín hizo un slalom y desairó a varios defensores locales, sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado. El partido se hizo de ida y vuelta y con ambos equipos llegando al arco rival. González contuvo en dos tiempo un buen remate de Ríos y Pablo Verón aguantò la marca de los centrales orionitas la bajó para Deltin que remató cruzado y el balón se fue cerca del vertical. Figueroa y Deltin se asociaban por el sector izquierdo y complicaban a la defensa portuaria, pero en el mejor momento de la visita Orione amplió las diferencias. Darío Molina desbordó y metió el centro pasado Reyes la bajó de cabeza y Enzo Barrero la empalmó de aire y la clavó junto al palo para poner el 2 a 0.
David Romero intentó con un buen remate desde afuera y González la sacó por sobre el horizontal Orione lo quería liquidar pero el rival nunca bajo los brazos y mostró momentos de buen fútbol y no extrañó el descuento Almirón le tapó el remate a Verón el rebote le quedó a Pérez que remató y Ríos salvo sobre la línea de cabeza, el balón le quedó a Figueroa que ingresó al área y fue derribado por Barrero, el árbitro a instancias del línea Ivan Bilcih marcó penal porque la falta fue dentro del área. Mariano Deltín superó la resistencia de Almirón que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo evitar el descuento. Desde allí hasta el final de la etapa el juego bajó en intensidad y se fueron al descanso con una justa victoria parcial del local.
En el complemento la visita mandó a la cancha a su histórico goleador Marco Piceda para darle mayor peso a la ofensiva de su equipo e ir por la igualdad, pero Orione se paró muy ordenado en el fondo donde sobresalió la figura de David Romero (otro debutante), y en la mitad de la cancha creció el rendimiento de Alan Ojeda que comenzó a desequilibrar con su habilidad y al asociarse con Juan Acevedo y Darío Molina el local volvió a controlar el juego, justamente Molina ingresó solo por derecha y fusiló a González que tapó abajo. Pero pasado los diez minutos Orione estiró las diferencias después de una gran jugada colectiva Alan Ojeda encaró a dos rivales remató el balón se desvió en un defensor y le quedó a Molina que metió un centro preciso y Juan Acevedo conectó de cabeza para ponerla junto al palo derecho y dejar sn chances al golero visitante.
Ex Alumnos intentó ir por el descuento y se encontró con la figura de Almirón que tapó un buen remate de Montenegro, pero a pesar del esfuerzo de Ex alumnos el equipo visitante sintió el cansancio en varios de sus jugadores y Orione aprovechó y lo pudo liquidar de contra una peinada de Ojeda paso cerca del horizontal y González le ganó un mano a mano a Juan Acevedo. Pero la mas clara para la visita la tuvo su goleador Marco Piceda que ante una pifia de Ríos quedó solo ante Almiron y remató alto. El goleador fue por su revancha en un tiro libre pero Almirón contuvo con seguridad. No hubo tiempo para mas y Orione sumó tres importantes puntos de local y ahora saldrá en las próximas tres fechas a buscar puntos en condición de visitante. Ex Alumnos fue un duro rival que vendió cara su derrota en Barranqueras.-

DON ORIONE (3): Emiliano Almirón; David Romero, Gastón Acevedo y Eduardo Ríos; Darío Molina, Pablo Sánchez (ST: 38’ Javier Sosa), Nicolás Arbues y Enzo Barrero; Alán Ojeda (ST: 29’ Santiago Paniagua); Juan Acevedo y Alfredo Reyes (ST: Ricardo Obregón). DT. David Duarte.-

SP. EX ALUMNNOS SAN ANTONIO (1): Maximiliano González, Pablo Dwojak (ST: 22’ Alexis Aguirre) Sergio Gutiérrez, Alejandro Pérez y Víctor Gutiérrez; Daniel Chamorro (ST: 5’ Marco Piceda), Diego López y Mariano Deltin; Miguel Montenegro y Alexis Figueroa (ST: 5’ Carlos Gutiérrez); Pablo Verón.- DT. Eduardo Romero

Goles: PT: 3’ Alfredo Reyes (DO), 22’ Enzo Barrero (DO) y 35’ Mariano Deltin (EA). ST: 11’ Juan Acevedo (DO).-
Incidencias: No Hubo.-
Arbitro: Alfredo Zalazar Lineas: Ivan Bilcich y Pedro Romero (Machagay)
Estadio: “Pedro Biolchi” club Don Orione

Fuente: Don Orione Prensa.

ZONA "6"     
Union Progresista 0 vs. 1 Dep. Alianza
     
ARRANQUE TRIUNFAL DEL "TRICOLOR"

Un gol de “Zequi” Sotelo, cuando aún no se llegaba a la media hora de la primera etapa, le alcanzó al Deportivo Alianza para tener un arranque triunfal en el Federal C. El “tricolor” visitó a Unión Progresista en Villa Ángela y volvió a Campo Largo con una victoria trascendental en una Zona 6 complicada, donde también ganó Atlético Charata en Quitilipi.
El elenco que ahora conduce Carlos Falcón se presentó con su temible formación ofensiva integrada por Ezequiel Sotelo, Enzo González y Norberto Jara, ante un rival que no se quedó atrás y presentó en ataque a un Carlos Mansilla con experiencia en Federal B con Comercio de Santa Sylvina.
Y precisamente los de la “Capital del hachero” hicieron gala de ese juego atildado de sus hombres de adelante para sellar el triunfo. Se jugaban 18’ cuando Jara arrancó con su “tranco” característico y metió un centro preciso para que el “Zequi” Sotelo vulnere la valla defendida por Claudio Ramos. Fue el gol que lo supo sostener por casi una hora más, para quedarse con los tres puntos.

  Síntesis
-Unión Progresista 0: Claudio Ramos; Héctor Oliva, Sergio Leguizamón, Matías Lezcano y Gastón Gómez; Germán Sierra (25’ ST Ary Saltzer), Alejandro Leiva, Claudio López (16’ ST Néstor Ojeda) y Carlos Krempotich; Lucas Buyatti Speciale y Carlos Mansilla. D.T.: Jonathan Maria.
-Deportivo Alianza 1: Enzo Díaz; Miguel González, Gian Franco Alegre y Matías Valdivia; Rodrigo Gómez, Andrés Sosa, Manuel Díaz y Diego Leguizamón; Norberto Jara, Enzo González (45’ ST Leonardo Minor) y Ezequiel Sotelo (43’ ST Jorge Leiva). D.T.: Carlos Falcón.

-Gol: 18' PT Ezequiel Sotelo (DA)
-Árbitro: Rodrigo López
-Asistentes: Gustavo Giménez y Oscar Vallejos Carrera (Liga Chaqueña)
-Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela) 

FUENTE: ECO DEPORTIVO


Sportivo Central 1 vs. 2 Atl. Charata

ATLÉTICO LO DIO VUELTA ANTE  SPORTIVO
s_560_392_16777215_10_images_2014_sportivo_Q_-_atletico1.jpg

En su retorno al Torneo Federal C, Sportivo Central cayó en Quitilipi frente a Atlético Charata por 2 a 1 en uno de los cotejos que inauguró la primera fecha de la Zona 6. El "canalla" se puso en ventaja con gol de "Pato" Brollo, pero el albirrojo del sudoeste llegó a la paridad a través de José Fernández, y lo dio vuelta mediante Facundo Suárez.
Sportivo Central comenzó perdiendo a domicilio en su debut ante Atlético Charata 2 a 1. El local había comenzado ganando con el gol tempranero de Héctor "Pato" Brollo de cabeza cuando apenas se jugaban 9', la visita prevaleció en el dominio del juego y físicamente, sobre todo en el complemento, logró dar vuelta el partido con los goles de José Fernández a los 24' y Facundo Suárez (30'). Los quitilipenses contaron con la brillante labor del arquero debutante Braian Marinich que salvó de una goleada a Sportivo en la primera fecha del Torneo Federal C.

El cotejo se disputó en la cancha del Club Cooperativa de Quitilipi donde Sportivo Central hizo las veces de local ante una regular cantidad de público que presenció la alternativas del partido inaugural del torneo Federal C. "El canalla" se puso en ventaja apenas había comenzado el partido, cuando tras un descuido de la defensa visitante Héctor Brollo conectó un cabezazo por encima del arquero Darío Cerrano para el 1 a 0 parcial.

A partir de allí la visita se asentó en el mediocampo, cortó muchas jugadas con reiteradas faltas, Sportivo no supo cómo recuperar ese espacio y temeroso cedió terreno, el equipo se tiró para atrás y le costó mucho atravesar el mediocampo. En el sector defensivo tuvo serios problemas que fueron resueltos por el arquero Braian Marinich que tapó dos jugadas claras de gol a Carlos Ríos (tiro libre) y otra a Rubén Yulán, tuvieron una buena faena en el sector defensivo los experimentados Walter Marinich y Héctor Brollo que volcaron toda su experiencia para controlar el ataque de la visita hasta finalizar el primer tiempo.

Apenas comenzó el complemento Rubén Yulán conectó un cabezazo que se fue besando el poste izquierdo de Marnich, luego un disparo de Antonio Mercado, y un cabezazo a César Tosone. Los "rojiblancos" se hicieron nuevamente del mediocampo, desbordando por las dos puntas y causando serios problemas a la defensa local, dominó las acciones a pesar del empeño que puso Sportivo con dos solitarios Ramón Robledo y Walter Radojkovich en la ofensiva, que en lugar de ser asistidos tuvieron que bajar a recuperar balones.

Gonzalo Santillán y César Lugo, de quienes se esperaba un poco más, estuvieron lejos de su nivel. El local sintió el rigor físico en la segunda parte del complemento y allí sacó la diferencia. De tanto insistir los visitantes, la conquista llegó por medio de José Fernández en una jugada rápida, cuando logró conectar el toque certero ante la salida del arquero Marinich para festejar cuando se jugaban 24'.

Sportivo sintió el rigor físico y a pesar de los cambios que realizó Dante Colla no logró lo que esperaba. La única jugada clara de peligro la tuvo "Puchi" Martínez a los 28' cuando sólo en el área chica frente al arquero Cerrano la tiró afuera. A los 30' Facundo Suárez tomó un balón ingresando al área grande y con un violento zurdazo al centro del arco marco el gol que sería el festejo definitivo de los charatenses que salieron airosos de su primer compromiso.

Síntesis
-Sportivo Central (Quitilipi) 1: Braian Marinich; Gerardo Fernández, Héctor Brollo, Marcelo Ávalos y Walter Marinich; Gonzalo Santillán, Luis López (25' ST Andrés Notagay), César Lugo (7' ST Diego Cantero) y Jacinto Sánchez (14' ST Ramón Martínez); Walter Radojkovich y Alejandro Robledo. D.T.: Dante Colla. Suplentes (no ingresaron): Cristian Castillo, Waldemar Salazar. Amarillas: Héctor Brollo, Walter Marinich.

-Atlético (Charata) 2: Darío Serrano; Cristian Carabajal, Emanuel Seifi, César Tosone y Carlos Guerra (23' ST Facundo Suárez); Carlos Arce, Hernán Díaz, Carlos Ríos (37' ST Rodrigo Galero) y José Fernández; Rolando Yulán (30' ST Cristian Toledo) y Antonio Mercado. D.T.: Raúl Martínez. Suplentes (no ingresaron): Juan Guerrero, Alejandro Ponce. Amarilla: Carlos Arce.

-Goles: 9' PT Héctor Brollo (SC); 24' ST José Fernández (ACh); 30' ST Facundo Suárez (ACh)
-Arbitro: Enrique Méndez (regular)
-Asistentes: Javier Ortiz y Daniel Rodríguez (Liga del Norte)
-Estadio: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

Fuente: Gentileza Julio Néstor Altamirano
FOTO: Eco Deportivo.

ZONA "7"     
La Montenegrina 3 vs. 2 Sp. Español
TRIUNFO Y DESAHOGO DE LAMONTENEGRINA     

s_560_392_16777215_10_images_2014_monten_debuta.jpg
La Montenegrina tuvo un debut victorioso en la Zona 7 del Torneo Federal C, al derrotar a Sportivo Español por 3 a 2. Leonardo Benítez, Braian Ruiz Díaz y Lucas Chamorro anotaron para los “balcánicos”, mientras que Cristian Casartelli y Daniel Cáceres habían igualado. El árbitro Martín Dino sancionó tres penales antes de la media hora de partido.
El conjunto de “Chapu” Benegas tuvo todas consigo en el histórico día que marcó la presentación absoluta en un torneo de AFA. Porque ya a los 4’ tuvo un penal en contra que “Banana” Soto lo desperdició rematando afuera; y a los 13’ fue Leo Benítez quien no desaprovechó la oportunidad para poner arriba al local, también por sanción de la pena máxima por una mano en el área.
Y como si le faltara algo al encuentro, a los 24’ otra vez Dino sancionó penal por falta de Juan Manuel Gaitán sobre Soto al dar un rebote, pero el mismo arquero se rehízo conteniéndole el disparo desde los doce pasos a Cristian Casartelli. Enseguida el “Pela” López tuvo la chance de igualar de chilena, pero otra vez el golero montenegrino se lució sacando el balón que se metía en el ángulo.
A dos minutos para el final de la primera etapa, Braian Ruiz Díaz apareció sólo por izquierda y Benítez le puso el balón justo para que el escurridizo delantero la pique ante la salida de Moglia y aumente las cifras. Sin embargo, en el primer minuto adicionado Casartelli pudo desahogarse al aprovechar un balón que le quedó servido en el área chica para convertir.
En el complemento fue prácticamente todo del “Prado”, porque adelantó sus líneas y buscó variantes en el intento por llegar con más claridad al arco rival. Los pelotazos frontales para los cabezazos de Soto y López fueron sucediéndose ante un equipo balcánico acorralado. Así, a los 26’ llegó el premio cuando Gaitán contuvo un fuerte disparo pero el rebote le quedó servido a Daniel Cáceres para que conecte de palomita, junto al palo.
Era el merecido 2 a 2 y parecía que a los locales se le venía la noche en cancha de Sportivo. No obstante, el ingreso de Lucas Chamorro oxigenó la ofensiva y el mismo delantero apareció ganándole a todos por el segundo palo para conectar de cabeza, a la salida de un tiro libre, y poner la pelota lejos del alcance del cuidapalos visitante a los 37’.
El gol le permitió a La Montenegrina salir del agobio en el que lo había metido Sportivo Español, y fue equilibrando las acciones no tanto desde las situaciones de peligro sino desde la posesión del balón, hasta que la victoria terminó consumándose para desahogo del equipo y sus seguidores. Ahora deberá visitar a Unión, en el complicado reducto de Machagai. Cabe señalar que el local jugó con indumentaria prestada por el club Juventud Unida, debido a la similitud con los colores de la camiseta de la visita.

  Síntesis
-La Montenegrina 3: Juan M. Gaitán; Marcelo Valdivia, Nicolás Sosa, Mauro Oksentiuk y Danilo Gallardo; Fabián Pérez, Matías Suárez, Enzo Parayre y Leonardo Benítez (40’ ST Eduardo Pereyra); Braian Ruiz Díaz (29’ ST Lucas Chamorro) y Walter Pereyra (42’ ST Cristian Castillo). D.T.: Carlos Benegas.

-Sportivo Español 2: Diego Moglia; Daniel Cáceres, Hernán Rothlisbergger, Marcelo Godoy (15’ ST Benjamín Barreto) y Wilson Cáceres; Cristian Casartelli (30’ ST Néstor Velázquez), Carlos Videla, José Lagar y Juan Michajtyszezyk; Claudio Soto y José López. D.T.: Galeano.

-Goles: 13’ PT Leonardo Benítez (LM, de penal); 43’ PT Braian Ruiz Díaz (LM); 46’ PT Cristian Casartelli (SE); 26’ ST Daniel Cáceres (SE); 37’ ST Lucas Chamorro (LM)
-Incidencias: 4’ PT Claudio Soto (SE) desvió un penal; 24’ PT Juan M. Gaitán (LM) le contuvo un tiro penal a Cristian Casartelli (SE).
-Árbitro: Martín Dino (regular)
-Asistentes: Marcelo De Roso y Denis Pierlorenzi (Liga Chaqueña)
-Estadio: Club Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

FUENTE Y FOTO: ECO DEPORTIVO.

Juventud (Pto. Tirol) 2 vs. 1 Union (Machagai)
     
Juventud, divino tesoro…

El “Tricolor” jugó muy bien y le ganó 2 a 1 a Unión de Machagai, en el debut del torneo federal. ‘Roly’ Insaurralde y Eric Villalva marcaron los goles. Descontó Bruno Wederczik. Buena labor del equipo de ‘Ale’ Barbona, que siempre puso la pelota contra el piso y ya se empieza a ilusionar con hacer un buen torneo.


El 11 de Juventud que debutó en el Federal 'C'. Foto: Luis Leyes.

Juventud, divino tesoro. Como aquélla letra de Luca Prodan. El “Tricolor” arrancó de manera óptima el torneo Federal “C” de fútbol al ganarle 2 a 1 como local a Unión de Machagai, en el estreno de ambos en la zona 7 (Norte).
Se quedó corto el equipo de Ale Barbona, que jugó muy bien y mereció una mejor diferencia. “Roly” Insaurralde (reconoció que tiró centro pero terminó siendo un golazo) y Eric Villalva (con su sello de pelota parada) marcaron los goles del “Tricolor”. Descontó Bruno Wederczik.
Buena producción del elenco tirolero, que se ilusiona con dar pelea y que la semana que viene visitará a Sp. Español de Villa Ángela (cayó 3 a 2 en Sáenz Peña ante La Montenegrina).

EL PARTIDO
Juventud tomó el protagonismo desde el primer minuto. Bouchet fue el primer pase, bien Padrón por la derecha y desequilibrante Insaurralde por izquierda. Tanto Serravalle como Gauto siempre preocuparon arriba. La visita apostó a las dos líneas de cuatro y buscó estar bien ordenado atrás para no pasar sofocones e intentó salir de “contra”.
Si bien el “Tricolor” trianguló bien, le costó generar situaciones. La más clara fue un remate de Guato que se fue por arriba. La mejor de la visita fue una buena jugada colectiva que obligó a una buena respuesta de Leguizamón ante Bruno Wederczik.
Más allá de que Juventud era superior, no lo podía plasmar en la red. Hasta que en el minuto 40, “Roly” Insaurrlde se recostó por la derecha y desde tres cuartos de cancha le dio con la cara externa del pie derecho, la pelota se fue cerrando y dibujó una curva perfecta para meterse en el ángulo superior derecho de Sagger. Golazo y 1 a 0.
En el complemento, Juventud acrecentó su dominio. El arquero Sagger se lució con una doble tapada ante Padrón y Gauto. Pasados los 15’ Barbona puso a Sundberg por Padrón y el equipo ganó ofensivamente. Y a los 23’ amplió la ventaja con un terrible tiro libre de Eric Villalva al palo del arquero.
Pero Unión no se dio por vencido y descontó sobre los 28’, con un buen remate de afuera del área de Bruno Wederczik que se coló en el ángulo izquierdo.
De allí hasta el final, Juventud pudo haberlo liquidado con un par de arremetidas de Sundberg (un tiro en el travesaño y un mano a mano que tapó el arquero Sagger) y con otras aproximaciones en las que estuvo cerca. La visita puso fuerzas, pero le costó llegar y prácticamente no inquietó a Leguizamón.
Buen triunfo de Juventud, que dejó en claro que será uno de los grandes protagonistas de la zona, por la jerarquía de sus refuerzos y por la idea de poner siempre la pelota contra el piso. El equipo de Barbona tiene material como para ilusionarse. La mezcla justa entre la experiencia y la juventud. Juventud es hoy un divino tesoro.

Mariano Candia.

Sintensis:
JUVENTUD (2): Damián Leguizamón; Leonardo Altamirano, José Sánchez, Eric Villalva y Matías Obregón; Paolo Padrón (15ST Federico Sundberg), Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet (Gonzalo Monzón) y Rolando Insaurralde; Hugo Serravalle y Gerardo Gauto (45ST Javier González). DT: Alejandro Barbona.

UNIÓN (1): Ramón Sagger; Elvis Mayol, Domingo Fernández, Sergio González, Matías Vera; Franco Acuña (37ST Diego Paniagua), Alan Zentner, Kevin Wederczik y Hugo Portillo (18ST Facundo González); Ricardo Salazar y Bruno Wederczik. DT: Edgardo Massa y Eduardo Wederczik.

Goles: 40PT Rolando Insaurralde (J). 23ST Eric Villalva (J); 28ST Bruno Wederczik (U).
Árbitro: Sergio Lezcano. Asistentes: Sergio Soria y Carlos Maidana (terna de Villa Ángela).
Cancha: Juventud.

FUENTE: Entretiempo

ZONA "8"     
Comercio (Plaza) 0 vs. 1 San Carlos (L.Escond.)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

San Carlos de la Escondida arrancó con triunfo su participación en el Federal C  2017, fué 1 a 0 frente a Comarcio de Presidencia de La Plaza. Adrián Halupa estuvo en el arco del "azzurro"

San Carlos de La Escodida se llevó 3 puntos fundamentales de Pcia. de La Plaza en el arranque de su participación del Federal C al ganarle en los minutos finales a Comercio de Pcia. de La Plaza.

El único gol de la tarde lo marcó Arnaldo Segovia. 
El próximo fin de semana el "Azurro" recibirá la visita de América de General San Martín que perdió en el debut frente a Defensores de Vilelas 2 a 0. 
Adrián Halupa ex portero de Unión y Fuerza estuvo en el arco de San Carlos. 
http://sentimientodeportivo1039.blogspot.com.ar/

     
Atl. America 0 vs. 2 Def. de Vilelas
     
Defensores de Vilelas descubrió “América”
El “Verde” se trajo un triunfo importantísimo desde General San Martín, al ganarle a América por 2 a 0. Sergio Riveros y Gustavo Carballo marcaron los goles en el primer tiempo. Ahora recibe a Comercio de Plaza.


Gustavo Carballo, el goleador de Defensores, se hizo presente en la red.

En el inicio de la zona 8, Región Litoral Norte, del Torneo Federal “C”, Defensores de Vilelas se impuso como visitante en General San Martín, por 2 a 0 ante América. Sergio Riveros y Gustavo Carballo, fueron los autores de los goles, ambos en el primer tiempo.
Defensores comenzó con buen paso su periplo por el campeonato, tenía una parada dura, ante un rival siempre complicado y más en su casa; pero sin embargo el conjunto de Ricardo Rodríguez copó la parada y se trajo tres puntos fundamentales en pos de lograr la clasificación a la siguiente instancia.
El “Verde” mostró solidez defensiva y cuando tuvo la oportunidad no la desaprovechó, fue contundente y terminó justificando ampliamente su victoria en tierras ajenas.
Con dos estocadas de Sergio Riveros a los 22 del primer tiempo; y del implacable Gustavo Carballo a los 32 de la misma etapa, dejó sin nada al local, que observaba perplejo ante la desazón de su gente, como de a poco se le consumían las ideas, los minutos y no lograba ni siquiera descontar.
Gran victoria del “Verde” que le permite soñar en grande, a pesar de que solo es el comienzo de un torneo duro y parejo, pero conseguir semejante triunfo en General San Martín, alimenta sus posibilidades. Ahora tendrá que refrendarlo de local cuando reciba este fin de semana a Comercio de Plaza, que cayó en el debut ante San Carlos de La Escondida.

FUENTE Y FOTO: ENTRETIEMPO.

ZONA "9"     
Social Tuyuti 6 vs. 1 Atl. Campo Viera
   SOCIAL TUYUTÍ TUVO UN ARRANQUE SOÑADO



En el otro encuentro de este domingo para los equipos misioneros, Tuyutí también le ganó desde el inicio a Atlético Campo Viera, en Apóstoles, gracias a un gol de Daniel Bareiro a los 9 minutos de juego y otro de Tomás González a los 12.
Los de la Zona Centro se acercaron en el marcador a los 7 del complemento mediante un tiro libre cabeceado a la red por Cristian Lorenzo, pero dos minutos más tarde, Bareiro aprovechó un rebote del arquero y volvió a ampliar diferencias.
Otros dos goles de Tomás González a los 10 y 16 establecieron el 5 a 1 para Tuyutí, que amplió a 6-1 Lucas De Barba.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN

Libre: Huracan (Montecarlo)    
ZONA "10"     
Atl. Garuhape 4 vs. 1 Regional (Apost.)
     
INMEJORABLE COMIENZO DE ATL. GARUAPE
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
Dos goles de Leonardo Pérez a los 13 y 43 minutos de la primera mitad y otro de Alejandro Damian Reckziegel a los 21 encarrilaron para Atlético Garuhapé su abultada victoria sobre Deportivo Regional de San José, por la primera fecha del torneo Federal C.
Descontó para la visita Francisco Macena, de penal, a la media hora del complemento, que estuvo más de 10 minutos demorado por la descompensación de un jugador, pero a los 43 Pérez marcó su tercer gol del partido para poner las cosas 4-1, como finalmente terminaron.
Cabe destacar que el partido fue muy accidentado, ya que no sólo se produjo la mencionada descompensación, sino que además otro jugador sufrió la fractura de una costilla, un espectador cayó desde la tribuna produciéndose una grave lesión en los testículos y también hubo que atender a un camarógrafo.

Fuente: Diario Primera Edición
Foto: Atl. Gauhapé (Facebook)


Libre: Atl. Obera    
ZONA "11"     
Huracan Ctes. 0 vs. 1 Soberania
     
Soberanía dio el golpe ante Huracán
Los capitalinos pusieron primera en el menor de los torneos de ascenso del interior que organiza el Consejo Federal. Se jugó en el ‘Gigante de Cemento’ del barrio Berón de Astrada. Gerardo Amarilla anotó el único tanto a los 31’ del complemento, a pesar que la visita jugaba con uno menos por la expulsión de Sergio Acosta.


El encuentro de la Zona 11 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C se juega entre Huracán Corrientes y Soberanía y corresponde a la primera fecha. Central Goya quedó libre y en la próxima recibirá al Azulgrana.
El primer tiempo se fue sin goles, con un balón que dio en el palo izquierdo de Lucas Vallarino tras un  remate de José Luis Benítez. y algunas salidas en falso de Vallejos.
En el complemento, a los 12’, se fue expulsado Sergio Acosta en la visita, por la tarjeta roja directa que le mostró el árbitro Javier Magnago; pero a los 33’ Gerardo Amarilla, de contragolpe, quedó mano a mano y definió con suspenso ante el achique de Lucas Vallarino para abrir la cuenta.
En la próxima fecha, Soberanía tendrá jornada de descanso; mientras que será el turno del debut para Central Goya, que recibirá al necesitado Huracán.

Formaciones:
Huracán: Lucas Vallarino; Cristian Gómez, Walter Alarcón, Esteban Valenzuela y Juan Aguirre; Alexis Romero, Carlos Gallardo y Gerónimo Vallejos; José María Domínguez; Antonio Báez y Arturo Fontana. DT: Francisco Blanco y Julián Fontana. Suplentes: Cristian González, Marcelo Herrera, Franco Ortiz, Leandro Ortiz y Nicolás Barrientos.

Soberanía: Alejandro Vallejos; Gerardo Amarilla, Alejandro Giménez y Víctor Montiel; Fernando González, Pablo Almirón, Gonzalo Ramírez y Daniel Ojeda; Sergio Acosta; Ricardo González y José Benítez. DT: Andrés Fernández. Suplentes: Carlos Aquino, José Ruiz Aragón, Juan Fernández, Sebastián González y Bruno Torres.

Goles: ST 33’ Gerardo Amarilla (S).
Cambios: ST 5’ Franco Ortiz x A. Romero (H), 22’ Nicolás Barrientos x Fontana (H), 26’ Sebastián González x Almirón (S), 30’ Leandro Ortiz x Domínguez (H), 40’ Bruno Torres x Benítez (S) y 46’ José Ruiz Aragón x Ojeda (S).
Incidencias: ST 12’ Exp. Sergio Acosta (S).
Árbitro: Javier Magnago. Asistentes: Nicolás Soto y Rosana Ojeda.
Cancha: Huracán Corrientes.

Fuente y Foto: Diario Epoca.

Libre: Central Goya    

ZONA "12"     
Sp. Panificacion 2 vs. 2 Dep. Puente Seco

Panificación y Puente Seco empataron en su debut en el torneo
En horas de la tarde del domingo, Panificación y Puente Seco de Paso de los Libres, abrieron la fecha con un empate en dos tantos. Ambos iniciaron su camino en la región "Litoral Norte", en la zona 12, junto a Victoria de Curuzú Cuatiá y Comunicaciones de Mercedes.

Ante un importante marco de público, Puente Seco y Panificación iniciaron su participación en el Torneo Federal "C". Empataron en dos tantos y el próximo domingo el compromiso de Panificación será ante Comunicaciones en la ciudad de Mercedes, mientras que Puente Seco recibirá a Victoria de Curuzú Cuatiá.

Panificación (2): Goles de Hector Ruiz Diaz (1om PT) y Hector Britez (24m ST).

Puente Seco (2): Luis Nuñez (5m PT) y Rodrigo Cabral (0.22s ST)

http://www.todolibres.com.ar/

     
Victoria 0 vs. 3 Comunicaciones

Comunicaciones debutó ganando de visitante   

   La imagen puede contener: 11 personas, exterior
Desde el comienzo se noto que el equipo de Aguilar vino a Curuzú por los tres puntos. Salió a presionar desde el arranque para cortar los posibles circuitos futbolísticos del local.
Victoria planeo como para los ataques mercedeños pero el  equipo de Penizotto nunca pudo poner en práctica lo planeado.
A los 20 minutos un mal rechazo de la defensa local dejo un rebote en los pies de Fabio Maciel que con un soberbio remate puso el balón en el ángulo sin darle chance alguna a Gustavo Calgaro de sacarla.
El gol le dio la tranquilidad necesaria a comu para manejar el partido a su antojo y así fue que a los 34 minutos llega al segundo gol por intermedio de Raúl Benítez, la gran figura que tuvo el partido,  que definió solo ante la salida del arquero dando el mejor final a un muy buen contraataque.
En el segundo tiempo Victoria se adelanto un poco y con más empuje que futbol pudo jugar en el campo rival, pero en la primera contra del complemento Daniel Fernández convirtió el tercer gol a los 6 minutos de esta etapa y dejo sentenciado el partido. Victoria busco pero sin la precisión de otras tardes y ni siquiera de penal pudo descontar cuando Ramón Gómez detuvo el tiro de Federico Cóceres.
Gran partido y triunfo de comunicaciones que es el unió del grupo que ganó en esta primera fecha y ahora espera tranquilo por Panificación de Paso de los Libres, mientras que el equipo curuzucuateño visitara a Puente Seco también de Paso de los Libres.

La imagen puede contener: 10 personas, exterior
Síntesis:
Victoria 0: Gustavo Calgaro; Jorge Del Palacio, Osar Molina y David González; Martín Vallejo, Osvaldo Cabral, Mario Barbosa y Alejandro Benítez; Federico Cóceres y Carlos García; Juan Fernández.
Director Técnico: Claudio Penizzotto
Comunicaciones 3: Ramón Gómez; Miguel Molina, Daniel Villalba, Nahuel Soto y Daniel Gómez; Fabio Maciel, Gustavo Ojeda, Fleitas Cubilla y Joaquín González; Raul Benítez y Daniel Fernández.
Director Técnico: Ramón Aguilar
Goles: 20 pt Maciel 36 pt Benítez 6 st Fernández
Expulsado: Daniel Villalba doble amonestación

Cronica y Foto: Cortita y al pie de radio Guarani de Curuzú Cuatiá.

Viernes 03 de febrero de 2017, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 05 de febrero de 2017, 15:59 · Citar
PARA VER LOS RESULTADOS CLIQUEA AQUI

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/66/1-fecha/