/
Buenos Aires Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Villa Dálmine (Campana)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Brown empató con Villa Dálmine 1 a 1 en el debut de Barrientos como entrenador

Guillermo Brown, con el debut de su nuevo entrenador cortó una racha de cinco derrotas, al igualar ante el "Viola" de Campana 1 a 1 como local, en un partido válido por la 17ma fecha de la Primera B Nacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Pablo Burzio (21m.PT) abrió el marcador para Dálmine e igualó Leandro Puig (28m.ST) en elRaúl Conti de Brown y fue arbitrado por Diego Ceballos.
El partido estuvo demorado 18 minutos en el primer tiempo debido a que la ambulancia trasladó a Marcelo Tinari, de la visita, por una fractura al hospital municipal de Puerto Madryn.
Burzio aprovechó la que tuvo, tras recibir un buen centro desde la derecha de Franco Flores y batir de cabeza la resistencia de Sebastián Giovini.
En el complemento se dio una jugada polémica, cuando Ceballos no convalidó un gol de Jorge Córdoba cuando la pelota había traspasado la línea de meta.
Con el local jugado en ataque, aunque sin lastimar, el Viola estuvo tres oportunidades claras para ampliar el marcado pero Giovini se transformó en figura al impedir la caída de su valle,
Y sobre los 28 minutos del complemento,empató Brown, tras un tiro de esquina desde la izquierda que conectó también de cabeza del ingresado "Chino" Puig.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Brown:
Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Francisco Dutari y Lucas Pruzzo; Matías Rojo, Iván Silva y Gabriel Solís; Leandro Fernández, Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.
DT: Hugo Barrientos.

Villa Dálmine:
Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López y Federico Jourdan; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.
DT: Felipe De La Riva.

Gol en el primer tiempo: 21m. Burzio (VD).Gol en el segundo tiempo: 28m. Leandro Puig (B).
Cambio en el primer tiempo: 33m. Marcos Martinich por Tinari (VD).Cambios en el segundo tiempo: 10m. Emanuel Moreno por Fernández (B) y Puig por Acosta (B), 21m. Federico Recalde por Jourdan (VD), 30m. Favio Durán por Córdoba (VD) y 44m. Nicolás Rizzo por Guerreiro (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Raúl Conti (Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 05 de marzo de 2018, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).