/
Nacional B San Luis Flandria

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 1 Flandria

Estudiantes empató con Flandria y se complica con el descenso

El equipo puntano igualó 1 a 1 con el Canario de Jauregui. Ambos rescataron un importante punto para mantenerse fuera de la zona de descenso, en el partido que le puso fin a la 44ta. fecha del torneo de la B Nacional.

A los 31 minutos del primer tiempo, Daniel Curima abrió el marcador a favor del equipo puntano, mientras que a los 33 del segundo período, Ramiro Fergonzi empató para el conjunto bonaerense.
Durante la primera parte de la etapa inicial, Flandria dominó el juego y generó varias situaciones de riesgo, pero en un descuído de la defensa y, tras un centro del sector derecho, Curima, de bolea y al ángulo derecho, anotó el gol que permitió a Estudiantes ponerse en ventaja a los 30 minutos y retirarse al descanso con la mínima ventaja.
El segundo tiempo comenzó sin un juego claro de ambos equipos, pero a los 33 minutos y, luego de varios errores de la defensa del equipo puntano, Ramiro Fergonzi remató desde el área chica, anotó para "el canario" y estableció el merecido 1 a 1 final.
Estudiante no pudo ganar de local, pero rescató un importante punto para alejarse un poco más de la zona de descenso; mientras que Flandria sumó una valiosa unidad que dejó casi a salvo de perder la categoría.
En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Juventud Unidad de Gualeguaychú; mientras que Flandria recibirá en la localidad bonaerense de Jáuregui a Douglas Haig de Pergamino, ambos cruces entre equipos que pelean por la permanencia.

Síntesis

Sportivo Estudiantes:
Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola, Israel Roldan, Daniel Curima; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.
DT: Omar Asad

Flandria:
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Rivero y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro Gómez y Facundo Melivillo; Franco Costa y Pablo Bueno:
DT: Sergio Gómez-Flavio Orsi.

Gol en el primer tiempo: 30m, Daniel Curima (SE).
Gol en el segundo tiempo: 33m, Ramiro Fergonzi (F).
Cambios: en el segundo tiempo: 12m. Ramiro Fergonzi por Mauro Bellone (F), 24m. Brian Cuello por Alfredo Roldán (SE), 27m. Walter Ortíz por Franco Costa (F), 31m. Miguel Monay por Agustín Curima (SE), 35m. Pedro Sosa por Diego Sosa (F), 41m. Santiago Rodríguez por Roberto Moreira Aldana (SE).
Arbitro: Guillermo Álvarez
Estadio: Juan Gilberto Funes. Ciudad de La Punta, San Luis.

FUENTE: DIARIO JORNADA. 

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Martes 18 de julio de 2017, 21:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).