/
Buenos Aires Copa Argentina Sp. Barracas (Colon) Club Camioneros

Sp. Barracas (Colon) 0 - 0 Club Camioneros

Camioneros y una nueva final para enamorarse

Por el partido revancha de la Segunda Fase de la Copa Argentina, edición 2017, en el Estadio Municipal de Colón, Sportivo Barracas recibió a Cammioneros.

En el día de los enamorados, el "Verde" le dio un regalo a todos sus hinchas: la clasificación a la final de la Llave 3 de la Fase Regional de la Copa Argentina, donde se medirá con el ganador de Ben Hur y Belgrano de Paraná, que cierran su llave mañana por la tarde en Entre Ríos luego de que los santafesinos hayan ganado de local el primer chico por 2 a 1, con el objetivo de llegar a la Fase Final del certamen, donde están los 64 mejores equipos de todas las divisiones del fútbol argentino.
La goleada por 4 a 0 en el choque de ida en el predio de "Camino de Cintura" le permitió llegar con aire al cruce de vuelta, dándose el lujo hasta de sacar de la alineación titular a  Jorge González y Alexis Cabrera, suplantados por Lucas Vicó y Darío Gianaschi respectivamente. El dilema se resolvería en el primer tiempo, donde a priori  apuntaría con mayor verticalidad Sportivo Barracas en su objetivo de descontar.
Sin embargo, lo premeditado no sucedió y Camioneros volvió a dominar y controlar el encuentro, hasta finalizar el partido en un empate sin goles que terminó dándole la victoria por global al "Verde".

Primer Tiempo

Al minuto, avisó Gianaschi con un centro atrás que nadie pudo desviar, pero recién la primera clara estuvo a los 17 minutos, en los pies de Darío Gianaschi, que remató a puerta desde lejos al ver adelantado al arquero Bianchi en una mala salida de la defensa y se le fue cerca del palo izquierdo. Pero la chance más neta la tuvo el centrodelantero Lucas Vico, que malogró su oportunidad a metros del arco luego de un pase de Vitale que encontró Enzo Sotelo. Sobre el final de lla primera parte, en una situación similar donde Sotelo puso un pase entre líneas para Vico, el "9" no logró conectar la pelota de mejor manera y las manos del portero le dijeron que no.

Segundo Tiempo

Con un abrumador de resultado global de 4 a 0 y sólo 45 minutos para dar vuelta la historia, el complemento estuvo prácticamente de más, con pocas llegadas claras y los dos equipos apagados, casi esperando que se consumiera el reloj para terminar la serie. Fue un tiempo que sirvió para ver la soltura con la que se manejaron los jóvenes Enzo Sotelo y Facundo Moyano, dos joyas surgidas de las inferiores del club y que ingresaron en el partido y se lucieron como si hubiesen jugado varios años en Primera División. Finalmente, el partido terminó como se esperaba y según las leyes de la lógica: 0 a 0 y la clasificación del Verde a la final.
Festejo, música y alegría en el vestuario visitante, al compás del ritmo y color que los hinchas camioneros pusieron en las gradas del Municipal de Colón. El día de los enamorados no pudo tener mejor regalo para ambas partes: el Verde a la final.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BARRACAS 0:
1- Agustín Bianchi; 2- Mauro Ungaretti, 3- Lucas Romero, 4- Carlos Lagneaux, 5- Federico Ruiz Tozzi, 6- Alejandro Dimase, 7- Javier García, 8- Guido Montero, 9- Darío Villan, 10- Carlos Hazaña, 11- Blas Trucco.
DT: Juan Villalonga.
Suplentes: 12- Claudio Chaffardino; 13- Juan Ignacio Valdemoros, 14- Oscar Palacio, 15- Federico Oliva Arel, 16- Ignacio López, 17- Joaquín Franco, 18- Felipe Ruiz Tozzi.

CAMIONEROS 0:
1- Leandro Evangelisti; 2- Sebastián Álvarez, 3- Leonardo Vitale, 4- Jonathan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Matías Lozano, 7- Juan Navarro, 8- Laureano Tello, 9- Lucas Vicó, 10) Darío Gianaschi, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Alejandro Gladiali; 13- Carlos Madeo, 14- Sergio Casais, 15- Facundo Moyano, 16- Lucas Parra, 17- Enzo Sotelo, 18- Jonathan Cayumán.

Goles: No hubo.
Amonestados:
EN BARRACAS: Darío Villan y Federico Ruiz Tozzi.
EN CAMIONEROS: Leonardo Vitale
Cambios:
EN BARRACAS: Felipe Ruiz Tozzi por Blas Trucco, Federico Oliva Arel por Javier García y Joaquín Franco por Darío Villan.
EN CAMIONEROS: Enzo Sotelo por Darío Gianaschi, Sergio Casais por Jonatan Campo y Facundo Moyano por Laureano Tello.
Árbitro: Marcos Ciardelli (San Lorenzo).
Asistente 1: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Asistente 2: Mauro Tesandori (San Lorenzo).
Estadio: Municipal de Colón (local Sportivo Barracas).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Martes 14 de febrero de 2017, 21:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.