/
Buenos Aires Nacional B Torneo Federal A VIDEO

ASCENDIÓ AGROPECUARIO ARGENTINO A LA B NACIONAL

Tras la derrota de Gimnasia de Mendoza en Salta, Agropecuario Argentino de Carlos Casares ascendió a la Primera B Nacional.

La imagen puede contener: 12 personas, exterior

Tras más de 15.000 kilómetros de viajes y 32 partidos jugados, Agropecuario Argentino de Carlos Casares ascendió a la Primera B Nacional. Desde Salta, el "Sojero" debía esperar un resultado y ese marcador llegó. Gimnasia de Mendoza perdió 1 a 0 con Gimnasia y Tiro, y este hecho le permitió al club presidido por Bernardo Grobocopatel ascender a la Primera B Nacional por primera vez en su historia. En sus 32 partidos en el Federal A obtuvo 14 victorias, 13 empates y 5 derrotas.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR felicitamos al Club Agropecuario por su ascenso a la Primera B Nacional.

El video emotivo de Agropecuario en el partido contra Mitre

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR. FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO. VIDEO: BERNARDO GROBOCOPATEL.

¡¡¡ESTAMOS EN LA B!!!
 

Agro ascendió al Nacional B

Gimnasia y Tiro le dio una mano al "sojero", derrotó a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 y así Agropecuario logró el soñado ascenso a la B Nacional en su primera participación en el Federal A. Los hinchas coparon la cancha y festejaron con los jugadores y cuerpo técnico. Las calles fueron testigos de la felicidad por este gran paso en la historia de Agropecuario y del deporte de la ciudad. EL FÚTBOL CASARENSE EN LO MÁS ALTO.

FUENTE: ORSAI CASARES


Y SE DIO. De la forma más improbable. De la manera menos pensada. Pero esto es fútbol. Y por eso es el deporte más lindo del mundo. El partido entre los dos Gimnasias aparecía como una mera esperanza de conseguir el ascenso; por el buen momento del conjunto mendocino y por lo mermado que llegaba el salteño. La alineación de equipo de Botella, integrado casi en su totalidad por equipos suplentes, era capaz de derribar las ilusiones de los “sojeros” más optimistas y la idea de la final en Río Cuarto cobraba cada vez más fuerza. Pero una vez más el fútbol nos dio una lección. Porque, a pesar de que el panorama era poco alentador, todo Casares se prendió a la tele o a la radio, aferrándose a esa mínima esperanza. Y vio cómo Gimnasia y Tiro fue a buscar el partido. Cómo se puso arriba en el primer tiempo y cómo dominó el juego durante casi los noventa minutos.
Entonces, el pitazo final de Llobet empujó a los últimos casarenses a la cancha, a aquellos que todavía creían en una heroica remontada de los mendocinos que nunca llegó. Fue imposible llegar a las puertas de la “casa sojera”. La avenida Carlos Arroyo se vio colmada de autos que, con sus bocinas, daban la bienvenida a una verdadera fiesta. Las banderas rojas y verdes brotaron del piso y sobrevolaron la cabeza de la gente, poniéndole color a la euforia. La emoción de toda una ciudad estaba a flor de piel para festejar el ascenso.
Y así, llegó la vuelta olímpica, las fotos, el camión que llevó a los jugadores a dar la vuelta por el pueblo para celebrar este momento histórico del conjunto casarense. Llegó el abrazo entre aquellos que hace tiempo forman parte del club y que son los que alimentan día a día este sueño con su trabajo. Llegó el festejo con los jugadores en la esquina de Avenida San Martín y Monseñor de Andrea, con el olor a vino impregnado en la ropa, vino que voló en medio del festejo. Llegó el saludo de los amigos, de los desconocidos y de la familia, que es la que aguanta, la que sufre, la que siente. Y llegó la ilusión de repetir el logro en lo que viene para meterse definitivamente en la conversación grande del fútbol argentino.

 
 
 
g

Domingo 28 de mayo de 2017, 13:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 02 de junio de 2017, 22:41 · Citar
Sos un pelotudo barbaro
De q se sorprenden ??? En la era de MACRI , es normal q la fiesta sea para la OLIGARQUÍA !!! .Saludos a los hinchas de los clubes surgidos de la clase obrera !!!!!
Lucio Humos · Jueves 01 de junio de 2017, 08:55 · Citar
Real arroyo seco tuvo un nacimiento y crecimiento meteórico hasta que desapareció. Su presidente está en cana por narcotráfico.
La sección de Unión de mar del plata sin tradición ni hinchas en pocos años llegó a la b nacional, hasta que retiró de los torneos de AFA. El responsable de fútbol de aquel momento está (o estuvo) en cana por fraude financiero.
Aunque lo nieguen Agropecuario argentino está vinculado a Los Grobo.
Así es factible sospechar que en realidad el club sea un instrumento para blanquear plata.
Con el tiempo lo veremos.
Darwin · Martes 30 de mayo de 2017, 17:39 · Citar
No es para asombrarse con lo que pasa en este futbol de mafiosos. No se acuersan de mundial ? El partido aue se "arregló" con Perú..... Y algunos estúpidos salieron a festejar c on un triunfo bien habido. Si en el orden internacikonal hicimos eso, que podemos esperar de los campeonatos argentinos ?
Casarense · Martes 30 de mayo de 2017, 15:15 · Citar
Miguel ojalá se les dé.. no se como va a terminar eso de la bomba de estruendo, pero ojalá se les dé..
Asi nos dan la revancha en la B Nacional

Y muchachos, no se confundan, Casares es del interior como lo somos todos.. llamarnos porteños es un ofensa además de un error, porque no tenemos puerto..

Saludos Miguel, Sds gente!!!
Thanathos · Martes 30 de mayo de 2017, 01:41 · Citar
Me sorprenden varias cosas.
¿Reclamarle a Gimnasia y Tiro que fuera para atrás porque Agropecuario es porteño?
- Ningún equipo debe ir para atrás. Gimnasia y Tiro busca su ascenso y a su conveniencia, sin chances de ganar el pentagonal, le quedaba jugar por ser 1 de la reválida y definir todo de local. Es gravísimo reclamar una cosa así. Incluso si no jugase por nada. Es fútbol. Yo quiero que mi equipo gane hasta en los amistosos con ropa de entrenamiento, es una barbaridad, aberrante lo que se reclama.
- ¿Porteños los casarenses? Vuelvan a la escuela, ni siquiera pasa un río importante cerca de Casares. Dejense de hinchar con llamarnos "porteños" a los "bonaerenses", quisá pueda sentirse un tanro porteño el bonaerense del conurbano que va a diario a trabajar a la capital, pero el interior de la provincia tiene realidades, usos y costumbres muy distantes de las "porteñas". Estamos en ese limbo raro donde los del resto de las provincias nos tachan de "porteños", y los "porteños" nos tratan de "paisanos".
¿Agro no es un club? Para mi no, tiene un disfraz en los papeles. ¿Ascendió por plata? Si, seguro, al Nacional B sin plata no llego ninguno, lo máximo que se ha podido llegar sin plata es "Argentino A", recuerdo el caso del humilde Candelaria de Misiones. Como sea siempre alguien pone dinero. Un empresario (caso Agro), varios empresarios anónimos, grupos de socios que forman las subcomisiones, o lo que es grave: el Estado Provincial.
¿La familia va a la cancha de Agro? Si bueno, a confesión de parte relevo de pruebas (nota del diario de mayor circulación nacional) reparten entradas gratis, así es más fácil. Eso si, juegan bien y dan buen espectáculo, sino fuera así ni gratis se llena un estadio.
¿No gusta que esto pase? A muchos no, me incluyo. ¿Cómo hacer para que no pase? Fair Play financiero (lo veo dificil), que los clubes (todos) se normalicen y muestren solvencia para jugar, sino desafiliación y arrancar de cero. Miren a Newell's clasificando a la Libertadores habiendo ofrecido contratos que no puede pagar, ni a los empleados les paga. Agro paga sus contratos y eso hay que decirlo. Reglar como en la UEFA que los clubes no puedan incorporar jugadores por valores que sobrepasen sus ingresos genuinos (socios, abonos, mercadotecnia, publicidad), pudiendo aceptar fondos empresariales sólo para obras de infraestructura. Reglar también la desafiliación de aquellos que reciban fondos en formas de subensiones u obras del Estado (en cualquiera de los tres niveles: Nacional, Provincial y local). Ahí vamos a ver cuántos de los que se docen "grandes por su gente" (porque llenan en una final) pueden seguir compitiendo. Digo porque si reclamamos "fair play" es para todos.
Agro fue invitado al Argentino C, si (no es el único caso, y no se puede vincular al dinero, el mismo año que Agro fue invitado al C, tambien recibió invitación "Morea" de un pueblito de 200 habitantes del partido de 9 de Julio, bs.as, que se acababa de reafiliar en la división b de la Liga Nuevejuliense). Agro fue invitado al Argentino B, si. Fueron invitaciones que no tomaron en cuenta mérito deportivo, fue a dedo, mala práctica, pero no fue el único invitado de aquella temporada. ¿Le inventaron una final a Agro para llevarlo al Federal A? No, estaba reglado que si resultaba de la movilidad interdivisional entre el Federal A y Nacional B, que se requiriese un cupo extra, lo iban a disputar los perdedores de las finales. Y llego limpiamente al Federal A, definiendo de visitante. ¿Este Federal estaba arreglado? No inventen, Agropecuario se metió al nonagonal sin sobrarle nada y al pentagonal entro como tercero, es decir como orejón del tarro y por eso quedó libre en la última fecha. Aca no hay fantasmas de nada, ganó cuando tenía que ganar y se ganó el ascenso bien. Que lo disfrute la gente de Casares.
Por último, comparar a Agropecuario con Real Arroyo Seco es una guarangada, Real fue un invento con dinero de dudosa procedencia que termino como una inversión inmobiliaria (acá el dinero es limpio y ni siquiera es tan ricachón, el ricachón es Gustavo que es primo del presidente de Agropecuario, guste o no guste no hay ninguna norma que impida volcar el dinero lícito en un club y por principio del derexho, lo que no esta prohibido, está permitido). Y con La Plata FC no tiene asidero, La Plata FC asociaba compulsivamente a empleados públicos y le ingresaba dinero de la política. Unión de MdP es un club centenario, llego uno a poner dinero hasta que se le complicó, pero jamás genero lo que genera Agropecuario, no lo iba a ver nadie, jugaba en el Minella con 10,15 en la tribuna. Y Crucero no es un club,es una Mutual con un enorme y hermoso complejo social que brinda enormidad de servicios, dificil ver algo turbio en Crucero porque una Mutual tiene controles muy estrictos del INAES, de la AFIP y de la Unidad de Información Financiera.
A mi no me gusta Agropecuario, ni lo que es, ni lo que representa. Me hubiese encantado que cualquier otro club fuese el campeón. Pero de ahí a hablar tonterías y lanzar acusaciones sin fundamento aprovechando el anonimato hay una distancia enorme.
Agropecuario fue campeón con justicia y el Club Gimnasia y Tiro cumplió con lo que debe hacer, salir a ganar; que a los mendocinos de les cogelara el pecho y no pudieran ganarle a los suplentes de Tiro es otra historia
Santaño Capo · Martes 30 de mayo de 2017, 00:38 · Citar
Con ese nombre pedorro paisano van a jugar un Nacional B ?? Jajaja cambiense nombre,se comen 6 por partido,a bueno si tienen mucha guita a lo mejor zafan
Nestor Fabian · Martes 30 de mayo de 2017, 00:13 · Citar

FELICITACIONES !!! ? A AGROPETEAGRIO .....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Darito de Flores · Lunes 29 de mayo de 2017, 23:45 · Citar
Muchachos.....no seamos hipócritas....a todos nos gustaría que un tipo con con guita ponga la torta en el club que somos hinchas y subamos de categorías....les toco a ellos...y bue....que vas a hacer...en el fútbol siempre fue importante la plata....aparte de buenos jugadores.Banquensela...sino parecen nenas lloronas....
ALBO TE AMO · Lunes 29 de mayo de 2017, 21:28 · Citar
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA OJALA Q NOS TOQUE JUGAR CON UDS QUE SE VAN A COMER UN BAILE!!!!
olvidate salteño!! el proximo ascesno es para cipo capo del sur..ya nos comimos a tus primitos amrgos de antonuiana.. ahora te toca a vos que tambien sos muyyy amargo !!

Quiero felicitar al club sojero por su ascenso la verdad que isieronvboen las cosas y no hay objecion justo ganador nosotro los albo salimos a hacer lo que teníamos que hacer ganar en cada partido sea con suplente o titular y demostramos a todos aquellos que desian que entregamos el partido ? Pero no fue así y ganamos bien ahora aprender de los errores y seguir y paliar por el segundo ascenso vamos gimnasia y tiro saludos muy buena página y buena información sigan asi y SALUD CAMPEÓN !!! Ojalá próxima sea para nosotro vamos albo ....88
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 20:25 · Citar
jajajaj, si tenés razón. la puso en el que designaba árbitros y sobre todo asistentes. jajajajaja. Con el que ganaban volvía, si nó, cambio y fuera.
Buscá las estadísticas que no mienten.
Amigos, dejemos de perseguirnos. Ya está, Agro ascendió porque jugó mejor, porque eligió bien donde poner la guita.

Vivos para saber donde tenían que poner la tarasca.
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 19:13 · Citar
para que alguna tribuna mas si tienen 200 hinchas

Primero felicitar a Agropecuario por el ascenso y segundo me gustaria saber donde hara de local en un torneo nacional tan importante, no creo la cancha de agropecuario este habilitada para jugar la segunda cateroria del futbol argentino, que estadios habilitados cercanos tiene?


RTA: SUPONGO QUE HARA ALGUNA TRIBUNA MAS...Y CERCA JUNIN

Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 19:11 · Citar

Repito: viciado de nulidad todo lo bueno que hayan hecho. Iban a ser 35 equipos y agrobo fue el 36, iban a haber 2 ascensos del federal B y el tercero en ascender fue agrobo. Puñado de partidos con 2 o mas expulsados del equipo que pudiera perjudicar directa o indirectamente a agrobo. No mas pruebas su señoria

RTA: EL FEDERAL B PASADO CONTEMPLABA DESDE LA PRIMERA FECHA ESE ULTIMO ASCENSO.....SIGAN MINTIENDOSE


Entré para ver los comentarios sobre la verguenza de que este equipo fantasma y ladrón haya llegado donde llegó... y me encuentro con la defensa acérrima de la que fue la mejor página del fútbol del ascenso. Mamita qué manera de poner plata en todos lados estos caraduras... Pero todo vuelve muchachos, hay que tener confianza y esperar, y si no se da saber que la dignidad es un valor que no se compra.


RTA: MUCHACHOS GANA EL QUE HACE MAS GOLES, NO EL QUE TIENE LA MEJOR HICNHADA  HISTORIA, SINO PREGUNTELE A CLUBES COMO CENTRAL NORTE, RACING DE CORDOBA SAN MARTIN DE MENDOZA QUE AUN SIGUEN EN EL FEDERAL B....ALVARADO, CIPOLLETTI, ETC EN EL FEDERAL A. DESPUES SI NOS QUEREMOS MENTIR....AGRO (con plata con todo) PERO TIENEN UN EQUIPAZO, LE GANO A TODOS Y AGIMNASIA EN MENDOZA LE PEGO UN BAILONGO...ASI QUE ES MEDIO AL PEDO ME PARECE DECIR CUALQUIER VERDURA. ABRAZO

RAMA · Lunes 29 de mayo de 2017, 18:38 · Citar
buenisimo.. asi los visitantes pueden llenarla!!



para el que pregunta por la cancha. Agro amplia su capacidad a 18.000 espectadores, 600 plateas y 8 cabinas de transmision, quedate tranquilo
tuyo brujo · Lunes 29 de mayo de 2017, 17:49 · Citar
Amigos, dejemos de perseguirnos. Ya está, Agro ascendió porque jugó mejor, porque eligió bien donde poner la guita.
Vivos para saber donde tenían que poner la tarasca.
MIGUEL · Lunes 29 de mayo de 2017, 17:20 · Citar
FELICITACIONES AGROPECUARIO, FUERON JUNTOS GANADORES DEL PENTAGONAL, LOGRANDO EL TAN ANSIADO ASCENSO AL NACIONAL B, ESTOY VIENDO MUCHA QUEJA POR EL PRESIDENTE DE SU CLUB Y PRINCIPAL SPONSOR, LOS GROBO, EMPRESA EMBLEMA DEL CAMPO ARGENTINO, HACIENDO SU DINERO A BASE DE TRABAJO, APOYANDO AL CLUB DE SU CIUDAD CARLOS CASARES CUNA DE OTRO GRAN CAMPEÓN EL TORO ROBERTO MOURAS ,NO COMO ANTONIANA, GIMNASIA Y TIRO, GIMNASIA DE MENDOZA Y TANTOS MÁS QUE RECIBEN TODO DEL ESTADO,NOSOTROS LOS DEL DEFE DE VILLA RAMALLO, TU PAPÁ ETERNO TRATARA DE INTENTAR TAMBIEN EL ASCENSO, ESTA DIFICIL PERO EL GRANATE SE AGRANDA EN LAS DIFICILES, REITERO SUERTE EN EL NACIONAL B FUERON LOS MÁS REGULARES EN EL AÑO EN EL FEDERAL A Y CASARENSE YO NUNCA ME ENCONDO VENITE A VILLA RAMALLO Y PODES CONOCERME PERSONALMENTE SOY MUY FAMOSO ACA
Vean history · Lunes 29 de mayo de 2017, 16:40 · Citar

Ya dejen de romper los huevos con la historia, vean el canal history si quieren verla o mejor aún, pongan expediente fútbol y vean a las momias que nombras jugando los viejos regionales, esto es fútbol, el que mete la pelotita gana y esos "grandes" que nombrás que asciendan si tan grandes son... hace 300 años que están en el federal/argentino A vendiendo humo con la chapa "yo le juegué a Boca en el regionale de la edad media"



El tema no es que no pongan guita...de hecho se sabe que todos los clubes provinciales tienen apoyos.


Sino que inventen un club, el CF los afilie (o peor...invite) y a fuerza de plata hagan realidad los caprichos de un ricachón.


En algunos casos fueron lavaderos de guita como Arroyo Seco el más emblemático.


Y en este caso no digo que sea "ilegal", sino que sinceramente me da mucha bronca que esta empresa-club esté en un lugar que por historia y tradición podría corresponder a Chaco For Ever, GyT, Gimnasia Mza, Villa Mitre, Cipolletti, Juventud Antoniana...entre otros.


No se enoje...ya se que proxiamente veremos el banner de Los Grobo o de OMBU en esta página.


RTA: NO ME ENOJO, SOLO QUE POR AHI LO PONEN A LA ALTURA DE REAL ARROYO SECO Y NADA QUE VER.


UN HINCHA DE CASARES ME DECIA PORQUE EN CASARES NO PODEMOS TENER UN EQUIPO EN B NACIONAL. O SOLO ES PARA HINCHAS DE MENDOZA, BAHIA O RESISTENCIA...PENSALO. ABRAZO


 




ADI tan oligarcas como estos chorros. No publican los mensajes...

¿Tanto molesta que manifestemos nuestro repudio al capricho de un ricachón?

La Plata FC

Real Arroyo Seco

Union MdP

Crucero del Norte

AHORA ESTOS. TODO DESPRESTIGIO A LOS VERDADEROS CLUBES


RTA: DENUNCIAS INFUNDADAS NO. SI QUERES HACER DEUNCIAS HACELAS, PERO NO EN ESTA WEB.


Y CON RESPECTO A ESE TEMA...LA PLATA FC (era dinero del estado), REAL AROYO SECO (dinero muy turbio), UNION MDP (Era un tipo que tenia mucho retorno financiero y al tener problemas judiciales, no puso mas y chau), CRUCERO (no lo se)


este caso es diferente, es un tipo de campo (Pariente de los Grobo DE LA SOJA) pone mucha guita en infraestructura, tiene buenas inferiores y lo sigue todo casares. No entiendo bien cual es el problema. Si tiene plata no puede?? Si es plata legal, legitima, etc


o vos te pensas que en el Federal A, B y C no hay un monton de gente que pone mucha guita. o pensas que soo con la recaudacion?? es mas en varias provincias pone $$ el estado (viajes, hoteles, etc) y yo prefiero que el estado no ponga $$, porque es dinero de todos y es necesario dpara otra cosa.


AHORA DECIME DE QUE CLUB SOS Y YO EN PRIVADO TE DIGO QUIEN PONE EN T CLUB. SALUDOS


Es como siempre digo, la única manera de ascender

Agro · Lunes 29 de mayo de 2017, 15:20 · Citar
Ven q Macri gobierna bien,le quito las retenciones a la soja e hizo ascender a este equipo d 20 sojeros al Nacional B
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 13:36 · Citar
Jajajaja vos estas en pedo si crees que yo soy del club de angelici...
Comparto con el de Alvarado.. encima ese Anónimo es hincha de Boca, un payaso.. ni siquiera es de un club del interior.. GyT nunca va para atrás.. y como les dijo ADI, la historia de Agro es distinta, es de un tipo que puso de su bolsillo, no con plata del estado y eso es meritorio (fuera de q para mi fuimos muy perjudicados contra ellos)

Antes que nada aclaro que no soy de Agropecuario, es mas, soy de Alvarado y me ganaron estos pibes de Casares. Felicito al equipo por el ascenso.

Ahora, que caliente que está este provinciano!!! Le decís a GyT "mataste el orgullo del interior" jajaja que tristes que son viejo... que son, corporativos ustedes? Un salteño tiene que dejar ganar al mendocino para cagar al de Buenos Aires??

Yo soy de Mar del Plata, no somos "porteños" como en las provincias nos dicen (aunque si somos porteños porque tenemos puerto...), Agro de CASARES no creo que se sienta muy "porteño" tampoco, somos todos del interior viejo, ahora, si vos tenes algún complejo de inferioridad con los de Buenos Aires hacete ver papá, no bardees a los pobres salteños que hicieron lo que corresponde, salir a ganar los partidos.

PD: Me hubiese encantado saber como te llamas y de que cuadro sos, pq encima de complejo de inferioridad parece que tambien sos medio cagoncito...

no rompas los huevos, servil a buenos aires. un equipo que piense en el interior no gana ese partido, agro subio gracias a vos perrito faldero de los porteños. ojala te metas bien por el culo ser el primero para el resto de los cruces, por esa pelotudez mataste el orgullo del interior

Que paradoja darle una mano a agropecuario que nos robo, les pusimos suplentes a los mendozinos pero ni asi..no puedo creer q ese equipo haya peleado el ascenso, son horribles. Antoniana por favor pasa de fase , quedamos primeros en la gral, te estamos esperando...
cancha · Lunes 29 de mayo de 2017, 13:36 · Citar
para el que pregunta por la cancha. Agro amplia su capacidad a 18.000 espectadores, 600 plateas y 8 cabinas de transmision, quedate tranquilo
TRIPERO · Lunes 29 de mayo de 2017, 13:25 · Citar
ADI es cierto lo que mencionan, hay un privado que pone plata y no hay nada que decir.
el tema es que este tipo de equipos suben de categorías porque hay un millonario que la pone, de lo contrario ustedes piensan que Agropecuario podría jugar en la 2º categoría de uno de los países mas importantes a nivel mundial en torneos de fútbol ??
paso con Alte Brown de Arrecifes, dejo de ponerla un señor ya fallecido (el cual no voy a nombrar) y Brown desapareció de escena.
y estuvieron a un paso de primera...si de primera!!!!
obviamente ustedes se acuerdan de esto.
en fin....no somos nadie para cuestionar la enorme alegría del pueblo de Casares, donde tengo varios amigos, pero este tipo de ascensos se dan pura, única y exclusivamente por una cuestión de plata.
y creo que es una verdad irrefutable.
igualmente mis felicitaciones y que lo disfruten!!!!!!!
Anonimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 13:11 · Citar
De q se sorprenden ??? En la era de MACRI , es normal q la fiesta sea para la OLIGARQUÍA !!! .Saludos a los hinchas de los clubes surgidos de la clase obrera !!!!!
PAMPERO · Lunes 29 de mayo de 2017, 13:07 · Citar
ESTA BIEN QUE POR QUE SEA UN CLUB NUEVO NO TENGA HINCHADA CASI, O POR QUE SU PRESIDENTE SEA MULTIMILLONARIO, Y X ESO SE LE HAGA "MAS FACIL" , PERO ESTO ES UN DEPORTE, UN JUEGO, QUE GANA EL QUE HACE MAS GOLES, SINO QUE DECIDAN LOS ASCENSOS POR QUE EQUIPO TIENE MAS HINCHAS Y LISTO, QUE NO SE JUEGUE.
Basta de hablar de pre-historia de clubes · Lunes 29 de mayo de 2017, 12:54 · Citar
Me tiene re podrido los que hablan de que por historia merecen otros clubes, si fuera así entonces que sean siempre lo mismo y el resto ni jueguen. Mucha de esa supuesta historia que dicen tener algunos equipos la ganaron cuando existían los viejo torneos regionales; ahí jugar en primera era fácil, sólo bastaba ganar un par de partidos a equipos de la región. Luego jugaban el torneo nacional y salían últimos... Eso no es ser grande. Los únicos equipos grandes del interior son Rosario Central y Newells. Después un par de Córdoba y Santa Fé son equipos de nivel medio. El resto son equipos del ascenso nada más.
Mariano · Lunes 29 de mayo de 2017, 12:24 · Citar

Entré para ver los comentarios sobre la verguenza de que este equipo fantasma y ladrón haya llegado donde llegó... y me encuentro con la defensa acérrima de la que fue la mejor página del fútbol del ascenso. Mamita qué manera de poner plata en todos lados estos caraduras... Pero todo vuelve muchachos, hay que tener confianza y esperar, y si no se da saber que la dignidad es un valor que no se compra.

RTA: MUCHACHOS GANA EL QUE HACE MAS GOLES, NO EL QUE TIENE LA MEJOR HICNHADA  HISTORIA, SINO PREGUNTELE A CLUBES COMO CENTRAL NORTE, RACING DE CORDOBA SAN MARTIN DE MENDOZA QUE AUN SIGUEN EN EL FEDERAL B....ALVARADO, CIPOLLETTI, ETC EN EL FEDERAL A. DESPUES SI NOS QUEREMOS MENTIR....AGRO (con plata con todo) PERO TIENEN UN EQUIPAZO, LE GANO A TODOS Y AGIMNASIA EN MENDOZA LE PEGO UN BAILONGO...ASI QUE ES MEDIO AL PEDO ME PARECE DECIR CUALQUIER VERDURA. ABRAZO

Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Lunes 29 de mayo de 2017, 12:23 · Citar
Felicitaciones a Agropecuario. Los ascensos y descensos no se regalan, ambos se obtienen. No salgo del asombro quien pidió que GyT pierda por el "honor del interior", Carlos Casares es el interior mismo, me hizo acordar cuando Gimansia y Esgrima de Jujuy ascendió al Nacional B y a Primera en los 90´s, agredían por el sólo hecho de ser Jujuy provincia limítrofe.
Me alegro por Agropecuario, van a disfrutar, ver y recibir a todo el país en su localidad.
Ojalá el 2do ascenso sea de Gimnasia y Tiro de Salta, el NOA necesita equipos en el Naional B.
Rojinegro · Lunes 29 de mayo de 2017, 11:40 · Citar
Felicitaciones a Agropecuario!!! fue rival nuestro en el Federal B y vimos a un gran equipo en nuesta ciudad en ese momento. Lo mismo para la ciudad de Carlos Casares, que disfruten del Nacional B. Un saludo desde Ayacucho, soy de Sarmiento. Y quiero destacar lo hecho por G yT. de Salta, sin tener la obligacion de ganar lo hizo. Fue al frente.
Javier · Lunes 29 de mayo de 2017, 11:20 · Citar

Primero felicitar a Agropecuario por el ascenso y segundo me gustaria saber donde hara de local en un torneo nacional tan importante, no creo la cancha de agropecuario este habilitada para jugar la segunda cateroria del futbol argentino, que estadios habilitados cercanos tiene?

RTA: SUPONGO QUE HARA ALGUNA TRIBUNA MAS...Y CERCA JUNIN

Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 11:01 · Citar

pero ascendio porque su presidente es millonario y compro varios partidos para muestra el partido contra Gimnasia y tiro 3 expulsados 7 amarillas cada vez que gimnasia pasaba la mitad de la cancha cobraban falta en ataque peligro de gol

RTA: MUCHACHOS DEJEN DE TRIBUNEAR, ES MAS FACIL DECIR NOS CAGARON. PERDIERON CON MITRE, EMPATARON CON SUNCHALES, PERDIERON CON AGRO....EN TODOS LOS CAGARON??

YO VI EL PÀRTIDO FUERON A CASARES NERVIOSOS A PEGAR, NO FUERON A JUGAR AL FUTBOL.

OJALA SE LES DE EN EL 2DO ASCENSO. TIENEN BUEN EQUIPO. ABRAZO


El tema no es que no pongan guita...de hecho se sabe que todos los clubes provinciales tienen apoyos.


Sino que inventen un club, el CF los afilie (o peor...invite) y a fuerza de plata hagan realidad los caprichos de un ricachón.


En algunos casos fueron lavaderos de guita como Arroyo Seco el más emblemático.


Y en este caso no digo que sea "ilegal", sino que sinceramente me da mucha bronca que esta empresa-club esté en un lugar que por historia y tradición podría corresponder a Chaco For Ever, GyT, Gimnasia Mza, Villa Mitre, Cipolletti, Juventud Antoniana...entre otros.


No se enoje...ya se que proxiamente veremos el banner de Los Grobo o de OMBU en esta página.


RTA: NO ME ENOJO, SOLO QUE POR AHI LO PONEN A LA ALTURA DE REAL ARROYO SECO Y NADA QUE VER.


UN HINCHA DE CASARES ME DECIA PORQUE EN CASARES NO PODEMOS TENER UN EQUIPO EN B NACIONAL. O SOLO ES PARA HINCHAS DE MENDOZA, BAHIA O RESISTENCIA...PENSALO. ABRAZO


 




ADI tan oligarcas como estos chorros. No publican los mensajes...

¿Tanto molesta que manifestemos nuestro repudio al capricho de un ricachón?

La Plata FC

Real Arroyo Seco

Union MdP

Crucero del Norte

AHORA ESTOS. TODO DESPRESTIGIO A LOS VERDADEROS CLUBES


RTA: DENUNCIAS INFUNDADAS NO. SI QUERES HACER DEUNCIAS HACELAS, PERO NO EN ESTA WEB.


Y CON RESPECTO A ESE TEMA...LA PLATA FC (era dinero del estado), REAL AROYO SECO (dinero muy turbio), UNION MDP (Era un tipo que tenia mucho retorno financiero y al tener problemas judiciales, no puso mas y chau), CRUCERO (no lo se)


este caso es diferente, es un tipo de campo (Pariente de los Grobo DE LA SOJA) pone mucha guita en infraestructura, tiene buenas inferiores y lo sigue todo casares. No entiendo bien cual es el problema. Si tiene plata no puede?? Si es plata legal, legitima, etc


o vos te pensas que en el Federal A, B y C no hay un monton de gente que pone mucha guita. o pensas que soo con la recaudacion?? es mas en varias provincias pone $$ el estado (viajes, hoteles, etc) y yo prefiero que el estado no ponga $$, porque es dinero de todos y es necesario dpara otra cosa.


AHORA DECIME DE QUE CLUB SOS Y YO EN PRIVADO TE DIGO QUIEN PONE EN T CLUB. SALUDOS


Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 10:30 · Citar
olvidate salteño!! el proximo ascesno es para cipo capo del sur..ya nos comimos a tus primitos amrgos de antonuiana.. ahora te toca a vos que tambien sos muyyy amargo !!
Quiero felicitar al club sojero por su ascenso la verdad que isieronvboen las cosas y no hay objecion justo ganador nosotro los albo salimos a hacer lo que teníamos que hacer ganar en cada partido sea con suplente o titular y demostramos a todos aquellos que desian que entregamos el partido ? Pero no fue así y ganamos bien ahora aprender de los errores y seguir y paliar por el segundo ascenso vamos gimnasia y tiro saludos muy buena página y buena información sigan asi y SALUD CAMPEÓN !!! Ojalá próxima sea para nosotro vamos albo ....88
Roberto Sierra · Lunes 29 de mayo de 2017, 10:28 · Citar
Comparto con el de Alvarado.. encima ese Anónimo es hincha de Boca, un payaso.. ni siquiera es de un club del interior.. GyT nunca va para atrás.. y como les dijo ADI, la historia de Agro es distinta, es de un tipo que puso de su bolsillo, no con plata del estado y eso es meritorio (fuera de q para mi fuimos muy perjudicados contra ellos)
Antes que nada aclaro que no soy de Agropecuario, es mas, soy de Alvarado y me ganaron estos pibes de Casares. Felicito al equipo por el ascenso.

Ahora, que caliente que está este provinciano!!! Le decís a GyT "mataste el orgullo del interior" jajaja que tristes que son viejo... que son, corporativos ustedes? Un salteño tiene que dejar ganar al mendocino para cagar al de Buenos Aires??

Yo soy de Mar del Plata, no somos "porteños" como en las provincias nos dicen (aunque si somos porteños porque tenemos puerto...), Agro de CASARES no creo que se sienta muy "porteño" tampoco, somos todos del interior viejo, ahora, si vos tenes algún complejo de inferioridad con los de Buenos Aires hacete ver papá, no bardees a los pobres salteños que hicieron lo que corresponde, salir a ganar los partidos.

PD: Me hubiese encantado saber como te llamas y de que cuadro sos, pq encima de complejo de inferioridad parece que tambien sos medio cagoncito...

no rompas los huevos, servil a buenos aires. un equipo que piense en el interior no gana ese partido, agro subio gracias a vos perrito faldero de los porteños. ojala te metas bien por el culo ser el primero para el resto de los cruces, por esa pelotudez mataste el orgullo del interior

Que paradoja darle una mano a agropecuario que nos robo, les pusimos suplentes a los mendozinos pero ni asi..no puedo creer q ese equipo haya peleado el ascenso, son horribles. Antoniana por favor pasa de fase , quedamos primeros en la gral, te estamos esperando...
RojoLincoln · Lunes 29 de mayo de 2017, 10:19 · Citar
Felicitaciones a agro.
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 10:00 · Citar

El tema no es que no pongan guita...de hecho se sabe que todos los clubes provinciales tienen apoyos.

Sino que inventen un club, el CF los afilie (o peor...invite) y a fuerza de plata hagan realidad los caprichos de un ricachón.

En algunos casos fueron lavaderos de guita como Arroyo Seco el más emblemático.

Y en este caso no digo que sea "ilegal", sino que sinceramente me da mucha bronca que esta empresa-club esté en un lugar que por historia y tradición podría corresponder a Chaco For Ever, GyT, Gimnasia Mza, Villa Mitre, Cipolletti, Juventud Antoniana...entre otros.

No se enoje...ya se que proxiamente veremos el banner de Los Grobo o de OMBU en esta página.

RTA: NO ME ENOJO, SOLO QUE POR AHI LO PONEN A LA ALTURA DE REAL ARROYO SECO Y NADA QUE VER.

UN HINCHA DE CASARES ME DECIA PORQUE EN CASARES NO PODEMOS TENER UN EQUIPO EN B NACIONAL. O SOLO ES PARA HINCHAS DE MENDOZA, BAHIA O RESISTENCIA...PENSALO. ABRAZO

 



ADI tan oligarcas como estos chorros. No publican los mensajes...

¿Tanto molesta que manifestemos nuestro repudio al capricho de un ricachón?

La Plata FC

Real Arroyo Seco

Union MdP

Crucero del Norte

AHORA ESTOS. TODO DESPRESTIGIO A LOS VERDADEROS CLUBES


RTA: DENUNCIAS INFUNDADAS NO. SI QUERES HACER DEUNCIAS HACELAS, PERO NO EN ESTA WEB.


Y CON RESPECTO A ESE TEMA...LA PLATA FC (era dinero del estado), REAL AROYO SECO (dinero muy turbio), UNION MDP (Era un tipo que tenia mucho retorno financiero y al tener problemas judiciales, no puso mas y chau), CRUCERO (no lo se)


este caso es diferente, es un tipo de campo (Pariente de los Grobo DE LA SOJA) pone mucha guita en infraestructura, tiene buenas inferiores y lo sigue todo casares. No entiendo bien cual es el problema. Si tiene plata no puede?? Si es plata legal, legitima, etc


o vos te pensas que en el Federal A, B y C no hay un monton de gente que pone mucha guita. o pensas que soo con la recaudacion?? es mas en varias provincias pone $$ el estado (viajes, hoteles, etc) y yo prefiero que el estado no ponga $$, porque es dinero de todos y es necesario dpara otra cosa.


AHORA DECIME DE QUE CLUB SOS Y YO EN PRIVADO TE DIGO QUIEN PONE EN T CLUB. SALUDOS

albo salteño · Lunes 29 de mayo de 2017, 09:55 · Citar
Quiero felicitar al club sojero por su ascenso la verdad que isieronvboen las cosas y no hay objecion justo ganador nosotro los albo salimos a hacer lo que teníamos que hacer ganar en cada partido sea con suplente o titular y demostramos a todos aquellos que desian que entregamos el partido ? Pero no fue así y ganamos bien ahora aprender de los errores y seguir y paliar por el segundo ascenso vamos gimnasia y tiro saludos muy buena página y buena información sigan asi y SALUD CAMPEÓN !!! Ojalá próxima sea para nosotro vamos albo ....88
Toretto · Lunes 29 de mayo de 2017, 09:37 · Citar
Felicitaciones por el ascenso, la b nacional es una categoría dificil pero no imposible, desde mataderos Sds.!
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 09:13 · Citar
Donde viste eso, en el partido final donde la entrada fue gratis el resto del torneo no eran mas 200 personas. No tiene hinchas solamente tiene plata. Ni siquiera juegan el torneo de la liga(dicho x su presidente no o estoy inventando yo), no se si eso es reglamentario creo que no xq rosario central, newells, belgrano por dar algunos ejemplos de equipos serios juegan en sus ligas
Por fin alguien sensato. Creo que el mayor mérito de este club es que van papá mamá hijos hijas a ver el partido, llevan sus termos, toman mate y nunca una agresión. Más allá de que siempre hay algún desubicado que no razona. Después el fútbol es un juego y no sirve estar siempre buscando la mano negra. Se armo un excelente equipo y punto. Ascendió

Felicitaciones Agro, gente hay q felicitar, ascensio el mejor, hay q saber aceptar la derrota, basta de q no tiene hinchada, el otro dia con gimnasia se veia x tv a la flia en la cancha, q mas lindo q eso, sres d casares mis mas sinceras felicitaciones desde cipolletti.
Oligarcas · Lunes 29 de mayo de 2017, 07:30 · Citar

ADI tan oligarcas como estos chorros. No publican los mensajes...
¿Tanto molesta que manifestemos nuestro repudio al capricho de un ricachón?
La Plata FC
Real Arroyo Seco
Union MdP
Crucero del Norte
AHORA ESTOS. TODO DESPRESTIGIO A LOS VERDADEROS CLUBES

RTA: DENUNCIAS INFUNDADAS NO. SI QUERES HACER DEUNCIAS HACELAS, PERO NO EN ESTA WEB.

Y CON RESPECTO A ESE TEMA...LA PLATA FC (era dinero del estado), REAL AROYO SECO (dinero muy turbio), UNION MDP (Era un tipo que tenia mucho retorno financiero y al tener problemas judiciales, no puso mas y chau), CRUCERO (no lo se)

este caso es diferente, es un tipo de campo (Pariente de los Grobo DE LA SOJA) pone mucha guita en infraestructura, tiene buenas inferiores y lo sigue todo casares. No entiendo bien cual es el problema. Si tiene plata no puede?? Si es plata legal, legitima, etc

o vos te pensas que en el Federal A, B y C no hay un monton de gente que pone mucha guita. o pensas que soo con la recaudacion?? es mas en varias provincias pone $$ el estado (viajes, hoteles, etc) y yo prefiero que el estado no ponga $$, porque es dinero de todos y es necesario dpara otra cosa.

AHORA DECIME DE QUE CLUB SOS Y YO EN PRIVADO TE DIGO QUIEN PONE EN T CLUB. SALUDOS

Casarense · Lunes 29 de mayo de 2017, 07:29 · Citar
Gracias a todos los sensatos y futboleros de la vida!! Asi son las cosas muchachos, hoy se nos dá a los casarenses que por primera vez en la historia podemos decir que un equipo nuestro jugó en la B, eso es un tremendo orgullo..
Tendrían que mirar nuestras tribunas y van a poder ver lo lindo que es el futbol disfrutado en familia.. esa es nuestra hinchada, la familia.
Saludos a todos desde Carlos Casares!!
Gabriel de Alva de Mar del Plata · Lunes 29 de mayo de 2017, 02:09 · Citar
Antes que nada aclaro que no soy de Agropecuario, es mas, soy de Alvarado y me ganaron estos pibes de Casares. Felicito al equipo por el ascenso.
Ahora, que caliente que está este provinciano!!! Le decís a GyT "mataste el orgullo del interior" jajaja que tristes que son viejo... que son, corporativos ustedes? Un salteño tiene que dejar ganar al mendocino para cagar al de Buenos Aires??
Yo soy de Mar del Plata, no somos "porteños" como en las provincias nos dicen (aunque si somos porteños porque tenemos puerto...), Agro de CASARES no creo que se sienta muy "porteño" tampoco, somos todos del interior viejo, ahora, si vos tenes algún complejo de inferioridad con los de Buenos Aires hacete ver papá, no bardees a los pobres salteños que hicieron lo que corresponde, salir a ganar los partidos.
PD: Me hubiese encantado saber como te llamas y de que cuadro sos, pq encima de complejo de inferioridad parece que tambien sos medio cagoncito...
no rompas los huevos, servil a buenos aires. un equipo que piense en el interior no gana ese partido, agro subio gracias a vos perrito faldero de los porteños. ojala te metas bien por el culo ser el primero para el resto de los cruces, por esa pelotudez mataste el orgullo del interior

Que paradoja darle una mano a agropecuario que nos robo, les pusimos suplentes a los mendozinos pero ni asi..no puedo creer q ese equipo haya peleado el ascenso, son horribles. Antoniana por favor pasa de fase , quedamos primeros en la gral, te estamos esperando...
JM · Lunes 29 de mayo de 2017, 00:06 · Citar
Felicitaciones Agro desde Villa Ramallo un hincha de Defensores, disfruten el momento !!!
christian · Lunes 29 de mayo de 2017, 00:02 · Citar
Felicitaciones agropecuario.

ahora vamos a poder ver equipos del nacional b
aguante agro · Domingo 28 de mayo de 2017, 23:51 · Citar
Todo el campo esta con vos BERNARDO!!!!!!!!!!!! AGUANTE agro y ombu
injusto · Domingo 28 de mayo de 2017, 21:53 · Citar

TENES TODA LA RAZON.

Una lastima que un equipo sin seguidores y solo con apoyo monetario juegue la B Nacional. Unablastima porqe sus hinchas no saben si el futbol se juega con caballos o con raquetas. El Nacional B se perdio 4 plazas excelentes.

RTA: MUCHACHOS, PARECE QUE LES MOLESTA QUE VUELVA LA FAMILIA DEL INTERIOR A LA CANCHA.

EL FUTBOL NO ES UN CLUB CON UNA BARRA BRAVA (DELICUENTES) QUE "SUPUESTAMENTE" ALIENTAN AL EQUIPOS. SALUDOS

Greycar · Domingo 28 de mayo de 2017, 21:39 · Citar
FELICITACIONES AGROPECUARIOS "DIGNO RIVAL" EN 1 AÑO ASCENDIO 2 CATEGORÍAS.
Mr Soja · Domingo 28 de mayo de 2017, 21:28 · Citar
Gualeguaychú, trata de no descender que no te sobra mucho que digamos...

por favor como ascender este equipo de mierda, cuando vengas a gualeguaychu te comes 8 , agropepecuio o como mierda te llames
colin · Domingo 28 de mayo de 2017, 21:05 · Citar
Che Juve....con ustedes no vamos a jugar...DESCENDERAN....le esta durando poco el Nacional B.....JAJAJAJA.
CLUB D. MAIPU - MENDOZA · Domingo 28 de mayo de 2017, 20:59 · Citar
Felicitaciones AGRO....saludos
jorge de ramallo · Domingo 28 de mayo de 2017, 20:49 · Citar
felicitaciones agro,va aser lindo verlos por tv, un club nuevo y chico mesclados con grandes equipos con historia, sigan festejando se lo merecen GRANDE AGRO
Seba · Domingo 28 de mayo de 2017, 20:44 · Citar
Por fin alguien sensato. Creo que el mayor mérito de este club es que van papá mamá hijos hijas a ver el partido, llevan sus termos, toman mate y nunca una agresión. Más allá de que siempre hay algún desubicado que no razona. Después el fútbol es un juego y no sirve estar siempre buscando la mano negra. Se armo un excelente equipo y punto. Ascendió
Felicitaciones Agro, gente hay q felicitar, ascensio el mejor, hay q saber aceptar la derrota, basta de q no tiene hinchada, el otro dia con gimnasia se veia x tv a la flia en la cancha, q mas lindo q eso, sres d casares mis mas sinceras felicitaciones desde cipolletti.
Dkno tucumano · Domingo 28 de mayo de 2017, 20:43 · Citar
Felicitaciones a Agropecuario de Casares. Cuando se hacen bien las cosas los éxitos llegan solos. El salto a lo que viene es un enorme desafío. La B nacional no es nada fácil pero tampoco es imposible. Saludos y éxitos! De un hincha del mas grande del norte argentino! Atlético Tucuman....
Siguiendo siempre el fútbol del interior....
Tato · Domingo 28 de mayo de 2017, 19:09 · Citar
Felicitaciones Agro, gente hay q felicitar, ascensio el mejor, hay q saber aceptar la derrota, basta de q no tiene hinchada, el otro dia con gimnasia se veia x tv a la flia en la cancha, q mas lindo q eso, sres d casares mis mas sinceras felicitaciones desde cipolletti.
Casarense · Domingo 28 de mayo de 2017, 18:37 · Citar
Juve en gualeguaychupala nos comemos 8 hermanas tuyas... resentidooo... tomatela, LtA!!!!

Vamos Agro CARAJOOOO!!!!
Anónimo · Domingo 28 de mayo de 2017, 18:02 · Citar
no rompas los huevos, servil a buenos aires. un equipo que piense en el interior no gana ese partido, agro subio gracias a vos perrito faldero de los porteños. ojala te metas bien por el culo ser el primero para el resto de los cruces, por esa pelotudez mataste el orgullo del interior
Que paradoja darle una mano a agropecuario que nos robo, les pusimos suplentes a los mendozinos pero ni asi..no puedo creer q ese equipo haya peleado el ascenso, son horribles. Antoniana por favor pasa de fase , quedamos primeros en la gral, te estamos esperando...
CaraduRa · Domingo 28 de mayo de 2017, 17:59 · Citar
Ahh sos una caradura, ustedes hablando de equipos de mierda jaja mantenidos. Ya van a volver a donde perteneces


por favor como ascender este equipo de mierda, cuando vengas a gualeguaychu te comes 8 , agropepecuio o como mierda te llames
juve · Domingo 28 de mayo de 2017, 17:24 · Citar
por favor como ascender este equipo de mierda, cuando vengas a gualeguaychu te comes 8 , agropepecuio o como mierda te llames
VERDIROJO · Domingo 28 de mayo de 2017, 15:43 · Citar
¡CUÁNTA ENVIDIA MIGUEL ÁNGEL, RAMALLO Y COMPAÑÍA..!

CHAUUU PAPÁÁÁÁÁ JAJAJAJAJA...

:-) ;-)

QUE SIGA LA FIESTA EN CASARES, QUE RECIÉN SE INICIA...

¡¡¡FELICITACIONES AGRO QUERIDO!!!!
Claudio Fernando ALVAREZ · Domingo 28 de mayo de 2017, 15:19 · Citar
Buenas. Felicitaciones al equipo de futbol agropecuario Argentino de carlos Casares se lo tienen muy bien merecido. Desde Catamarca capital les deseamos éxitos y a prepararse que viene lo mejor pero dura mision de mantener la categoría. Salu2.
SPORTIVO BELGRANO SAN FRANCISCO · Domingo 28 de mayo de 2017, 15:09 · Citar
Felicitaciones por el ascenso que disfruten la categoria mucha suerte.
Anónimo · Domingo 28 de mayo de 2017, 14:22 · Citar
Felicitaciones !!!!! Grande Andres Chule Zerillo vos sos parte de todo esto!!!!!
Maxigyt · Domingo 28 de mayo de 2017, 14:22 · Citar
Que paradoja darle una mano a agropecuario que nos robo, les pusimos suplentes a los mendozinos pero ni asi..no puedo creer q ese equipo haya peleado el ascenso, son horribles. Antoniana por favor pasa de fase , quedamos primeros en la gral, te estamos esperando...
Casarense · Domingo 28 de mayo de 2017, 13:52 · Citar
Vamos Agro lpm!!!!!!!
Opinen ahora.. los quiero escuchar manga de resentidos!!!!
Vamos Casares la puta madreeeee.... Vamos Agro Carajo!!!
Los mas grandes · Domingo 28 de mayo de 2017, 13:51 · Citar
Una lastima que un equipo sin seguidores y solo con apoyo monetario juegue la B Nacional. Unablastima porqe sus hinchas no saben si el futbol se juega con caballos o con raquetas. El Nacional B se perdio 4 plazas excelentes.
Anónimo · Domingo 28 de mayo de 2017, 13:51 · Citar
HERMOSO el ascenso de este equipo HUMILDE pero GRANDE por su seriedad desde arriba hacia abajo se merecen lo mejor ,y bueno lo vieron por TV AHORA salud campeón espero que en su pueblo salgan a festejar
Carlos · Domingo 28 de mayo de 2017, 13:43 · Citar
VAMOS AGRO CARAJOO! EL MAS GRANDE DEL OESTE
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.