/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Unión (Totoras) Tiro Federal (Rosario) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Juv. Pueyrredón(V.Tuerto) Cosmos F.C. (Santa Fe) Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Villa Elisa (Colón) Atl. Uruguay (CdU, ER) Arsenal (Viale) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela)

Federal B - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 14

ZONA A

Colegiales (Concordia) 0 - 2 Cosmos F.C. (Santa Fe)

Colegiales cayó de local ante Cosmos

Los de Santa Fe están ahora a 2 puntos de Colegiales en la lucha por el descenso.

Puede sonar un mensaje claro para Cosmos de Santa Fe, que todavía pelea por salvarse del descenso. Ahora, también puede ser un doble mensaje para Cole, que se le achicó la diferencia con el último y está complicado. Y también justamente porque perdió ayer con el último de la tabla. Fue 2 a 0 para los santafesinos en un partido duro, disputado y donde el visitante fue mejor en la mayor parte de partido. El Cole terminó el partido con 10 jugadores, porque a los 31 del segundo tiempo fue expulsado Leandro Ramírez, por dura entrada ante un rival. Rato antes habían expulsado también al entrenador Oscar Piñeyro, por protestar.
El partido empezó mejor para Cole porque por ser local salió a tomar las riendas del partido. Y fue bastante claro, punzante. En ese lapso de los 10 a 15 primeros minutos tuvo un cabezazo que se fue cerca, una tapada del arquero y una mano dudosa de un defensor, que bien pudo haber sido cobrada como penal por el árbitro Nelson Ibarra, que tuvo irregular tarea porque dejó hablar mucho dentro de la cancha y en el segundo tiempo hubo otra mano que bien pudo haber cobrado, también, pero hizo caso omiso. No quiere decir que con esas jugadas ganaba Cole, nunca se sabe, pero si las cobraba casi que no había discusión, nos parece.
El aguantar bien y sin goles en contra, fortaleció a Cosmos que comenzó a tomarle la temperatura al partido. Entonces, de los 15 en adelante complicó a Cole con pelotazos bastante certeros, con la velocidad de sus delanteros Benítez, López Insaurralde y Cano, el 8 que siempre trató de llegar por derecha. Además, el “gordo” Oyeras las aguantaba todas y complicaba la marca de Mauro Benítez. Así se fue arrimando, con centros, con tiros desde afuera que obligaron a alguna que otra intervención del arquero Pinillos.
El medio campo se hizo un sector de mucho tránsito, pero donde generalmente prevalecía la visita. Aunque a veces la pelota ni aterrizaba en su lugar, porque con un pelotazo es fácil llegar al área rival. A Cole le costaba crear fútbol, por allí Romero era el que intentaba tocar pero era imposible, porque Cosmos se cerró bien, cortó casi todos los caminos y anuló a Martín Muñoz y Barone arriba.
Hasta que a los 38 hubo un pelotazo cruzado, bien puesto por Cano. La pelota recorrió todo el área, ante la mirada de defensores locales y por atrás ingresó López Insaurralde quien con un zurdazo seco la cruzó y batió a Pinillos. 1 a 0 y merecido por el trámite del partido. Por el momento, Cole no se desesperó y trató de ir a buscar, pero a puro centro que generalmente controlaban los altos marcadores centrales visitantes, o bien alguna salida oportuna del arquero.
Para la segunda mitad, el entrenador Oscar Piñeyro pidió a sus jugadores que estén despiertos, que pongan un poco más y que vayan para adelante. Y así lo hicieron desde el vamos, pero Cosmos seguía firme y casi sin sobresaltos, poniendo una barrera antes de la línea de fondo, y así fue imposible poder contar con oportunidades claras. Para colmo, a medida que pasaban los minutos el reloj se empezaba a poner más en contra de los de Piñeyro. Amarilla, Rivas y Rizzi, los grandotes de Cosmos, no tuvieron casi fallas en todo el partido y fue difícil pasarlos, mucho menos por arriba. Igual, algunos centros inquietaron, sólo eso.
Cole comenzó a ver más oscuro su panorama desde los 31, cuando una dura falta de Ramírez lo hizo ir al vestuario antes de tiempo. Con diez se complicaba mucho más, porque había que empujar con todos los posibles y el estar con diferencia numérica lógicamente que agrandó al rival. Y Cole fue una y otra vez, pero quedó totalmente expuesto al contragolpe de su rival, que era certero en sus pelotazos largos, generalmente y tuvo algunas que no las pudieron definir. Incluso, en una Oyeras definió ante Pinillos, que tapó muy bien el arquero.
Piñeyro apostó por Todoro y Trinidad para ver si encontraba claridad, pero muy poco pudieron hacer los dos habilidosos jugadores ayer. Obviamente que, como contrapartida, el entrenador visitante, Leandro Burallo, empezaba a poner gente fuerte para aguantar.
Además, vio cansado a Oyeras e hizo ingresar a otro de su misma contextura física, Juan Vallejos. Y este no le falló, porque en un par de jugadas aguantó bien la pelota, en otra distribuyó bien y en la siguiente, cuando iban ya 46 minutos, ingresó por derecha en soledad y definió muy bien ante la salida de Pinillos para liquidar el partido.
Fue festejo de Cosmos, desazón de Colegiales y más de Piñeyro que en dos partidos todavía no pudo conocer la victoria, la misma que ahora poco menos que urge porque Cosmos se acercó a dos puntos y un tropiezo más del pompeyano lo pondría en zona muy roja, mirando al descenso. Y tanto a Cole como a Cosmos le queda un partido complicado por delante. Mientras Cole debe ir a jugar a cancha de Libertad con el Lobo, Cosmos espera en Santa Fe para enfrentar a Santa María.

LA SÍNTESIS

Colegiales:  Cristian Pinillos, Fernando Caire, Leandro Ramírez, José Monzón, Jesús Sosa, Mauricio Benítez, Matías Barone, Gastón Graziano, Ezequiel Valenzuela, Mariano Romero, Martín Muñoz.
Suplentes: Jonatas Salas, Daian Robles, César Galarza, Antonio Todoro, Gustavo Huerta, Adrián Trinidad, Franco Benítez.
Cambios: ST: 10m. Trinidad y Todoro por Graziano y Monzón.
DT: Oscar Piñeyro.

Cosmos: 
Julián Carini, Yair Amarilla, Cristian Rizzi, Matías Ferrero, Pablo Mendizábal, Javier Rivas, Gustavo Benítez, Carlos Cano, Alan Oyeras, Leandro Mansilla, Ignacio López Insaurralde.
Suplentes: Leonel Mendoza, Marcos Quiroz, Iván Hetzer, Kevin Miño, Fernando Ponce, Juan Vallejos.
Cambios: ST: 18m. Miño por Cano. 32m. Ponce por Mendizábal. 40m. Vallejos por Oyeras.
DT: Leandro Burallo.

Incidencia: ST: 31m. Expulsado Leandro Ramírez.
Árbitro: Nelson Ibarra (regular).
Cancha: San Lorenzo de Villa Adela (mala).
Público estimado: 200 personas.

FUENTE: DIARIO EL SOL.

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL.

FOTO: MARIANO ALMEIDA NOVELLI.

 

At. Villa Elisa 0 - 1 Belgrano (Paraná)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Belgrano venció por la mínima al CAVE con gol de Maxi Osurak

Belgrano ganó en Villa Elisa con gol de Maximiliano Osurak y sigue en la pelea por la clasificación. Martín Monci mantuvo su valla invicta por sexto juego en fila.

El equipo de Daniel Veronesse ahogó a su rival durante los primeros minutos de juego. Pero las primeras situaciones llegaron pasando el cuarto de hora. Un cabezazo de Salguero y un remate de Osurak de afuera del área insinuación peligro para el arco local. Pero a los 20’ Comas salió largo por izquierda para Osurak que de zurda puso la pelota en el segundo palo por encima de Arguello. El CAVE reaccionó con un tiró libre de Giovenale que obligó la estirada de Monci, y luego con un remate de Delasoie que Echenausi no pudo empujar en el rebote. Este último tuvo dos más sobre el final pero Monci se quedó con la pelota.
En la segunda parte el local salió obligado en la búsqueda de la igualdad. Belgrano no encontraba la claridad para salir y sufría con lo centros a su área. Sin embargo después de la media hora del complemento el Mondonguero pudo manejar más la pelota, fundamentalmente con el ingreso de Bulay. Echenausi y Vega tuvieron las últimas para el local, en tanto Rueda no pudo liquidar de media vuelta sobre los 45’.
Belgrano hilvanó su sexto juego invicto y sin recibir goles. Con 24 unidades sigue en la pelea por la clasificación, más aun tras conocerse la derrota de santa María de Oro en manos de Atlético Uruguay. El próximo fin de semana no habrá actividad por las elecciones legislativas, por lo tanto Belgrano recibirá a Achirense el domingo 29 en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Resumen del partido

Atlético Villa Elisa:
Pablo Argüello; Enrique Pereyra, Silvio Giovenale, Facundo Francou; Lucas Vega, Guillermo Espinosa, Nicolás Wicky, Nazareno Rodríguez, Juan Mena; Emiliano Delasoie, Jorge Echenausi.
DT: Gustavo Mena.

Belgrano:
Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Exequiel Comas; Luca Mantello, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez.
DT: Daniel Veronesse.

Gol: Osurak (20’PT).
Cambios en Atl. Villa Elisa: Brian Coronel por Wicky (22’ST), Máximo Villalba por Rodríguez (37’ST), Juan Rodríguez por Mena (45’ST).
Cambios en Belgrano: Adriel Bulay por Mantello (27’ST), Maximiliano Rueda por Osurak (37’ST), Sebastián Alí (37’ST).
Amonestado en Atl. Villa Elisa: Rodríguez.
Amonestados en Belgrano: Salguero, Mantello, Romero, Comas.
Árbitro: Rodrigo Lezcano. 

FUENTE: PRENSA DE BELGRANO.

SÍNTESIS: PRENSA DE BELGRANO.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 3 - 0 Santa María de Oro (Concordia)

Atlético en alza

Atlético Uruguay cosecho su cuarto triunfo consecutivo, en la noche fresca del sábado en el Plazaola, le ganó al puntero de la zona litoral sur Santa María de oro y se afinaza en los puestos de clasificación.

En el primer tiempo el desarrollo del encuntro estuvo muy parejo, las más claras la tuvo la visita, la primera en los pies del delantero Facundo Deils en una mala salida de la última línea del equipo local, este intercepta el balón, saca un remate fuerte cruzado que se pierde por la última línea del campo de juego besando el palo ante la atenta mirada del arquero, el santo lo siguió buscando y una muy buena jugada del volante Enzo Delgado gamebeteo a varios rivales pero no pudo con con el guardametas Carrizo que contuvo su disparo, la más clara para el local la tuvo Dangelo haciendo lucir a Patricio Krunfli en su intervención tapando un disparo fuerte abajo.
El segundo tiempo arrancó con una alegría tempranera para Atlético, a los 4' St el punta Monzon luego de un rebote en un tiro de esquina, toma el balón y saca un remate fuerte arriba convirtinendo el primer gol del encuntro, baldazo de agua fría para los Santos por el buen Pt realizado, el encuentro siguió su curso luchado y muy peliado en el medio campo, cuando se jugaban 23 'St el delantero Rodriguez fabrica un penal ante el defensor Hernan Boraglio que el juez Toci no dudo en cobrar, fue penal y expulsión por doble amarilla para el defensor, el penal lo cambio por gol Cesar González con un remate fuerte arriba al medio.
Santa María luego del segundo tanto y con un jugador menos fue puro nerviosismo haciendo lucir al rival, pudo achicar distancias en una buena jugada colectiva en los pies de Delgado que de volea la tiró por encima del travesaño, a los 33' St la figura de la cancha Cesar González hizo lucir su buena pegada y conviertó el tercer gol poniendole cifras definitivas al marcador.
Cuando se moría el encuentro vio la roja Jonthan Molina, terminando Santa María con 9 jugadores en cancha.
Fue derrota para los santos que siguen prendidos en lo más alto de la tabla de la región litoral sur.

FUENTE: IGNACIO BURGOS (FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA).

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO URUGUAY.

 

Libertad (Concordia) 0 - 0 Arsenal (Viale)

La imagen puede contener: 2 personas, césped, niños, exterior y naturaleza

Libertad y Arsenal no pasaron del empate

Por la fecha n° 14 del Torneo Federal B, Libertad igualó sin goles ante Arsenal de Viale. Los dirigidos por Mario Sánchez tuvieron las mejores portunidades, pero no pasaron del empate. Ahora "El Lobo" visita a Colegiales, luego del fin de semana de elecciones.

EL Lobo empató sin goles ante Arsenal de Viale, y perdió la posibilidad de quedar como único líder del torneo. Un gol mal anulado, fue determinante en el primer tiempo, ya que se abría el marcador y la historia sería otra. La realidad es esta, estamos cuartos a dos puntos del líder y como es de saberse, todos los partidos son finales.
Ahora, quedan dos semanas de trabajo ya que el próximo partido se visita a Colegiales. Somos Libertad de Concordia, y queremos seguir en el camino del ascenso. Vamos Lobos, ustedes están preparados para todas estas batallas y saben que pueden hacerlo.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Libertad tuvo que soportar la presión del equipo visitante, lo cuál pudo resolver con tranquilidad. Los dirigidos por Hugo Fontana, plantearon un sistema táctico para anular a los volantes con llegada de Libertad. Gran participación de Edgardo Trinidad y Luciano Sosa que se hicieron fuertes en la parte aérea. Por el costado derecho fueron determinantes las actuaciones de Maximiliano Caballero, Lisardo Francolini, encontrándose con Emilio Sanchez que se hizo eje del medio campo.
Sobre los 8 minutos, la primera con claridad de Libertad. Pelota a correr por parte de Cristian Sanchez, que ante el mano a mano con el arquero visitante remato colocando el 1 a 0 parcial, pero el árbitro Hernán Collazo cobró  una inexistente infracción del delantero de Libertad ante el arquero Fontanini. 
A los 14, Alejandro Romero fue determinante tras un remate del jugador Burdese. El arquero de Libertad respondió de buena manera. Promediando los 20 minutos, tiro de esquina por parte de Francolini que encontró a Roberto Luna y el "Beto" remató de cabeza controlando el balón el arquero visitante.
A los 28, nueva oportunidad para Libertad. Roberto Luna con un mano a mano, dónde derribaban al delantero de Libertad dentro del área, no se cobró penal. El volante Santiago Portillo tuvo su oportunidad. Luego de un tiro libre y de jugada preparada, remató desde la media luna del área grande mandando la pelota cerca del poste superior al arquero de Arsenal. 
Con un marcador sin goles, se fueron al entretiempo. 

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento el partido fue el mismo, con un Libertad dominador llegando por los costados. El lateral Alexis Quiroga ingresó por Mauricio Verón, dónde el DT buscó más profundidad. A los 15, gran escalada por el costado izquierdo de Juan Gauna, dónde el oriundo de Federación remató y controló sin problemas el arquero Fontanini. El técnico Mario Sánchez probó variantes, y más llegada al área rival con el ingreso de Oscar Cumba en lugar de Lisardo Francolini. Sobre los 29, el recién ingresado Cumba recupero la pelota en mitad de cancha y al ver adelantado al arquero de Arsenal, remato desde 40 metro dónde la pelota pico a metros de ingresar al arco, pero con mala suerte salió por arriba de los tres palos. Cambio de puesto con la participación de Maximiliano Morillo en lugar de Roberto Luna, para buscar mas agresividad en el ataque.
Libertad intentaba con centros a disputar por parte de "Piru" Sanchez y Morillo, pero siempre de alguna manera se cruzaba un jugador de Viale.
Cuando el partido se iba, Alexis Quiroga -que ingresó muy bien por la derecha- envió el centro para Cristian Sanchez quién convirtió ante la salida del arquero visitante, pero el segundo línea Maximiliano Clauss cobró fuera de juego.
Libertad sumó dos puntos de los últimos seis jugados, quedando en la cuarta posición con 22 unidades a dos del líder Belgrano. Luego del freno por Elecciones, "El Lobo" visita a Colegiales en lo que será un duelo clave por Libertad y su lucha por clasificar. 
Todos estamos con estos guerreros, que salen a disputar más que un partido, sino el honor por la camiseta y esta mentalidad de seguir creciendo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

Síntesis:

Libertad (0):
Alejandro Romero; Maximiliano Caballero, Edgardo Trinidad, Luciano Sosa, Juan Gauna; Lisardo Francolini, Emilio Sánchez, Santiago Portillo; Mauricio Verón; Cristian Sánchez y Roberto Luna.
DT: Mario Sánchez.
Suplentes: Jonathán Alvez; Pablo Farias, Alexis Quiroga, Jesús Benítez; Oscar Cumba, Maximiliano Morillo y Elias Bárzola.

Arsenal (0):
Eduardo Fontanini; Exequiel Olechiar, Maximiliano Salas, Lisandro Coceres, Leonardo Richard, Ariel Schuaigert, Franco Richard, Federico Córdoba, Luis Flores, Milton Schonfeld y Agustin Burdese.
DT: Hugo Fontana.
Suplentes: Héctor Acevedo, Martín Montorfano, Rodrigo Hernández, Diego Martínez, Brian Micceli, Lautaro Ciban y Hernán Claro.

CAMBIOS
Libertad: Ingresaron Alexis Quiroga, Oscar Cumba y Maximiliano Morillo en lugar de Mauricio Verón, Lisardo Francolini y Roberto Luna.
Arsenal: Ingresaron Diego Martínez, Hernán Claro y Brian Micceli en lugar de Luis Flores, Ariel Schuaigert y Milton Schonfeld.
TARJETAS
Arsenal: Amonestados Leonardo Richard, Franco Richard, Maximiliano Salas, Ariel Schuaigert.
Árbitro: Hernán Collazo de Gualeguaychú.

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTOS: PRENSA DE LIBERTAD.

 

Achirense (Colonia Las Achiras) 2 - 0 Viale Foot-Ball Club

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

Vuelta al triunfo y zona de clasificación

Después de 5 fechas sin poder lograrlo, Achirense volvió a sumar de a tres, fue en la fecha 14 de la Región litoral Sur A. En el estadio Guillermo Bonnin le gano por 2 a 0 a Viale FBC. Le costó, pero fue total dominador.

Desde el comienzo, el verde fue con todo en búsqueda de los 3 puntos, Diego Ciarroca nuevamente movió el 11 titular, Cartosio, González y Gutiérrez fueron desde el arranque, la idea era clara, llegar al arco de Rodríguez, y así sucedió, la visita se replegó y solo le faltó la emoción en la primera parte, Nasta y Soto, intentaron inquietar, en los desbordes de Verón y González, también tuvieron posibilidades intentando con remates por fuera del área Ruiz y Verón todos sin suerte, el Negocio era de la V Azulada, que siempre pareció conformarse con el punto que estaba cosechando, la primera parte lo dejaba un poco frustrado al plantel de la colonia que fue prácticamente el único que propuso, Horst fue un espectador de lujo, y con el condimento de un gol anulado, cuando en una pelota detenida, el centro de Ruiz, que era despejado por Siebenlist, Yacob volvía a meter el centro y después del cabezazo de Nasta, el juez de línea marcaba una posición Adelantada.
El complemento, fue de igual tramite, Achirense yendo y Viale cerrando los ataques, y cuando parecía que la mala racha se podía extender, llego la emoción, un centro de González para Nasta que no pudo conectar, pero que, en la corrida con un remate recto al ángulo, Patricio Cartosio ponía el 1 a 0, esto ocurrió a los 17, era justicia, por todo lo hecho en el partido. A partir de allí fue mucho más el verde que con la obligación, pero sin tanta presión la Visita tuvo que salir a buscar la igualdad, Con Restano en Cancha, Achirense quedo a tiro de liquidarlo, y lo hizo en el minuto 41, cuando Ruiz, robo una pelota y se metió casi en la línea del arco, donde con un centro certero Bruno Nasta puso el 2 a 0, estaba todo liquidado, pero quedaría tiempo para algo más, Después de una falta cometida a Héctor Albornoz, Siebenlist arrojo la pelota en la cabeza del jugador y todo derivo en empujones, e insultos entre los jugadores lo que determino la expulsión de Dos por Bando, Albornoz y Verón para Achirense, y Simon y Siebenlist para la V. No hubo tiempo para mucho más, y Achirense consiguió una victoria vital de cara a las aspiraciones de conseguir la clasificación a la próxima ronda y pelear por un de los Ascensos.
El Verde tendrá 15 días para preparar el duelo ante el puntero Belgrano, ya que, por las elecciones legislativas, habrá un receso el próximo fin de semana. Achirense demuestra que no piensa bajar los brazos y quiere ser protagonista de la cuarta división del Ascenso Argentino.

La imagen puede contener: una o varias personas, césped y exterior

Resumen

Social y Deportivo Achirense 2:
1. Cesar Horst, 2. Walter Jacob, 3. Carlos Ruiz, 4. Alejandro Verón, 5. Diego Delmastro, 6. Francisco Marotti, 7. Lautaro Soto, 8. Fernando Gutiérrez, 9. Bruno Nasta, 10. Patricio Cartosio, 11. Silvio González
DT. Diego Ciarroca
Suplentes: Pablo Schab, Maximiliano Raffo, Héctor Albornoz, Nahuel Viollaz, Mauro Restano, Horacio Cáceres, Adriano Fariña)

Viale FBC 0:
1. Lucas Rodriguez, 2. Brian Nickel, 3. Roman Romero, 4. Segio Moreyra, 5. Nicolas Siebenlist, 6. Pedro Suarez, 7. Lucas Azulgaray, 8. Flavio Weimer, 9. Dario Racig, 10. Heber Chappino, 11. Neri Segovia
DT. Angel Rodriguez
Suplentes: Gabriel Brasseur, Sergio Simon, Leonel Gomez, Oscar Vallejos, Jesus Saucedo, Marcos Rodriguez, Pablo Rodriguez)

Goles: 17ST. Patricio Cartosio, 41ST Bruno Nasta
Expulsados: Alejandro Veron, Hector Albornoz (A), Oscar Vallejo, Sergio Simon, Nicolas Siebenlist (V)
Estadio Guillermo Bonnin.  

FUENTE: PRENSA DE ACHIRENSE.

SÍNTESIS: PRENSA DE ACHIRENSE.

FOTOS: PRENSA DE ACHIRENSE.

 

ZONA B

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 3 - 1 Puerto General San Martín

imagen

Ben Hur ganó sobre el final y mantiene la ilusión

La BH perdía pero faltando cinco minutos para terminar el partido empató y lo dio vuelta para luego vencer a Puerto San Martín por 3 a 1. Cuatro fechas quedan para finalizar la primera fase del Torneo Federal B y ahora el Lobo se permite soñar con un lugar en la clasificación.

La BH necesitaba un triunfo que le otorgara la posibilidad de seguir prendido en la lucha por la clasificación. Los resultados conseguidos no fueron los mejores y en esta instancia no puede perder puntos.
Su rival en la noche del viernes, Puerto San Martín, que se ubicaba segundo en la tabla de posiciones.
En el arranque del partido, uno y otro no lograron hacer pie y les costaba generar una ocasión o armar el juego en la mitad de la cancha. Cuando Ben Hur lograba hacerse de la pelota, tiraban un pelotazo a los delanteros, mayoritariamente a Weissen. Pero le faltó jugar por los costados y aprovechar la subida de los volantes y laterales.
El balón pasaba por encima de los mediocampistas y las situaciones para marcar no aparecían.
Aparecieron remates de media distancia por parte de Montero en el local y Monzón en la visita. Por otro lado, Pagliero trató de sacar y pegó en un delantero, la pelota se iba al arco pero el árbitro anuló la jugada. No se entendió la determinación del juez ya que Pagliero sacó con el pie y el balón pegó en el jugador visitante.
En cuanto a las situaciones, muy pocas de ambos lados. La BH en los últimos minutos de la primera parte tuvo más la pelota y se animó un poco más. Rodríguez cabeceó una pelota complicada que se fue desviada. Romero casi le otorga el gol a Ben Hur cuando se moría el primer tiempo. Intentó pararla y se le fue algo larga, llegó Rodríguez a puntearla pero se le escapó.
De esta manera, los 45' iniciales finalizaron cero a cero.
Quién arrancó mejor el complemento fue PSM ya que Monzón, con un remate al centro del arco, sorprendió a toda la defensa. Pagliero estuvo bien ubicado para contener.
La réplica fue de Weissen, quién ganó en las alturas. Entraba al lado del palo pero Romero se arrojó para mandarla al córner.
Era otro partido en el Estadio Parque. Ambos elencos se animaron a buscar la victoria, la que necesitaba más que nada el local.
Si se animaba PSM lo podía complicar a Ben Hur. A los 16' consiguió romper la paridad en el marcador con un gol de Eduardo Neumayer tras un pase de cabeza de Rocca. Buen gol que dejó parado al arquero y a todos los jugadores locales parados.
La BH reaccionó pero no logró empatarlo enseguida con la definición de Rodríguez apenas afuera. Al local se le cerraban los caminos y le faltaban ideas para generar peligro.
Carrizo, que ingresó en la segunda parte, encaró y habilitó a González que cruzó el remate pero se le escapó por la línea final.
La visita tuvo para ampliar la ventaja pero Monzón finalizó su disparo en el travesaño y le dejó a Ben Hur una vida más. Si entraba esa pelota, difícilmente el Lobo hubiese sido el vencedor al final.
Los centros llegaban al área de PSM pero eran débiles las definiciones.
La defensa del equipo conducido por Potepán se encontraba bien ubicada pero con una pelota parada, la BH consiguió el empate. Julio Montero capturó el rebote que dio Romero tras el cabezazo Rodríguez por colocar el uno a uno.
De manera increíble lo dio vuelta el elenco local con el gol de Juan José Weissen. Quedó mano a mano con el arquero y definió con su pierna menos hábil para poner el 2 a 1.
Fueron dos distracciones de PSM que aprovechó el equipo de Barraza. Estaba muy complicado pero con dos ocasiones aisladas Ben Hur encontró el triunfo.
Como si fuera poco, sobre el tiempo adicionado llegó el tercero en los pies de Valentín Peretti. Lo liquidó Ben Hur con un pase de González para que el joven la colocara arriba, lejos del alcance del arquero.
Esto es fútbol, la suerte estuvo del lado local que aprovechó las que tuvo sobre el final. Esto le permite soñar con clasificar pero deberá mejorar mucho si quiere pelear cosas importantes el elenco de Barraza.
Luego fue expulsado Elías Monzón por agredir a Pagliero y a uno de los defensores de la BH. Final de infarto para la gente local que ya sentía que el encuentro estaba perdido. Esta vez fue para el Lobo que se quedó con los tres puntos e igualó la línea de PSM y de 9 de Julio, que tiene un partido menos.
Las cuatro fechas restantes serán disputadas como finales para Ben Hur. Hoy puede celebrar esta victoria que le permite ilusionarse con la clasificación.

Síntesis

Ben Hur:
Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Marcos Torres, Luciano Kummer, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Julio Montero, Ignacio Forni (20' ST Alejandro Carrizo), Matías González; Juan Weissen y Sergio Rodríguez (43' ST Valentín Peretti). Suplentes: Tomás Acosta, Ezequiel Kinderknecht, Leandro Sola, Gustavo Udrizard y Matías Caballero.
DT: Gustavo Barraza.

Puerto San Martín:
Leonardo Romero; Alex Blasco, Eduardo Neumayer, Alan Ledesma, Jonatan Schulze; Franco Tordini (36' ST Mariano Rollo), Martín Medina, Cristian Pontillo, Matías Ferrari (44' ST Lucio Pruneda); Ramiro Rocca (41' ST Alberto Rolón) y Elías Monzón . Suplentes: Daniel Osorio, Nahuel Ríos, Walter Encinas, Mariano Rollo, Alberto Rolón, Lucas Moya y Lucio Pruneda.
DT: Iván Potepan.

Goles: 16' ST Eduardo Neumayer (PSM), 39' ST Eduardo Montero (BH), 42' ST Juan José Weissen (BH), 46' ST Valentín Peretti (BH).
Incidencia: a los 48' ST fue expulsado Elías Monzón (PSM).
Cancha: Estadio Parque.
Árbitro: Ricardo Gómez. 

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: DIARIO CASTELLANOS / DIARIO LA OPINIÓN.

 

ADIUR (Rosario) 1 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Adiur consiguió tres puntos claves ante Tiro Federal

El Naranja derrotó a los Tigres por 1 a 0, en el duelo rosarino, y se aleja de la zona del descenso en la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B 2017. 

Adiur derrotó a Tiro Federal por 1 a 0 y sumó tres puntos claves para escaparle al descenso en la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B 2017.
En el duelo de rosarinos, el Naranja pudo encontrar la mínima diferencia, mediante un gol de Nicolás De Bruno, desde los doce pasos que le dio alivio al elenco del viaducto.
Tanto Adiur (13) como Tiro (12), están peleando en la zona baja de la tabla y con los resultados que se registraron esta tarde, el colista Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto (perdió con Unión de Totoras), sigue en puesto de descenso con 6 unidades.

FUENTE: DIARIO CONCLUSIÓN.

 

Unión (Totoras) 1 - 0 Sp. Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto)

Pueyrredón no acertó ni el tiro del final en Totoras

Pueyrredón no acertó ni el tiro del final en Totoras

Juventud Pueyrredón volvió a perder en el marco del Torneo Federal B. Esta vez cayó, de manera inmerecida, ante Unión de Totoras por 1-0.

A pesar que contó con las mejores chances a lo largo del encuentro, incluido un penal sobre la hora, no fue la tarde del equipo del Tano Piersimone, que una vez más se quedó con las manos vacías cuando hizo méritos para cosechar al menos un punto. Para el equipo venadense empieza a ser casi un milagro evitar el descenso. En cambio, el conjunto de Totoras que dirige Diego Oyarbide quedó muy cerca de cumplir el objetivo de la permanencia.
El encuentro tuvo en los primeros minutos al Pulga como protagonista, dominando el balón y llegando con riesgo al arco defendido por Mus. La visita utilizó las pelotas paradas como una herramienta ofensiva, pero no tuvo la contundencia necesaria para torcer el empate.
Con el correr de los minutos Unión fue emparejando el partido pero sin ideas claras a la hora de marcar el primer gol de la tarde. Así se fue el primer tiempo, con el marcador en blanco.
En la segunda etapa Pueyrredón arrancó con decisión y se internó en terreno rival, pero se topó con un Facundo Mus que le sacó el gol en tres ocasiones seguidas. En tanto, Diego Oyarbide mandó a la cancha a Rojas y Abadie para darle más peso ofensivo a su equipo y a los 15' Pablo Scataglini presionó y robó en la salida rival, logrando asistir a Luciano Cardinali, que a la carrera y dentro del área, remató para poner el partido 1-0.
Ante la necesidad imperiosa de modificar la historia, el conjunto de Venado Tuerto se adelantó en el campo de juego, pero no con la claridad necesaria para empatar el resultado.
Sin embargo, al conjunto del Tano se le presentaría la oportunidad de llevarse al menos el merecido empate. Sobre el final del juego, Brian Hermoza levantó un centro que dio en la mano de Lucas Domingo y el árbitro del partido cobró la pena máxima. Marcelo Coria se encargó de ejecutar y Facundo Mus, en una tarde soñada, se quedó con el remate.
Cabe destacar que el partido estuvo parado durante mas de 10 minutos, ya que Mauricio Piersimone cayó al piso por una agresión de un hincha local, que lo golpeó desde detrás del alambrado. El árbitro del partido esperó la evolución del técnico para luego reanudar el partido.
Gran triunfo del Celeste de Totoras que quedó prácticamente garantizando la permanencia, mientras que el Pulga todavía no ganó en el torneo y está muy complicado.

FORMACIONES:

Union: 1- Facundo Muss, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Betancourt, 5- Danilo Radrizzani, 6- Stefano Zitta, 7- Nicolas Bianco, 8- Luciano Cardinali, 9- Pablo Scataglini, 10- Gaston Palma, 11- Ruben Piñero.
Suplentes: 12- Matias Iwanowski, 13- Guillermo Tell, 14- Gaston Bernardello, 15- Lucas Amarilla, 16- Jorge Rojas, 17- Juan Abadie, 18- Ezequiel Schram.
DT: Diego Oyarbide

Juventud Pueyrredon:
1- Walter Escobar, 2- Lucas Aguilera, 3- Maximilano Ponzetti, 4- Cristian Balbuena, 5- Ariel Yufra, 6- Federico Benitez, 7- Facundo Pons, 8- Federico Pons, 9- Brian Hermosa, 10- Mariano Avanzini, 11- Ezequiel Perez.
Suplentes: 12- Sergio Volpini, 13- Angel Saavedra, 14- Rafael Martinez, 15- Rodrigo Aglieri, 16- Leonardo Acosta, 17- Julian Zapata, 18- Marcelo Coria.
DT: Mauricio Piersimone

Gol: ST 15' Cardinali (U)
Cambios: Abadie x Palma (U), Rojas x Piñero (U), Amarilla x Scataglini (U), Aglieri x Yufra (JP), Coria x Balbuena (JP), Acosta x Ponzetti (JP)
Incidencia: ST 48' Mus (U) le contuvo un penal a Coria (JP)
Arbitro: Gonzalo Barrios
Estadio: Unión de Totoras

FUENTE: DIARIO EL INFORME.

SÍNTESIS: DIARIO EL INFORME / DEPORTIVAS PUBLICIDAD.

FOTO: DIARIO EL INFORME.

 

9 de Julio (Rafaela) 1 - 2 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Rivadavia sacó pecho en Rafaela y trajo un gran triunfo

El 9 cayó ante Rivadavia y perdió la posibilidad de ser escolta

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto venció a 9 de Julio en Rafaela por 2 a 1. La visita quedó segundo en la tabla de posiciones y superó al León por dos puntos.

9 de Julio debía ganar para quedar como único escolta en la tabla de posiciones en el Torneo Federal B. Para eso tenía que enfrentar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, elenco que presentó un equipo diezmado por las bajas sufridas tras la salida del técnico anterior Marcos Gutiérrez.
Por el lado del León, Hugo Góngora fue de la partida. El volante estaba en duda antes del partido, en los movimientos precompetitivos su pierna respondió bien y por eso arrancó de titular.
Cuando el encuentro se armaba, 9 de Julio convirtió el primero. Rubén el "Toro" Tarasco capturó una pelota perdida por el segundo palo y marcó el uno a cero en apenas cinco minutos. Fue un comienzo a placer del elenco juliense.
Prácticamente fue un gol desde el vestuario, el cual modificó el trámite del encuentro. Sportivo Rivadavia tenía muchas dudas en defensa y parecía que el 9 se lo podía llevar puesto.
Pero la visita encontró el empate unos instantes más tarde. Giacopetti encontró un rebote en el área tras el centro de Rotondo. Remató, Maina llegó a tocarla pero no logró frenarla y el choque estaba uno a uno.
9 de Julio reaccionó y fue a buscarlo. De a poco se fue reubicando el elenco visitante en el campo. Aún así, el León tuvo en Tarasco otra chance para marcar pero el arquero Ferri lo evitó.
La primera parte finalizó en empate. Tal vez el 9 merecía mejor suerte pero no supo aguantar esa ventaja que tuvo en los minutos iniciales. Pese a esto, el León fue un poco mejor que su rival y tuvo en Tarasco lo más interesante.
Rivadavia estaba complicado en defensa y el León debía aprovecharlo.
De milagro, Gabriel Giacopetti no logró empujar la pelota al arco local. Tras un centro de López y con la marca sobre el delantero, la pelota se escapó por la línea de fondo. Fue un susto para el León.
Rivadavia se acomodó en el campo y se adelantó. El equipo de Barbero estaba en problemas ya que no estaba firme y tampoco se sentía cómodo.
Con el ingreso de Origaen, el local buscaba hacer la diferencia a través de la velocidad del atacante. 
Sin embargo, el equipo de Eduardo Ledesma tuvo las mejores ocasiones. En una debió intervenir Maina para evitar la caída de su valla.
Rodrigo Castillo, el joven volante de Sportivo Rivadavia gambeteó a varios jugadores pero falló en la definición. Mientras que el León tiraba pelotazos y no encontraba los caminos para llegar al área rival.
Guillermo Funes se perdió una posibilidad clara para marcar pero el cabezazo se fue desviado.
Para 9 de Julio, el complemento fue dilapidario encuanto al gol de Rivadavia. Gabriel Giacopetti marcó el segundo tras ganarle a Juan Caro. El centro delantero definió por arriba del arquero, el cual no llegó y Rivadavia se puso en ventaja por 2 a 1.
Se había acomodado en el terreno el conjunto de Venado Tuerto y, por tal motivo, logró concretar el segundo gol.
Fue polémico este gol ya que, en una instancia anterior a la definición de Giacopetti, a Kevin Acuña le cometieron una falta clara. La gente local se mostró muy enojada con la actuación del árbitro.
El partido se consumía y el 9 estaba confundido. El segundo gol de la visita lo dejó sentido pero necesitaba aunque sea rescatar un punto.
Sin embargo, llegó el final y la derrota de 9 de Julio en condición de local.
Atl. San Jorge que jugará mañana, está puntero con 27 unidades, le sigue Sp. Rivadavia con 24, por detrás aparecen 9 de Julio y Ben Hur con 22 puntos. Sólo los dos primeros clasifican a la siguiente fase del Federal B.

Síntesis

9 de Julio:
Julián Maina; Mariano Canavesio, Flavio Díaz (20' ST Kevin Acuña), Juan Caro, Andrés Velazco; Hugo Góngora, David Cardellino, Maximiliano Aguilar (39' ST Kevin Muñoz), Martín Pelosi (1' ST Andrés Origaen); Guillermo Funes y Rubén Tarasco.
Suplentes: Luciano Alderete, Agustín Serafín, Juan Pablo Rodríguez y Luis Boiero.

Sp. Rivadavia:
Brian Ferri; Jorge Rotondo, Nicolás Vanni, Damián Zadel, Damián Romero; Facundo Canelo, Jonatan Villalba (44' ST Matías Roldán), Rodrigo Castillo, José Canelo; Gabriel Giacopetti y Juan Manuel López.
DT: Eduardo Ledesma.

Goles: 5' PT Rubén Tarasco (9), 13' PT Gabriel Giacopetti (SR) y 33' ST Gabriel Giacopetti (SR).
Cancha: Estadio Germán Soltermam.
Árbitro: Enzo Silvestre.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTO: DIARIO EL INFORME.

 

Coronel Aguirre (Villa Gobernadror Gálvez) 3 - 0 At. San Jorge

Impresentable

Otra vez lo extradeportivo se hizo presente. Aguirre  le ganó a Atlético, en el marco de la nebulosa que deja el el operativo policial  y los aprietes a la terna arbitral.

Parece ser una constante  lo que se  genera en el fútbol de ascenso y  en el ya  clásico  encuentro de Coronel Aguirre  y el “Uruguayo”. Otra vez la inoperancia  de  la habilitación de  un estadio no acorde a las  circunstancias.
La policía que brilla por su ausencia con  un operativo  nuevamente  casi inexistente en Villa Gobernador Gálvez, más el karma de  los árbitros  “apretados”, hace que todo se convierta  en los bochornos que se terminan  viendo en el futbol de ascenso.
Del partido  poco que  decir. El primer tiempo el equipo de Labaroni  jugó mejor que en el segundo y  fue privado por parte del árbitro rafaelino Franco, de un claro penal  a  E. Selpa cuando estaba mano  a mano con el arquero Muslera, que comenzó a marcar  el destino de lo que se venía.
Como decíamos  antes  Aguirre  fue mejor  que los de nuestra ciudad  en el segundo periodo y se puso  en ventaja rápidamente a los 6´, cuando B. Galarza en una clarísima  posición adelantada  la  empujo  en el segundo palo  junto  a otro  compañero también  fuera de juego para darle el primero de la tarde.
De ahí en más todo  fue protestas  nervios  en el equipo de Labaroni  que  metió tres en el fondo y  con los cambios  se fue en busca del empate, donde ya a esa altura  el partido se comenzaba a desvirtuar.
Cerca de la media hora  San Jorge  lo buscaba  y Aguirre se paraba de contra  aprovechando  algunos espacios  que comenzaron aparecer en la extrema  defensa “Uruguaya”, que  en una ataque  sumó una nueva  protesta por una mano  dentro del área local, que  Franco Ignoró.
Casi  en simultaneo con esa jugada,  F. Moreyra  quiso  salir jugando  y entregó  mal la pelota dejando  al recién  ingresado A. Lavezzi , para  sentenciar a  Mendonça  que no pude evitar  el segundo.
Al  partido  solo le quedó manejar los tiempos a los locales y a Labaroni  rezar, para que  algunos de sus jugadores  no  vaya  expulsado  ante el horrendo arbitraje de Roberto  Franco.
Aguirre  tuvo una contra más y  B.  Díaz  a los 48´  cerró el marcador de un partido  nuevamente que dejó muchas cosas para analizar, pero que,  si aquellos que tiene que hacerlo  no lo hacen , todo caerá en  bolsa  rota y seguiremos  preguntándonos  si el momento del futbol argentino  es la realidad  que nos merecemos. Dirigió Roberto Franco  (Muy mal)

AGUIRRE (3) 
D. Muslera, C. Enrique, F. Rodríguez, F. Espinoza, B. Urquiza, B. Galarza, L. Bazán, B. Díaz, L. López, C. Díaz, M. Miramontes.
Suplentes: J. Abdala, A. Farias, A. Acosta, U. Menseguez, G. Romero, E. Merlo, A. Lavezzi.

C.A.S.J. (0) 
J. Mendonça, P. Killer, F. Moreyra, F. Vidal, E. Gómez, E. Ferragut, E. Selpa, J. Femenia, G. Barreyro, M. Morales, M. Cuberli.
Suplentes. F. Correa, J. Espinoza, M. Martinelli, N. Roggero, N. Duin, M. Cabaña, Y. Soloaga.

FUENTE: SAN JORGE VIRTUAL.

SÍNTESIS: SAN JORGE VIRTUAL.

FOTO: SAN JORGE VIRTUAL.

Jueves 12 de octubre de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo · Viernes 27 de octubre de 2017, 22:16 · Citar
ciber no creo porque estos pibes estaban en su cancha y despues en la nuestra !!! al igual que yo siempre con la v y en todas las canchas !!!
De la barra. Jajajajaja...ciber barras en todo caso.

la verdad me llama la atencion el comentario de ben hur ya que a pesar de que era sin publico vinieron 4 hinchas de la barra y los dejamos pasar ya que alla nos atendieron muy bien cuando fuimos tanto en el federal como en la copa argentina que nos brindaron sus instalaciones para entrenar , medico etc y esto no se da siempre asi que seremos siempre agradecidos a ben hur
campesino · Martes 24 de octubre de 2017, 10:31 · Citar
Salí de san Jorge Campeche aflojale al puño y comprate la camiseta de tu club
Jjaajaj · Lunes 23 de octubre de 2017, 11:15 · Citar
De la barra. Jajajajaja...ciber barras en todo caso.
la verdad me llama la atencion el comentario de ben hur ya que a pesar de que era sin publico vinieron 4 hinchas de la barra y los dejamos pasar ya que alla nos atendieron muy bien cuando fuimos tanto en el federal como en la copa argentina que nos brindaron sus instalaciones para entrenar , medico etc y esto no se da siempre asi que seremos siempre agradecidos a ben hur
bh · Viernes 20 de octubre de 2017, 00:30 · Citar
Asi fue Eduardo y es como dije x un par de giles la pasa mal la gente que viaja x los colores ! La gente de la cantina nos trato muy bien
la verdad me llama la atencion el comentario de ben hur ya que a pesar de que era sin publico vinieron 4 hinchas de la barra y los dejamos pasar ya que alla nos atendieron muy bien cuando fuimos tanto en el federal como en la copa argentina que nos brindaron sus instalaciones para entrenar , medico etc y esto no se da siempre asi que seremos siempre agradecidos a ben hur
Pity · Jueves 19 de octubre de 2017, 23:23 · Citar
Jajajaa q risa q m das... Mama guasca d aguirre..
No les des bola a los boludos estos Aguirre no salen de san Jorge ! Como los de Rivadavia que de local se hacen los picantes después entregan a la gente que viaja x los colores
eduardo · Jueves 19 de octubre de 2017, 20:08 · Citar
la verdad me llama la atencion el comentario de ben hur ya que a pesar de que era sin publico vinieron 4 hinchas de la barra y los dejamos pasar ya que alla nos atendieron muy bien cuando fuimos tanto en el federal como en la copa argentina que nos brindaron sus instalaciones para entrenar , medico etc y esto no se da siempre asi que seremos siempre agradecidos a ben hur
ben hur · Miércoles 18 de octubre de 2017, 19:08 · Citar
No les des bola a los boludos estos Aguirre no salen de san Jorge ! Como los de Rivadavia que de local se hacen los picantes después entregan a la gente que viaja x los colores
CORONEL · Miércoles 18 de octubre de 2017, 17:22 · Citar
Jajaja!!! Hay olor a campesino resentido!! Anda a acompañar a tu equipo de visitante y despues hacete el fanático!!salame!!! No vas ni a Sastre de visitante!!!jajjaj chau campesino resentido.
Y jugas x invitación deja...100 años 3 en un federal b baja del caballo villero

Vamos Aguirre de mi vida!!! Le metimos 3 al puntero y le sacamos el invicto!!vamos por mas que se puede!!Ya lo dije la vez pasada....pase lo que pase estoy muy orgulloso de ver un equipo que juega lindo y cuando hay que poner huevo lo pone,sin importar a quien tenga enfrente!!!Aguirre con poco esta a la altura de cualquier"cuco" de la región,porque juegan por los colores que aman!!
jajajajaajjajaja · Miércoles 18 de octubre de 2017, 15:50 · Citar
Enteros o alimentado a pollo ,no jugo en la b nacional ascendió a primera con un clubsito de ahi y llego al mundial payasito !
Gracias por responder ascenso del interior · Miércoles 18 de octubre de 2017, 13:13 · Citar
Ahora me quedo claro, el anterior torneo no había descensos en esa zona por la sanción a adelante d reconquista de no presentarse a jugarlo.La sanción para adelante debió salir con más anticipación así evitaban tantos problemas(el vídeo de coronel vs San Jorge q recorrió el país y el posterior desempate contra adiur) todo ligado a q equipo perdía la categoría... saludos exelente la página!!!
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2017, 00:21 · Citar
En entrerios están todos muertos ,fijate su historia en nuestro futbol


de entre rios salio el autor del gol contra alemania que te dió un mundial negro analfabeto.
ese gol que messi jamás hizo.
chau analfabetos del futbol.
hinchas del televisor!!
CORONEL · Martes 17 de octubre de 2017, 17:09 · Citar
SAN JORGE VIRTUAL: hace periodismo deportivo!! Analiza el partido!!en vez de gastarte 3/4 del informe tirando mierda!!!que raro!!se queja solo San Jorge??? Tiro,Adiur y Puerto se dedicaron a jugar y lo hicieron muy bien....Tiro perdió,Adiur perdió y Puerto empato sobre la hora.....escuchaste que salieron a llorar????siendo que los dos se estan jugando la permanencia!! Y vos no te bancas perder el invicto estando puntero???dejate de joder!!!deja de ensuciar gratis!!
CORONEL · Martes 17 de octubre de 2017, 16:54 · Citar
SAN JORGE VIRTUAL:por favor dejen de llenarles la cabeza de mierda a su gente,solo porque no estaban presentes!!! No les mientan por favor!!!Fueron bien superados!!!pero la gente de San Jorge no es estupida!!saben perfectamente y fueron testigos en su cancha,en la ida de como Aguirre los bailó todo el primer tiempo!!!San Jorge no jugó a nada....jamas le llegó ina pelota clara al grandote que jugaba de nueve.San jorge se paró bien en gran parte del primer tiempo,pero luego perdió el medio y fue desbordado por los laterales una y otra vez!!!basta SAN JORGE VIRTUAL!!!no mientan más!!Jugaron mal y perdieron bien!
Anónimo · Martes 17 de octubre de 2017, 15:38 · Citar
Gracias a la dirigencia de Rivadavia por echar al Inútil de Marcos Gutiérrez y su cuerpo técnico !!! Todos vende humos..PF.Gonzalez y Ayudante Ferreyra....No van a dirigir jamás en ningún lado... porque del club. ..van a dar las peores referencias !!! Y los jugadores que abandonaron ?? Vallanse a la puta que los parió !!! Todos Medios pelos...y Basan.. devolve la plata que pediste para los botines.. te fuiste como una Rata....El fútbol tiene... Vueltas.. .Aguante Rivadavia !!! Este triunfo se lo dedicamos a todos...los traidores !!!!
sisi · Martes 17 de octubre de 2017, 11:17 · Citar
Y jugas x invitación deja...100 años 3 en un federal b baja del caballo villero
Vamos Aguirre de mi vida!!! Le metimos 3 al puntero y le sacamos el invicto!!vamos por mas que se puede!!Ya lo dije la vez pasada....pase lo que pase estoy muy orgulloso de ver un equipo que juega lindo y cuando hay que poner huevo lo pone,sin importar a quien tenga enfrente!!!Aguirre con poco esta a la altura de cualquier"cuco" de la región,porque juegan por los colores que aman!!
Si alguien me puede responder · Martes 17 de octubre de 2017, 10:41 · Citar

Coronel Aguirre no había perdido la categoría el torneo anterior en un desempate contra adiur?? Porque sigue jugando en el federal B, no debería jugar el C?? Para q se jugó ese partido desempate?, Igualmente hay q felicitarlos q están haciendo un buen torneo este año... Saludos

 

RTA. EL DESCENSO FUE ANULADO POR LA RENUNCIA Y SANCION A ATL. ADELANTE DE RECONQUISTA

jaajaja · Lunes 16 de octubre de 2017, 23:08 · Citar
En entrerios están todos muertos ,fijate su historia en nuestro futbol
CORONEL · Lunes 16 de octubre de 2017, 21:56 · Citar
Vamos Aguirre de mi vida!!! Le metimos 3 al puntero y le sacamos el invicto!!vamos por mas que se puede!!Ya lo dije la vez pasada....pase lo que pase estoy muy orgulloso de ver un equipo que juega lindo y cuando hay que poner huevo lo pone,sin importar a quien tenga enfrente!!!Aguirre con poco esta a la altura de cualquier"cuco" de la región,porque juegan por los colores que aman!!
envidia. · Lunes 16 de octubre de 2017, 21:22 · Citar
Volvé a la cueva negr0. Sus dirigentes quieren sacar a tu club adelante y ustedes les roban todo. Seguí vendiendo merca. Y para los demás ka tienen adentro
ATLETICO URUGAUY = CORRUPCION = COMPRA DE ARBITROS

ATLETICO URUGAUY = CORRUPCION = COMPRA DE ARBITROS
taita · Lunes 16 de octubre de 2017, 11:34 · Citar
ATLETICO URUGAUY = CORRUPCION = COMPRA DE ARBITROS
taita · Lunes 16 de octubre de 2017, 11:33 · Citar
les cuento que atletico uruguay en su momento puso plata para ganar una liga local, imaginate si no la va aponer en un argentino b, terrible coimeros, corruptos son , asi de toda la vida, por eso la ciudad le da la espalda, abran los ojos muchachos no se dejen robar mas, ATLETICO URUGUAY= CORRUCION no de ahora toda la vida fueron igual
taita · Lunes 16 de octubre de 2017, 11:31 · Citar
muchachos de parana, concoedia, villa elisa , achirense , etc, hasta cuando van a seguir permitiendo que atletico uruguay les siga robando los partidos, le dieron 4 penales en las ultimas 4 fechas, les comento que hace poco vendieron la sede que tenian en pleno centro en una millonaia suma y a esa plata la esan poniendo en los arbitros, abran los ojos no se dejen robar mas, porq esta corrupta gente
decano · Domingo 15 de octubre de 2017, 18:46 · Citar
A los negr0s de concordia lo sacas de su cancha de mierda q no tiene pasto y esta llena de pozos y son un samba, son malisimo.
vamos bh · Sábado 14 de octubre de 2017, 16:07 · Citar
Partido ganado con huevos ! Ya se nos va a dar
Foto: Diario La Opinión.