/
Copa Argentina Mendoza San Juan Sp. Peñarol (SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacifico (G.Alvear, Mza) 1 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Pacífico ganó y tiene una mínima diferencia para la vuelta en San Juan

El "Lobo del Sur" venció 1 a 0 a Peñarol con gol de Ivo Hong, en el encuentro de ida a la Segunda Fase Regional de la Copa Argentina, en General Alvear.

Pacífico ganó y tiene una mínima diferencia para la vuelta en San Juan

Pacífico venció por 1 a 0 a Peñarol de San Juan, en encuentro correspondiente a la segunda fase regional de la Copa Argentina, en General Alvear.
El gol del "Lobo del Sur" fue marcado por Ivo Hong, a los 7 minutos del Segundo Tiempo, y mantiene una leve diferencia sobre el conjunto sanjuanino de cara a la vuelta.
El local fue el dominador de las acciones y tuvo las mejores chances para marcar pero la falta de precisión no le permitió quebrar la resistencia del golero Maximiliano Pisano y poder conseguir una mayor diferencia.
En el arranque del complemento los dirigidos por Julián Sánchez consiguieron la definitiva desigualdad gracias a una buena jugada individual de Ivo Hong que con un remate certero esquinado a un palo logró marcar el 1 a 0.
La revancha se jugará el próximo Martes en San Juan a las 17 horas y el ganador de la serie enfrentará al vencedor de la llave entre Estudiantes de Rio Cuarto y Güemes de Santiago del Estero.

Pacífico ganó y tiene una mínima diferencia para la vuelta en San Juan

SÍNTESIS:

SPORT CLUB PACÍFICO 1:
Emanuel Guirado; Lucas Alférez, Martín Bidal, Emanuel Gonzalez, Luciano Peinado; Ivo Hong, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty, Diego Méndez; Germán Gordillo y Jonatán Alderete.
DT: Julián Sánchez.

SPORTIVO PEÑAROL 0:
Maximiliano Pisano; Emanuel Castillo, Alejandro Brizuela, Martín Preziosa, Fernández; Santiago Ceballos, Leandro Arce, Carlos Chanel, David Cano; Facundo González y Raúl Figueroa.
DT: Carlos Pisano.

Gol: 7 ST Ivo Hongn (P).
Arbitro: Héctor David Sosa (San Luis).
Asistente 1: Marcelo Alejandro Luján (San Luis).
Asistente 2: Diego Cecilio Martínez (San Luis).
Estadio: "El Gigante de Cemento" (Sport Club Pacífico).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FERNANDO PÉREZ.

Sábado 11 de febrero de 2017, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fernando Pérez.