/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B/ Final previsible

Sportivo Rivadavia 0 - Sportivo Las Parejas 1 (Susp. 20' St)

En un partido que no debió jugarse, Sportivo A.C.  de Las Parejas le ganaba 1 a 0 a Sportivo Rivadavia y el encuentro se suspendió a falta de 20 minutos por un corte de energía eléctrica.

El encuentro se deberá reanudar en los 25 minutos que quedaban, aun no se sabe cuando, ya que al árbitro informará al Consejo Federal la situación y luego se decidirá cuando se jugará.
Pudo ser una tragedia por la tormenta eléctrica, pero Viñas decidió jugarlo más allá de todo, en lo que gracias a Dios terminó bien.
El partido se jugó  con un campo de juego que cedió ante tanta cantidad de lluvia y generó que el desarrollo  se desvirtué totalmente y fuera más una cuestión de azar que otra cosa.
En ese marco Sportivo aprovechó su chance y abrió el marcador a los 23 por medio del goleador ex El Linqueño Juan Tallarico que puso la ventaja para la visita con un envio sobre el caño derecho de Santa Cruz que nada pudo hacer.
Rivadavia fue pero no encontró de que manera inquietar a la visita y parecía que el estado de campo complicaba más a los locales.
Lo más claro para los de Osella fue un remate de Rotondo que se perdió muy cerca del arco defendido por Ozafran, cuando el encuentro estaba igualado en cero.
Por el lado de Sportivo se destacó Giacomini que en la primera etapa fue el jugador del partido en un trámite que insistimos fue atípico.
En el complemento empezó con todo Rivadavia buscando el empate y a través del ingreso de Respuela el equipo creció y tuvo en cinco minutos varias chances para empatar que no pudo concretar.
Cuando iban 20 minutos  la luz se cortó en toda la ciudad y por ende en la cancha en el mejor momento de la V.
La luz no volvió, la tormenta eléctrica siguió y el partido se terminó postergando quedando 25 minutos por jugarse.


Sp. Rivadavia
Sp. Las Parejas
0 1
Hernán Santa Cruz  Ignacio Osafran
Jorge Rotondo Diego Dellorfanero
Juan Lapietra Rodrigo Pereira
Ezequiel Enriquez Homero Sartori
Damián Zadel Carlos Sanchez
Julián Aguilera Jorge Del Bono
José Canelo Juan Tallarico
Ezequiel Rodríguez Federico Pizzichini
Maximiliano Prioreschi Maximiliano Bochetti
Martin Bahillo Cristian Giacomini
Damián Solferino Gonzalo Baroni
DT: Javier Osella DT: Claudio Ortemin
Gol: 23 PT Juan Tallarico.
Cambios:
Cambios:
Respuela x Canelo
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas
Asistentes: Igancio Kekedjian y Mauro Correa
Estadio: Coloso de Sp. Rivadavia

Somos clubes Venado Tuerto

Lunes 22 de octubre de 2012, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jijiji · Jueves 25 de octubre de 2012, 20:53 · Citar
a todo esto cuand se termina este partido?? ahhh mas vale q vaya gente el domingo,,,t vamos a copar la cancha las parejas,,y canta un poquito porq cuando vamos parecemos locales,,,,Vamos Uruguayo querido,,el domingo cueste lo q cueste...
HUGO COGOTE · Martes 23 de octubre de 2012, 20:39 · Citar
Hugo cuando quieras te la saco, payaso!
JAJAJA LOBOOO GATOOOO POR TV. ME PODRAS VER PAJA....SEGUI CON EL TRUCO Y LAS BOCHAS EL GANCIA CON PAPITAS JAJA...CHACAREROOOO....SEEEE SI MI ABUELA NO SE HUBIERA MUERTA ESTARIA VIVA TB JAJA DEJATE DE JODER IDIOTA...QUERES FAMA CON DOUGLAS JAJA SIII ESE Q BAILO A UN GRANDE EN SU ESTADIO GILLLLLL.....MIRA SI VOY A DISCUTIR CON VOS SINOMBRE...DONDE VIVIS PAJERO JAJAJA....UBICATE EN EL MAPA Y DESPUES SEGUIMOS DALE?....JAJA Y CHAU YA TE DI DEMASIADA PELOTA...NO HABLO MAS CON NN OK? JAJAJA
HUGO · Lunes 22 de octubre de 2012, 22:19 · Citar
JAJAJA LOBOOO GATOOOO POR TV. ME PODRAS VER PAJA....SEGUI CON EL TRUCO Y LAS BOCHAS EL GANCIA CON PAPITAS JAJA...CHACAREROOOO....SEEEE SI MI ABUELA NO SE HUBIERA MUERTA ESTARIA VIVA TB JAJA DEJATE DE JODER IDIOTA...QUERES FAMA CON DOUGLAS JAJA SIII ESE Q BAILO A UN GRANDE EN SU ESTADIO GILLLLLL.....MIRA SI VOY A DISCUTIR CON VOS SINOMBRE...DONDE VIVIS PAJERO JAJAJA....UBICATE EN EL MAPA Y DESPUES SEGUIMOS DALE?....JAJA Y CHAU YA TE DI DEMASIADA PELOTA...NO HABLO MAS CON NN OK? JAJAJA
Lobo Las Parejas · Lunes 22 de octubre de 2012, 21:08 · Citar
Papá? si no me pudiste ganar nunca, podras estar en nacional b, podras tener historia en el futbol argentino pero de mi no te olvida mas fogonero, cada vez q voy a la facultad, varios me viven recordando el 6a2 q te comiste en tu cancha! Ya no vamos a volver a ver!
hector · Lunes 22 de octubre de 2012, 18:19 · Citar
realmente una tremenda verguenza este señor viñas jamas tubo en cuenta la integridad de los jugadores , se cago en los dirijentes y mas se cago en la gente todo el dia lloviendo , despues en pleno partido una delas tormentas electricas mas grandes que e visto en mi vida y el tipo como si nada hasta que un rayo corto la luz de toda la ciudad y ahi si se dio cuenta que no podia jugar HORRIBLEEEEEEEEE el resultado secundario y el arbitro seguro no perdio el presentismo en su trabajo hoy lunes !!!!!!!!!!
lobo capo · Lunes 22 de octubre de 2012, 17:59 · Citar
duglas gay te hicimos 5 en tu cancha y nunca nos pudiste ganar! ese carma lo tenes bobo...
HUGO · Lunes 22 de octubre de 2012, 14:36 · Citar
BUSQUE NACIONAL B NO ENCONTRE NADA....BUSQUE ARGENTINO A....TAMPOCO ENCONTRE NADA ...POR FINNNN..ARGENTINO BBBBB.....ACA ESTABAN LAS PAJERASSS JAJAJA....TODAVIA SE JUEGA ESTE TORNEO?....BUE...DEMASIADO PARA UNA CHACRITA ASFALTADA.....AH..UN TAL LOBO ENTRO A VER COMO ESTA DOUGLAS JAJA ESTAMOS MUY BIEN LOBO..SIEMPRE CRECIENDO....UDS?..SIEMPRE CON LAS BOCHAS...EL TRUCO A LS SIESTA?...EL GANCIA Y LAS PAPITAS?...DEJATE DE JODER PAJERAS...ENTRA ACA Q ES BASTANTE PARA UDS....NO SE MOLESTEN POR PAPI....PAPA ESTA BARBARO...CHAU HIJITO...CUIDA LA CATEGORIA...
joni · Lunes 22 de octubre de 2012, 11:31 · Citar
Vamos Lobito querido que se puede locoo!!