/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Villa Mitre (BB) Cipolletti 0 - 0 Villa Mitre (BB) SUSPENDIDO 20 PT

CIPOLLETTI: Se suspendió Cipo - Villa Mitre por el accionar de los violentos

Por falta de garantías se suspendió el partido entre Cipolletti y Villa Mitre

El partido iba 0 a 0. Incidentes en la tribuna albinegra motivaron la decisión del árbitro.

Gentileza Cipo Pasion

Por falta de garantías el árbitro Lucas Novelli resolvió suspender el partido entre Cipolletti y Villa Mitre de Bahía Blanca cuando empataban sin goles en La Visera.
Los incidentes en la parcialidad albinegra, que ya se había registrado en la previa del partido, se intensificaron durante el partido.
A los 14 minutos de juego una botella arrojada desde la hinchada le pegó en la cabeza al arquero bahiense Facundo Tavolieri.
El partido se reanudó después de 17 minutos, pero los incidentes continuaron en la tribuna y ante el accionar policial para contener la situación, el árbitro resolvió detener y suspender el cotejo cuando el cronómetro ya marcaba 40 minutos.
En los minutos jugados, el Albinegro había tenido la más clara a los 8m cuando Del Prete disparó y el arquero contuvo el remate.
El Consejo Federal deberá reprogramar el partido luego del informe del árbitro.
Cipolletti tiene que jugar el próximo miércoles a las 17 en La Chacra, el clásico con el Rojo por el partido postergado de la semana pasada.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: CIPO PASIÓN.

Domingo 08 de octubre de 2017, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Albinegro pasión · Domingo 15 de octubre de 2017, 13:53 · Citar
Cómo hincha de Cipo digo que se tendría que suspender la cancha, pero el partido hay que continuarlo. Los puntos se ganan y se pierden en la cancha, sino habilitas a que cualquier boludo se infiltrar en una cancha tire un piedrazo y le quién los puntos a ese equipo. No hay que darle tanta entidad a esa gente. Saludos
Matias CVM · Jueves 12 de octubre de 2017, 13:38 · Citar
Mirá, como hincha de Villa Mitre, me parece una locura, a lo sumo dale perdido el partido a Cipo, pero 20/30 puntos?, le das la potestad a que un grupo de personas de mierda (no se pueden llamar hinchas) te cague la vida, exigile garantías al CLUB, pongan derecho de admision, entradas con DNI, despues al violento en cana, apoyen tmb a los dirigentes

Como a Dep. Riestra... 20-30 puntos de descuento y a joderse. Hasta cuando se va a seguir permitiendo lacras que hacen lo que quieren en las canchas. No pagan ni entrada, ni cuotas societarias, se "dicen" "Hinchas del club" y se la pasan haciendo quilombo. Sanción ejemplar y listo. Con 2 o 3 decisiones de esas se empiezan a limpiar. Sabemos que esto pasa en todos los clubes y los giles que gastamos 150 mangos en entrada más cuotas de socio nos quedamos sin ver fútbol aguantando las estupideces de estos tarados.
BASTA DE VIOLENCIA!!! · Lunes 09 de octubre de 2017, 20:28 · Citar
SANCIÓN EJEMPLIFICADORA POR FAVOR BASTA DE VIOLENCIA!!!
Anónimo · Lunes 09 de octubre de 2017, 15:55 · Citar
Como a Dep. Riestra... 20-30 puntos de descuento y a joderse. Hasta cuando se va a seguir permitiendo lacras que hacen lo que quieren en las canchas. No pagan ni entrada, ni cuotas societarias, se "dicen" "Hinchas del club" y se la pasan haciendo quilombo. Sanción ejemplar y listo. Con 2 o 3 decisiones de esas se empiezan a limpiar. Sabemos que esto pasa en todos los clubes y los giles que gastamos 150 mangos en entrada más cuotas de socio nos quedamos sin ver fútbol aguantando las estupideces de estos tarados.
Nicolas · Lunes 09 de octubre de 2017, 15:35 · Citar
Soy hincha de Cipo y pago siempre la entrada, los que armaron este lio son los negros de m.. que dicen ser "hinchas" y entran gratis, ojala nos saquen los puntos y suspendan la cancha, ADI busquen si pueden las fotos de los dirigentes transando en medio de la cancha con los barras, algo nunca visto en el futbol dentro del campo de juego, espero que el consejo tome una medida ejemplar, me duele como hincha pero es la unica forma de que aprendan y sirve de ejemplo para los demas clubes
Pérdida del partido · Lunes 09 de octubre de 2017, 14:06 · Citar
El reglamento dice que cuando un partido el árbitro lo suspende por faltas de garantías, el club organizador puerde los puntos.
Le ha pasado a Ferro de Gral Pico entre otros.

Lamentablemente creo q este caso puede ser igual, habría q ver que informó el árbitro.
arias ariel · Lunes 09 de octubre de 2017, 14:06 · Citar
La botella no le pego en la cabeza al arquero. El arquero se tiro cuando un petardo exploto cerca de él...
Aldo · Lunes 09 de octubre de 2017, 12:41 · Citar
Quita de puntos para frioletti..hasta cuando van a permitir estooo
Matias CVM · Lunes 09 de octubre de 2017, 11:29 · Citar
Se sabe com queda esto? Reprogramacion? Partido ganado a VIlla Mitre? Multa? Quita de puntos? O lo que fuese...

Si tienen informacion sería genial.

Gracias
adrian · Lunes 09 de octubre de 2017, 10:30 · Citar
tienen que perder los puntos y susp la cancha
Foto: La Voz de Cipolletti.