/
Torneo Federal C

Federal C - 2° Fase - Region Norte - Ida

FASE PRELIMINAR - ASCENSO 1    (PARTIDOS PENDIENTE)

Jorge Newbery (Aguilares) 6 - 0 Atl. Las Mojarras

El Aviador goleó y la alegría del centenario no tiene fin

Jorge Newbery superó a Las Mojarras de Santa María por 6 a 0 y accedió a la segunda fase del Torneo Federal C donde espera San Isidro de Cafayate. Del Frari, Salazar, Aguirre, Herrera e Ibañez marcaron para la estupenda goleada del Aviador de Floreal García.

El Aviador estuvo a tono con la semana histórica que vivió la institución y cerró la semana del centenario con una goleada histórica.

Para el triunfo, y la clasificación, no hizo falta más que unos goleadores encendidos que no dudaron en mandar la pelota a la red. De esta manera, Del Frari y Salazar comenzaron a encaminar el pase a la siguiente fase y Aguirre -de tiro libre- continuó con el show del Aviador.

Ya en el complemento, Del Frari nuevamente se hizo presente en la red finalizando una jugada a lo “co-ca-co-la”.

Aún faltaba más. Ya con la clasificación en el bolsillo, Herrera cambió penal por gol a poco del final e Ibañez también sumó unos porotos para el 6 a 0 que, por el nivel que mostró el equipo de Floreal García, podría haber finalizado en ocho o nueve.

La clasificación le permite acceder a la próxima fase al Aviador donde deberá medirse con San Isidro de Cafayate, uno de los primeros de la región norte.

FULBOLERO (TUCUMAN)

Ing. Marapa 3 - 2 El Galpon

Marapa logró la clasificación en un partido con final infartante

El León de Alberdi lo sufrió pero terminó festejando un triunfazo ante un fuerte Deportivo El Galpón. Fue 3 a 2 para los conducidos por Díaz que ya piensan en Deportivo Aguilares.

Marapa logró uno de esos triunfos inolvidables al que le cabe perfectamente la frase: “cuando se sufre, se disfruta más”. Es que El León enfrentó a un rival orgulloso que fue dueño de las acciones del primer tiempo.

Deportivo El Galpón comenzó dominando el partido mientras local no mostraba decisión en ataque. Por eso, Aun fue clave en dos tiros cruzados para evitar la caída de su arco hasta que Huerta -de cabeza- logró vencer al arquero.

Parece que el golpe recién despertó a los locales que crecieron por izquierda gracias a Villagra y justamente, de un centro del volante, llegó la paridad gracias a la testa de Sebastián Dip.

Para el complemento, el trámite fue más parejo. Fernández y Moreno comenzaron a trabajar en equipo para mostrar mejor a Los Leones; sin embargo, El Galpón volvió a sorprender: el cronometro no llegaba a los 10′ cuando Huerta mandó a la red la pelota del 2 a 1.

Allí se vieron los peores minutos del local. El partido estuvo para el 4-1 en contra pero la tempestad pasó y Marapa creció en los minutos finales. Expulsiones y polémicas mediante, más algunos empujones y revuelos entre jugadores que obligaron a Orellana a revolear la roja dejando a ambos con 10 en cancha, Sebastián Dip volvió a decir presente para el 2 a 2 y para un final atrapante.

Es que mientras a Fernández el palo le decía “no”, al frente -cuando Aun estaba vencido- Aguirre mandaba la pelota por sobre al travesaño cuando más de un hincha ya no quería ver el final de la jugada que podría haber cambiado todo.

Finalmente, cuando la visits ya jugaba con 9, fue nuevamente Villagra el autor del centro de la muerte que esta vez tuvo como destino el cabezazo perfecto de Ferreyra y la algarabía de los locales que, en el séptimo minuto de adición, encontraron la alegría total.

Luego, Moreno tuvo el mano a mano del 4-2 pero el 3-2 le quedó bien a un triunfazo de Marapa que se prepara para el duelo de tucumanos ante Deportivo Aguilares.

FULBOLERO

CUARTOS DE FINAL - ASCENSO 1     
Jorge Newbery   vs.  San Isidro (Cafayate) -Sin programacion-     
     
Ing. Marapa   vs.  Dep. Aguilares (Tuc.) - Sin Programacion-
     
     
Union Güemes 0 vs. 0 Rio Grande (La Mendieta)

Río Grande igualó 0 a 0

 El equipo de Marcelo Alvarado consiguió un excelente resultado de cara a la revancha a jugarse en La Mendieta.

Río Grande de La Mendieta como visitante empató 0 a 0 con Unión Gemes en un ardoroso partido disputado ayer en Gemes. El primer tiempo tuvo mucho fervor, abundantes roces, gritos, pero poco fútbol. El estado de la cancha plagada de pozos y sectores con tierra, no permitía una mejor calidad de juego. Pero dentro de ese contexto, Río Grande hizo mejor las cosas con un planteo inteligente, salió a buscar el partido, presionó en todos los sectores . Arriba el más movedizo fue Esteve, pero el central Salvatierra le cometió varias faltas con la complicidad del juez que nunca le cobró nada. En una de esas escapadas por derecha Esteve remató apenas desviado en la única chance clara de la etapa. Después, la lucha fue cruel y mucha por la posesión de la pelota, pero todas las incursiones murieron en tres cuartos de cancha con los arqueros siendo espectadores de lujo.

Los minutos se fueron diluyendo como agua entre las manos, el marcador no se quebraba, siendo un buen negocio para el equipo "azucarero" que siempre jugó lejos de su arco. En el complemento, el local salió más decidido a buscar el arco rival y de movida nomás, Esparza mandó una pelota por elevación que rebotó en el travesaño y luego Vilca remató apenas desviado.

A pesar de la poca calidad, el trámite tuvo mucha intensidad, porque ninguno se guardó nada, poniendo lo que se debe poner cuando las circunstancias lo exigen.

Río Grande se repuso del sofocón inicial y alentado por casi un centenar de hinchas, recuperó el protagonismo a base de guapeza y mucho corazón. Avanzaba el segundo período y el partido se hizo de hacha y tiza. Cada técnico movió el tablero con el objetivo de quebrar el cero, pero no hubo caso. El árbitro se aprestaba a silbar por última vez cuando Gallardo metió un bombazo y el arquero Fanola en una atajada magistral salvó la caída de su valla.

EL TRIBUNO     

Dep. Los Perales 1 vs. 1  Gimn. Y Tiro (Yavi)

Empate y llave abierta
El "gaucho" falló en la puntada final y lo terminó pagando caro. La revancha será el sábado en el Cear de La Quiaca.



Los Perales y Gimnasia y Tiro de Yavi igualaron 1 a 1 y la llave por los cuartos de final del Federal C quedó abierta. Las acciones en "La Tablada" fueron controladas por Sebastián Romero.

Al minuto Martinengo cabeceó sólo en el primer palo el centro de Torres y la pelota pasó "besando" el poste. Tras cartón, Ruiz de frente al arco no se animó a definir y optó por dar el pase atrás.

La visita no hacía pie en la mitad de la cancha y el "gaucho" lo acorraló. Pero llegó hasta la puerta del área porque le faltó el pase fino.

Después de los 25 minutos el "albo" de Yavi se acomodó mejor, buscó utilizar los espacios, no obstante no aparecían ni Carles ni Flores, entonces Ramos estuvo muy solo arriba.

En el complemento Los Perales manejó nuevamente la pelota, pero la primera chance clara al minuto estuvo en los pies de "Chicho" Flores, sin embargo Darío Román se lució en el mano a mano.

El local generó tres chances claras en el área chica, primero Salto, después Martinengo en dos oportunidades, pero Emilio González le puso un cerrojo a su arco y en la posterior chance Tolaba salvó de la línea. Sebastián Galván movió el banco y mandó a la cancha a Miguel Gutiérrez y el delantero en la primera que le quedó boyando en el área chica definió suave de media vuelta.

Con la ventaja, el "gaucho" fue por más. Martinengo definió y la pelota atravesó toda el área chica.

Pero a largo de la tarde, Los Perales mostró una falencia alarmante, siempre quedó expuesto al contragolpe y por esta vía a los 37 minutos Luis Sosa corrió en diagonal y definió por encima del golero Román decretando la igualdad.

Después fue todo a las apuradas, la desesperación se apoderó el "gaucho" y Gimnasia lo aguantó. El pitazo final decretó la igualdad. Todo se define en La Quiaca el próximo sábado.

EL TRIBUNO

     
     
CUARTOS DE FINAL - ASCENSO 2     
Sp. Alberdi (Ledesma)  1 vs. 1  San Francisco Bancario

Sin vencedores fue 1-1
El pasaje a la otra fase se definirá el domingo próximo en el mismo escenario. Ojeda y Sanabria anotaron los goles.

Sportivo Alberdi y San Francisco Bancario empataron en uno con tantos convertidos por Ojeda para la visita y Sanabria empató de penal para el local; una gran cantidad de público colmó el estadio a pesar de la lluvia. El campo de juego mostraba, en algunos sectores, charcos de agua producto de la continua lluvia que caída desde la noche anterior, sin embargo los jugadores no aprovecharon que para rematar al arco sabiendo que el balón era rápido.

Bancario sorprendió, desde el arranque a su rival, al minuto de juego lo ganaba con gol convertido por Ojeda, que de cabeza definió abajo y al segundo palo de Paz. Alberdi sintió el impacto por unos minutos y extrañamente la visita cedió terreno y comenzó a sufrir los embates del conjunto alberdiano que se adueñó de la zona media y arrimaba peligro al arco defendido por Maza.

Con el correr de los minutos el conjunto dirigido por Alejandro Díaz equilibró el desarrollo del cotejo y pudo haber aumentado el marcador pero el uno local le tapó un mano a mano a Ojeda que no logró definir bien y el balón terminó impactando en el cuerpo del arquero.

La igualdad llegó a los 37 minutos tras un polémico penal sancionado por el árbitro Catalá, cobró que el balón pegó en el brazo de Cruz, Cristian Sanabria se encargó de canjearlo por gol al rematar a media altura y a la derecha de Maza.

En el complemento Alberdi intentó imponer nuevamente su ritmo de juego pero el campo de juego no ayudaba demasiado, poco a poco ambos equipos comenzaron a lateralizar sus ataques y cada balón que era jugado por arriba causaba peligro en ambas áreas, El encuentro terminó con un Alberdi creando varias situaciones de peligro pero el árbitro pitó el final y todo queda para definirse en los últimos 90 minutos de juego, la clasificación aún continúa abierta y de empatar nuevamente se definirá por los penales.

(Marcelo Pereyra) EL TRIBUNO

     
     
Dep. Taco Pozo 3 vs. 0 Barrio Obrero (JVG)

 

 

A DIFERENCIA FUE NOTABLE
 
Victoria Funebrera 3-0 a C.A.B.O Un colosal colmado, para la gran contienda de cuartos de final del Federal C, entre los representantes de la liga Anteña de futbol, Deportivo Taco Pozo (Chaco) en su casa recibió a Deportivo Barrio Obrero De J.V. González,(Salta).www.elaguantetpfm90.5.com.ar Con terna de la liga santiagueña de futbol, comandado por MAGUNA EMILIO JOSÉ Asistente 1: DIAZ RICARDO MARCELO Asistente 2: GALVAN SERGIO El Hipólito Britos se preparaba para una fiesta del futbol, una previa colmada de expectativa con la promesa de gran cantidad de público, y así fue se embanderó todo el estadio con los colores del tricolor, mientras que los del verde frustrado sin poder ingresar al estadio. El cotejo dio Inicio a las hs 17:10, presentando un equipo alternativo en la zaga central el tricolor, con (2) Enzo Gómez, (6) Enríquez Carlos (4) Rojas Lucas y (3) Corbalán Alejo, mientras que los dirigidos por Zalazar mostraba variantes en lo ofensivo, con (11) Faciuto Cesar, (9) Javier Cabrera, (7) Zaraza Federico, los primero minutos de juego ambos mostraban equilibrio en el desarrollo ,hasta que llego una maniobra en el área del verde protagonizado por (11) José Torres ante las salida de (2) Alexis Reyes y cobra penal a favor del tricolor el árbitro santiagueño , la chance de marca se presenta que ,el mismo Torres lo ejecuta fuerte a la derecha y adivina la dirección (1) Sánchez Marcelo, y a continuar en la búsqueda del marcador transcurría el encuentro y a los 21´ es expulsado (10) Montenegro Rubén en el CABO, ya con uno menos Inclinándose para el local de tanto insistir llegaría la revancha para el Crosti Torres, tras una pelota desde la derecha para los pies y ante la duda de la defensa le queda solo par atinar a una treta de oficio y poner el 1-0 para sacarse la mufa el Ricotero, llevando al descanso con tranquilidad. www.elaguantetpfm90.5.com.ar
 

2do. TIEMPO

----Ya en el complemento llegaron las variante de la vista ingresa (14) Ignacio Cordero por Cabrera, reforzando la defensa, el CABO y con pocos minutos de juego llega una falta al (10) Pichu Belizan, se reanuda rápido jugada  y va hacia la derecha a los pies de (7) Fabián González  que gambetea a (3) Abari y (5)Prado ,mete el centro pasado y le que a (9) Palomo Angel  área donde aparece nuevamente (11)Torres  cambia la dirección del esférico y  sin nada que hacer para los reflejos de Sánchez y a festejar  el 2-0 ,pronto llegaron los cambios en el fune ingresa (13) Walter Neguino Díaz por (4) Lucas Rojas ,posicionando a (3) Corbalán como un zaguero mas, y  (10) Pichu Belizan por (14) Miguel Figueroa para encargarse de la banda izquierda y cortar el paso de Zaraza  y Faciuto que buscaban permanentemente el descuento pero sin lastimar, ante una solida defensa funebrera, continuando con el desenlace llega la sentencia del partido luego que en mitad de cancha Torres recupera una pelota ante Prado y se mete por el medio, al no poder filtrase hace una descarga hacia atrás para el (5) Gogo Gómez que cambia la trayectoria para los pies de (9) Ángel Palomo que de primera la introduce al área  para que (7) González Fabián pegara el tercer grito de la tarde 3-0, de ahí paso a ser todo para ATLETICO ,porque se mostraba desconcentrado el rival que buscaba con pelotas largas descontar , inmediatamente llega otra baja para el verde expulsado por doble amarilla (8) Axel González, final del partido, ahora la próxima será en el complejo municipal de J.V.Gonzalez …y a ver como finaliza este duelo electrizante entre los representantes de la liga anteña…   

UNA PREVIA NO ESPERADA

El Hipólito Britos se preparaba para una fiesta del futbol, una previa colmado de expectativa con la promesa de gran cantidad de público, y así fue se embanderó todo el estadio con los colores del tricolor, mientras que los del verde frustrado sin poder ingresar al estadio prohibidos por norma que el AFA la dicto en su  y que el COPROSEDE ha adoptado como normas en la provincia del chaco, y eso impidió el ingreso de los hincha de obreros…el operativo montado fue de 38 efectivos locales, entre los 8 de los infantería rural ,comandado por el comisario local Jorge Avalle…nos explico que por los desmanes que se produjeron a las afueras del estadio ,producto del no poder ingresar solo dos persona fueron demoradas y luego en libertad por pedido de la juez .WWW.ELAGUANTETPFM905.COM.AR

La Onda Verde al borde del nocaut

Deportivo Taco Pozo goleó a Barrio Obrero por 3 a 0 y dejó grogui al elenco anteño que tendrá que revertir la situación el próximo fin de semana o se despide del torneo. Hubo incidentes al final entre la policía chaqueña y los hinchas visitantes.

La Onda Verde al borde del nocaut
El Funebrero y Barrio Obrero volvieron a verse las caras luego de haber compartido grupo en la fase inicial. Si bien en aquellos dos encuentros terminaron empatados, la historia fue muy diferente en la tarde de domingo en Taco Pozo.

Los chaqueños aprovecharon la localía y la ausencia de Fabricio Reyes en el equipo rival para imponer su ritmo en el partido. Durante los primeros 45 minutos, el Deportivo Taco Pozo pudo abrir el marcador gracias a José Torres, quien pudo haber marcado dos goles en este tramo del partido si no hubiese marrado un penal.

Barrio Obrero no encontró respuestas en cancha y tuvo que ingeniárselas para jugar con 9 hombres en cancha por la expulsión de dos de sus jugadores. Mientras que el Funebrero siguió haciendo de las suyas y amplió la ventaja hasta dejar las cosas 3 a 0, con los otros goles de Torres y Fabián González.

Resultado contundente si lo es, pero no está todo dicho y todavía restan 90 minutos para que Barrio Obrero intente revertir esta situación en su casa.

Cruce de hinchas anteños con la policía chaqueña

Al finalizar el encuentro, algunos simpatizantes de Barrio Obrero que se encontraban en las afueras de la cancha de Deportivo Taco Pozo empezaron a arrojar piedras, ofuscados por el resultado que se dio.

Esto activó el operativo policial que causó el cruce entre efectivos e hinchas, resultando todo con personas golpeadas y detenidos.

Cabe recordar que el partido era sin público visitante, pero de igual manera un grupo de hinchas de Barrio Obrero viajaron para alentar a su equipo desde afuera de la cancha.

FUTBOL SALTEÑO

Foto gentileza Eco Deportivo
     
     
Atl. Los Cachorros  3 vs. 3 Dep. V. San Antonio

Una gran puesta en escena

Cachorros 3 vs San Antonio 3

En la previa de este partido muchos suponían que podría salir un gran encuentro porque la propuesta de ambos es bastante interesante y atractiva. Y efectivamente salió tal cual la mayoría lo había imaginado. En un gran partido, Cachorros y San Antonio no se guardaron nada e igualaron tres a tres y de esta manera la llave de cuartos de final quedó abierta para la segunda parte de la definición, que llegará en siete días más. Allí, uno de los dos continuará por la senda del ascenso y se transformará en semifinalista, mientras que el otro quedará en el camino masticando la bronca de la eliminación. 

Este primer partido del play off capitalino tuvo de todo. Seis goles, dos de penales, dos de tiros libres, dos jugadores expulsados y muchas situaciones más para un análsiss profundo. Y la última imagen antes de bajar el telón resume lo que ambos elencos ofrecieron en el escenario. Todos los espectadores despidieron a los protagonistas con aplausos por la entrega brindada y por la gran puesta en escena.
El local, Cachorros, estuvo tres veces arriba en el marcador y su rival, San Antonio, tres veces se lo empató. Para el "Tricolor" anotaron Gabriel Machado y Leonardo Cruz (2), por su parte la "Villa" contó con los goles de Leonardo Silveira y Pablo De Pauli (2).

Cachorros y San Antonio igualaron 3 a 3. La serie está abierta, para alquilar balcones.

Con garra y corazón

Luego de una larga espera, finalmente la “Villa” y el “Tricolor” se veían las caras, un partido que desde la previa, era sin dudas, el mas llamativo teniendo en cuenta la serie de grupos donde ambos clasificaron sin despeinarse.
En el primer tiempo a los 6 minutos Gabriel Machado empezaba a marcar lo que seria una tarde con muchas emociones, de pelota parada Cachorros abría el marcador.
Nueve minutos mas tarde, un tiro libre para San Antonio que Leo Silveira no desperdició y con un buen exquisito remate puso el empate transitorio.
Era un partido ida a vuelta, peleado mas que jugado, sabiendo que era una final anticipada, que el error propio lo iba a aprovechar el rival.
Así fue que una mano dentro del área que el árbitro Bustello juzga la intencionalidad y Cachorros tenía una chances inmejorable de ponerse arriba en el marcador, y Leo Cruz no defraudó.
Pero duró poco la alegría ,ya que la misma situación se dio en el área del “Tricolor” le dio la chance a la Villa de empatar, desde los doce pasos y Pablo De Pauli puso el 2-2. En esa jugada y tras una protesta excesiva, Martinez vio la segunda tarjeta amarilla y se fue antes a las duchas.
Cuando todo hacía parecer que se irían al descanso igualados, un tiro libre directo al arco ejecutado muy bien por Cruz, le daba la victoria parcial al equipo de la Zona Sur.
Con un jugador menos, Cachorros debía reestructurarse, pensar como jugar todo el segundo tiempo con diez, sabiendo que San Antonio estaba en la obligación de ir en busca de por lo menos el empate.
Si bien tuvo más la pelota en el complementos el equipo de Martos iba mas por influencia de su gente, y su garra, que por su buen juego. Y asi se jugó toda la segunda etapa, con mas amor propio que ideas de juego.
Cachorros tirado atras cediendo terreno y pelota solo podia defenderse, estrategia que no le convenia, ya que sabia que con los delanteros de la “Villa” la igualdad podia llegar en cualquier momento.
Y así fue cuando solo faltaban tres minutos para el final, Pablo De Pauli apareció para marcar el 3-3 definitivo y dejado la serie mas que abierta.

 

Ficha del partido

 

Club Los Cachorros:

Titulares: 1- Pablo Ramos (6), 2- Gabriel Machado (7), 3- Mario Sánchez (7), 4- Patricio Luna (6), 5- Nahuel Martínez (5), 6- Carlos Churquina (6), 7- Nicolás Arteaga (6), 8- William Flores (6), 9- Hernán Beltramo (6), 10- Leonardo Cruz (7) y 11- Enzo Alcoba (5).
Suplentes: 12- Darío Ortiz, 13- Facundo Elejalde, 14- Matías Delgado, 15- Italo Grandi y 16- Facundo Andrada.
Director Técnico: Oscar Mendía.

Club Villa San Antonio:

Titulares: 1- Nahuel Vargas (5), 2- Luis Velázquez (6), 3- Pablo Datilo (5), 4- Juan Pablo Mamani (5), 5- Flavio Guanca (6), 6- Mario Campos (6), 7- Pablo De Pauli (8), 8- Luis Colque (7), 9- Matías González (6), 10- Leonardo Silveira (7) y 11- Emmanuel Cáceres (6).
Suplentes: 12- Nicolás Villareal, 13- Matías Benítez, 14- Farid Aguirre, 15- Ariel Rivera y 16- Fabricio Rojas.
Director Técnico: Martín Martos.

Árbitro: Javier Bustelo. Asistente 1: Mauricio Colparis. Asistente 2: Diego López. Asistente deportivo: Javier Busto.

Goles: Primer tiempo 6 min. Gabriel Machado (C) de cabeza, 15 min. Leonardo Silveira (VSA) de tiro libre, 37 min. Leonardo Cruz (C) de penal, 39 min. Pablo De Pauli (VSA) de penal y 43 min. Leonardo Cruz (C) de tiro libre. Segundo tiempo 41 min. Pablo De Pauli (VSA).

Cambios: Segundo tiempo Facundo Andrada por Enzo Alcoba (C), 14min Matías Delgado por Willian Flores (C), 33min Facundo Elejalde por Nicolás Arteaga (C), 36min Ariel Rivera por Flavio Guanca(VSA).

Amonestados: Primer tiempo 15min Nahuel Martínez (C), 37min Juan Pablo Mamani(VSA). Segundo tiempo 6min Gabriel Machado (C), 29min Hernán Beltramo (c), 39min Pablo Ramos(C), 46min Luis Velázquez (VSA).

Expulsados: Primer tiempo 42 min. Nahuel Martínez (C). Segundo tiempo 42 min. Pablo Datillo (VSA).

Hora: 17:00

Estadio: Liga Salteña de Fútbol.

Figuras del partido: Leonardo Cruz (8) y Pablo De Pauli (8)

ARENGA DEPORTIVA Y FUTBOL SALTEÑO
     
     
Atl. El Carmen 1  vs. 0 River Plate (Embarcacion)

El “chacarero” ganó

PERICO (Corresponsal).Atlético El Carmen ganó el primer duelo y sueña. Ayer en su estadio se impuso ante River de Embarcación 1 a 0 en partido de ida por los cuartos de final del Federal C con el arbitraje de Augusto Cardozo.

El "chacarero" dominó claramente el primer tiempo, salió a la cancha con la premisa de ganar "como sea", fue ordenado, compacto y fundamentalmente, con mucha presión en todas las líneas, reaccionando en cada jugada como si fuese la última.

Así fue como llegó el primer y único tanto del partido, a los 13º Elías León tras una buena habilitación del medio campo “chacarero”, se esperaba la respuesta de los salteños pero nunca llegó, por los menos en la primera parte, solo tibias llegadas que el golero López las dominaba sin inconvenientes.

En el complemento River entró a la cancha con otra postura y mentalidad, su técnico "Huracán" Cardozo, tuvo aciertos en los cambios pero no fue suficiente como para vencer a la zaga central de El Carmen, tuvo mejores aproximaciones y hasta pudo empatar el encuentro.

Sin embargo el local buscó sacar provecho de contra, siguiendo con la línea de la presión y jugando en cada pelota, llegaron dos jugadas maravillosas donde el arquero Andreani se lució para la foto, tapando el grito de gol a Nicolás Martínez y al Elías León respectivamente. Los dos equipos terminaron con un jugador menos, ya que a los 28 minutos, Quispe y Cavana se agredieron mutuamente y el juez Augusto Cardozo no dudó en expulsar a sendos futbolistas.

Con el correr de los minutos se fue apagando el partido, pareció que ambos equipos se conformaron con el resultado, aunque saben que restan noventa minutos y se tiene que definir en Embarcación.

EL TRIBUNO
     
      

Sábado 08 de abril de 2017, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Miércoles 12 de abril de 2017, 14:30 · Citar
Alguna novedad de cuando se juega newbery san Isidro marapa deportivo Aguilares!
FAMILIA COPIE · Lunes 10 de abril de 2017, 20:22 · Citar
Los 6 goles de Cachorros vs San Antonio :
https://youtu.be/DLm-ehQ73qc
FAMILIA COPIE · Lunes 10 de abril de 2017, 20:18 · Citar
El gol en contra de River de Embarcación : https://youtu.be/NtYB0XXRymc