/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Douglas Haig Atlético Paraná

Douglas Haig 1 - 1 Atlético Paraná

Paraná no lo aguantó, pero igual festejó

El Gato empató como visitante 1-1 ante Douglas Haig de Pergamino. Este resultado le aseguró al equipo de Fernando Benítez permanecer en la categoría por una temporada más, algo que parecía una empresa muy difícil antes de iniciar esta fase.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El gol del Rojiblanco lo anotó Maximiliano Osurak, a los 13 minutos del primer tiempo; mientras que el empate del Fogonero llegó en tiempo cumplido por medio de un penal que anotó Guillermo Pereyra, igual no le bastó al local, que quedó fuera del torneo. El Decano suma 17 puntos y es líder de la Zona C de la Reválida y define la clasificación en la última fecha, en el Pedro Mutio, ante Sportivo AC de Las Parejas.
Paraná es otro equipo y por eso se queda. Gracias a una gran recuperación en la fase Reválida, el Gato sumó su 17° punto con un empate que no debió ser tal en Pergamino.
Es que ante Douglas Haig se le escapó en el final, cuando a los 46 el árbitro vio penal en un cruce de Ricardo Stechina -el único de flojo partido en el Gato- y Guillermo Pereyra -tras ejecutar el penal dos veces por invasión- logró anotar el 1-1 que resultó definitivo.
Todo lo que sucedió antes favoreció al Gato que encontró puntos altos en sus habituales baluartes como Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, que con su gran nivel condujeron a los paranaenses a realizar un gran partido fuera de casa.
Es así que la ventaja había llegado a los 12 minutos, cuando tras una gran avivada de Maximiliano Osurak, picando al borde del off-side, logró ponerse en ventaja con una definición por encima del arquero.
Luego tuvo chances para sentenciar la historia el equipo de Fernando Benítez, que no consiguió hacerlo y por eso terminó penando en el cierre.
De todos modos, el objetivo de la permanencia fue cumplido y para el segundo objetivo, el Gato lleva ventaja. Con el empate sacó uno de diferencia sobre Sportivo AC de Las Parejas, su próximo rival, y con una igualdad en el estadio Pedro Mutio -en el que no ha perdido en esta etapa- se clasificará a la próxima instancia del torneo, para volver a pelear por ascender.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Síntesis:

Douglas:
Barucco; Pereira, Flores, Levato, Londero; Berdini, Britos, Cabello, Arismendi; Mazza y Martínez.
DT: Hugo Di Gangi.
Suplentes: Maza, Henry, Santángelo y Franco.

Atlético Paraná:
Torres; Corvalán, D. Reynoso, Machado, Stechina; Lencioni; Ledesma, Blanc, Mansilla, Ekkert; y Osurak.
DT: Fernando Benítez.
Suplentes: Fernández, Galli, Carabajal e Illanes.

Goles: ST 12´ Osurak (AP), 47´ Pereira-p- (DH).
Cambios: Belfiore, González y Duma, por Cabello, Londero y Levato (DH). Giménez, S. Reynoso y Torres, por Blanc, Ledesma y Osurak (AP).
Amonestados: Flores (DH). Machado, D. Reynoso, Giménez y Torres (AP).
Árbitro: Darío Rojas Martínes, de Mar del Plata.
Cancha: Miguel Morales.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS:  LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Lunes 19 de marzo de 2018, 11:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.