/
Buenos Aires Nacional B All Boys Almagro

Almagro 1 - 0 All Boys

All Boys se salvó del descenso pese a perder con Almagro

El Albo perdió con el Tricolor 1 a 0, de visitante, y logró mantenerse en la primera B Nacional al cumplirse la penúltima fecha, debido a que los equipos más comprometidos con el descenso, Central Córdoba, de Santiago del Estero, Crucero del Norte y Douglas Haig ya no le pueden dar alcance.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, exterior y texto

El gol de Almagro fue señalado por Mateo Acosta, a los 9 minutos de juego, tras un remate de Ezequiel Piovi que el delantero logró desviar para descolocar al arquero Nahuel Losada.
El vencedor golpeó de entrada en la primera llegada y después manejó el desarrollo del juego con orden, con el accionar criterioso de Marcelo Scatolaro, aunque adoleció de profundidad
Los de Floresta, con el balón en su poder, desnudó su impotencia para crear juego y solo dependió de algún arresto individual del centro delantero Maximiliano Salas.
Pese a ello, con una actuación discreta, All Boys mereció empatar y estuvo cerca de lograrlo cuando un remate de Hernán Rivero se estrelló en un caño del arco de Christian Limousin.
En la última fecha de la primera B Nacional, Almagro visitará a Ferro Carril Oeste, en Caballito; en tanto, All Boys recibirá en Floresta a Central Córdoba, que jugará su última carta para mantenerse en la categoría.
Al margen, en el entretiempo del partido disputado en Villa Raffo, se realizó un reconocimiento a los ex jugadores de Almagro que lograron el segundo ascenso a Primera en 2000, en aquella Promocion con Instituto, en la final que los 'tricolores' ganaron 1 a 0, en Cordoba.
Entre otros integrantes de aquel plantel, estuvieron Luis Tonelotto, Claudio Filosa, Lucas Sparapani, Cristian Aragón, Gustavo Córdoba y el técnico que dirigió en el campeonato Alberto 'Beto' Pascutti (en la Promoción el entrenador fue Mario Husillos).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, texto y exterior

Síntesis:

Almagro:
Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Franco Quiroz y Pablo Vergara; Marcelo Scatolaro; Mateo Acosta.
DT: Alfredo Grelak.

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Franco Piergiácomi, Cristian Canuhé y Alexis Vega; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 8m, Acosta (A).
Cambios en el segundo tiempo: 6m, Milano por Porro (AB), 23m, Emmanuel Barboza por Cháves (A), 29m, Matías Sandoval por Piergiácomi (AB), 33m Nicolás Oviedo por Piovi (A), 36m, Nicolás Sansotre por Acosta (A) y Braian Ceballos por Garcia (AB).
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Almagro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: FEDERICO GUERRA MORÁN (PRENSA DE ALL BOYS).

Domingo 23 de julio de 2017, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.