Con algunas incorporaciones y salidas, el Fútbol Para Todos sostuvo un cuerpo periodístico fijo a lo largo de estos ocho años en los que lleva a cabo las producciones televisivas de los partidos. Nombres como Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Ariel Senosiain y Ariel Rodríguez fueron algunos de los que se sumaron en el último tiempo, mientras que otros -identificados con el gobierno anterior- fueron dados de baja.

En la jornada de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el arribo de Fox-Turner como cadena designada para la realización periodística de los encuentros. Los mismos ya no serán transmitidos abiertamente y pasarán a manos privadas, por lo que habrá que desembolsar un dinero extra en el cable para seguir en vivo la suerte de cada equipo.

 

Y de cara al inicio en la próxima temporada, varios relatores y comentaristas se perfilan para ser las nuevas caras del fútbol por TV. En el primer rubro seguramente tengan un espacio privilegiado Mariano Closs y Sebastián Vignolohabitués en Copa Libertadores. Es posible que se encarguen del desarrollo de los compromisos de River y Boca.

Los acompañarán Gustavo Cima, Ariel Helueni, Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini, encargados del fútbol de copas internacionales y de las ligas extranjeras en la programación cotidiana.

Diego Latorre figura como comentarista destacado y comandará un grupo conformado por Diego Fucks, Damián Trillini, Javier Tabares (todos participaron en el FPT) y Jorge Baravalle. Y otro que tendría su lugar asegurado es Martín Liberman, quien tuvo tareas como acompañante en duelos de fútbol internacional.

Igualmente, no se descarta que se añadan a esta lista inicial algunos externos o varios de los que vienen teniendo aire hasta la actualidad. Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri, Hugo Balassone y Daniel Arcucci son apellidos que también asoman. Otros, como Jorge Barril, que pertenece a ESPN (cadena que compitió con Fox-Turner) perdieron terreno junto a Miguel Simón, Quique Wolff y Enrique Sacco.

FUENTE: INFOBAE.COM