/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Flandria Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA 1 - FLANDRIA 0

Juventud Unida le ganó a Flandria en el comienzo del torneo

El Albiceleste comenzó de la mejor manera la temporada al derrotar al Canario por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Ariel Colzera en el final de la etapa inicial. El próximo domingo visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Había que ganar, no importaba la forma ni las armas que se utilizaron en el partido, ante Flandria fue una final y los tres puntos tuvieron un valor especial.

En el primer tiempo el trámite fue friccionado y trabado, el decano trató de acomodar el juego por la derecha en donde Juan Bauzá buscó desbordar a Camacho quien sufrió mucho la velocidad del ex sabalero.

El fútbol del Juve pasó por los pies de Ariel Cólzera, el ex Temperley mostró toda su jerarquía, se puso el equipo al hombro, tocó de primera y por momentos intentó sacar de partido a los defensores de la visita.

Sobre el final del primer tiempo llegó el único gol del partido, Flandria intentó salir de contra, Rubén Piaggio frenó el avance, jugó con Cólzera que de primera asistió a Marcos Quiroga, el volante lo vio venir a Bauzá que le ganó la posición a Milton Zárate que lo cruzó abajo, claro penal que Mendez Cedro no dudó en marcar.

El remate fue de Colzera que le dio fuerte arriba, inatajable para Griffo y cerrar un primer tiempo con el marcador a su favor.

En el segundo tiempo como era previsible, la visita se adelantó en el terreno de juego en busca del empate y le dejó espacios al decano que no pudo aprovechar. Sebastián Vivas el juvenil que debutó tuvo un par de oportunidades para cerrar el partido pero le faltó serenidad para convertir, en la primera le cerró bien la línea de remate el portero visitante y en la segunda la adelantó demasiado, llegando antes Leonardo Griffo.

Los de Jáuregui buscaron llevar peligro hacia el área albiceleste pero dependieron de lo que podía realizar Sebastián Matos pero la línea defensiva del Juve se mostró siempre segura y cuando los delanteros rivales los superaban, apareció la figura de Lucas De León para dar tranquilidad.

Gran victoria del Juve para comenzar con buen pie esta temporada y sumar tres puntos valiosos ante uno de los rivales directos. El próximo domingo visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el viaje más largo que tendrá el equipo en este torneo.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes:Leonardo Frega y Mauricio Flores

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio

Juan Bauza, Juan Sánchez, Franco Leys, Marcos Quiroga

Ariel Colzera

Sebastián Vivas

DT: Javier Osella

FLANDRIA

Leonardo Griffo;

Andrés Camacho, Diego Sosa o Pérez, Mario Mussón, Juan Cruz Randazzo;

Milton Zárate, Mauro Bellone o Alejandro González, Diego Medina; Patricio Rodríguez,

Leonardo Villalba y Sebastián Matos.

 

Goles:Pt: 46’ Ariel Cólzera –penal – (JU)

Cambios:St: 16’ Walter Ortiz por Medina y Luciano Pons por Villalba (Fl), 29’ Sergio Sagarzazú por Colzera (JU), 34’ Mariano Puch por Sosa (FL), 34’ Diego Barrado por Quiroga (JU), 41’ Ricardo Villalba por Vivas (JU)

Amonestados: Juventud Unida:Franco Leys, Ariel Colzera

Flandria:Mario Musson, Milton Zárate, Andrés Camacho, Patricio Rodríguez.

Suplentes: Juventud Unida:Emilio Crusat, Patricio Romero, Claudio Pombo y Walter Acuña.

Flandria:Mauro Ruggiero, Francisco Martínez, Alejandro González y Pablo Bueno.

 

RADIO MAXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 17 de septiembre de 2017, 19:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
B Nacional · Lunes 18 de septiembre de 2017, 20:20 · Citar
Prrrrrr .... Aaaaaal federaaaallllll
B Nacional · Lunes 18 de septiembre de 2017, 08:09 · Citar
Jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajja ...nos vemos !!!!
EL DECANO · Lunes 18 de septiembre de 2017, 06:44 · Citar
Volve a tu categoria descendido jajajaja te duele la cola amarrrrgo
la barra del tetra · Domingo 17 de septiembre de 2017, 19:44 · Citar
prrrrrr penal para juventud, el mantenido de l provincia
la barra del tetra · Domingo 17 de septiembre de 2017, 19:44 · Citar
cuando van a ganar algo en la cancha, te regalaron el ascenso al argentino b, te regalaron el ascendo al arg A , te regalaron el ascendo al nacional b, te regalaron una tribuna con plata de toda la provincia y te regalan que sigan en la b , cn penales todos los partidos, GANA ALGO EN LA CANCHA JUVENTUD, CAMPEON DE ESCRITORIO
la barra del tetra · Domingo 17 de septiembre de 2017, 19:41 · Citar
pasan los años, pasan los jugadores, pasan las categorias , lo que no pasa es que grbino sigue haciendo ganar a juventud, que mentira que sos gchu
la barra del tetra · Domingo 17 de septiembre de 2017, 19:40 · Citar
jajaja empezo deportivo penales y para variar con un penl jajaja, empezo la manito de garbino
Foto: Prensa Juventud Unida