/
Entre Rios Fed. C Lit.Sur Santa Fe Torneo Federal C Sanjustino (S.Fe) Juv. Pueyrredón(V.Tuerto)

Federal C - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 1

ZONA 1

Comunicaciones (Concordia) 1 - 5 San Lorenzo de Villa Adela (Concordia)

San Lorenzo arrancó con todo el Torneo Federal C

Con la suerte del campeón, San Lorenzo de Villa Adela escribió un capitulo infantable de su historia reciente deportiva. Debut épico. Golear, gustar, y sonreír ante el rival de duro de ganar como lo es Comunicaciones. El rival que tiene estilo para todo. Hasta para perder a su manera. Como lo fue hoy.


“No hubo esa diferencia”, dijo Maximiliano Caballero, después del partido, ante la nota expresaba que por el estilo del juego de proponer de Comunicaciones se dió. “Es que el fútbol de Concordia ya no es de meter”, “los técnicos están cambiando de forma de jugar”, invitaba a aquel que no fue hoy. Ganó Colegiales en San José 2 a 0. Y Caballero dijo “que seguramente hará un gran torneo”.

“Comunicaciones es un gran rival”. “Nos salieron todas”. “Jugamos lo que quería el técnico, eso es lo más”. Maxi Caballero, hizo un golazo de media cancha, el quinto, una cosa de locos. El gol. La gambeta previa y el remate por arriba del arquero desde lejos, ya que se encontraba adelantado.

Así terminó el partido, con esa imagen de un golazo, de larga distancia, un arquero lejos, un equipo que fue goleado por arriesgar demasiado por otro equipo más rápido, vertical, con mayor promedio de edad más joven, y con el envión anímico de ganar desde los 7 minutos, luego 2 y 3 a cero, en el primer tiempo. “Goles maradonianos”, dijo el técnico en el entretiempo, Mario Delduca, es consiente que fue uno de esos partidos históricos, que demuestran que se puede, que se debe jugar así. Que es sólo fútbol.

Y como el DT de Comunicaciones creía “es mentira que vamos a ascender” si no somos ordenados y trabajamos duro como equipo dentro de cada juego. Los tiempos han cambiado. Y el campeón alarga sus páginas de gloria. Primer partido en torneo nacional de fútbol, de esta manera. Alegría para el Barrio de Villa Adela. Alegría al fútbol de Concordia. Fue un magnífico partido.

Comunicaciones arriesgó con su línea defensiva de 3 marcadores. En el primer tiempo, recibieron con espacio los atacantes visitantes, y jugaban cómodos para la construcción de paredes y habilitaciones al espacio, a las espaldas de la última línea. La suerte estuvo del lado del principiante y el primer capítulo del Federal C, en Concordia, tuvo 6 goles. En una gran noche de fútbol.

Resultado final

Comunicaciones 1 San Lorenzo de Villa Adela 5

Goles: Gallegos Sebastián 7′ (SL)
Farias Nahuel 17′ (SL)
Osorio Sergio 28′ (SL)
Petelin Gonzalo 31′ st (SL)
Jorge Echenausi de penal (C)
Maximiliano Caballero (SL)
Fuente: Roque Gaitán

Fuente: Diario El Sol Concordia

Foto: Futbol para todos Concordia

 

Talleres (Federal) 1 - 2 Dep. Cosmos (Federación)

Talleres en su debut en el Torneo Argentino " C " perdió de local ante Cosmos de Federación

 En una calurosa tarde de domingo , en el Estadio del Club Las Flores que lucio excelente , ante una regular cantidad de espectadores , dio comienzo la Zona 1

Ofrece 16 ascensos al Torneo Federal B 2018. Desde la Zona 1 a la Zona 6 se encuentran los elencos de la provincia, en las restantes las instituciones santafecinas.
*Zona 1 (Talleres de Federal, Deportivo Cosmos de Federación, San Lorenzo y Comunicaciones de Concordia).

Talleres empezó ganando en el encuentro mediante la conversión de un penal de Leo Scneider ,sobre el final de la primera etapa lograba el empate para Cosmos Joaquin Albornoz .
En el segundo tiempo puso cifras definitivas Maximiliano Ragone , fueron expulsados en Cosmos su capitán  Sergio Elstner y de la misma manera en Talleres Leo Scneider .
En su segunda presentación el campeón federalense visitara en Concordia al monarca de esa ciudad San Lorenzo .
Un empate se hubiera acercado a la realidad del  juego ya que el dominio fue cambiante y las jugadas de gol estuvieron en ambos arcos .
La figura por el local Pablo Lagos en la visita la dupla de centrales
Talleres formo de la siguiente manera :
1 - Sandro Nuñez
2- Leo Scneider
3 - Diego Diaz
4 - Esteban Garate
5 - Exequiel Soler
6 - Rodrigo Scneider
7 - Ariel Lopez
8 - Fernando Chaparro
9 - Exequiel Diaz
10 - Pablo Lagos
11 - Leandro Duarte

Director Técnico : Beto Gervasi
Preparador Físico : Favio Ruiz
12 - Rodrigo Marsilli
13 - German Torres
14 - Santiago Piacenza
15 - Esteban Valdez
16 - Gaspar Cermezoni

Deportivo Cosmos de Federación

1 - Juan Marcos Capovila
2 - Alejandro Bermani
3 - Sergio Elstner
4 - Adrian Beltramino
5 - Nahuel Ruiz Diaz
6 - Matias Dalpra
7 - Matias Parra
8 - Emiliano Maidana
9 - Joaquin Albornoz
10 - Gabriel Parra
11 - Fabian Pampiyon

Director Técnico : Julio Alvarez

12 - Brian Lacuadra
13 - Leandro Burna
14 - Adriano Beltramino
15 - Maximiliano Ragone
16 - Alexis Romero

Buen arbitraje de la terna arbitral de la Liga de Concordia encabezada por Walter Baez y sus asistentes Julio Sylo y Esteban Conti

Fuente: FM Cienfedral

 

ZONA 2

 

Santa Rosa (San José) 0 - 2 Colegiales (Concordia)

OFICIO DE FEDERAL

Colegiales gano su partido de visitante en este comienzo del Federal C 2018, fue triunfo ante Santa Rosa de San Jose, el Pomepeyano fue más que su rival saco chapa y oficio de saber a qué se juega en la categoría.

El partido se disputo en San Jose en la tarde del domingo ante un muy buen marco de público, el local Santa Rosa con un equipo joven todos del club y el Cole con muchas caras nuevas respecto al ultimo Federal B disputado, el encuentro lo iba a tener de protagonista al equipo visitante, en un comienzo parejo para ambos equipos colegiales supo hacerse dueño de los tiempos del encuentro, la más clara fue para el local en una contra por la izquierda, desborde centro atrás que el delantero Lucas Salinas no pudo concretar de buena manera, se jugaban 18‘ de la primera etapa Colegiales sale desde el fondo llegando con buen dominio del balón hasta a la delantera, una buena pared de David Luna y Martin Muñoz que se ensucia y el Chancho Luna queda frente al arquero remata cruzado este da rebote y aparece para empujarla Martín Maquina La Pantera Muñoz para decretar el 1 a 0 en el marcador, la figuras de primer tiempo fueron Ortiz Oscar y Santiago Peme desequilibro y buen juego en la mitad de la cancha, dos de las caras nuevas en el Pompeyano.

La segunda etapa mostró a un Colegiales un poco más replegado, Osacar Piñeyro metió unos cambios en el medio campo, ingresaron Burruchaga y Martinez en el cole para así darle marca y contención en la mitad, un equipo local que no supo inquietarlo demasiado, tal vez aquella triple tapada del Tano y los defensores del cole pudo ser el empate pero la suerte le jugó una mala pasada a Santa Rosa que intento, tuvo las chances no estando fino en la definición final, se jugaban 38‘ de la etapa complementaria cuando toma el balón Santiago Peme en 3/4 de cancha propia, saca un pase gol por arriba de la última línea, dejando solo para que defina con clase por encima del arquero Martín  Muñoz ( Figura del partido) poniéndole cifras finales al marcador, se destacó en el local nª 5 de Santa Rosa Hernan Martín siendo este la figura del equipo local en los 90.

Fue triunfo para el Cole de visita, ante un el buen equipo joven de Santa Rosa de San Jose, el pompeyano sueña con volver al Federal b luego de perder la categoría la temporada pasada, buen arranque que genera confianza, esperanza de cara a lo que se viene.

Formaciones:
Santa Rosa: Escalante Sebastian, Pereyra Gabriel, Moix Nicolas, Martin Hernan, Hermsosid Sebastian, Bauza Exequiel, Comte Valentin, Iturralde Matias, Salinas Lucas, Ocampo Emiliano.
Suplentes: Conde Cristian Ocampo Franco, Zabala Gustavo, Pedrozo Raul, Curbelo Lautaro.

Colegiales: Ortiz Juan B, Ramirez Leandro, LezcanoDaniel, Cardozo Nestor, Lopez Nahuel, Ruiz Diaz Nicolas, Barone Matias, Peme Santiago, Muñoz Martin, Ortiz Antonio, Luna David.
Suplentes: Lezcano Matias, Saboredo Gustavo, Martinez Gustavo, Burruchaga Agustin, Ramos Matias.

Crónica y fotos: Juan Ignacio Burgos | Futbolparatodos Concordia

“La Máquina” Muñoz le arruinó el debut a Santa Rosa

Santa Rosa hizo lo que pudo, pero se encontró con un rival que,  se sabe, tiene chapa de candidato, por nombres y por historia dentro de estas competencias.
Colegiales de Concordia lo superó  por  dos a cero en el debut en el Federal C, aprovechando que tiene entre sus filas a uno de los mejores delanteros de la región, Martín “La  Máquina” Muñoz (goleador de Santa María de Oro en el Federal B), autor de ambos tantos.
Por lo hecho en la primera etapa, la victoria de los de la “Capital del Citrus” es más que justificada.
Mostrando desde el comienzo más oficio que los locales, quienes se vieron bastante atados en el primer tramo del partido.
Un remate desde fuera del área que Escalante manda al córner y enseguida otra pelota que se le complica al arquero, son las primeras aproximaciones de los visitantes. No obstante, sobre los 10´ el lateral Franco Ortiz no llegó  a conectar un disparo rastrero. Era tocarla y gritar gol, pero no se dio.
Ya había mostrado algunas cosas, juntándose con Ortiz y Luna, y cuando iban 18´apareció Muñoz para poner el primero, definiendo con el arco a su disposición.
Fue un rato de desconcierto para el fondo de Santa Rosa, que le pudo haber costado carísimo. Escalante le tapó un mano a mano a Luna y el volante Peme tuvo un remate que se fue apenas alto.
Pese a todo, sobre la media hora, los locales estuvieron a un pelito de empatar. En una misma jugada, tres veces se salvó el arco de Juan Ortiz. No ligó nada Santa Rosa en esta ocasión.
Más tarde, Salinas desvió un remate que llevaba su sello, y a la vuelta, “La Máquina” le ganó a Pereyra, avanzó ante Escalante y su tiro dio en  el travesaño.
El complemento fue otro partido, con un ritmo menos intenso (la temperatura de 33/34 grados hacía su efecto) y con un Santa Rosa un poco más ordenando en el fondo y en el medio, y los visitantes más replegados.
La pelota estaba más en poder de los locales, pero esto no significó mayor peligro para el arco concordiense, ya que el único punta-punta era Iturralde y no podía con el fondo visitante. La “Foca” tuvo una a los 25´, donde la peleó entre varios pero no pudo resolver con precisión.
Santa  Rosa era toda voluntad pero con poco peso ofensivo real, y para colmo, cada tanto Colegiales metía un estilete de contra, como a los 30´ cuando Nicolás Moix (uno de los jugadores más rescatables del local) se jugó la vida para despejar de cabeza un centro que esperaba Luna para meterla.
Y ya con  todo jugado, a los 39´ llegó otra réplica, donde Muñoz nuevamente ganó en velocidad y definió por arriba de Escalante y cerró la cuenta. También en el epílogo pudo haber llegado el tercero, ya que Luna no pudo definir frente al arquero.
Final con un resultado lógico, de acuerdo a lo mostrado por ambos. Santa Rosa deberá seguir trabajando para poder sacarle provecho a esta experiencia en el Federal C.


BUEN MARCO
Alrededor de 500 personas acompañaron a Santa Rosa en el estadio “Juan Hermosid”. No se permitía el público visitante, no obstante el elenco concordiense fue acompañado por unos 20 allegados.

TODOS POR ELAINE
Santa Rosa ingresó a la cancha con un cartel con la leyenda “Todos por Elaine”, referido a la campaña solidaria en beneficio de la pequeña (nieta del ex jugador y ex presidente del Club, Fabio Boujón), quien es asistida en el Hospital Garrahan.


SÍNTESIS
SANTA ROSA 0:
Sebastián Escalante, Gabriel Pereyra, Nicolás Moix, Franco Ortiz, Hernán Martín, Sebastián Hermosid, Ezequiel Bauza, Valentín Comte, Matías Iturralde, Lucas Salinas, Emiliano Ocampo. DT. Matías Atún.

COLEGIALES 2: Juan Bautista Ortiz, Ramón Lezcano, Leandro Ramírez, Néstor Cardozo, Luis López, Ramón Ruiz Díaz, Matías Barone, Santiago Peme, Martín Muñoz, Miguel Ortiz, Guillermo Luna. DT. Oscar Rubén Piñeiro.

GOLES: PT 18´Muñoz (C); ST 39´Muñoz (C).

CAMBIOS: Lautaro Curbelo x Comte y Raúl Pedrozo x Bauza (SR); Agustín Burruchaga x López, Gustavo Martínez x Ortiz y Matías Ramos x Muñoz (C).

ARBITRO: Cristian Debrabandere (C. del Uruguay; Líneas: Jorge Moreno (C. del Uruguay) y Edgardo Teles (Gualeguaychú).

FUENTE: PABLO RETAMOZA  (EL OBSERVADOR REGIONAL – COLÓN)

 

At. Gualeguay (Villaguay) 0 - 0 Dep. Villaguay

EMPATE EN EL DEBUT DEL FEDERAL C

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza
Por el partido inicial del Torneo Federal C, Gualeguay empato 0 a 0 frente a Deportivo Villaguay. Ambos equipos participan por primera vez en este certamen.
El encuentro se disputo en la tarde de este domingo 28 de enero en el campo de juego "Nelson Mariani" de Gualeguay, con una buena asistencia de publico.
Fue un partido duro y muy trabado, ambas defensas jugaran muy bien, como así también los dos arqueros que respondieron en jugadas claves.
El delantero Cesar Burgos del Gualeyo, tuvo algunas oportunidades de gol en el primer tiempo pero fueron contenidas por el guardavallas de Deportivo.
La jugada mas clara para Gualeguay estuvo en los pies de Walter Cuder cerca de los 30´ del primer tiempo, quedando mano a mano con el portero, pero el gualeyo no pudo definir bien y la pelota se fue por un costado.
En la primera etapa la visita también estuvo cerca de llegar al gol, luego que un potente remate de tiro libre de Felix Yeri pegara en el poste del arco.
En los segundos 45 minutos Gualeguay siguió buscando, pero la cerrada defensa de Deportivo rápidamente sacaba el balón para el contraataque.
Finalmente el encuentro culminaría sin goles.
Con este empate Gualeguay suma su primer punto en su zona.
El próximo Domingo deberá viajar a la ciudad de Concordia para enfrentar a Colegiales, equipo que hoy ganara 2-0 jugando de visitante ante Santa Rosa de San Jose.

FACEBOOK CLUB GUALEGUAY

 

ZONA 3

 

Rivadavia (Concepción del Uruguay) 0 - 0 María Auxiliadora (CdU)

Empate en el comienzo del Torneo

Rivadavia y María Auxiladora empataron en el comienzo del Torneo Federal C para ambos equipos de nuestra ciudad. El partido se jugó en la cancha de Gimnasia. Anoche comenzó la actividad del Torneo Federal C para los equipos uruguayenses, Rivadavia y María Auxiliadora que se enfrentaron en la cancha de Gimnasia en la primera fecha, ante un muy buen marco de público.
Tanto el local (Rivadavia) como la visita, empezaron de a poco a demostrar todo lo que habían preparado en la pretemporada, pero con María Aixiliadora mejor parado en la cancha, teniendo la pelota y generando algo de peligro al arco de Pablo Argüello, pero sin poder convertir.
De a poco, cuando pasaban los minutos, Agustín Oyarbide en Rivadavia, se hizo cargo de la pelota, y de a poco empezó a mejorar su juego, tal es así, que en ese momento, el Tricolor tuvo la más clara del primer tiempo, luego de un cabezazo de Pedro D’angelo, que terminó en el travesaño. En el comienzo del segundo tiempo, las cosas parecían que iban a cambiar en abos equipos, porque tanto Brisolessi como Cruassar hacieron mover el banco, pero finalmente nada fue mejor, teminando todo con un empate en cero.
Ahora los equipos de nuestra ciuidad deberán esperar al próximo fin de semana para el segundo partido. Por un lado, Rivadavia será visitante de Centro Deportivo Mantero, mientras que María Auxiliadora hará su debut como local enfrentando a Ramsar de Basavilbaso.
Lo que también hay que destacar, es el buen arbitraje que tuvo la terna en general, comandado por César Verada, quien fue acompañado por Juan Mosser y Fabián Pérez. A pesar de los errores propios del juego, los tres hombres de “negro” no tuvieron inconvenientes para poder llevar el partido adelante, siendo ellos bien acompañados por los 22 protagonistas, quienes solo se dedicaron a jugar al fútbol.

Fuente: Radio Impactos

 

Ramsar Jrs. (Basavilbaso) 0 - 0 Centro Dep. Mantero (Villa Mantero)

Ramsar y Mantero debut sin goles

Este domingo en la "Vicente Bustamante", Ramsar que participa por cuarta vez en la competencia, que viene de haber ganado las tres a nivel local y que, encima, una de sus preseas fue lograda ante los de "Tierra Santa", llegaba como favorito.

Su rival, el Deportivo Mantero que concretaba su debut absoluto en el certamen, un hecho inédito e histórico para la institución de la vecina localidad, por lo que su visita a Basavilbaso se sabía sería tomada con suma seriedad.

Ramsar tuvo la primera en los pies de Mario Falcón, el paranaense remató desde afuera del área y Juan González -figura del partido- desvío la pelota con el sol en contra.

Ernesto "Bebo" Rossi empezó a tener la pelota y D. Mantero comenzó a adelantarse. Con un gran cambio de frente, Joaquín Alba quedó solo frente a Matías Rodríguez, el volante definió con poca intensidad y Mauro Grinman despejó.

Ramsar siguió intentaando llegar al gol y tuvo reiteradas oportunidades de llegar al gol, y siempre se encontró con un muro bajo los tres palos.

Deportivo Mantero también tuvo las suyas con "Iaio" Ronconi definiendo mano a mano sobre la humanidad de Matías Rodríguez, la pelota pegó en el costado de la red.

En la segunda mitad el juego decayó, Ernesto Rossi tomó la pelota e intentó hacer jugar a Deportivo Mantero, pero no pudo conectarse con los delanteros.

Ramsar sin mucha idea siguió yendo para adelante y sobre el final del partido tuvo la oportunidad de llevarse el partido con un remate que intentó Damián Núñez sobre la humanidad de Juan González, la pelota pegó en el techo del arco y toda la parcialidad local festejó el "gol".

Fuente: Riel FM

 

ZONA 4

 

Centro Bancario (Gualeguay) 1 - 0 Sociedad Sportiva (Gualeguay)

Trinfo de Centro Bancario por la primera fecha del Torneo Federal con gol de Brian Frías, a los 36 minutos superó 1-0 a Sociedad Sportiva

GUALEGUAY DEPORTES

 

Juventud (Urdinarrain) 0 - 0 Dep. Urdinarrain

El clásico de Urdinarrain tuvo emociones y terminó en un empate sin goles

Foto: Radio Cristal

Juventud y Deportivo Urdinarrain igualaron sin abrir el marcador en el debut de ambos elencos en el Federal C. Fue un tiempo para cada uno, Deportivo se insinuó algo mejor en el primer tiempo y Juventud emparejó el trámite en el complemento.

Los dos arrancaron con mucho ritmo, en menos de tres minutos ambos dispusieron de un tiro de esquina, sin embargo fue Deportivo el que llegó con peligro en los minutos iniciales, primero con un cabezazo de Kevin Miró que pasó cerca y sobre los 5 minutos con una corrida de Tellechea que no encontró a Ivar Ábrego en el segundo palo.
Juventud respondió pasando el primer cuarto de hora, con una buena jugada que armaron los mellizos Fiorotto por derecha, Víctor combinó con Federico quien mandó un buen centro que conectó Besel de cabeza y la pelota dio en el cuerpo de Fernández y se desvió a un costado. Más tarde, un tiro libre de Víctor Fiorotto le picó antes a Cesar Horst, quien reaccionó bien mandando la pelota por un costado al corner cuando atropellaban dos jugadores de local.
El partido mantuvo el ritmo y la intensidad, Deportivo tuvo la apertura con un buen remate de Popelka que encontró una estupenda respuesta de Rodrigo Gauna, mientras que en los pies de Besel fueron los locales los que tuvieron el gol.
Deportivo cuando aceleró en ofensiva generó peligro sobre el arco de Gauna, que llegando a los 32 minutos de nuevo tuvo que esforzarse para sacar al cortado con los puños un intento de Popelka.
En el complemento los dos salieron a esperar a su rival, recién a los 12 minutos Deportivo volvió a insistir por derecha, con una gran corrida de Tellechea, que combinó con Sergio Cano, quien remató trabado por Carro y la pelota terminó en el corner.
El partido no tuvo ni la mitad del ritmo del primer tiempo, los dos esperaron el error de su rival, pero las defensas estuvieron bien plantadas y los intentos ofensivos de cada uno quedaron sin respuestas.
De nuevo con un tiro libre avisó Juventud Urdinarrain, fue de nuevo por medio de Víctor Fiorotto casi llegando a la media hora, pero de nuevo Horst respondió en buena forma alejando el peligro y un par de minutos más tarde, de un rebote que le quedó a Johan Acevedo, el capitán de Juventud sacó un buen disparo que pasó cerca del arco de Horst.
El pitazo final del árbitro Nicolás Toci, de buen desempeño, encontró a los dos conformes con el empate, en un partido parejo y donde los dos mostraron algo de su potencial.

Juventud Urdinarrain 0
R. Gauna
R. Morales
L. Carro
G. Quintero
A. Corbalán
F. Fiorotto
J. Acevedo
I. Schell Grané
L. Allende
V. Fiorotto
C. Besel
DT: Nelson Villanueva

Deportivo Urdinarrain 0
C. Horst
A. Fernández
K. Miró
P. Mornacco
M. Benítez
P. González
C. Soria
S. Cano
I. Abrego
D. Tellechea
G: Popelka
DT: Gonzalo Perrón

Cancha: Juan Jorge Stauber – Goles: No hubo – Cambios: D. Muñoz x F. Fiorotto, C. Godoy x V. Fiorotto (JU) E. Ochoa x P. González, P. Mohr x S. Cano, J. Legaria x I. Ábrego (DU) – Árbitro: Nicolás Toci

EL DATO

En el otro partido de la Zona 4 de la Región Litoral Sur, Centro Bancario se impuso sobre Sociedad Sportiva 1 a 0 con el gol convertido por el delantero Brian Frías a los 36 minutos del segundo tiempo. En la próxima fecha, Deportivo recibirá a Centro Bancario y Sociedad Sportiva hará lo propio con Juventud Urdinarrain.

Fuente: Diario El Dia

 

ZONA 5

 

25 de Mayo (Nogoyá) 0 - 0 At. Diamantino (Diamante)

Debut con empate para 25 de Mayo

En un encuentro friccionado, 25 de Mayo y Atlético Diamantino igualaron en cero.

Era un partido especial para 25 de Mayo, se sentía en el ambiente, jugadores y cuerpo técnico lo sabían. Por primera vez el conjunto de barrio San Blas estaba por disputar un partido a nivel nacional con el privilegio de ser, además, el primer equipo en la ciudad de Nogoyá en jugar un campeonato de ese nivel.

A pesar de la alta temperatura, el partido comenzó con demasiada intensidad.Ambos equipos se disputaban mucho la pelota y cerraban bien los espacios. En estos primeros compases del partido fue el visitante quien inquieto un poco más.Aprovechando la altura de sus dos centrales, Romero Giraud y Orzuza, cualquier pelota parada en campo rival era enviada al área. En una oportunidad Aguilar y en otra Orzuza no pudieron conectar bien estos centros.

El local intento llegar al arco rival mediante asociaciones entre Amestoy y Sciara, pero la intensidad y la fricción en la mitad de la cancha dificultaban las llegadas con peligro al área rival.

Fue sobre el final del primer tiempo cuando llegaron las ocasiones de abrir el marcador, primero fue Diamantino con una buena jugada por derecha que Aguilar no llego a definir enfrente al arco y luego, 25 de Mayo, tras una buena jugada entre Serra y Blasón que derivo en Arrúa, que en la media luna, giro y remato al arco pero el arquero Fernández, en una notable respuesta, mando la pelota al córner.

La parte complementaria, producto del gran desgaste del primer tiempo, evidencio algo más de espacios en la mitad de la cancha, sin embargo, ambos equipos no podían atravesar las defensas, que se mostraron firmes toda la tarde. 25 de Mayo se hizo muy dependiente de lo que pudiese generar Sciara, así como el visitante, de un juego mucho más directo, de lo que podía