/
Fed. B Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San F. Bancario (Lib.SM) San Antonio (Ranchillos) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. Aguilares (Tuc) Defensores (Fraile Pintado) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B - REGIÓN NORTE - Fecha 8

ZONA "A"

Talleres (Perico) 1 vs. 0 Def. Fraile Pintado

Talleres venció a Fraile, pero aún debe mejorar
"Maxi" López convirtió el único gol del "expreso", 1 a 0, que con un juego poco claro y sin sobrarle nada volvió a sumar de a 3.

PERICO (Corresponsal). Luego de dos partidos sin conseguir alegrías, el "expreso" pudo gritar fuerte y volver a ganar en el campeonato Federal B, superando por 1 a 0 a Defensores de Fraile Pintado, con un juego poco claro, con falta de contundencia, en definitiva con lo justo, consiguió la victoria con el único tanto del encuentro, efectuado por el goleador del equipo periqueño Maximiliano "Pony" López.

Talleres venció a Fraile,  pero aún debe mejorar

La inestabilidad futbolística que tuvo Talleres en las últimas fechas ayer se vio reflejado en el estadio donde asistieron pocos hinchas.
En la primera etapa no pasó demasiado, pocas situaciones para ambos conjuntos y con un estadio "Plinio Zabala" con poco público, situación que llamó la atención de la prensa, desde lo futbolístico la mejor llegada para el local fue recién a los 14' con una aproximación de López, con un remate que se fue desviado por el palo izquierdo de Chaile. Mientras que para la visita lo mejor del partido fue a los 23' con un remate mano a mano de Segovia que la atajó de manera oportuna el golero Fanola.

En el complemento la historia seguía igual, con una evidente falta de consistencia en el juego de ambos, el técnico Galván observó las falencias y puso en cancha a jugadores más ofensivos como Huerta, Soria y el punta Maza. Y sobre los 37' Vera se proyectó, consiguió dominar el balón y lanzó un centro que controló el "Toro" Maza, asistiendo para que Maximiliano "Pony" López lance un convincente zapatazo para marcar un gol violento, para el desahogo del "expreso".

Más allá de ese tanto no pasó demasiado dentro del campo de juego, pero es destacable el planteo táctico del cuerpo técnico de Talleres, que apostó a una formación y un planteo más ofensivo, con línea de tres en el fondo y un comprometido mediocampo con el buen regreso de Ruiz y el aporte de Lavayén con notables proyecciones por izquierda. El principal aspecto a corregir es obtener más peso ofensivo, un punta que acompañe al goleador López para complementarse ofensivamente.

En tanto que Fraile Pintado fue un rival tibio, a pesar de que el técnico Ayala arengaba todo el tiempo sus dirigidos, por muy poco casi consigue un punto, pero con esa premisa de mantener el cero a cero, lamentó al final por mezquinar en el juego.

DIARIO TRIBUNO

 

Mitre (Salta) 1 vs. 2 San Franc. Bancario

Mitre no pudo de local

Con la misión de conseguir los tres puntos, Mitre se presentó ante su gente para enfrentar a San Francisco Bancario por la octava fecha del Torneo Federal "B".

portadamitre

El trámite del juego comenzó muy desfavorable para el elenco local, ya que sufría constantemente con los contragolpes que ocasionaba la visita, que encontró la ventaja parcial gracias a la conquista de Vaquel. Mitre sintió el golpe y continuaba con los errores defensivos, dejando expuesto a Pegini que por impedir otro gol se fue expulsado con roja directa por último recurso.
En el complemento a pesar de estar con uno menos, los locales salieron con otra actitud y a los dos minutos Vicevich señaló el empate parcial. Parecía que Mitre llegaba en cualquier momento a desnivelar el resultado por la presión que ejercía en campo rival, pero la impericia al momento de definir las situaciones creadas no se lo permitían. El equipo Jujeño se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Casasola y Aldonate que había ingresado unos minutos antes. Sin embargo siguió buscando e intentando hasta último momento, teniendo su premio en el epílogo del partido con la definición de Ojeda para sentenciar lo que a la postre sería el triunfo final 2 a 1 para la visita.
Con este resultado Mitre sigue sin ganar, mientras que por el lado de Bancario volvió al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.

Ficha del partido:

Mitre (1): Titulares: 1- Mauricio Pegini; 2- Facundo Alcoba, 3- Nicolás Esquiú, 4- Maximiliano Aybar, 5- Wilson Marín; 6- Carlos Fretes, 7- Germán Verdugo, 8- Cristian Sosa; 9- Santiago Pavisich, 10- Leonel Ramírez, 11- Oscar Domínguez. Suplentes: 12- Rodrigo Barrionuevo, 13- Gonzalo Rivainera, 14- Martín Chiaraviglio; 15- Emanuel Vilte, 16- Marcos Otero, 17- Santiago Giménez, 18- Humberto Villanueva. DT: Sergio Albornoz

San Francisco Bancario(2): Titulares: 1- Leandro Paz; 2- Rafael Ailan, 3- Franco Fernández, 4- Mauro Giménez, 5- Miguel Valdiviezo; 6- Roberto Vaquel, 7- Jonatan Casasola, 8- Miguel Montero; 9- Sergio Castillo, 10- Jonatan Ramos, 11- Mario Montero. Suplentes: 12- Elías Méndez, 13- Eduardo Reynaga, 14- César Segundo, 15- Cristian Segundo; 16- Gabriel Ojeda, 17- Cristian Aldonate, 18- Eduardo Corbalán. DT: Roque Frías

Arbitro: Roberto Lambertin. Asistente 1: Claudio Landriel. Asistente 2: Marcos Juárez. Asistente Deportivo: Víctor Olazo.

Goles: Primer tiempo: 22’ Roberto Vaquel (Bancario). Segundo tiempo: 1’ Santiago Pavisich (Mitre), 48’ Gabriel Ojeda (Bancario).

Cambios: Primer tiempo: 39’ Rodrigo Barrionuevo por Cristian Sosa (M). Segundo tiempo: 12’ Eduardo Reynaga por Franco Fernández (B), 28’ Martín Chiaraviglio por Carlos Fretes (M), 28’ Cristian Aldonate por Mario Montero (B), 35’ Marcos Otero por Wilson Marín (M), 42’ Gabriel Ojeda por Sergio Castillo (B).

Amonestados: Segundo tiempo: 26’ Nicolás Esquiú (M), 33’ Miguel Valdiviezo (B), 39’ Cristian Aldonate (B).

Expulsados: Primer tiempo: 38’ Mauricio Pegini (Mitre). Segundo tiempo: 26’ Jonatan Casasola (B), 40’ Cristian Aldonate (B).

Estadio: Pascual Soler.

Horario: 16:00

ARENGA DEPORTIVA

     

Pellegrini 4 vs. 1 Soc. Tiro y Gimnasia

Contundencia Local

Por la octava fecha del Federal "B" Pellegrini recibió en su casa a Tiro y Gimnasia de San Pedro, el local, con el fin de mantenerse en la cima de la tabla, terminó siendo contundente y ganó por 4-1.

pellefoto

Los dirigidos por Federico Acuña comenzaron el encuentro dominando los tiempos haciendo correr el balón por ambas bandas siendo bastante vertical en el ataque, incomodando a Romero, arquero de la visita. De tal manera que a los 20' luego de un tiro libre muy bien ejecutado por Esparza, Pablo De Pauli quien estaba al acecho solo tuvo que empujar la pelota para anotar el primero. Eso llevó mayor tranquilidad al local que hizo un buen manejo de los espacios, inquietando en demasía a la visita llegando luego de pasada la media hora de juego, Leonardo Silveira recibió la habilitación de Leo Pérez cruzando el remate no dando oportunidades a Romero, ampliando de esta manera la ventaja de forma merecida hasta el momento. Hasta ahí la visita no encontraba el rumbo y Rodrigo Avila comenzó a mover el banco pensando en realizar modificaciones para poder cambiar la situación hasta ese momento.  En el  medio campo el "Adoquinero" se adueñó del partido no dándole opción a la visita más que replegarse y esperar el final de la primera parte.
Al inicio de la segunda parte la visita concretó dos variantes para cambiar lo que hasta ahí se daba, ordenando el sistema táctico planteado en el inicio.  El local no bajó el ritmo haciendo que a los 13' lograra mediante Martín Esparza quien encontró un rebote en el punto del penal asegurando la victoria por una ventaja más amplia. Tres minutos más tarde recibió el cachetazo final por medio de Pablo De Pauli, quien aprovechó una habilitación donde quedó mano a mano con Romero, definiendo sutilmente sobre el mismo decorando tal resultado. Minutos después y sólo por el honor y solo para modificar simbólicamente el resultado Carlos Garzón puso el desempate, además una reducción en el ritmo del "Adoquinero" hizo que pudiera tener algunas llegadas pero sin mayores dificultades para Gustavo Pérez. De esta manera en su segundo presentación de local logró quedarse con los tres puntos y de manera contundente.

+Ficha del Partido

Club Pellegrini: Titulares: 1- Gustavo Pérez, 2-Facundo Girón, 3-Ariel Rivera, 4-Flavio Guanca, 5-Álvaro Ramadán, 6- Cristian Gutiérrez, 7- Pablo González, 8-Martín Esparza, 9- Gastón Pizzicanella, 10- Leonardo Silveira y 11-Leonardo Pérez. Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13-Cristian Guanca, 14-Adolfo Gordillo, 15- Luis Ramos, 16- Gustavo Barrionuevo, 17-Leonardo Camacho, 18- José Quiroga. Director Técnico: Federico Acuña.

Tiro y Gimnasia: Titulares: 1- Matías Romero, 2- Luis Gerban, 3-Fernando Casasola, 4-Jose Córdoba, 5- Matías Días, 6- Juan Rodríguez, 7-Roberto González, 8- Alejandro Navarro, 9- Pablo Mamani, 10-Javier Gregorezyn y 11-Luis Vilca. Suplentes: 12-Ignacio Tanquia, 13- Facundo Noseda, 14-Gustavo Hoyos, 15-Franco Dorado, 16-Carlos Garzón, 17-CarlosMelanio. Director Técnico: Rodrigo Ávila.

Árbitro: Mariano Córdoba, Asistente 1: Juan Ruiz, Asistente 2: Walter Lezcano.

Goles: 20´Pablo De Pauli(P),33´ Leonardo Silveira(P). Segundo Tiempo: 13´ Martín Esparza (P), 16´Pablo De Pauli (P), 28´ Carlos Garzón(TYG)

Amonestados: Primer tiempo27´ Javier Gregorezyn (TYG), 39´ Roberto González (TYG).

Cambios: Segundo tiempo: Gustavo Hoyos por Pablo Mamani y Carlos Melanio por Roberto González (TYG) 16´Carlos Garzón por Fernando Casasola (TYG) 20´Luis Ramos por Álvaro Ramadán (P) 24´ José Quiroga por Pablo De Pauli (P), 39´ Leandro Camacho por Gastón Pizzicanella(P)

Expulsado: No hubo

Cancha: Julio “Mamita” Cáseres.

ARENGA DEPORTIVA

     

Indep´te (H.Yrigoyen) 1 vs. 3 Arg. del Norte

Un Camión infernal

Camioneros se llevó la victoria de la Caldera del Diablo. Le ganó a Independiente por 3 a 1, con dos goles en los instantes finales de encuentro.

Un Camión infernal

La República de Yrigoyen se presenta como uno de los escenarios más difíciles de esta edición del Federal B.

Independiente y Camioneros Argentinos era un atractivo choque pensando en la parte alta de la tabla. Sin embargo, la primera parte tenía al juego muy interrumpido. Las ocasiones de gol escanearon y solo hubo un tiempo libre para los norteños que Juárez tiro al córner y un cabezazo de Iorlano que se fue apenas desviado.

En el complemento la actitud del Rojo fue distinta y se plantó en campo rival. A pesar de esto fue La Fusión quien llegaría primero al gol por medio de Facundo Castro. La alegría le duro poco, ya que Carlos Espinoza empató el partido cinco minutos después.

Independiente no se rendía y seguía buscando desnivelar el marcador. Todo el estadio Julio Orquera pidió penal en una jugada, pero el juez no lo cobró.

El juego se moría y el Diablo perdió la pelota en el medio para desatar el contragolpe Militar. Facundo Ríos finalizó la jugada poniendo el 2 a 1 del Camión en 45 minutos de la parte final.

El local ahora buscaba el empate, pero Leonardo Iorlano, con la complicidad de un defensor, puso el 3 a 1 definitivo cuando transcurría el quinto minuto de descuento.

Con la victoria Camioneros Argentinos escala a la tercera posición con 15 puntos, quedando a 4 de Pellegrini, al igual que Talleres de Perico. En la próxima La Fusión recibirá a Pellegrini y Cachorros recibirá al derrotado Independiente de Yrigoyen.

FUTBOL SALTEÑO (Escrito por Mauricio Rosas)

     

Dep. Tabacal 1  vs. 0 Atl. Los Cachorros

Deportivo Tabacal cortó la dulzura del tricolor

El trapiche venció 1 a 0 a Cachorros a pocos minutos del final gracias a un penal de Riveros.

Deportivo Tabacal cortó la dulzura del tricolor

Escalante, de Cachorros, trata de escapar de dos defensores. Gentileza: Facundo Minola
Cachorros llegó al norte con dos triunfos consecutivos y visitó a un rival como Deportivo Tabacal que ante la necesidad de sumar de a tres terminó logrando su cometido.
El trapiche hizo valer la localía y se quedó con el triunfo, por la mínima, gracias a un penal sobre el final del partido que Nicolás Riveros no falló y terminó con la buena racha del tricolor.
En la primera mitad, el trapiche fue mejor y tuvo dos llegadas muy claras en los primeros minutos, por intermedio de Rodrigo Martínez. Primero tapó Ramos y en la segunda la mandó lejos, pero a Cachorros no le cobraron una mano clarísima dentro del área de Deportivo Tabacal que tendría que haber sido sancionado con penal por el árbitro Emilio Chocobar. Nahuel Martínez exigió al arquero Barrado pero el trapiche manejó más la pelota e inquietó a la defensa tricolor cuando Álvaro Lozano se adueñó de la pelota.
En el complemento el local siguió con esa intensidad, siendo protagonista contantemente, a los 20’ Rubén Avari remató y la pelota dio en el palo para fortuna de Pablo Ramos. Pero de tanto insistir, el equipo norteño tendría su premio, a los 41’ el árbitro Chocobar vio mano de Gabriel Machado en el área del tricolor y cobró penal para el local. Nicolás Riveros se hizo cargo de la ejecución y decretó el 1 a 0 para el trapiche que terminó siendo el resultado definitivo ante el lamento de Cachorros que no pudo traerse nada del norte.

La síntesis:

TABACAL  1 -   CACHORROS  0
N. Barrando  -  P. Ramos
C. Paz  -   G. Benítez
C. Alanís  -   A. G. Machado
N. Riveros  -   M. Sánchez
R. Avari  -  W. Flores
M. Juárez  -   N. Martínez
M. Chocobar  -  C. Churquina
A. Lozano  -  E. Beltramo
M. Juárez  -   R. Escalante
R. Martínez -   L. Cruz
L. Velázquez  -   F. Ambrogi

DT: W. Herrera  -  DT: O. Mendía

Goles: PT: 44’ N. Riveros (T)
Cambios: ST: inicio, M. Ríos por G. Benítez (C), 17’ E. Cantero por R. Escalante (C), 21’ A. Char por M. Juárez (T), 36’ C. Gutiérrez por L. Velázquez (T), 37’ J. Romero por L. Cruz (C).

Jornada: 8ª fecha - Zona A   
Estadio: Ingenio El Tabacal   
Árbitro: Emilio Chocobar

EL TRIBUNO 

     

ZONA "B"    

 

Sp. Guzman 2 vs. 1 Progreso

Sportivo acecha
El “Juliano” venció a Progreso y es escolta de los salteños.

GANÓ EN CASA. Contreras festeja con sus compañeros el primer gol de Sportivo. la gaceta / foto de josé nuno
Sportivo Guzmán estiró su invicto con un triunfo en su estadio, donde acumulaba dos empates consecutivos. Ayer superó 2 a 1 a Progreso (Rosario de la Frontera) y pasó a ubicarse a un punto del líder, Central Norte (Salta). Esta situación salpimienta el duelo entre ambos, que se jugará en la “La Linda”, el próximo fin de semana, por la novena y última fecha de la primera rueda, en la zona B de la Región Norte del Federal B.
Con algunas virtudes y unos pocos defectos, los “Julianos” fueron protagonistas y siempre intentaron jugar en el campo rival. Progreso sólo apostó al contragolpe o al eventual error del local. En la primera aproximación, un solitario Álvaro Navarro quiso habilitar a Aldo Suárez; pero la pierna de Maximiliano Núñez lo impidió. Un minuto después, Nahuel Contreras estalló la pelota en el travesaño. Finalmente, llegó un penal -mano de Gabriel Soto dentro del área-, que Contreras cambió por gol. Luego, Diego Gómez se la sacó a Gastón Olmos y, más tarde, Juan Maldonado quedó mano a mano ante Sergio Guzmán Candia, que evitó el empate.
En el complemento, Navarro silenció el estadio con un tiro cruzado que significó el 1 a 1. Pero Sportivo no se puso nervioso. Además, el director técnico Roy González acertó con los ingresos de Diego Velárdez y Santiago Ledesma. Casi sobre el final del partido, Olmos apareció por derecha y la empujó para sellar el triunfo.
LA GACETA

 

Sp. Bella Vista (Tuc.) 1 vs. 2  Central Norte

Primero hay que saber sufrir: Central Norte le ganó 2 a 1 a Bella Vista en Tucumán
Emmanuel Cáceres abrió el marcador. Empató Ovejero en el complemento y el juvenil Peinado puso la victoria a cuatro minutos del final para el cuervo, que sigue arriba y a cuatro puntos de Sportivo Guzmán, su próximo rival. Mirá los números de la octava fecha.

Primero hay que saber sufrir: Central Norte le ganó 2 a 1 a Bella Vista en Tucumán

Primero hay que saber sufrir: Central Norte le ganó 2 a 1 a Bella Vista en Tucumán
Foto gentileza de Sonia Argañaraz
Primero hay que saber sufrir. Y la casi centenaria historia de Central Norte es así, un tango pasional, nostálgico y sufrido, donde si no se sufre, no vale. Lo sabe en sus más de tres años de deambular en el Federal B, aún en una zona en la que futbolísticamente debería sobrarle, algo que se refleja en la cómoda holgura de la que por ahora goza en la tabla, aunque la complicación de los contextos hace que en el desarrollo de los partidos se despeine bastante.
Los dirigidos por Norberto Acosta se impusieron por 2 a 1 a Bella Vista en su complicada cancha, por la octava fecha del Federal B, con goles de Emanuel Cáseres (4’ PT) y el ingresado juvenil Francisco Peinado (41’ ST), luego de que Franco Ovejero pusiera tintes de dramatismo con la igualdad parcial tucumana (36’ ST).
Con sudor, el cuervo hilvanó su cuarta victoria al hilo, la que le permite mantener la diferencia de cuatro puntos en la tabla sobre su perseguidor.
Una guapeada de Enzo Vargas pegado a la línea lateral y un posterior centro terminó en la arremetida de Cáceres para poner en ventaja a los salteños en el amanecer. El juego se empozó tras la conquista tranquilizadora y pocos fueron los argumentos de ambos equipos para agregarle otro matiz. Porque fueron escasos los intentos tucumanos que llevaron peligro al área del cuervo, pero tampoco llovían las ideas del lado salteño como para intentar algo más en una cancha cuyo suelo confabulaba.
Muchas ganas pero poca claridad de Bella Vista hizo que Central mínimamente controlara el partido, sin descollar.
Todo cambió en el complemento. Allí, Bella Vista desplegó un monólogo que duró más de 25 minutos en los que atosigó a un Central dormido: a los 2’, Maino le ahogó el gol a Guzmán; a los 5’, Ibáñez reventó el travesaño y así, los chicotazos se sucedían uno tras otro.
Los cambios, tardíos, le dieron oxígeno a Central, que promediando la media hora se dio cuenta de que con las contras y los refrescos sacaría réditos. Pero no contaba con que a diez del final Ovejero, con un sablazo, encontrara un gol de otro partido, el del 1-1. Eso obligó a Central a buscar, y a poco del epílogo Puntano, que había ingresado hacía poco, peinó una bola en el primer palo para que Peinado defina en el segundo y le dé al cuervo un triunfo sufrido, pero que lo dejó otra vez bien empinado en lo alto.

El "uno" y un canterano, influyentes en la victoria

A diferencia de otras oportunidades, esta vez el bastión de Central Norte para superar una parada brava en cancha tucumana no estuvo supeditada simplemente a la fineza de tres cuartos de cancha en adelante. La clave, sin dudas, esta vez estuvo en el otro extremo. Los reflejos y las intrépidas intervenciones de Mariano Maino fueron en la tarde de ayer los pilares principales en los que se sostuvo la victoria azabache, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.
Porque el “uno” del cuervo, que reapareció en esta temporada tras superar una fatídica lesión que le había cedido el trono a Lucas Rodríguez en el frustrado proceso anterior, volvió para quedarse y para demostrar por qué su presencia y su experiencia son necesarias en el arco cuervo.
En el peor momento de Central Norte en el partido, en los primeros treinta minutos del complemento, cuando Bella Vista escribía un monólogo que excedía a la escasa reacción azabache, ahí el santafesino se vistió de salvador para sofocar al menos cuatro situaciones clarísimas, antes del empate parcial de Ovejero.
En segundo orden, las variantes de Miguel Puntano y Francisco Peinado, los elaboradores del gol del triunfo, también fueron determinantes.

la síntesis

BELLA VISTA    1    CENTRAL NORTE    2

C. Porven    M. Maino
M. Chacana    P. Vega
M. Verón    C. Cortez
G. Ibáñez    L. Beterette
M. Caliva    N. Ayejes
C. Carrazano    E. Vargas
C. Cisneros    C. Ábalos
E. Acosta    F. Galarza
M. Ledesma    E. Cáceres
A. Ibáñez    N. Guzmán
C. Ruiz    A. Aranda

DT: M. Acosta    DT: N. Acosta

Goles: PT: 4’ Emanuel Cáceres (CN). ST: 36’ Franco Ovejero (BV), 41’ Francisco Peinado (CN).

Cambios: ST: Inicio; Miguel Guzmán por Ruiz (BV), 12’ Franco Ovejero por Carrazano (BV), 23’ Miguel Puntano por Aranda (CN) y Juan Bulacio por Chacana (BV), 32’ Francisco Peinado y Facundo Zamarián por Vargas y Guzmán (CN).   

Jornada: 8° fecha - Zona B   
Estadio: “Las Palmeras” (Bella Vista)   
Árbitro: Héctor Rivero

EL TRIBUNO

 

Soc. Lastenia 2 vs. 2 Alte. Brown (Lules)

ENTRETENIDO EMPATE

La Gloria y El Marino protagonizaron uno de los duelos de tucumanos de la fecha 8 del Torneo Federal B. Fue 2 a 2 en el este tucumano.

Los protagonistas disputaron un partido de complemento atrapante en el Reynoso Saitiila. Carlos López, con un golazo, abrió el camino para la visita en el primer tiempo pero, en la segunda mitad, en cinco minutos, Miranda y Laméndola dieron vuelta el marcador.

Sin embargo, todo finalizó 2 a 2 gracias a un penal bien ejecutado por Cristian Ibarra.

FULBOLERO

 

Concepcion F.C. 0 vs. 2 Atl. Amalia

Amalia complicó al Cuervo en el Sur

El Villero derrotó a Concepción FC por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Federal B. Amalia trepó a mitad de tabla y dejó al Cuervo entre los tres últimos en la zona B de la Región Norte.

Fue una tarde negra para Concepción que, en el debut de Jorge Salas, no logró levantar los resultados que lo llevan a ser uno de los tres últimos de la Zona B. En tanto, Amalia repitió el buen partido que lo sacó de la mala racha frente a San Antonio y festejó nuevamente para subir posiciones y tener tranquilidad.

El Villero se adelantó gracias a un golazo, de tiro libre, de Serrano. Desde allí, se dedicó a controlar el partido ante un Concepción que sigue quedando en deuda de local y su gente se lo hizo saber.

En el complemento, cuando El Cuervo ensayaba un intento de reacción, la visita lo liquidó de contra vía un gol en contra de Suárez que engañó a Sergio Romero.

Así, el final decretó la tercera derrota consecutiva de los de la Perla del Sur que, llegando desde el Federal A, se perfilaban como candidatos pero la realidad es otra. En tanto, Amalia, con dos victorias, se acomodó en la tabla y mira de cerca a los primeros puestos de la Zona B de la Región Norte.

El próximo fin de semana, ambos equipos tendrán partidos claves para cerrar la primera ronda. CFC visitará a Deportivo Aguilares en el Agustín Fernández y Amalia será local frente a Lastenia.

FULBOLERO

     

San Antonio 1 vs. 1 Dep. Aguilares

La fecha 8 inició con un empate en Ranchillos

Con algo de demora, San Antonio de Ranchillos y Deportivo Aguilares iniciaron la fecha 8 de la Zona B de la Región Norte. Fue 1 a 1 en la Capital del Carnaval.

7f329b2c-6e4f-43cc-ab61-298ef819cd5d

Con el debut de Mauricio Galván en la dirección técnica del Sello Rojo, San Antonio recibió la visita del Depo en la apertura de la fecha 8 del Torneo Federal B.

El duelo tuvo una demora de más de 30 min por la demora de los efectivos policiales. Sin embargo, se pudo jugar en Ranchillos donde primó la paridad.

El primer tiempo no mostró demasiado. El local fue superior pero las situaciones fueron pocas y evidenciaron un buen nivel de Fernández en la valla celeste.

El complemento fue todo lo contrario. Los protagonistas crecieron en juego y los goles no demoraron en aparecer. El primero en marcar fue el conjunto de Galván que llegó a la conquista gracias a una proyección de Castaño y una definición exitosa.

Berta tuvo el 2-0 mientras el Depo preocupaba con pelotas paradas; arma que trajo el empate sobre los 40′ del complemento, vía Caffarena y un centro venenoso de Aragón.

FULBOLERO

Sábado 02 de septiembre de 2017, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: