/
Buenos Aires Nacional B Argentinos Jrs. Los Andes

Los Andes 1 - 1 Argentinos Jrs.

Los Andes amargó a Argentinos pero el sueño del ascenso sigue cerca

El Milrrayitas y el Bicho igualaron 1 a 1, en la continuidad de la 41ra. fecha del certamen de la B Nacional de fútbol, y si bien el conjunto de La Paternal perdió dos puntos casi sobre la hora está muy cerca de su regreso a la Primera División.

Kevin Mac Allister abrió el marcador para Argentinos a los 41m. del primer tiempo e igualó Matías Llinás a los 40m. del complemento.
El cotejo se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, y fue arbitrado por Andrés Merlos.
Desde el inicio Argentinos tuvo el control de la pelota tuvo más movilidad y creó espacios, y en ese marco Iván Colman asistió a Javier Cabrera y Braian Romero, que siempre desbordaron.
Los Andes perdió la pelota en el medio y no presionó nunca la salida prolija de Nicolás Freire y Miguel Torrén.
Argentinos tuvo paciencia y a los 41m. llegó la apertura del marcador, tras un centro de Cabrera para la entrada por el segundo palo de Mac Allister y un remate fuerte que superó a Federico Díaz.
En la segunda mitad Los Andes se adelantó algo más respecto de lo realizado en el primer tiempo y a los 16m. tuvo una clara con Marcos Brítez Ojeda, pero su remate cara a cara con Federico Lanzilotta fue rechazado por el arquero.
A los 28m. un remate de Andrés Vombergar fue rechazado por Freire cuando el golero ya estaba vencido.
La insistencia tuvo su premio: Julián Vivas bajó la pelota para la entrada de Llinás, que venció a Lanzilotta con un remate alto, al primer palo.
Argentinos cedió dos puntos pero el ascenso está cada vez más cerca. En la próxima jornada, la 42da, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por su parte, Los Andes visitará a Instituto de Córdoba.

Síntesis:

Los Andes:
Federico Díaz; Juan David Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Cristian Bordacahar; Rodrigo Bogado y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Argentinos Juniors:
Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Alexis Mac Allister e Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.

Gol en el primer tiempo: 41m. Mac Allister (AJ).
Gol en el segundo tiempo: 40m. Matías Llinás (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Llinás por Espínola (LA), 11m. Gonzalo Piovi por Benítez (AJ), 14m. Facundo Barboza por Mac Allister (AJ), 37m. Joaquín Laso por Colman (AJ) y 39m. Julián Vivas por Bravo (LA) y Joaquín Ibáñez por Barreiro (LA),
Cancha: Los Andes.
Arbitro: Andrés Merlos.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 01 de julio de 2017, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.