/
Copa Argentina Eliminatorias interior Defensores (Pronunciamiento) Sanjustino (S.Fe) Copa Argentina/ Los entrerrianos se quedaron con la serie

Sanjustino 0 (2) Defensores de Pronunciamiento 0 (3)

No pudo ser para el Matador
Sanjustino igualó cero a cero con Depro, en el debut de la Copa Argentina. El equipo mostró mejorías, respecto de los partidos anteriores, aunque su falta de gol, le jugó una vez más, una mala pasada. El duelo se definió con tiros desde el punto penal, donde falló la eficacia. Rougier atajó tres disparos y por eso el conjunto entrerriano obtuvo la clasificación  a la próxima instancia.
Más allá del resultado negativo, el hecho a destacar lo marcó que por primera vez un equipo de la Liga Santafesina, jugó la Copa Argentina.

Sanjustino 0 (2)
Depro      0 (3)
Formaciones
Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Martín Minella, Franco Anconetani y Mauricio Arias; Pablo Sánchez, Fernando Flores, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y José Parmiggiani. DT: Eduardo Magnin
Depro: Jonathan Rougier, Oscar Perrón, Cristhian Cergneux y Daniel Tournour; Nahuel Valenzuela, Jonatan Cardozo, Maximiliano Sampayo y Rodrigo Rey, Darío Ramírez;  Javier Lucero y  Nicolás Conteras. DT: Sebastián Brisolessi

Cambios: en el segundo tiempo; desde el inicio Horacio Tijanovich por Ramírez (D); a los 11 min. Gabriel Padilla por Lucero (D); a los 22 min. Claudio Mendoza por Cardozo (D); a los 28 min. Bruno Carlini por Villalba (S) y a los 36 min. Emanuel Vázquez por Sánchez (S)
Definición por penales: Para Sanjustino convirtieron Benítez y Parmiggiani. Rougier le atajó los disparos de Beltramo, Flores y Andermatten. Para Depro convirtieron Contreras, Padilla y Tijanovich. Tournour estrelló su remate en el palo.
Amonestados: Anconetani, Flores (S). Perrón, Cardozo  (D)
Cancha: Sanjustino
Árbitro: Sergio Rusch (Rafaela)
Cobertura: Julián Andrés Monzón
Futbol de Santa Fe

Jueves 25 de octubre de 2012, 03:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
f a c c · Jueves 25 de octubre de 2012, 21:25 · Citar
vamos depro