/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas SUB 13/15/17

La Unión de Ligas CEOBA se reunió en Pehuajo y dio el puntapié inicial a la Etapa Final del Nacional Sub 15

Este miércoles se llevó a cabo en Pehuajo, la última reunión del año de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA) que tuvo como punto principal el puntapié inicial de la Etapa Final del Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones de Ligas, Sede Pehuajo.

Pasadas las 16:30 hs. en el Palacio Municipal de Pehuajo comenzó la reunión con la presencia Pablo Javier Zurro (Intendente del Partido de Pehuajo), Walter  Acosta (Secretario de Deportes), Fabián Lobato (Director Selecciones Juveniles de AFA), Juan Pablo Beacon (Presidente Consejo Federal), Fernando Bethoart (Presidente Liga Pehuajo) Juan Carlos Aguinaga (Presidente ULCEOBA). También estuvieron presentes Gustavo Ceresa (Secretario Ejecutivo ULCEOBA ),  Julio Lombardo (Secretario ULCEOBA), Eduardo Barucco (Vocal del Consejo Federal). Alfredo Iriart (Delegado Regional del Consejo Federal), Miguel Cenoz (Representante Bonaerense ante el Consejo Federal) y numerosos presidentes y autoridades de las Ligas que componen la ULCEOBA y la región.


Luego de la apertura realizada por las autoridades locales y los directivos del Consejo Federal AFA los miembros de la ULCEOBA  evaluaron lo realizado hasta el presente, fundamentalmente lo realizado en los Torneos SUB 15 de Selecciones de Ligas, SUB 13 de Club, Futbol Femenino y Futsal (que aún resta jugarse la final de vuelta). Teniendo en cuenta que los torneos de la ULCEOBA fueron los más numerosos del país y los mismos se desarrollaran sin inconvenientes el balance fue sumamente positivo.

En otro orden también se hizo hincapié en la participación un gran número de clubes que componen la ULCEOBA en el próximo Torneo Federal C 2018 donde se recordó que el próximo Lunes 18 vence el último plazo para confirmar plazas.

Por otro lado se manifestó la necesidad de seguir trabajando intensamente en el ordenamiento documental de Ligas y Clubes de al ULCEOBA para obtener la Personería Jurídica en la Provincia de Buenos Aires.


Mas tarde, pasadas las 19:30 hs los presentes se dirigieron al Estadio de Defensores del Este para dar el puntapié inicial del Torneo Nacional Sub 15, del partido Pehuajo vs. Curuzú Cuatiá.

 

Por ultimo en horas de la noche se celebró una Cena Show.
 

Jueves 14 de diciembre de 2017, 10:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: