/
La Rioja Torneo Federal C

River Plate de Chepes es tetracampeón del fútbol del Sur Riojano y clasificó al Federal C 2018

CHEPES - (Especial para El Independiente). River Plate se consagró brillante campeón del Torneo Oficial 2017 de la Liga del Sur Riojano. El “millonario” en su cancha igualo (3-3) ante Estudiantes El Tala, e hizo pesar el (3-2) de la ida, para quedarse con el título, novena corona en su rica historia para ser tetracampeón.

River


Ante una gran convocatoria de público –con récord de  recaudación- el conjunto de River Plate, en un cotejo cargado de adrenalina, con situaciones y muchos goles, logró el punto que necesitaba y se consagró, nuevamente, campeón oficial de la Liga de Fútbol del Sur Riojano en Primera división.

 

Para el “millonario” últimamente se hizo una sana costumbre, el plantel junto a los hinchas, luego de consumada la obtención del título, en su cancha ubicada en la zona de B° Belgrano, celebró por las calles de la ciudad con una nutrida caravana.
Muchos se dieron el gusto de celebrar otro título y dar la vuelta olímpica, sus cánticos sonaron bien fuerte dedicados a sus vencidos, pero no se olvidaron de sus primos del “Deportivo Comercio.

FUENTE:  El Independiente

Miércoles 06 de diciembre de 2017, 16:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Flores · Sábado 30 de marzo de 2019, 14:46 · Citar
Olta no existe viejo no tiene liga Federada
Bladi JVG · Miércoles 06 de diciembre de 2017, 17:52 · Citar

Y por la liga federal oltense de olta-la Rioja es una liga mas organizada q la liga del sur
O no esta afiliada la liga de olta?

RTA: NO EXISTE OFICIALMENTE COMO LIGA.

Foto: El Independiente