/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Los Andes

Ferro C. Oeste 0 - Los Andes 0

¿VOLVIO EL FUTBOL?

La noche tibia. Poquitas nubes. La luna asomando desde Martín de Gainza. La vuelta de Marcelo. El resultado de Argentinos. El fútbol después de tres meses, y de locales. Estaba todo dado para que sea una noche de fiesta. Todo.

Sin embargo, al final del partido, los gestos eran de desconcierto. Ferro no pasó del 0 a 0, y haciendo poco mérito para pasar de ahí.

En un primer vistazo, 4-4-2, dos hábiles y ligeros por afuera, dos de marca por adentro, dos tanques arriba. El faltante de generación por el medio, se debía suplir por los extremos. Pasó poquito, y con Borrego por izquierda, y casi nada con Vernetti por derecha. En toda la noche, ni Salmerón ni Castillejos contaron con alguna chance de frente al arco de Gagliardo. Hasta que le dio el aire, Marcos Brítez Ojeda copó el medio, desde su experiencia, pero también desde una buena rutina táctica. Y la simple siempre. Corta y juega. Corta y toca. Nada de locuras. En medio de un juego previsible, Ferro necesitaba anarquía donde quería poner orden. Necesitaba movilidad o inspiración individual. Pero no iba a encontrar los caminos.

En el segundo tiempo se lo vio más brioso. Con más enjundia. Tal vez con los mismos problemas, a los que se le suman la cantidad de pelotas perdidas en salida, donde en un caso casi cuesta el gol de Los Andes. Tuvo el equipo de Broggi un par de aproximaciones prometedoras, pero fueron refucilos en un juego de equilibro.

Las mejores noticias llegaron desde el banco. Porque Maxi Fornari entró con ganas de demostrar todo el expediente que dicen en Junín de él, dentro de la cancha. Tuvo ganas. Tuvo movilidad. Atrevimiento. Se lo notó encarador, se lo sabe hábil. Fue una llama de esperanza, que tal vez se convierta en algo más, de tener más minutos. En el plantel de Ferro no hay uno de esas características. Complementario de Salmerón o Castillejos. O una pieza más de la línea de volantes. Nahuel Luján, en dosis menores, mostró técnica de potrero en los pies, pero lejos de la zona de influencia. Más cerca del área rival será más productivo.

No se aprovechó la chance de descontarle al segundo, es cierto. Ésto es largo y falta mucho, también es cierto. Si se mejora, todo puede ser. Pero, sólo si se mejora. De Ferro depende.

0 - Ferro Carril Oeste Los Andes 0
1- Bailo, Andrés [6]
4- Izco, Rodrigo [5]
2- Barrios, Pier [5.5]
6- Canto, Gustavo [4.5]
3- Bay, Jonathan [5]
8- Vernetti, Guillermo [4] cambio 117 min. ST
5- Alderete, Reinaldo [5]
11- Aquino, Braian [4] tarjeta amarilla cambio 335 min. ST
10- Borrego, Elías [4.5] tarjeta amarilla cambio 225 min. ST
7- Castillejos, Gonzalo [5]
9- Salmerón, Luis [5]
12- Requena, Leandro
13- Amarilla, Nahuel
14- Mazur, Rodrigo
15- Torres, Lautaro [-] cambio 3
16- Luján, Nahuel [5] cambio 2
17- Ojeda, Martín
18- Fornari, Maximiliano [6] cambio 1
Marcelo Broggi

 

1- Gagliardo, Maximiliano [6]
4- Guruceaga, Gastón [4] tarjeta amarilla
2- Bravo, Juan [4] tarjeta amarilla
6- García, Maximiliano [5]
3- Martínez, Francisco [5]
7- Puch, Mariano [4.5]
5- Turraca, Gustavo [5]
8- Brítez Ojeda, Marcos [6] tarjeta amarilla cambio 235 min. ST
10- Moreno, Emanuel [4]
11- Bordacahar, Cristian [4.5]
9- Vombergar, Andrés [4] cambio 130 min. ST
12- Díaz, Federico
13- Valdez, Sebastián
14- Barreiro, Maximiliano
15- Nelle, Saúl [-] cambio 2
16- López, Ramiro [-] cambio 1
17- Mendieta, Junior
18- Linas, Matías
Aníbal Biggeri

http://ferrocarriloeste.com.ar/

Miércoles 15 de marzo de 2017, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DIARIO OLE