/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) River Embarcación (Salta)

River (E) 1-1 Mitre (SdE)

River estuvo a seis minutos del primer triunfo, ganaba bien, jugaba bien pero un descuido en una contra ocacionó el empate santiagueño, River se mostró como aquél del Torneo del Interior, sólido en todas las líneas y con buen manejo de pelota a ras del piso.

Desde lo futfolístico el tripero fue mucho más que el Mitre santiagueño, River manejó muy bien la pelota, el "pety" Céceres volvió a ser el gran conductor y en ataque Palavecino y  Hermán le dieron la dinámica que no tuvo en otros partidos.
Mitre al verse superado apeló a jugar de contra, conducidos por el "sapo" Julio Marchand aquél que brillara el el Boca de Bianchi y Dario González, el aurinegro intentó pero jamás pudo llegar con pelirgro al arco defendido por Sequeira.
El gol llegó a los 17 minutos de juego, Victor Vargas llegó en profundida y le dio al tripero la primera gran alegría del campeonato, River ganaba y jugaba bien, algo que no había hecho en las cuatro fechas anteriores. A los 35 se fue lesionado Mauro Hermán e ingresó Carles.

En el segundo periodo River  siguió siendo el dueño del partido, pegó una pelota en el palo, y otra muy buena que sacó Rago el arquero santiagueño, cuando todo hacía suponer que se consumaría el primer triunfo y se concretaría el viejo dicho de técnico que debuta ganá, una pelota mál jugada en ataque provocó la contra de Mitre, la jugada fue muy rápida por derecha, el centro preciso de Camisay posibilitó la entrada de Dario González para concretar el empate impensado e inmerecido de Mitre.

El "pichi" metió mano y sacó del freezer a Palavecino, Hermán y Cantero y los puso de titular, el once que entró a la cancha fue en un 80% aquél que jugó tan bien en el TDI.
River perdió dos puntos, pero recuperó algo que hace mucho no mostraba, el buen juego, el órden y la garra que lo caracterizó en el pasado TDI en definitiva River volvió a ser River, aquél que conociamos todos y se mostró ausente por un tiempo.
Formaciones
River (1):
Sequeira, Ruiz, Ranelli, Gutiérrez, Romero, Ignacio, Cantero, Vargas, Palavecino, Céceres, Hermán.
DT Miguel Velarde.

Mitre (1):
Rago, González Ayala, Cuellar, Camisay, Alagastino, González Varón, Morales, Marchand, Luna, González D., Vega.
DT Raúl Aredes.

Árbitro: Juan Pablo Lagoria (Bueno)
Goles: PT 17´ Víctor Vargas (R) -  ST 39´ Dario González (M).
Cambios: PT 35´ Carles x Hermán (R) (lesionado) - ST Inicio Luna M x Alagastino (M); 13´ Villafañe x Morales (M); 22´ Morinigo x Palavecino (R); 25´ Quiroga x Romero (R) (lesionado); 28´ Hoyos por Marchand (M).

Foto: Formación de River.
Escrito por: Hugo Vargas -orandeportivo.com.ar

Sábado 13 de octubre de 2012, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: