/
Fed. C Norte Jujuy Salta Torneo Federal C River Embarcación (Salta) Defensores (Fraile Pintado)

Federal C - REGIÓN NORTE YUNGA - Cuartos de Final - Ida

Dep. El Constructor (Ldor. Gral. San Martín) 2 - 2 Gimnasia y Tiro (Orán)

EL CONSTRUCTOR NO PUDO CON EL LOBO DE ORAN

En dos ocasiones estuvo arriba en el marcador y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo mientras que Gimnasia y Tiro de Orán, tras igualar el marcador, se aferró al resultado en su propio campo de juego.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior
La apertura del marcador, para El Constructor, llegó al minuto de juego luego de un tiro de esquina, desde la derecha, al primer palo, Ojeda no alcanzó a cabecear y el balón quedó en los pies de Ramos, que desde el suelo logró empujarlo, ingresó abajo y al primer palo del arquero Cabana.
A pesar de estar en ventaja en el tanteador el local, inexplicablemente, se retrasó demasiado dejando la zona media para el dominio de la visita que poco a poco lograba llevar peligro al arco de Paz. Al minuto 23 minutos llegó la igualdad tras una desinteligencia en la última línea que Álvarez aprovechó y sentenció al uno local.
A los 30 minutos el árbitro Víctor Terán expulsó, en Gimnasia y Tiro, a Eduardo Montero que a destiempo le cometió una fuerte infracción a Segobia cuando intentaba encarar al arco.
A pesar de estar en desventaja tras la expulsión la visita se acomodó en el campo de juego y continuó llevando peligro al arco defendido por Paz, a poco del final de la primera etapa Maza estrelló el balón en el palo derecho del golero local.
En el complemento, a los 10 minutos, El Constructor volvió a ponerse en ventaja tras una jugada de pelota parada que Ojeda, por el segundo palo, logró conectar de cabeza al palo contrario para la aparición de Casasola, que de palomita, marcaba el segundo tanto.
A los 15 minutos se fueron expulsados Gabriel Ojeda, en El Constructor, y Jesús Segovia, en Gimnasia y Tiro de Orán, tras un informe del segundo asistente.
Todo hacía presumir que el local sacaría provecho del hombre de más pero a los 29 minutos Ramos derribó, en el área grande, a Egües y el árbitro Terán sancionó la pena máxima, Juan Mery lo canjeó por gol colocar el balón a la derecha de Paz que eligió el otro palo.
El Constructor buscó por todos los sectores quedarse con el triunfo pero enfrente tenía a un Gimnasia y Tiro retrasado que cuidaba el marcador y que sufrió la expulsión de Fidel Sosa. La visita logró llevarse un valioso empate con miras al partido revancha.

SÍNTESIS
Estadio: Ernesto Escalante
Árbitro: Víctor Terán

El Constructor (2): Paz; Navarro, Méndez, Vaquel y Cruz; Carrizo, Ramos, Montero M. y Segobia; Ojeda G. y Casasola. DT: Escalante N.

Gimnasia y Tiro (2); Cabana; Sosa, Montero E., Tolaba y Segovia; Juárez, Mamani, Egües y Ojeda N.; Maza y Álvarez. DT: Sejas M.

Goles PT: 1´ Sebastián Ramos (EC) y 23´ Enzo Álvarez (GyT)

Goles ST: 10´Jonatan Casasola (EC) y 29´ Juan Mery (GyT)

Cambios ST: al inicio Mery por Ojeda N. (GyT); 17´ Montero A. por Carrizo (EC); 20´ Molina por Juárez (GyT); 31´ Córdoba por Navarro (EC) y Juárez E. por Egües (GyT); 38´ Garrido por Segobia (EC).

Incidencias PT: 30´ expulsado con roja directa Eduardo Montero (GyT)

Incidencias ST: 15´ Expulsados con roja directa Gabriel Ojeda (EC) y Jesús Segovia (GyT); 29´ penal convertido por Juan Mery (GyT) y 47´ expulsado por doble amonestación Fidel Sosa (GyT).

DEPORTE LEDESMA

 

Río Grande (La Mendieta) 1 - 1 At. San Pedro

Río y Atlético iguales

Río y Atlético iguales

A MANO. AYER RÍO GRANDE Y ATLÉTICO SAN PEDRO IGUALARON 1 A 1 EN LA MENDIETA.

En un vibrante y accidentado encuentro que se disputó en la tarde de ayer en la localidad de La Mendieta, Río Grande no pudo sacar ventaja de la localía ante su par de Atlético San Pedro y terminó empatando 1 a 1 con el arbitraje de Gustavo Gómez.

Fue un partido durísimo, muy friccionado y casi al borde de la infracción en las dos áreas, Río Grande salió decidido a buscar la victoria, necesitaba que los tres puntos quedaran en casa, y comenzó ganando en todos los espacios ejerciendo mucha presión sobre la visita. A los 7, producto de la presión impuesta por el local, llegó la apertura del marcador por intermedio de Jairo Saavedra para alegría de la parcialidad local que copó las tribunas. Cuando todo hacía prever que el local arrasaría a su rival, a los 13 minutos Gonzalo Aparicio ingresó al área de Río Grande y al caer se dislocó el hombro, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia. Tras el impass de 22 minutos se reinició el cotejo, pero al parecer, ese parate, no le hizo nada bien al local, que se quedó y cedió espacios que fueron muy bien aprovechados por Atlético San Pedro. El equipo visitante comenzó a arrimar peligro y a los 27, tras una falta que fue cobrada por el árbitro Gustavo Gómez, vino un tiro libre ejecutado por el capitán "millonario" Héctor Cervantes.

 

En la etapa complementaria, Atlético San Pedro perdió a otro hombre importante, ya que Blas Bolla debió abandonar el campo de juego luego de sufrir una lesión. El juego se tornó más rápido con mucha fricción y Atlético San Pedro pudo tener más juego en el centro que le permitió llegar con algún tipo de claridad, como la que tuvo Maxi López que quedó solo con el arquero caído, tenía que cabecear al arco y en vez de pegarle con el parietal terminó peinando la pelota y se perdió un gol cantado.

Ahora, Río Grande buscará hacerse fuerte de visitante y Atlético San Pedro deberá definir en su casa y más allá de los lesionados que tal vez no pueda recuperar.

La revancha quedó confirmado será el viernes que viene desde las 17 en el estadio de Atlético San Pedro.

EL TRIBUNO

 

Dep. Pampa Blanca 2 - 2 Racing (Ojo de Agua)

No se sacaron ventajas

Hubo un buen marco de público en el "Plinio Zabala" para alentar a ambos equipos jujeños en esta instancia.

Pampa Blanca y Racing de Ojo no se sacaron ventajas

PAMPA BLANCA. EMPATÓ AYER DE LOCAL ANTE RACING DE OJO DE AGUA.

Deportivo Pampa Blanca no pudo festejar en casa y buscará definir la llave en La Quiaca. Ayer igualó 2 a 2 con Racing de Ojo de Agua en partido de ida por los cuartos de final del Federal C en el "Plinio Zabala" y fue controlado por Esteban Lafuente.

Los primeros noventa minutos fueron duros, cerrados, aunque en términos generales el resultado final muestra cierta injusticia, porque el local domino y tuvo más situaciones y sobre el final Subieta lo pudo empatar.

La gente de Pampa Blanca otra vez dijo presente en un marco notable, que a puro canto y banderas disfrutaron del fútbol, la visita llegó a Perico lo suyo y en gran número coparon la tribuna de la "academia".

En los primeros minutos de la primera parte todo fue del visitante, demostrando la jerarquía de sus jugadores, su gran talento individual, en un mano a mano a los 5 minutos sus laterales se proyectaron y generaron un penal por la mano de Serrano. Tras cartón Ricardo Lavayén desde los doce pasos cambió por gol y gritó el primero de la tarde.

Golpeado, Pampa Blanca salió a buscar la igualdad, pero quedó expuesto al contragolpe de la "academia" quiaqueña que no supo aprovecharlo.

Sin embargo a los 30 minutos Vilter a pura gambeta dejó dos hombres en el camino, eludió al zaguero central de Racing y definió fuerte cruzado depositando la bala blanca entre los piolines.

Para el complemento la historia fue similar, Pampa Blanca atacó y encontró en Monzón el patrón de la zona de volantes, no obstante a los 5 minutos quedó mal parado y Racing volvió a pegar. Daniel Palenque se escapó solo e infló las mallas tras gambeta, media vuelta y un remate imposible para Mamani.

Herido otra vez Pampa Blanca tuvo que salir a buscar la igualdad. Generó situaciones pero no las concretó, hasta que a los 36 minutos Subieta tras una serie de rebotes consiguió la igualdad definitiva en dos.

El resultado demuestra lo parejo que fue el encuentro, por un lado el "depor" que corre, que es aguerrido y que funciona muy bien en el juego colectivo, mientras que la visita era solo nombres, sus individualidades hicieron diferencias y gracias a Lavayén y la genialidad de Palenque, pudo conseguir un resultado positivo en Perico.

La llave quedó abierta y se jugará el fin de semana que viene en el estadio del Centro Alto Rendimiento de La Quiaca, en la altura dónde Racing buscará hacerse fuerte y seguir haciendo historia.

EL TRIBUNO

 

River (Embarcación) 0 - 0 Defensores (Fraile Pintado)

El Tripero no pudo sacar ventaja en la ida


En una calurosa tarde de domingo, River Plate de Embarcación no pudo sacar una ventaja en su primer partido y debió conformarse con un empate en blanco ante Defensores de Fraile Pintado. El encuentro se jugó ante un buen marco de espectadores y los dos equipos generaron muchas situaciones de gol pero ambos estuvieron ineficaces en la definición. La llave quedó abierta y se definirá la semana que viene en Jujuy. Dirigió Martín Laborda y solo hubo tres amonestados por lo que todos los jugadores estarán disponibles para el partido revancha.

+ Ficha del partido

Club Atlético River Plate (Embarcación, Salta) 0 vs. Defensores de Fraile Pintado (Fraile Pintado, Jujuy) 0.
Finalizado.

River Plate de Embarcación

River Plate de Embarcación

Titulares: 1- Juan Andrés Barroso, 2- José Luis Perales, 3- Sergio Gastón Miranda, 4- Cristian Alejandro Añez, 5- Gonzalo Sebastián Juárez, 6- Carlos Fernando Uro, 7- Emanuel Santiago Pereyra, 8- Brian Ramón Erazo, 9- Luis Angel Guevara (Capitán), 10- José Luis Cáceres y 11- Julián Nahuel Morales.
Suplentes: 12- Nery Agustín Andreani, 13- Emiliano Rodrigo Cantero, 14- Miguel Esteban Caro, 15- Héctor Leonel Navarrete y 16- Luis Alfredo Rodríguez.
Director Técnico: Jesús Miranda. Ayudante de campo: Víctor Romero. Preparador Físico: Gustavo Montero.

Defensores de Fraile Pintado

Defensores de Fraile Pintado

Titulares: 1- Víctor Darío Barovero, 2- Cristian Alejandro Sanabria (Capitán), 3- Franco Fernández, 4- Juan Ignacio Rodríguez, 5- Rafael Antonio Ailán, 6- Pedro Ezequiel Santillán, 7- César Alberto Maigua, 8- Claudio Juan Pablo Senzano, 9- Sergio Leandro Castillo, 10- Gabriel Maximiliano Torrado y 11- Luciano Celaye.
Suplentes: 12- Fernando Illanes Urbina, 13- Matías Federico Giménez, 14- Franco David Arroyo, 15- Emilio Languidey y 16- Carlos Facundo Espinoza.
Director Técnico: José Ayala. Ayudante de campo: Oscar González. Preparador Físico: Víctor Gómez.

Árbitro: Martín Miguel Laborda (Liga Departamental San Martín). Asistente 1: Diego Martín Achaure (Liga Departamental San Martín). Asistente 2: Ricardo Rojas (Liga Departamental San Martín).

Terna y Capitanes

Goles: No hubo.

Cambios: Segundo tiempo 7 min. Emilio Languidey por Gabriel Torrado (FP); 10 min. Luis Rodríguez por Luis Guevara (RP); 15 min. Facundo Espinoza por Sergio Castillo (FP) y Franco Arroyo por Claudio Senzano (FP).

Amonestados: Segundo tiempo 9 min. Rafael Ailán (FP), 13 min. Juan Pablo Senzano (FP), Emanuel Pereyra (RP) .

Expulsados: No hubo.

Día: Domingo 25 de marzo de 2018.

Horario: 16:45.

Estadio: Monumentalito - River de Embarcación.

Fotos: Club Atlético River Plate de Embarcación

FUENTE:  http://arrobadeportes.com.ar

GENTILEZA: FAMILIA COPIE

 

Viernes 23 de marzo de 2018, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - otra sintesis mas completa - · Miércoles 28 de marzo de 2018, 19:57 · Citar
El Tripero no pudo sacar ventaja en la ida
En una calurosa tarde de domingo, River Plate de Embarcación no pudo sacar una ventaja en su primer partido y debió conformarse con un empate en blanco ante Defensores de Fraile Pintado. El encuentro se jugó ante un buen marco de espectadores y los dos equipos generaron muchas situaciones de gol pero ambos estuvieron ineficaces en la definición. La llave quedó abierta y se definirá la semana que viene en Jujuy. Dirigió Martín Laborda y solo hubo tres amonestados por lo que todos los jugadores estarán disponibles para el partido revancha. Síntesis:
River Plate de Embarcación:Titulares: 1- Juan Andrés Barroso, 2- José Luis Perales, 3- Sergio Gastón Miranda, 4- Cristian Alejandro Añez, 5- Gonzalo Sebastián Juárez, 6- Carlos Fernando Uro, 7- Emanuel Santiago Pereyra, 8- Brian Ramón Erazo, 9- Luis Angel Guevara (Capitán), 10- José Luis Cáceres y 11- Julián Nahuel Morales.Suplentes: 12- Nery Agustín Andreani, 13- Emiliano Rodrigo Cantero, 14- Miguel Esteban Caro, 15- Héctor Leonel Navarrete y 16- Luis Alfredo Rodríguez.Director Técnico: Jesús Miranda. Ayudante de campo: Víctor Romero. Preparador Físico: Gustavo Montero.
Fraile Pintado:Titulares: 1- Víctor Darío Barovero, 2- Cristian Alejandro Sanabria (Capitán), 3- Franco Fernández, 4- Juan Ignacio Rodríguez, 5- Rafael Antonio Ailán, 6- Pedro Ezequiel Santillán, 7- César Alberto Maigua, 8- Claudio Juan Pablo Senzano, 9- Sergio Leandro Castillo, 10- Gabriel Maximiliano Torrado y 11- Luciano Celaye.Suplentes: 12- Fernando Illanes Urbina, 13- Matías Federico Giménez, 14- Franco David Arroyo, 15- Emilio Languidey y 16- Carlos Facundo Espinoza.Director Técnico: José Ayala. Ayudante de campo: Oscar González. Preparador Físico: Víctor Gómez.
Árbitro: Martín Miguel Laborda (Liga Departamental San Martín). Asistente 1: Diego Martín Achaure (Liga Departamental San Martín). Asistente 2: Ricardo Rojas (Liga Departamental San Martín).Cambios: Segundo tiempo 7 min. Emilio Languidey por Gabriel Torrado (FP); 10 min. Luis Rodríguez por Luis Guevara (RP); 15 min. Facundo Espinoza por Sergio Castillo (FP) y Franco Arroyo por Claudio Senzano (FP).Amonestados: Segundo tiempo 9 min. Rafael Ailán (FP), 13 min. Juan Pablo Senzano (FP), Emanuel Pereyra (RP) .Día: Domingo 25 de marzo de 2018.Horario: 16:45.
Estadio: Monumentalito - River de Embarcación.
Fotos: Club Atlético River Plate de Embarcación-fuente arroba deportes
Río Grande y Atlético San Pedro igualaron 1-1 en un partido vibrante. (Foto: San Pedro Deportivo).