/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas 1 Gutierrez 1

Yo no festejo el empate

El Cele y un punto que le sirve de muy poco de cara al futuro. Lo ganaba con un tanto de Matías Minich antes del cierre del primer tiempo, pero Nicolás Gatto lo empató cuando promediaba el complemento. Un empate que deja a los dos equipos en la parte baja de la tabla de posiciones.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: El esquema propuesto por Gustavo Castro con muchos volantes marcaban un claro objetivo de Gutiérrez de obtener la posesión de la pelota de entrada. Pero Atenas se metió desde el inicio del encuentro en campo mendocino con la idea de marcar rápidamente el primer gol.

La primera llegó a los 10´, con una pelota que tomó Gatto luego de un error de Andrada en defensa y el remate del delantero que se fue por encima del arco. A los 22´ respondió el Cele, pero el tiro de Minich se fue lejos de la valla local.

El trámite fue parejo siempre en ese primer tiempo. Las jugadas de peligro escasearon hasta los 37´, cuando el conjunto mendocino consiguió abrir la cuenta. Fue Nico Arce, que armó un jugadón y metió un pase entre líneas que encontró a Minich sólo, quién definió por entre las piernas del arquero de Atenas para marcar la diferencia de Gutiérrez.

En el complemento, tanto Roque Drago como Gustavo Castro movieron piezas y en esas variantes, ganó el equipo local. Porque a los 16´, Videla se mandó una doble atajada enorme ante el ingresado Grivaudo primero y ante el goleador Gatto después, pero en la siguiente, Atenas no perdonó.

Fue a los 17´, cuando el central Mónaco, de lo mejor del partido, se mandó adelante y envió un muy buen centro que capitalizó Nicolás Gatto. Empate totalmente justo, sobre todo por lo hecho en esos primeros 20 minutos del complemento.

De ahí en más, el equipo cordobés tuvo todo para ganarlo, pero casi lo pierde en el final. La falta de puntería del propio Gatto primero, y de Ochoa -otro suplente- y Grivaudo después, no le permitió a Atenas ponerse en ventaja en cuatro jugadas de peligro claras en apenas 5 minutos.

El Huevo Castro mandó al campo al Ruli Páez para armar un mediocampo más combativo y evitar los recurrentes ataques del rival. Y Atenas, luego de no concretar el gol en esa ráfaga de embestidas, se retrasó unos metros.

Y a siete del final casi lo gana el Cele, pero el cabezazo de Acosta fue devuelto por el palo y en el rebote, Minich se la entregó en las manos a Bardín.

El empate no dejó contento a nadie. Tanto Atenas como Gutiérrez siguen en la parte baja de la tabla y sin encontrar un rumbo futbolístico.

EL ÁRBITRO: Juan Carlos Altamirano. El puntano estuvo acompañado por Juan Albelo y José Castro.

EL PÚBLICO: ATENAS: El público local vivió el encuentro de manera efusiva. Primero se amargaron y silbaron con el gol del Cele, pero después festejaron el empate. GUTIÉRREZ: Un grupo de hinchas del Perro arribó de Mendoza y desplegó muchas banderas en el sector visitante. Se fueron conformes con el resultado final.

EL DATO I: Gutiérrez debió utilizar su indumentaria alternativa ya que la camiseta de Atenas es parecida a la del Cele. El Perro salió con camiseta blanca y pantalones negros.

EL DATO II: El comienzo del partido estuvo demorado ya que el árbitro Altamirano entendió que Gutiérrez estaba en el campo con 12 jugadores. Luego de contarlos y de solucionar la confusión, el juego comenzó.

EL DATO III: El equipo de Castro jugaría el próximo sábado ante Gimnasia en su estadio, ya que el domingo lo haría el Deportivo Maipú por el torneo Argentino A.

LO QUE VIENE: Gutiérrez vs Gimnasia (L).

atenas Atenas de Río IV 1 gutierrez Gutiérrez SC 1
Ezequiel Bardín - Javier Videla -
Julio Acosta - Diego Pérez -
Cristian Mónaco - Rodrigo Acosta -
Cristian Moino - Gabriel Andrada -
Hugo Baigorria - Mauricio Lobarbo -
Cristian Zúñiga - Roberto Falcone -
Jesús Díaz - Alejandro Camargo -
Julián Pescara - Luis López -
Diego Mansilla - Nicolás Arce -
Diego Silva - José Ortiz -
Nicolás Gatto - Matías Minich -
Roque Drago D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • PT 37´Minich (G). ST 17´Gatto (A)
Cambios
  • ST 12´Mike Ochoa x Mansilla (A)
  • 13´Mauricio Grivaudo x Pescara (A)
  • 20´Marcelo Real x Ortiz (G)
  • 29´Raúl Páez x Falcone (G)
  • 33´Diego Oyola x Silva (A)
  • 42´Emi Rodríguez x Lobarbo (G)
Árbitro Juan Carlos Altamirano
Cancha Sportivo y Biblioteca Atenas
La figura -
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Lunes 29 de octubre de 2012, 06:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: