San Fran.Bancario(Lib.S. Martin) 0 Los Cachorros (Salta) 0
Todo se define el Salta
El Tricolor se trajo un gran punto desde Jujuy al empatar sin goles ante Bancario en la ida de la final y el ascenso al Federal B sigue sin dueño.
En la primera parte el comienzo era favorable al salteño, que llegaba con peligro al arco defendido por Mazza. Bancario no se encontraba en la cancha y se veía sorprendido por la propuesta de la visita.
Con el correr del tiempo el juego se fue emparejando y las cosas se empezaban a complicar para el Tricolor. Pablo Ramos tapó dos llegadas muy peligrosas del Verde y acto seguido lo salvo el travesaño ante el cabezazo jujeño. El local apareció en la parte final del primer capítulo y se fue al entretiempo con mejores sensaciones.
En el complemento el nivel del juego bajó. Ambos equipos no arriesgaban y achicaban el margen de error a lo más mínimo posible.
Finalmente fue empate 0 a 0 en Ledesma. Un punto que deja bien parado a Cachorros de cara a la vuelta en Salta. Bancario llega al juego definitorio como invicto y sueña con dar el batacazo el tierras ajenas.
Síntesis:
Estadio: Ernesto Escalante (Herminio Arrieta)
Árbitro: Nelson Bejas
San Francisco Bancario (0):
Los Cachorros (0):
Cambios:
Amarillas:
Foto: Gentileza Javier Rueda
Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar
Domingo 07 de mayo de 2017, 21:51

SPORTIVO LAS PAREJAS: Maximiliano Barbero es el nuevo DT tras la desvinculación de Bringas
Luis Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia (CdU)
SOL DE MAYO: Mario Martínez se convirtió en el nuevo DT tras la rescisión de contrato de Alfonsín
Emanuel Trípodi es el nuevo técnico de Guillermo Brown
SAN MARTÍN (M): Christian Corrales asumió como DT tras la salida de Elena