/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Huracan (San Rafael) 0 Atenas (R. Cuarto) 0

No pasó la tormenta

Una jornada gris y de lluvia acompañó el pobre empate entre el Globito y Atenas de Córdoba. El bajo rendimiento de Huracán generó dolor de cabeza en el técnico Miguel Godoy que dejó en duda su continuidad. El local todavía no puede ganar en el torneo y el panorama es complicado. Jugaron en el sur provincial con arbitraje del riojano Alfredo Chade.


por  Leticia Martínez

 

EL PARTIDO: El nivel superlativo de Mauricio Pérez, figura del partido, alcanzó para evitar males mayores pero no logró disimular las fallas estructurales e individuales de la mayoría de sus compañeros.

Huracán perdió una gran oportunidad de obtener su primera victoria ante uno de los equipos  más flojos de la zona,  ambos se encuentran últimos y ninguno supo sacar ventaja para despegar.

En el comienzo, el conjunto de Miguel Godoy tuvo situaciones, buscó y se animó mucho más que el equipo de Río Cuarto.  A los 34´ pudo facturar Amieva con un fuerte remate que acarició el travesaño.

Luego se acercó  Atenas, que salía muy fuerte de contra y, en una participación del delantero  Silva,  habilitó a Gatto que disparó con buena dirección pero llegó González para salvar a Huracán.

En el ST el partido bajó el ritmo y el juego desapareció, mientras Atenas entusiasmaba, el Globo se dedicó a jugar al pelotazo, sin orden y claridad no pudo resolver  una jugada para profundizar en el arco contrario.

A los 11´, Gatto  se perdió una posibilidad para la visita. A los 16´ vino otro ataque de Atenas, donde Pescara por la izquierda pasó solo, la tocó y estuvo muy cerca de convertir. Hasta el último intentó fue para el equipo de Roque Drago, con un fuerte remate de Silva, que alcanzó a sacar Pérez.

EL PÚBLICO:  HURACÁN: se acercaron unnas 1000 personas, a quienes no les importó la lluvia y fueron alentar al Globo. “Vamos Globo, vamos”, se escuchó con bombos y platillos durante casi todo el encuentro, aunque la mayoría se fue con desilusión. ATENAS: 50 personas vinieron desde Río Cuarto y colmaron de banderas la popular norte festejando el final del encuentro con mucha emoción.

EL DATO I: Un flojo comienzo de torneo tuvo Huracán. Después del empate ante Atenas, Miguel Godoy puso en duda su continuidad por la carencia de buenos resultados. Habrá que esperar para saber qué sucede con el DT del Globo.

LA FIGURA: Mauricio Pérez firme y protagonista en la defensa del Globo

LO QUE VIENE: Huracán vs Estudiantes (RC)

LA SÍNTESIS:

 

esc_huracan_san_rafael Huracán (SR) 0 atenas Atenas (RC) 0
Damián Rey - Ezequiel Bardín -
Nahuel González - Jorge Alturria  -
Pablo Pérez   Cristian Mónaco -
Mauricio Pérez - Cristian Moino -
Walter Paparone - Hugo Baigorria -
Martín Rojas - Federico Funes -
Franco Valori - Jesús Díaz -
Emanuel Díaz - Julio Pescara -
José Sánchez - Diego Silva -
Juan Martín Amieva - Nicolás Gatto -
Maximiliano Álvarez - Cristian Zúñiga -
Miguel Godoy D.T. Roque Drago D.T.
Cambios
  • ST: 26´Estanislao Saponara por Alvares (H)
  • 26' Roberto Carrizo por Sánchez (H)
  • 30´ Maico Ochoa por Zúñiga (A)
  • 39´ Javier Astudillo por Nahuel González (H)
  • 42´Diego Mansilla por Hugo Baigorria (A)
Árbitro Alfredo Chade (La Rioja)
Cancha Huracán
La figura Mauricio Pérez
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 15 de octubre de 2012, 06:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: