/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

El plantel de Gutiérrez estuvo varado en la ruta

El plantel de Gutiérrez Sport Club sufrió un desperfecto técnico en el micro que se trasladaban a Mendoza. Ante el mal trago, buen humor.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

El "Perro" se clasificó a la siguiente instancia del Federal A, pero no todas son buenas. Aproximadamente a 100 km. de Resistencia, el micro que se trasladaba el plantel, sufrió un desperfecto técnico en la ruta. Mientras el colectivo Andesmar estaba siendo reparado, los muchachos del plantel no quisieron perder el buen humor que tenían sacándose una foto haciendo dedo. Sin lugar a dudas, "le ponen onda" al mal trago de retrasar su llegada a Mendoza.

La imagen puede contener: texto

FOTO: GENTILEZA DE LORENA SIDOTI / JOSÉ MARTÍNEZ GULLOTTA.

Domingo 21 de mayo de 2017, 01:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - otra sintesis - · Domingo 21 de mayo de 2017, 16:10 · Citar
La pesadilla que vive Gutiérrez tras su clasificación
El micro que transportaba al plantel hacia Mendoza sufrió una avería mecánica y los jugadores llevan 18 horas varados en Chaco. La felicidad por haber obtenido una trabajada clasificación a la siguiente etapa del Federal A se transformó en una verdadera pesadilla para el plantel que conduce Juan Alejandro Abaurre. Anoche, pasadas las 20, el micro que transportaba a los jugadores hacia Mendoza tuvo un desperfecto mecánico a 100 km de Resistencia y debieron pasar la noche en ese lugar teniendo en cuenta que desde la empresa no hubo respuesta inmediata para solucionar el inconveniente. A esto se le suma que los futbolistas debieron pasar la noche distribuidos en el colectivo y un buffet de la estación de servicio de la localidad de Saenz Peña teniendo en cuenta que la calefacción de la unidad también se rompió. Este panorama hizo que desde la institución salga una nota al Consejo Federal para pedir la postergación del juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya que la delegación estará arribando a la provincia este lunes.
(gentileza Gutiérrez Sport Club / @gutierrezsportclub)- Fuente : MDZOL
Foto: Gentileza de Lorena Sidoti / José Martínez Gullotta.