/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Chacarita Jrs.

Atlético Paraná 1 - 1 Chacarita Jrs.

Con gusto a poco

Chaca empató en su visita a Paraná 1-1 con Atlético. Ganaba 1-0 con gol de Maximiliano Casa y empató Enzo Noir faltando 16 minutos para el final del encuentro. Si lograba el triunfo entraba en ascenso directo. Alcanzó a Nueva Chicago en el tercer puesto con un partido menos.

Un primer tiempo en el que Chacarita no hizo pie y fue atropellado por un Atlético Paraná que en base al pelotazo logró inquietar a Emanuel Trípodi y estuvo a punto en tres oportunidades de abrir el marcador. El Funebrero prácticamente no pateó al arco en esta etapa.
En el segundo tiempo otro fue el partido, el Tricolor se acomodó mejor en la cancha y manejo el trámite.
Nicolás Oroz entró más en juego, Miguel Mellado estuvo más preciso y Nahuel Menéndez tuvo más libertad para trepar por el lateral. Justamente, luego de que el Melli recuperara una pelota cerca de su área, tocó para Mellado, el 5 le puso una pelota en profundidad a Casa, quien se sacó de encima a su marcador, con caño incluido, y definió cruzado a la derecha de Pablo Migliore. Otro gol de Casa en Paraná, una ciudad que le sienta bien.
Gastón Coyette metió los cambios; Daniel Ibá?ez y Elías Alderete por Diego Rivero y Casa, para asegurar la tenencia. Chaca comenzó a tener situaciones pero hoy su goleador, Rodrigo Salinas, estuvo bien controlado y entonces no tuvo poder de fuego. A los 29' Alderete dejó corta una pelota en ataque, salió el contragolpe que agarró mal parado al equipo y Pablo Diaz le cobró, y amonestó, a Federico Rosso (llegó a la quinta amarilla) por una falta para nosotros muy dudosa. El defensor había salvado previamente un gol sobre la línea de chilena luego de que Trípodi hubiera quedado en el camino. En el tiro libre mencionado el equipo se paró muy atrás a defender, casi sin margen de segunda jugada. Y de ese centro/remate la peinó Noir y gol de Atlético.
Sintió el impacto Chacarita, que de todas maneras casi lo gana con un remate de Juan Álvarez que salvó Migliore del ángulo. Lo pudo perder, lo tenía ganado. El empate es justo pero el gusto es a poco. 

-Síntesis-

Atlético Paraná:
Pablo Migliore; Leonardo Morales, Federico Paulucci, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón y Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir.
DT: Ricardo Pancaldo

Chacarita:
Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.
DT: Walter Coyette

Goles en el segundo tiempo: 12m Maximiliano Casa (Ch), 31m Enzo Noir (AP)
Cambios en el primer tiempo: 14m Sebastián Caballero por Ekkert y 36m Felipe Cadenazzi por Belforte (AP).
Cambios en el segundo tiempo: 20m Daniel Ibáñez por Rivero (Ch), Sergio Chitero por Pajón (AP), 29m Elías Alderete por Casa (Ch).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Pedro Mutio (Paraná).

FUENTE: GUSTAVO SZPIGIEL (LA GLORIOSA TRICOLOR).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 06 de mayo de 2017, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.