/
Fed. A Fed. A-Rev. C Formosa Sol de América (Fsa)

Daniel Cravero vuelve a Sol de América

Daniel Cravero tendrá su tercer ciclo como DT de Sol de América, el “Chango” dirigirá por tercera vez al equipo del barrio San Miguel.

 

Cinco años después Daniel Cravero vuelve a Sol de América, tendrá la misión de evitar el descenso y también de lograr la clasificación.

 

Será la primera vez que Daniel Cravero dirija a “Sol” en el Torneo Federal “A”, la primera vez que el “Chango” estuvo en el banco de suplentes fue en el Torneo Clausura del Torneo Argentino “B” 2.007/08 donde el equipo del barrio San Miguel mantuvo la categoría al vencer en la promoción a Sportivo Las Parejas.

 

El segundo ciclo fue a principios del año 2.012 en el Torneo del Interior donde solo dirigió dos partidos, fue en dieciseisavos de final donde igualó los dos partido uno a uno ante Atlético Laguna Blanca pero perdió cuatro a tres en la definición por penales.

 

Lo curioso del caso es que Daniel Cravero al igual que en esta ocasión reemplazo a directores técnicos de Formosa, en la primera ocasión reemplazo a Gabriel Rodríguez y en la segunda a Galo Mareco, en esta ocasión reemplaza a Orlando Medina que en el año 2.012 fue integrante del cuerpo técnico como entrenador de arqueros.

 

Daniel Cravero que viene de ser despedido días atrás de Sportivo Patria, tendrá como colaboradores a Fabián “Colo” Enriquez y a Jorge Jazmín que cumplirá la función de entrenador de arqueros.

 

Comienza el tercer ciclo de Daniel Cravero como DT de Sol de América que tendrá como primer objetivo evitar el descenso al Torneo Federal “B”.

 
FORMOSA FUTBOL

Martes 11 de abril de 2017, 15:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cravero vuelve a Formosa