/
Fed. A Zona 4 Formosa Jujuy Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Altos H. Zapla (Jujuy)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

La tercera fue la vencida

El equipo de Julio Cesar Toresani llegó a su primera victoria del certamen tras vencer por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla en casa. Troche y Carou los goles de un equipo que venía de un empate y una derrota y necesitaba sumar de a tres.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El “decano” se paró de entrada con un 4-3-1-2 y los cambios de Rodrigo Ramírez por el lesionado Rafael Nicola, de Nicolás Fassino por Jose De Filipi y de Cristian Campozano por Matías Romero.
El “Merengue” dispuso un 4-4-2 con 4 modificaciones tácticas donde ingreson Aguirre por Villagra en defensa; Brítez Ojeda por Caravaca y Sueldo por Robledo Correa en el mediocampo y en el ataque Pablo Acosta por Ladogana.
La primera de tarde fue una media vuelta a Troche a los 2 minutos que Colli tapó abajo sin dar rebote.
A los 10 lo tuvo Volken con un disparo cruzado que Rodrigo Ramírez sacó al córner ante la presencia de Pablo Acosta.
Era más el local en la tenencia de la pelota pero le costaba generar opciones de gol claras frente al arco jujeño.
A los 18 la visita tuvo una más que clara con Pablo Acosta que remató cruzado al poste izquierdo de Francisco Del Riego y la bocha se fue apenas desviada.
En el minuto 34 lo tuvo el “decano”. Cristian Campozano abrió a la derecha para Francisco De Souza que remató cruzado y si tiro se fue cerca del poste izquierdo de Colli.
Troche intentó llegar a la apertura del marcador a los 40 minutos, pero su tiro fue bien controlado por el golero de la visita. El choque era parejo, con la sensación de que en cualquier momento se podía abrir el marcador.
Se olía y el gol llego a los 41. Pase Magistral de Nicolás Fassino, que Hugo Troche habilitado tomó cerca de Javier Colli, lo gambeteó hacia la derecha y la tocó a la red para poner el 1 a 0.
La segunda mitad empezó a puro vértigo, con el local tratando de liquidar la historia lo antes posible y con los de Horacio Zingariello adelantándose para poder llegar a la igualdad.
En el minuto 14, Hugo Troche pivoteó, se la bajó a Campozano que le pegó como venía y la bocha se fue por sobre el horizontal jujeño.
La primera de la visita en los segundos 45, fue un remate de Facundo Tello que el uno local tapó sin ningún tipo de problema.
A los 22´ Walter Cuevas dejó a tres rivales en el camino y sacó un muy buen remate que Francisco Del Riego sacó con una gran volada hacia su izquierda. Se acercaba el conjunto de Palpalá.
En el local, Claudio Santa Cruz ingresó por el lateral izquierdo Sebastián Galán. Santa Cruz pasó a marcar la punta derecha y Castillo se corrió a la izquierda.
El segundo del local llegó a los 34´tras una muy buena jugada por la derecha del brasileño Francisco De Souza que Daniel Carou con una exquisita definición transformó en gol.
Para el final quedaron un tiro desviado de Troche y un remate de Jonatán Acosta que Del Riego tapó sin problemas.
Ganó Patria que fue más que su rival, que no brilló pero que desde la intención de jugar mejor se quedó con tres puntos más que importantes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Sportivo Patria (2):
Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rodrigo Ramírez, Franco Verón y Sebastián Galán; Francisco De Souza, Nicolás Fassino y Nelson González; Daniel Carou; Hugo Troche y Cristian Campozano. DT: Julio Cesar Toresani. Ingresaron: Claudio Santa Cruz por Sebastián Galán, Cristian Díaz por Nicolás Fassino y Matías Romero por Cristian Campozano.

Altos Hornos Zapla (0):
Javier Colli; Mauricio Ocaño, Néstor Aguirre, Edelmiro Martinich y Hugo Villanueva; Walter Cuevas, Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda y Diego Sueldo; Pablo Acosta y Lucas Volken. DT: Horacio Zingariello. Ingresaron: Francisco Ladogana por Néstor Aguirre, Rubén Robledo por Facundo Tello y Jonatán Acosta por Diego Sueldo.

-Goles: PT 41´ Hugo Troche (P) y ST 34´Daniel Carou (P).
-Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
-Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTOS: MARCA PERSONAL.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.