/
Entre Rios Nacional B Los Andes Atlético Paraná

Los Andes 3 - 1 Atlético Paraná

Paraná no jugó bien y perdió con Los Andes

El Milrayitas no desaprovechó las oportunidades ante Paraná.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En el debut de Ricardo Pancaldo dirigiendo a Atlético Paraná, fue derrota para el Gato por 3-1. Cierto es que adelante tenía a un equipo que de local viene teniendo un buen arranque de año, pero no jugó bien y la derrota fue merecida. Los tantos del Milrayitas fueron anotados por Andrés Vombergar, a los 23 del primer tiempo, Cristian Bordacahar, de penal, a los 38 de la primera mitad y Mariano Puch, en 7 del complemento; el Gato descontó por medio de Iván Borghello a los 26 del complemento. El equipo paranaense se quedó con 25 puntos y está penúltimo, alejado de la posibilidad de abandonar los puestos de descenso. En la próxima le tocará recibir a Gimnasia de Jujuy.

Pagó caras las distracciones

Con otra actitud salió Paraná a un partido clave para empezar a salir del fondo de la tabla. Por eso la primera chance del partido llegó al minuto y medio de comenzado el cotejo, luego de un anticipo de Iván Borghello que le llegó a Felipe Cadenazzi por izquierda. El santafesino envió el centro al medio del área y en el mano a mano perdió el Memo, que definió al pecho de Maximiliano Gagliardo.
No tardó mucho el local en empezar a manejar el balón y a merodear el área grande del conjunto visitante. Es así que un centro desde la derecha llegó al medio del área, pero Vombergar, que anticipó a Martín Galli, no consiguió conectarlo sobre los 8 minutos.
A los 14 volvió a llegar el Gato en un contraataque que culminó con un remate de Cadenazzi desde afuera del área que se desvió en un defensor y se fue apenas por encima del travesaño.
Cuando el partido era dominado por Los Andes, aunque sin ser demasiado profundo, llegó el primer gol del partido. Un pelotazo desde el fondo de la cancha llegó al sector de Galli, que pifió el rechazo y terminó dejando a Andrés Vombergar en soledad. Este definió de punta y al palo derecho de Pablo Migliore, que no llegó en su estirada y terminó siendo el 1-0 para el Milrayitas.
No pasaba nada en el partido cuando, a los 36, Gianini vio un agarrón en el área de Maximiliano Piris a Cristian Bordacahar y sancionó penal. De la ejecución se encargó quien recibió la falta, que definió suave a la derecha de Migliore, que se volcó hacia el otro lado y puso el 2-0.
Y con esa diferencia y el Rojiblanco perdido dentro del campo de juego en los últimos minutos, terminó llegando el final de la primera mitad. La victoria, a partr de los errores de la visita, era justa.

Reaccionó tarde y le faltó

No negoció la actitud. El Gato salió con la intención de acercarse en el marcador, pero está claro que futbolísticamente debe trabajar mucho, porque no consiguió generar chances claras, salvo cuando Borghello llegó mano a mano a los 6, aunque no definió de buena manera.
Un minuto más tarde llegó el tanto de Mariano Puch, que tras una muy buena contra, quedó mano a mano con Migliore, que no pudo cerrar y terminó recibiendo el tercer tanto del mediodía. Las cosas 3-0 y la historia parecía definida.
Paraná parecía vencido, apenas podía cruzar mitad de cancha y es en ese contexto que tuvo su chance Cadenazzi con un remate desviado por el palo izquierdo de Gagliardo. No podía acercarse siquiera al descuento y la derrota era un cachetazo anímico.
Y a los empujones llegó el descuento. A los 26, luego de un centro de Alexis Ekkert que encontró a tres jugadores del Decano en soledad dentro del área, la pelota le quedó a Borghello, que definió a media altura y al medio del arco, pero no encontró la oposición de Gagliardo y consiguió poner el 3-1.
Pese a empujar e ir hacia adelante en los últimos minutos, al Gato no le alcanzó siquiera para ponerse a un gol. No fue el debut que hubiera esperado Ricardo Pancaldo, pero sin dudas que hubo un cambio actitudinal, aunque siguieron apareciendo los errores defensivos y de falta de generación en el equipo paranaense, que no puede salir del fondo y cada vez está más debajo de la tabla de posiciones.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

-SÍNTESIS-:

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomassini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Cristian Bondacahar.
DT: Aníbal Biggeri.

Paraná:
Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello.
DT: Ricardo Pancaldo.

Suplentes:
Los Andes:
Federico Diaz, Juan Bravo, Joaquín Ibáñez, Maximiliano Barreiro, Luis Zeballos, Junior Mendieta y Matías Linas
Paraná:
Yair Bonnín, Facundo Quiroga, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Mauro Pajón, Diego Ftacla y Enzo Noir.
Goles:
23’PT: Andrés Vombergar (AND).
38’PT: Cristian Bordacahar -p- (AND).
7’ST: Mariano Puch (AND).
26’ST: Iván Borghello (PAR).
Cambios:
10’ST: ingresó Gonzalo Cozzoni por Sebastián Caballero (PAR).
22’ST: ingresó Facundo Quiroga por Maximiliano Piris (PAR).
29’ST: ingresó Luis Ceballos por Gustavo Turraca (AND).
29’ST: ingresó Mauro Pajón por Jonatan Belforte (PAR).
30’ST: ingresó Matías Linas por Cristian Bordacahar (AND).
40’ST: ingresó Joaquín Ibáñez por Emanuel Moreno (AND).
Amonestados:
12’PT: Pablo Lencioni (PAR).
36’PT: Maximiliano Piris (PAR).
1’ST: Iván Borghello (PAR).
13’ST: Cristian Bordacahar (AND).
50’ST: Facundo Quiroga (PAR).
Árbitro: Mauro Gianini.
Estadio: Eduardo Gallardón.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

Sábado 08 de abril de 2017, 17:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Máximo Palamara (Prensa de Los Andes).