/
Buenos Aires Nacional B Dep. Riestra Quilmes

Dep. Riestra 0 - 1 Quilmes

Quilmes le ganó a Riestra por un gol de Caneo

El Cervecero superó por 1 a 0 a Deportivo Riestra, con un gol convertido por el veterano mediocampista rionegrino a los 33 minutos del segundo tiempo, en un encuentro jugado sin público en la cancha de Estudiantes de Caseros, donde el conjunto del Bajo Flores hizo las veces de local.

Con este triunfo, el elenco Cervecero cuenta con 10 unidades en la tabla, mientras que Deportivo Riestra que tiene su cancha suspendida y sufrió el descuento de 20 puntos quedó con un registro de -15.
En un partido discreto técnicamente, Quilmes fue un justo y merecido ganador. Tuvo a su favor la experiencia y el oportunismo del Caneo que nuevamente se hizo presente en el marcador para definir un partido difícil cuando conectó de palomita un centro ejecutado desde la izquierda por el defensor Federico Alvarez.
En el primer tiempo, Riestra llegó en varias oportunidades hasta la zona defensiva del "cervecero", aunque le faltó profundidad.
Por su lado, Quilmes -mediante jugadas con pelotas paradas- tuvo algunas chances para marcar. Matías Nouet, Brandon Obregón y un cabezazo del delantero Felipe Cadenazzi que rozó el travesaño del arco defendido por Carlos Morel, fueron algunas de las situaciones del visitante.
Riestra fue desordenado y abusó de los pelotazos. En el primer tiempo, el elenco del Bajo Flores generó una situación clara a los 35m., cuando Jonathan Herrera ejecutó un tiro libre desde la media Luna y el balón rozó el palo izquierdo del arquero Trípodi.
En la próxima fecha (6ta.), Quilmes recibirá a Estudiantes de San Luis, mientras que Deportivo Riestra visitará a Sarmiento de Junín.

Síntesis

Deportivo Riestra:
Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto y Jonathan Herrera; Brian Sánchez y Sebastián Soto.
DT: Jorge Benítez.

Quilmes:
Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracin y Federico Álvarez; Augusto Max y Brandon Obregón; Sebastián Romero, Miguel Caneo y Matías Nouet; Felipe Cadenazzi.
DT: Lucas Nardi.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Caneo (Q).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Mauricio Fernández por Varela (DR), 13m. Nicolás Castro por Obregón (Q), 24m. Francisco Ilarregui por Nouet (Q), 31m. Gastón Montero por Sebastián Soto (DR), 38m. Luis Quiroga por Mauricio Soto (DR) y 40m. Matías Mansilla por Caneo (Q).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: TYC SPORTS.

Domingo 15 de octubre de 2017, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 15 de octubre de 2017, 13:55 · Citar
Cualquier dia en el que pierda rie$tra es un buen dia
Foto: TyC Sports.