/
Nacional B Flandria

FLANDRIA DESCENDIÓ A LA PRIMERA B METROPOLITANA

Flandria cayó ante Almagro y descendió a la Primera B Metropolitana.

Luego de dos años en el Nacional B, Flandria volverá a jugar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. Es que esta tarde se consumó su descenso al perder por 2 a 1 ante Almagro en José Ingenieros, en un partido con un pésimo arbitraje de Sebastián Ranciglio (inventó un penal para el local y no marcó otro clarísimo para el Canario). El punto final a una campaña muy floja: ganó cinco partidos en todo el torneo, uno solo en casa. A eso se le sumaron puntos que se escaparon en forma increíble, como ante Morón, Sarmiento e Independiente Rivadavia de Mendoza. Y un certamen extraño en el que seis equipos cambiarán de categoría.
Lo cierto es que el Canario estuvo en la elite del Ascenso durante dos años. Y dio que hablar: el torneo pasado estuvo 17 partidos invicto para lograr la salvación. Esta vez, el milagro era todavía más difícil. Y no pudo.
El próximo encuentro ante Instituto en el Carlos V no solo significará la despedida del Nacional sino también el adiós de la dupla Gómez-Orsi, el  cuerpo técnico más importante de la historia de Flandria por el título conseguido en el 2016 ante Atlanta en Villa Crespo. Será el fin de una época gloriosa para el Canario.

FUENTE: EL CIVISMO.

FOTO: RODRIGO MOLAWCZYK (EL CIVISMO).

Domingo 22 de abril de 2018, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 09:53 · Citar
Bobo, ni 5 años debes tener. Responde, cagoncito
Jajajajajajaja muertos
Anónimo · Domingo 22 de abril de 2018, 17:52 · Citar
Jajajajajajaja muertos
Foto: Rodrigo Molawczyk (El Civismo).