/
Fed. C Norte Jujuy Salta Torneo Federal C River Embarcación (Salta) Defensores (Fraile Pintado)

Federal C - REGIÓN NORTE ASCENSO 2 - Cuartos de Final - Vuelta

Racing (Ojo de Agua) 1 - 0 Dep. Pampa Blanca

Racing de Ojo de agua eliminó a Pampa Blanca

PAMPA BLANCA PROTESTARIA EL PARTIDO

Un gol de Palenque le dio el pase a semis a los puneños que derrotaron 1 a 0 a los pampeños. La ida había sido empate.

Racing de Ojo de agua eliminó a Pampa Blanca

El encuentro se jugó el Centro de Alto Rendimiento. Allí Racing de Ojo de Agua derrotó 1 a 0 a Pampa Blanca y lo eliminó, aprovechando a el 2 a 2 en la ida. Los puneños están en semifinales.

Desde el arranque los dos salieron en busca del triunfo, primero fue la visita que en los pies de Vilter a tan solo 5 minutos pudo abrir el marcador, el 9 ingreso por izquierda ganó en velocidad y su remate salió muy cerca del palo izquierdo.

En la otra jugada Palenque apiló rivales, sacó un tremendo "zapatazo" de zurda que obligo al golero Mamani esforzarse sacándola al córner.

Minutos más tarde nuevamente Vilter desperdició otra chance, Narváez le ahogó el grito de gol.

Racing no se quedó atrás y buscó convertir, Aldonate no pudo definir bien luego de una gran acción colectiva entre Maigua y Palenque.

Ya había pasado el primer cuarto de hora y los dos bajaron el ritmo del partido, el encuentro se hizo trabado, la visita dominó las acciones pero ya no pudo llegar al arco de Narváez, en tablas de fueron al descanso.

Para el complemento el tiempo cambio de una tarde soleada a viento y lluvia.

Hubo dos jugadas claves en la segunda mitad, la primera estuvo en los pies de Vilter que resolvió bien en dos tiempos Narváez.

La segunda ocurrió a los 45 minutos Aldonate la bajo de pecho dejo tres rivales en el camino encaró al arco, Diego Mamani salió desesperado a cortar la jugada pero el 9 cedió para Palenque que solo la empujo a las redes.

Desatando el festejo local en el campo de juego y tribunas, los últimos tres minutos quedaron para la estadística donde Soto y Mamani de Racing vieron la roja quedando ambos con diez.

Racing hace historia y en semifinales enfrentará a Río Grande de La Mendieta un equipo que está acostumbrado a este tipo de definiciones en un Federal C que después de esta edición dejará de existir para dar lugar al Torneo Regional Amateur.

Fuente: El Tribuno

 

At. San Pedro 0 - 2 Río Grande (La Mendieta)

RÍO GRANDE A SEMIFINALES
FEDERAL C: RÍO GRANDE A SEMIFINALES

Dio el golpe, en el partido de Vuelta de los cuartos de final y de visitante, Rio Grande de la Mendieta venció por 2-0 a Atlético San Pedro. Con goles de Lucas Lucero (38’pt) y Nicolás Hernández 843’ST.). El equipo dirigido por José Vilte dió un paso más en la recta final de la Región Norte y en donde está en juego el ascenso 2 del certamen, el encuentro se jugó ante un gran marco de público local y visitante que disfrutaron de un partido vibrante hasta los minutos finales. El local no supo aprovechar las ocasiones claras frente al arco rival, mientras que la visita aposto a los errores de Atlético. El partido se jugó en cancha de Atlético San Pedro el día domingo 1 de abril y el árbitro fue Federico Benítez. En semifinales, el rival de Río Grande será Racing de Ojo de Agua.

Atlético San Pedro (0): Nahuel Fanola; Emiliano Bruno, Miguel Malatine, Luis Gerbán, Matías Díaz, Lautaro Díaz, Franco Melanio, Sebastián Cervantes, Maximiliano López, Maximiliano Ponce y Matías Roldan. DT: Roberto Bolla.

Río Grande (2): Nicolás Cruz; Carlos Impa, Sergio Castillo, Franco Sabala, Gabriel Elías, Nicolás Impa, Lucas Lucero, Jairo Saavedra, Juan Díaz, Gonzalo Díaz y Alan Guerra. DT: José Vilte.

Cambios: 8’st. Agustín Sánchez por Melanio (ASP); 13'st. Rolando Rojas por Malatine (ASP); 21'st. Carlos Garzón por Guerra (RG); 29’st. Nicolás Hernández por G. Díaz (RG); 34'st. Lautaro Gurrieri por Ponce (ASP); 37'st. Aldo Urina por Sabala (RG).

Goles: 38’pt. Lucas Lucero (RG) y 43’pt. Nicolás Hernández (RG).

Amarillas: L. Gerbán (ASP), M. López (ASP), S. Cervantes (ASP), M. Ponce (ASP), G. Elías (RG), F. Sabala (RG), S. Castillo (RG), N. Hernández (RG), N. Cruz (RG).

Árbitro: Federico Benítez (Salta)

Estadio: Club Atlético San Pedro.

SAN PEDRO DEPORTIVO

 

Defensores (Fraile Pintado) 0 - 1 River (Embarcación)

El ''Tripero'' sacó del camino a un candidato

River Plate de Embarcación se metió en semifinales

En un choque de candidatos, River Plate de Embarcación se hizo fuerte de visitante y eliminó a Defensores de Fraile Pintado al derrotarlo por uno a cero con un gol olímpico de José Luis Cáceres. Ahora el "Tripero" se medirá en semifinales con un viejo conocido como Gimnasia y Tiro de Orán. 

+ Ficha del partido

Club Defensores de Fraile Pintado (Fraile Pintado, Jujuy) 0 vs Club Atlético River Plate (Embarcación, Salta) 1.
Finalizado.

Formaciones:

Fraile Pintado:

Titulares: 1- Víctor Darío Bovero, 2- Cristian Alejandro Sanabria, 3- Franco Joel Fernández, 4- Matías Federico Giménez, 5- Rafael Antonio Ailán, 6- Pedro Ezequiel Santillán, 7- César Alberto Maigua, 8- Luciano Celaye, 9- Carlos Facundo Espinoza, 10- Franco Daniel Arroyo y 11- Claudio Juan Pablo Senzano.
Suplentes: 12- Fernando Illanes Urbina, 13- Juan Rodríguez, 14- Gabriel Maximiliano Torrado, 15- Emilio Languidey y 16- Sergio Alejandro Castillo.
Director Técnico: José Daniel Ayala.

River de Embarcación:

Titulares: 1- Juan Andrés Barroso, 2- José Luis Perales, 3- Sergio Gastón Miranda, 4- Cristian Alejandro Añez, 5- Gonzalo Sebastián Juárez, 6- Carlos Fernando Uro, 7- Emanuel Pereyra, 8- Brian Ramón Erazo, 9- Luis Ángel Guevara, 10- José Luis Cáceres y 11- Luis Alfredo Rodríguez.
Suplentes: 12- Nery Agustín Andreani, 13- Walberto López, 14- Emiliano Cantero, 15- Julián Nahuel Morales y 16- Daniel Miranda.
Director Técnico: Jesús Miranda.

Árbitro: Javier Bustelo (Liga Salteña de Fútbol). Asistente 1: Pablo Daniel González (Liga Salteña de Fútbol). Asistente 2: Pablo Brun (Liga Salteña de Fútbol).

Brun - Guevara - Bustelo - Sanabria - González

Gol: José Luis Cáceres (RP).
Cambios: Segundo tiempo incio Gabriel Torrado por Cristian Sanabria (FP); 17 min. Juan Rodríguez por Franco Arroyo (FP); 17 min. Daniel Miranda por José Luis Cáceres (RP); 26 min. Sergio Castillo por Matías Giménez (FP); 31 min. Emiliano Cantero por Brian Erazo y 39 min. Nahuel Morales por Luis Guevara (RP).
Amonestados: En Defensores de Fraile Pintado Carlos Espinoza y Luciano Celaye. En River Plate Brian Erazo, Luis Rodríguez y Gonzalo Juárez.
Expulsados: No hubo.
Día: Domingo 1 de abril de 2018.
Horario: 16:45.
Estadio: Defensores de Fraile Pintado.

Fuente: http://arrobadeportes.com.ar

 

Gimnasia y Tiro (Orán) 3 - 0 Dep. El Constructor (Ldor. Gral. San Martín)

GIMNASIA Y TIRO SEMIFINALISTA

La Liga Regional de Fútbol del Bermejo vivió una de sus tardes más felices, ya qué dos de sus equipos afiliados se metieron en instancias decisivas del Federal C que asegurará un equipo en la final por el ascenso.

Gimnasia y Tiro de Orán debía afrontar el partido ante El Constructor de Jujuy tras la épica igualdad conseguida la semana pasada en la vecina provincia, cuando terminó el juego con tres hombres menos. El "Lobo" no jugó un gran partido. Sin embargo lo hecho le alcanzó para eliminar a El Constructor goleándolo por 3 a 0 con goles de Enzo Álvarez, Diego Cardozo y Gabriel Maza. Segovia tiró un penal al palo en lo que pudo ser el descuento para los jujeños. Gimnasia se convirtió en semifinalista con el resultado global de 5 a 2, tras el 2 a 2 de la ida.

Ahora en las semifinales Gimnasia y Tiro de Orán será local en la ida ante River de Embarcación en busca de un finalista para esta parte del Federal C.

FUTBOL SALTEÑO

Sábado 31 de marzo de 2018, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Río Grande eliminó a Atlético San Pedro. (Foto: San Pedro Deportivo).