/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Alumni (Villa María) Esperan por la recuperación de Darwin Barreto

Central Córdoba tendrá variantes para recibir a Alumni

La práctica ferroviaria del miércoles arrojó como saldo los ingresos de José Alcaín por Joaquín Ledesma en el arco, y Franco Santillán por Mainguyague en la línea defensiva. La otra variante se daría en el ataque siempre y cuando Darwin Barreto no se recupere de la contractura que lo dejó fuera de combate en los minutos iniciales ante Gimnasia y Tiro.

El entrenador Salvador Ragusa paró en el campo de juego un equipo con el mismo esquema táctico pero con variantes en cuanto a nombres. El primero es el regreso del pampeano José Alcaín al arco, la otra modificación es la salida de Augusto Mainguyague como lateral derecho para el ingreso de Franco Santillán. Por último Diego Núñez será el sustituto de Barreto en caso de que el urguayo no se recupere.

Beraldi
Otro de los que podría regresar es el mediocampista Víctor Beraldi, marginado por lesión del compromiso ante los salteños donde iba a ser premiado con un presente de la dirigencia salteña por formar parte del ascenso, de todas maneras la placa recordatoria llegó a manos del jugador que lo agradeció desde su cuenta oficial en la red social twitter. @victor1422: "A toda la gente de GyT, sólo darles mis palabras de agradecimiento por la plaqueta enviada. Y por dejarme ser parte de esta gran institución. Abrazo de gol"

El mediocampista pugna por su lugar en la alineación titular con Marcos Navarro, uno de los dos será de la partida desde el vamos este viernes a partir de las 22

En definitiva Central Córdoba saldrá al campo con: José Alcaín; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carbajal; Ramón Moreno, Paulo Paglioni, Pablo Saucedo, Marcos Navarro o Víctor Beraldi; Victorio Martini y Diego Núñez o Darwin Barreto.

Precio de entradas y venta
La dirigencia de Central Córdoba a través de su oficina de prensa dio a conocer el valor de las entradas para el encuentro ante Alumni.
General $ 50 / Socios $ 20
Platea Baja: $80 / $40
Platea Alta: $60 / $30
Jubilados/Damas: $30
Menores $20
Las boleterías serán habilitadas el viernes desde las 18.30hs. La apertura del estadio será desde las 20hs.
Se recuerda a los socios que tienen tiempo de regularizar su situación hasta las 13hs del viernes

Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maldonado · Lunes 26 de noviembre de 2012, 22:28 · Citar
vamos santamarina carajooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.