/
Chubut Fed. B Patagon. La Pampa Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Regional Amateur Victoria (Rio Grande) Sol de Mayo (Viedma) Racing de Trelew Pacífico (Neuquén) Olimpia Jrs. (Caleta Olivia) Los Cuervos F.M (Usuahia) La Amistad (Cipolletti) J. Newbery (C.Riv.) J. J. Moreno (Pto.Madryn) Indep´te (Pto.S.Julián) Independiente (R.C.) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Estrella Norte (Caleta Olivia) Cruz del Sur (Bariloche) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Camioneros (Rio Grande) Boxing Club (R.Gallegos) A.D.25 de Mayo

Federal B - REGIÓN PATAGONICA - Fecha 10

ZONA A 

Los Cuervos FDM 1 vs. 2 Camioneros (R.Gr.)

Camioneros se impuso en un partido clave ante Los Cuervos

USHUAIA.- El conjunto principal de Camioneros de Río Grande le ganó ayer por la tarde, por 2 a 1, a Los Cuervos del Fin del Mundo, en el cruce por la novena fecha del presente Federal B de fútbol, que lleva adelante el Consejo Federal. El “Verde” le propinó la segunda caída al hilo al representativo de la capital de la provincia de Tierra del Fuego y escaló en las posiciones generales de la Zona “A” de la Patagonia.

Camioneros se impuso en un partido clave ante Los Cuervos

Con la sorpresiva igualdad entre Independiente de San Julián y Victoria, fue 1 a 1, los tres clubes fueguinos comparten la segunda colocación, a nueve unidades del puntero Boxing Club.

El cotejo, que se llevó adelante en las instalaciones del Estadio Municipal Hugo Lumbreras, tuvo como protagonista a un tiempo para cada equipo. Y en el análisis, el “Camión Verde” hizo el mayor desgaste y los goles que le brindaron la victoria final en la primera parte del encuentro; y luego, en el complemento, pese al dominio local, los riograndenses se dedicaron a cuidar la ventaja obtenida en el primer tramo del mismo.

En un gran planteo, Camioneros no salió a esperar a su rival de turno, por el contrario, abrió bien los caminos al arco defendido, por primera vez en lo que va del certamen, por Fernando Temporetti. Utilizando a la perfección la apertura por las bandas con Delfor por la izquierda y Barraza tirado hacia la derecha, el camión gravitó cada vez que se lo propuso.

Los desajustes defensivos de Los Cuervos, que en el primeros pasajes marcó en línea sin relevos coordinados; hicieron sentir que cada vez que Camioneros aceleró encontró el hueco entre los centrales,a espaldas de Nicolás Martínez y de Douglas Romero, para dañar al equipo capitalino. Allí se ubicó Barraza para marcar por duplicado antes de los 20 minutos y poner cifras de 2-0.

Primero con un fuerte remate cruzado al segundo palo custodiado por Temporetti, y después, para capitalizar un error en el cierre de la última línea, cuya acción inició con una pérdida de la pelota en la mitad de cancha por parte de Llamas. Barraza, que picó hacia el centro, se encontró en situación inmejorable, esperó que el arquero saliera, ya muy adelantado éste; y se la tiró por encima de su cuerpo para la ventaja por duplicado.

Igualmente, Camioneros no se quedó sólo con esa diferencia y siguió adelantando sus líneas. Víctor Verón y Rosales se las ingeniaron para contener a Franco Llamas y a Matías Avendaño, que en la jornada dominguera apareció como segunda punta acompañando al goleador cuervo. Lucas Coronel por la izquierda y Cristian Bustos por la derecha, hicieron surcos por su andarivel y cerraron las compuertas en cada avance de los volantes adversarios; y fundamentalmente, Bravo, en esos instantes del juego, se agigantó en el medio campo para cortar y salir jugando rápido.

Sobre los 30 minutos pudo haberse aumentado la brecha goleadora verde, pero entre Temporetti y la fortuna, el balón despedido del pie zurdo de Delfor se fue al córner. Todo hasta allí, siempre con dominio territorial y andar colectivo de los riograndenses.

El Cuervo en una de las últimas acciones del primer tiempo pudo haber arribado al descuento, por medio de un esquinado cabezazo de Matías Avendaño, en la única nítida de gol que contó en el primer tiempo. Sin embargo, Alejandro Godoy, con un tremenda estirada recostándose sobre su palo diestro, evitó el quebranto de su valla. A las postres; la pelota del partido.

En el complemento, el que arrancó con una actitud diferente fue el elenco local, que a los 4 minutos consiguió el descuento. Tiro libre a unos 25 metros del arco de Godoy, frente a la pelota el goleador cuervo, que no perdonó. Tomó carrera y el remate directo sorprendió al portero riograndense que permaneció inmóvil, sin respuesta alguna: 2-1.

Con la inyección anímica que surgió del gol tempranero, los dirigidos por Javier Eposto fueron a buscar el empate. Rodrigo Hernández, de buen segundo tiempo, se hizo eje del equipo. Alan Zentner comenzó a lanzar con criterio el balón buscando la proyección de Joel González por la izquierda y Cristian Torres por la derecha, y el cuervo empezó a mostrar el juego asociado que acostumbra. Franco Llamas se tiró unos metros para atrás para conectarse con la gestación, y con la llegada de los volantes, el cuervo fue acorralando al Verde. Pero ya sin poder dañar a su rival.

Dio la sensación que hasta tres cuartos de campo el Azulgrana tenía la posesión del balón, pero en la puntada final careció del pase entre líneas que dejara mano a mano a los delanteros de cara al arco rival. Y aún más cuando se quedó con un hombre menos por la doble amonestación del lateral Eduardo Barreto, por una falta de atrás a Barraza, y ahí todo se hizo cuesta arriba.

Eposto no resignó piezas de ataque y reordenó a su equipo. Lo mandó al campo a Agustín Oberti y a Matías Ayala. Defendió con tres en el fondo y retrasó a Avendaño a la zona de volantes; pero sin lograr el cometido de torcer la historia. Por el otro bando, Pedro Velázquez, con un tino apostó al contragolpe, y luego cuidó el resultado con los ingresos de Valdés y Gallo, para quedarse con el triunfo.

Valiosísimos tres puntos para el Verde riograndense que cimentó la victoria en la primera etapa con un Barraza endemoniado. Con este resultado, todos los fueguinos cosechan 10 unidades, y sin dudas, será atrapante la definición de la Zona “A”, que tiene a Boxing Club mirando a todos desde arriba.

Los Cuervos 1 – 2 Camioneros

Los Cuervos del Fin del Mundo: 1- M. Temporetti; 4- Korol, 2- Romero, 6- N.Martínez, 3- Barreto; 8- González, 10- Torres, 7- A.Zentner, 11- Hernández; 5- Avendaño y 9- Llamas. DT: Javier Eposto.

Suplentes: 12- Romero, 13- C.Zentner, 14- Barbosa, 15- M.Martínez, 16- Colarte, 17- Oberti y 18- Ayala.

Camioneros: 1- Godoy; 4- Bustos, 2- Verón, 6- Rosales, 3- Coronel; 8- Zaraza, 10- Barrientos, 5- Bravo, 7- Delfor; 11- Zalazar y 9- Rojas. DT: Pedro Velázquez.

Suplentes: 12- Bordón, 13- Cuesta, 14- Guiño, 15- Nieto, 16- Gallo, 17- Cantero y 18- Valdes.

Goles: Primer tiempo, Jonatan Salazar, en dos ocasiones. Segundo tiempo, Franco Llamas, de tiro libre.

Arbitro: Pedro Posattini (Río Gallegos)

Estadio: Hugo Lumbreras.

EL SUREÑO

 

Indep`te (Pto.S.Julian) 1 vs. 1 Victoria (R.Grande)

En la localidad de Puerto San Julián, Independiente, dirigido por Luis Palma, recibió la visita del elenco de Victoria de Río Grande, empatando en un gol por arco. Los fueguinos abrieron la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo con gol de Leandro Larrondo y mantuvieron la diferencia hasta el minuto 38 del complemento, que fue el momento en que Leonardo Miranda acertó al arco y consiguió que su equipo sumara su primer punto en la tabla de posiciones.

LA OPINION AUSTRAL     

LIBRE: Boxing Club (Río Gallegos).

 

ZONA B

  

J. Newbery (C.Riv.) 1 vs. 0 Com.Act.Inf.

Newbery encontró el triunfo ante CAI desde el punto penal y se consolidó como escolta.

Newbery ganó desde el punto penal y dejó sin invicto a la CAI

Jorge "Coky" Aynol fue el autor del único tanto de la tarde a los 21' iniciales. Con este resultado, el conjunto "Aeronauta" queda a un punto de los líderes CAI y Huracán. Sobre el final, la eficacia del arquero Brian Romero aseguró la victoria en el local.

Con cambios de puestos, Jorge Newbery recibió a la Comisión de Actividades Infantiles y lo venció por 1 a 0, con penal de Jorge "Coky" Aynol, en el partido correspondiente a la 9ª fecha del torneo Federal B de fútbol.
Con este resultado, el equipo que dirige Hugo Barrientos dejó sin invicto al "Azzurro", y se consolida a un punto de diferencia respecto a los líderes CAI y Huracán, quien también ganó en Caleta Olivia.
Un retroceso a destiempo de José Chacón Avilés en su área, donde se llevó 'puesto' a Jacobo Dzaja que se aprestaba para recibir un pase, decretó la pena máxima por parte del árbitro Alejandro Sepúlveda a los 20' del primer tiempo.
Un minuto más tarde, Jorge "Coky" Aynol le dio efectividad al disparo desde los doce pasos, con un remate rasante al piso que se coló en el poste izquierdo de Mateo Grasso, y que no fue festejado en forma instantánea, dado que la pelota pegó en el poste que sostiene la red y salió hacía fuera, generando la duda inicial.
De ahí en más, Newbery redobló la presión. Y la CAI sintió el acecho y por momentos el encuentro se volvió friccionado.
Las buenas intervenciones de Yamil Durán, más la salida de Mateo Grasso en el achique, evitaron que el dueño de casa aumente la cuenta.
Sobre los últimos 15' de la primera etapa, Matías Vargas se consolidaba como el generador de ataque en el plantel de Nicolás Segura, pero sus desequilibrios por la banda izquierda no encontraban compañero para inquietar a Brian Romero.
Por parte del "lobo", el lateral derecho cubierto por Leandro Velázquez le daba más versatilidad de juego a Newbery, pero carecía de profundidad de ataque.
En el complemento, Newbery sumó mayor predominio de juego y desordenó por momentos al "azzurro" en el fondo. De esta manera, a los 17', Rodrigo Cárcamo sacó un pelotazo de fondo para que Lucas Sergi le dé continuidad a la jugada y asista a "Coky" Aynol, donde el remate se le fue por arriba del travesaño.
La CAI no desistía en buscar el empate, y sobre los 30' comenzó a darle espacio al banco, donde el ingresado Matías Carrizo le otorgó un plus de ofensiva a la CAI, con un tiro rasante al primer poste donde respondió bien Romero.
Sobre los 34', la CAI tuvo la chance más clara con un remate de tres cuartos de área de Oscar Marchant, donde Romero se lució para evitar que la pelota se meta en su ángulo izquierdo.
Por momentos, el partido se volvía errático en los pases por parte de los protagonistas. Y el partido se iría con los intentos de Matías Carrizo con la buena respuesta del arquero local.

FUENTE: http://www.elpatagonico.com

 

Estrella Norte 0 vs. 1 Huracan (C.Riv.)

El Chaca Bustos festeja su gol

Huracán venció con lo justo a Estrella Norte y llegó a la punta

Le ganó 1-0 como visitante en el estadio municipal de Caleta Olivia, con gol de Gabriel Bustos a los 7' de la etapa inicial, por la 9ª fecha de la zona B del torneo Federal B. Así, alcanzó a la CAI en lo más alto. El "Globo", ahora único invicto del grupo, tendrá descanso en la próxima jornada, la última de la segunda rueda. El conjunto caletense sigue sin sumar unidades.

Huracán derrotó 1-0 como visitante al colista Estrella Norte de Caleta Olivia, en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad del Gorosito, por la novena fecha de la zona B del torneo Federal B, y alcanzó a la Comisión de Actividades Infantiles en la punta.
El "Globo", que tendrá descanso en la próxima jornada –última de la segunda rueda–, ahora es el único invicto del grupo, mientras que el "Verde" caletense continúa sin unidades en el fondo de la tabla.
Arrancó con todo el partido. A los 30 segundos lo tuvo el dueño de casa, con un disparo de Ezequiel Quiroga desde 40 metros que pasó rozando el travesaño. Los caletenses salieron a apurar a la visita, que sin embargo superó el asedio para abrir el marcador tempranamente.
Luego de un remate rasante de Jorge Romero que tapó Kevin Chaile a los 2 minutos, llegó el gol del "Globo" a los 7'. En una jugada por izquierda, Lucio Barroca se la pasó a Jeremías Asencio, quien corrió hasta el fondo y metió el pase hacia atrás, para que Gabriel Bustos saque un remate que picó delante del arquero y se le coló en el ángulo derecho.
A partir de ese momento, el desarrollo se hizo de ida y vuelta, hasta que Estrella fue inclinando la cancha a su favor, aunque le faltó la puntada final.
El complemento fue más reñido, sobre todo del lado de Huracán, que ejerció mucha fricción en el mediocampo ante un rival que mereció un poco más, porque manejó la pelota pero siempre le faltó la estocada final.
Sin chances de real peligro en la segunda mitad, se fue el partido con el "Globo" festejando un ajustadísimo triunfo –el segundo consecutivo–, que le permite esperar tranquilo en su fecha libre para arrancar la tercera ronda con un panorama más esperanzador.

FUENTE: http://www.elpatagonico.com
     
LIBRE: Olimpia Juniors (Caleta Olivia).

   

ZONA C

 

J. J. Moreno 2 vs. 1 Sol de Mayo

El “Naranja” ganó y metió presión arriba

El equipo de Javier Roda venció ayer al “Albiceleste” en el arranque de la segunda rueda y alcanzó a su vencido en la cima de la tabla aunque transitoriamente, ya que hoy juega Independiente. Bilbao y Garino anotaron para el local y Lobato hizo el de la visita. Pésimo arbitraje de Antillanca.

Es imposible obviar el mal desempeño de Adrián Antillanca, árbitro del juego de ayer entre dos serios candidatos a clasificar en el grupo.
Excedido de peso, dirige a distancia, dejó que el partido se ensuciara y se jugara al límite, y como si su tarea necesitara de algo más para redondear una tarde olvidable del juez, obvió un clarísimo penal a favor de Sol de Mayo en el último minuto adicionado. Resulta inexplicable que el Consejo Federal designe para el partido más importante de la fecha a este juez.
La introducción no debería hacerse con el árbitro, pero fue absolutamente responsable de lo que pasó adentro y de no ser por los futbolistas podría haber terminado en una batahola.
Dicho eso, el juego entre el “Naranja” y Sol de Mayo fue intenso desde el pitazo inicial, y fue el local quien tomó las riendas del partido no permitiéndole al equipo de Murúa tomar el balón para crear juego.
Las primeras chances del partido fueron del local y tuvo un par de aproximaciones sobre el arquero Astutti. A los 9’ Giménez guapeó en el área y cedió para Bilbao que aprovechó la falla de Lobato y desniveló.
El gol tranquilizó al local porque lo conquistó rápido y obligó al rival a tomar riesgos. Así fue que Sol de Mayo se metió un par de veces dentro del área local aunque las dos que tuvo Galván fueron anuladas por posición adelantada.
Tunessi llegó otra vez y cuando se disponía a rematar apareció Aciar (la figura) para interponerse y evitar el empate.
A los 41’ con el partido un poco más equilibrado, Moreno volvió a meterse en tierra rival y Bilbao sacó una volea fulminante que el ángulo devolvió a los pies de Garino y éste, con remate bajo estampó el 2-0. Otra vez el local hizo alarde de su contundencia y efectividad.
En el complemento, la postura visitante cambió y eso surtió efecto, porque a los 11’ descontó a través de Lobato, que aprovechó una pelota sucia en el área y la empujó al fondo del arco.
El partido, caliente de principio a fin y jugado con mucho roce y muy físico, tuvo otras acciones para modificar el resultado. Aumentar la diferencia en el caso de Moreno o llegar a la igualdad para el equipo rionegrino aunque, en un ping pong Moreno fue más que su rival y el resultado terminó siendo justo con lo que ocurrió dentro del campo de juego.
En el final, ya con Antillanca habiendo adicionado 4 minutos, expulsó por una protesta a García, defensor visitante que había sido reemplazado, luego que obvió un claro penal a favor de Sol de Mayo de Viedma  que le cometieron a Reyes ingresando al área.
Al local poco le importó y festejó esta victoria que lo pone en lo más alto de la tabla aunque debe esperar resultado de hoy cuando se presente Independiente de Río Colorado.

FUENTE: JAVIER GARCÍA (DIARIO JORNADA).

FOTO: DIARIO JORNADA.

 

Cruz del Sur 3 vs. 2 Indep´te (R.Col.)

El

El "Cruzado" le tomó el gusto a ganar en casa

Cruz del Sur estiró su racha positiva en el estadio Municipal con un buen triunfo por 3-2 ante Independiente de Río Colorado. El equipo de Gomis se aleja del fondo y recupera terreno en la tabla del torneo Federal B.

Un muy buen triunfo, ante un rival que pelea arriba y para estirar la racha positiva en casa. En la tarde del domingo, en el estadio Municipal barilochense, Cruz del Sur se hizo fuerte por segunda fecha consecutiva y con un importante 3-2 se sacó de encima al siempre complicado Independiente de Río Colorado. El encuentro, válido por la décima fecha, primera de las revanchas, de la zona C de la Región Patagónica del torneo Federal B, tuvo el arbitraje del neuquino Javier Obreque.
Con este triunfo, el "Cruzado" llegó a 12 puntos para alejarse de Pacífico (9), La Amistad (8) y 25 de Mayo de La Pampa (0). Los líderes son Sol de Mayo de Viedma y JJ.Moreno de Madryn con 20, escoltados por Independiente de Río Colorado (19), Deportivo Rincón (17), Racing de Trelew (16) y Germinal de Rawson (15).
En el primer tiempo, el local salió decidido a buscar los tres puntos, pero debió esperar hasta el cierre de la etapa para reflejar en el marcador las intenciones. Fue el experimentado Ramiro Isern, a los 44, el encargo de poner el 1-0.
En el segundo, la visita fue por el empate y encontró la igualdad a los 11 minutos con tanto de Font.
La reacción del "Cruzado" llegó desde el banco. El buen ingreso de Leopoldo Cisneros fue vital. El reconocido atacante se asoció bien con el goleador Franco Montero quien hizo explotar el Municipal a los 20 para el 2-1. Enseguida, el propio Cisneros apareció en el área y marcó el 3-1. Fue el mejor momento barilochense en la tarde.
Cruz del Sur cuidó lo conseguido y apenas hubo algo de sufrimiento en el final. Obreque vio penal para Independiente, Robles descontó y hubo que aguantar los últimos intentos riocoloradenses.
Otro buen éxito para el equipo dirigido por Pablo Gomis que sigue ganando en confianza y crece en los números.
Otros resultados: JJ.Moreno de Madryn 2 - Sol de Mayo 1; Pacífico 0 - Deportivo Rincón 0; La Amistad 1 - 25 de Mayo de La Pampa 0; Racing de Trelew 0 - Germinal de Rawson 0.

Sintesis:

Cruz Del Sur 3: Marcelo Curugual, Enzo Faranda, Andrés Manzanares, Lucas Martorell y David Angeloff; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Sergio Tusset y Facundo Mustafá; Mauricio Rivero; Franco Montero. DT: Pablo Gomis.

Independiente RC 2: Hernán Álvarez, Franco Martínez, Matías Tanos, Sebastián Robles y Brian Kippes; Adrián Sandoval, Alexis Cire, Denis Lizaso y Lucas Millán; Jonathan Font y Lautaro Quijada.

Goles: PT, 44m Isern (CS). ST, 11m Font (IRC); 20m Montero (CS); 22m Cisneros (CS) y 42m Robles (IRC), de penal.
Árbitro: Javier Obreque (Lifune).
Estadio: Municipal de Bariloche. (ANB)

FUENTE: http://www.anbariloche.com.ar

 

La Amistad (Cip.) 1 vs. 0 Asoc. 25 de Mayo

Depo perdió con La Amistad y ahora quedó a 8 puntos de su rival y a 9 de Pacífico

Esta tarde en cancha de La Amistad en Cipolletti, el equipo local se impuso al Deportivo 25 de Mayo por 1-0 y de esta manera estiró su ventaja en la tabla a 8 puntos cuando restan 24 por jugar.
Era un partido de seis puntos, una final y como anticipamos en nuestro comentario previo, el equipo pampeano no llegó bien a este encuentro ya que se desvinculó su anterior DT, José Valledor y el sábado llegó para ponerse al frente del plantel, Carlos Padín quien secundado por Gustavo de La Rosa debutaron esta tarde y lo único que pudo realizar previo al partido fue una práctica liviana el mismo sábado.Obviamente que no hubo milagros y el Depo perdió 1-0 con tanto convertido por Luciano Cognigni al 1′ del ST.Pese a lo exiguo del marcador, lo que importaba era el resultado y lo que se perdio fue una final y duele y puede doler mucho mas al final del torneo.Habrá que esperar al menos una semana de trabajo de la nueva dupla técnica y apoyar al equipo el próximo domingo cuando reciba por la undécima fecha a Racing de Trelew, que está ubicado quinto con 16 puntos y esta tarde igualó sin goles en el clásico con Germinal; Cruz del Sur le ganó 3-2 a Independiente de Río Colorado y Pacífico igualó sin goles con Deportivo Rincón en Neuquén
La fecha habia comenzado ayer con el triunfo de JJ Moreno 2-1 sobre Sol de Mayo.

FUENTE: http://horadeopinion.com.ar

 

Racing (Trelew) 0 vs. 0 Germinal (Rawson)

Racing y Germinal, un clásico empate

No se sacaron ventajas en un partido mal jugado en el Cayetano Castro, por la 10ma. fecha de la zona patagónica norte del Federal B. La igualdad no le vino bien a ninguno de los dos. Le anularon mal un gol a Linares. Los palos evitaron tres goles al menos.

Racing y Germinal igualaron sin goles en una calurosa tarde (32°) en Trelew, en el comienzo de la ronda de las revanchas.
El primer tiempo fue malo. Le anularon mal un gol a Rodrigo Linares, de cabeza sobre la línea, faltando diez minutos.
En el complemento comenzó mucho mejor Racing. Generó un par de situaciones claras pero aisladas que entre Matías López y el palo derecho evitaron la apertura del marcador.
El visitante tuvo lo suyo con un remate de media distancia de Pellejero que pegó en la parte externa del palo derecho de Cottet.
En líneas generales, el encuentro aburrió, no se animaron a ganarlo. El empate no le sirve a ninguno de los dos porque perdieron la chance de descontarle a los dos de arriba que perdieron en esta fecha.
La programación comenzó ayer con el triunfo de JJ Moreno sobre Sol de Mayo por 2 -1 en Puerto Madryn.
Hoy, el resto de los partidos comenzó más tarde, Cruz del Sur le ganó como local 3-2 a Independiente de Río Colorado. Pacífico igualó sin goles con Deportivo Rincón en Neuquén. Y La Amistad venció al colista 25 de Mayo, donde debutó "Pachi" Padín como DT, por 1-0 en Cipolletti.

FUENTE: http://www.diariojornada.com.ar

 

Pacifico 0 vs. 0 Dep. Rincon 

Pobre empate entre el Deca y el Leon

Pacífico y el Deportivo Rincón no se sacaron ventajas en la capital neuquina igualando en un pálido partido 0-0.

En Mitre y Agote el león y el decano no se sacaron ventajas, por la fecha 10 del Torneo Federal B Zona C igualaron en 0. La visita tuvo las más claras pero careció de puntería, el local terminó con 9 jugadores por la expulsión en el primer tiempo de Cabezas y en el complemento de Midolini que se fue junto a Benítez de Rincón.
Dos realidades diferentes, Rincón buscaba seguir en la pelea con los de arriba y provechar la derrota de Sol de Mayo para acercarse, el deca seguir sumando para alejarse cada vez más del fondo. Poco en el primer tiempo, la única clara de gol fue de la visita a los 15´por Intermedio  de Troncoso que remató de muy lejos dando en el poste derecho de Schomberguer.
Cerca del final, a los 41´Pacífico se quedó con 10, en una pelota aérea Cabeza intentó cubrir dando un presunto golpe en el resto de Troncoso, Luciano Julio no dudó y le mostró la roja al lateral que remplazaba a Canales.
En el complemento el manejo quedó para Rincón, con un hombre más se instaló en el campo decano chocando siempre con la seguridad de Nelson Schomberguer bajo los tres palos, a los 3´troncoso en el punto de penal recibió solo desde la derecha, remató de volea encontrando una gran respuesta del 1, Nuevamente Troncoso lo tuvo a los 19´con un cabezazo solo en el palo izquierdo yéndose el esférico apenas afuera.
Nuevamente el palo le dijo no al león, a los 26´Oscar muñoz- que recién entraba-recibió un centro preciso desde la derecha, el poncho metió un frentazo que dio en el poste y salió ante la mirada del 1.
En un Tiro de esquina se fue uno de cada bando, Víctor Benítez y Agustín Midolini se trenzaron, el segundo línea los vio y Luciano Julio los mandó a la ducha dejando al deca con 9 y a Rincón con 10.
La última fue para el local, a los 39´Alex Díaz ejecutó un tiro Libre desde la derecha buscando un toque pasando la pelota apenas a lado del palo izquierdo defendido por Manera.
Mereció más la visita, pero no encontró el camino para sacar un partido adelante, el punto no le viene tan mal a los dos si pensamos que Pacífico sigue sumando por la permanencia y el león quedó a tres puntos de los de arriba.

SINTESIS:

PACÍFICO (0) Nelson Schomberguer, Luis Cabezas, Agustín Midolini, Matías Dinamarca, Franco Crespo; Nicolás Hours, Héctor Castro, Brian Cattaneo; Emanuel Díaz, Octavio Giménez, Gabriel Parroni
DT: GABRIEL LINEARES.

DEP.RINCON (0) Rodrigo manera, Nicolás Dibello, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Martín Priotti; Maximiliano Gay, Rodrigo Canales, Héctor Rueda, Julio Ibáñez; Alfredo Troncoso, Leandro Garatte
DT: MARCO GONZALEZ.

CAMBIOS: ET Alex Díaz x Giménez (P) ST 13´ Iván Choque Gómez x Gay (DR) 17´Martín Bustamante x E. Díaz (P) 25´Rodrigo Ayelef x Castro (P) y Oscar Muñoz x Garatte (DR) 30´Carlos Viedma x Ibáñez (DR)
EXPULSADOS PT 41´Luis Cabezas (P) ST 30´Agustín Midolini (P) y Víctor Benítez (DR)
ARBITRO: Luciano Julio

FUENTE: http://www.nqndeportivo.com

Sábado 16 de septiembre de 2017, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sol de mayo no te preocupes! · Lunes 18 de septiembre de 2017, 16:39 · Citar
El fin de semana que viene viaja una terna de Altuna y se re uperan
Foto: MZL Deportes.