/
Chubut Nacional B Quilmes Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 2 Quilmes

Se acordó de ganar
Luego de nueve partidos sin conocer la victoria, Quilmes se lo dio vuelta a Guillermo Brown en Puerto Madryn por 2-1 y sumó en su promedio. Mirá los goles.


Fue una racha complicada. Nueve sin ganar, con cuatro derrotas y cinco empates, situación que complicó mucho el promedio de Quilmes. Sin embargo, se cortó la mala y lo hizo dando vuelta un partido de visitante: fue triunfo por 2-1 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, para tomar un poco de aire y apuntar a salir de la zona roja. Cuarta caído al hilo para el local.
Cuando iban sólo cinco minutos de juego, Marías Rojo quedó mano a mano ante Emanuel Trípodi, enganchó, el arquero pasó de largo y así marcó el 1-0 para Guillermo Brown. Golpe tempranero para una Cerveza que necesitaba ganar o ganar. Justo antes del descanso, Miguel Caneo encontró el empate luego de un corner y un cabezazo que desvió justo la pelota a sus pies. Y a los 43' del complemento, el uruguayo Alex Silva empujó la pelota tras un centro de Federico Álvarez y selló el triunfo de Quilmes.
"Sentí impotencia desde el banco porque veía que los jugadores hacían un esfuerzo que no era traslada a la acción futbolística. En el entretiempo algo teníamos que hacer, los gritos quedan ahí adentro, en el grupo, ellos mismos gritaron, porque uno personalmente cuando prepara un partido y asume un proyecto lo hace con una determinada idea y cuando esa idea no se ve en el campo de juego genera impotencia, y soy bastante autocrítico. Con el cuerpo técnico tuvimos la capacidad de pensar esos cinco minutos que hacen que podamos cambiar un partido", soltó Mario Sciacqua luego del encuentro, que dejó a su equipo con un promedio de 1,200 (23° puesto, se van del 20° al 25°).

SINTESIS
GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN (1): Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Lucas Damián Pruzzo; Matías Rojo, Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Leandro Puig.
DT: Ricardo Pancaldo
QUILMES (2): Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla, Leandro González; Miguel Caneo y Alex Silva.
DT: Mario Sciacqua
GOLES: PT 5' Matías Rojo (B) y 44' Miguel Caneo (Q). ST 43' Alex Silva (Q).
CAMBIOS: ST 0' Gabriel Ramírez x Augusto Max (Q), 17' Mariano Guerreiro x Leandro Puig (B), 19' Francisco Ilarregui x Miguel Caneo (Q), 28' Lucas Algozino x Emanuel Moreno (B), 31' Iván Silva x Fabrizio Palma (B) y 34' Jonatan Torres x Leandro González (Q).
AMONESTADO: Juan Larrea (Q).
ARBITRO: Pablo Echavarría
CANCHA: Guillermo Brown de Puerto Madryn

FUENTE Y FOTO: DIARIO OLÉ.

Lunes 19 de febrero de 2018, 02:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: DIARIO OLÉ.