/
Buenos Aires Nacional B Quilmes Almagro

Quilmes 0 - 2 Almagro

Un Quilmes en caída, perdió con justicia ante Almagro

En una semana en la que se quedó sin técnico, el Cervecero cayó sin atenuantes ante el Tricolor de José Ingenieros por 2-0. El equipo, ahora dirigido por Lemos, no levanta cabeza.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y texto

Fue una tarde para el olvido, en la que Quilmes hizo todo mal, no tuvo ni fútbol ni espíritu para poder mostrar algún vestigio de equipo frente a Almagro, que ganó por primera vez en el Estadio Centenario.
El equipo de Grelak se dio cuenta rápido del mal estado anímico y futbolístico del QAC. Tuvo en Piovi un volante que le manejó los hilos en la mitad de la cancha, en Chávez poniendo la pausa y el pase justo y en Bonansea al goleador de la tarde.
En el amanecer del encuentro llegó el primer grito para los de José Ingenieros, cuando Torres envió un lateral al área y Bonansea recibió solito, eligió donde cabecear y puso el 1-0 a la derecha de Trípodi.
El no haber planificado el encuentro se notó y mucho porque los de Lemos no entendieron nunca como jugarlo. Ante cada intervención, había dos marcas rivales que le facilitaron las cosas a la visita. El Tricolor, con ese sistema, tuvo una gran superioridad en tenencia de pelota y marcó la diferencia.
La primera mitad finalizó con un injusto 1-0 a favor de los visitantes, debido a que contaron con chances para aumentar la brecha.
En el segundo tiempo mostró una reacción el conjunto local. Quizás para no pasar tanta vergüenza en casa, y consiguió inquietar a Almagro en cuatro oportunidades consecutivas. Primero con Cadenazzi, que no llegó a soplar un centro cruzado; luego con Caneo, que remató de zurda y estuvo a pocos centímetros de igualar; posteriormente Ilarregui exigiendo a Limousin y por último con Nouet, disparando al poste izquierdo.
Fue un arranque de 10 minutos del QAC, pero ese chispazo fue sólo un poco de humo que se disipó en un instante y los 11 jugadores volvieron a mostrar la misma cara del primer acto.
La visita se sintió cómoda, manejó los tiempos y aceleró en los momentos justos para llevarse tres puntos que para el Cervecero eran más que importantes.
Para colmo de males, a los 30 llegó la segunda conquista del Tricolor. Desde un córner desde la izquierda, Bonansea anticipó la salida de Trípodi y estableció el 2-0 con el que liquidó la historia… y créame que se quedó corto.
El juego se extendió hasta los 49, pero Quilmes hizo estéril cada intento de avance. En una semana donde pasó mucho pero se logró muy poco: El barco va hacia un destino incierto.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto

SINTESIS:

QUILMES (0):
Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Sebastián Romero y Nicolás Castro; Miguel Caneo y Matías Nouet.
DT: Leonardo Lemos.

ALMAGRO (2):
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak.

Goles: PT 6m Bonansea (A). ST 29m Bonansea (A).
Cambios: ST Felipe Cadenazzi por Sebastián Romero (Q), 18m Brandon Obregón por Nicolás Castro (Q), 19m Matías Ruiz Sosa por Adrián Fernández (A), 30m Marcelo Scatolaro por Ariel Cháves (A), 34m Diego Diellos por Alan Bonansea (A) y35m Román Strada por Matías Nouet (Q).
Amonestados: Coronel (A).
Cancha: Quilmes.
Arbitro: Ramiro López.

FUENTE: FACUUNDO CARLOMAGNO (RADIO FM Q).

SÍNTESIS: OLÉ.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: TyC Sports.