/
Nacional B All Boys Dep. Riestra

All Boys 1 - 2 Dep. Riestra

Descenso consumado

All Boys cayó por 2 a 1 ante Deportivo Riestra con un doblete de Gonzalo Bravo, para "El Albo" descontó Maximiliano Salas y por esta derrota descendieron a la Primera B Metropolitana.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

All Boys quiso ser el protagonista desde el arranque, a los pocos minutos de haber comenzado generó la primera chance que la defensa de Riestra salvó en la línea.
El equipo tenía presencia y se adueñaba del juego cuando llegó el primer golpe. Gonzalo Bravo ganó en velocidad, y entrando al área sacó un remate sutil al ras del piso que entró pegando en el palo y lejos del alcance de Nahuel Losada.
Con el marcador en contra nada cambió, All Boys seguía yendo y atacaba sobre todo por la banda izquierda con un buen trabajo de Lautaro Lusnig que se juntaba con Leandro Barrera y Maxi Salas, pero costaba romper la última línea.
El Albo fue y encontró el penal por una infracción contra Salas. Cristian Canuhé tomó la pelota y sacó un remate muy anunciado, débil y sin convicción, que terminó rechazando el arquero Carlos Morel.
Parecía que el equipo iba a desmoronarse pero siguió atacando como podía. Casi siempre equivocándose y repitiendo los caminos, pero era dominador.
Sin embargo antes que terminara el primer tiempo, Sebastián Ibars cometió un error en la salida desde el fondo y el que no perdonó fue nuevamente Bravo quien enfrentó al arquero y disparó con certeza para el 0-2.
Para el complemento el DT mandó a Alan Espeche a la cancha y el equipo tuvo otra cara. El juvenil estuvo incontenible por la derecha. Ganaba en velocidad, con la gambeta y descargaba con precisión a sus compañeros.
A los 10 llegó el descuento de la mano de Canuhé tras capturar un rebote, tras remate de Salas y la ilusión empezó a crecer. La gente alentaba sin parar, el equipo respondía y seguía buscando, metiendo a Riestra cada vez más atrás. Pero seguí fallando en los últimos metros. Los ingresos de Bruno Giménez y luego de Brian Guerra aportaron poco para cambiar ese aspecto de juego.
El tiempo fue pasando, All Boys no pudo cambiar en ataque y favoreció el trabajo defensivo de la visita, que se cerró bien para defender la victoria. Así se fue All Boys.
Párrafo aparte para Darío Stefanatto que demostró cómo se deben jugar esta clase de partidos. Cuando la pelota pesaba el la pedía, se hizo eje del traslado del balón para buscar a sus compañeros y dejó la piel en cada cruce en los que tuvo que intervenir. Fue mediocampita y terminó siendo líbero. Pese al descenso, se llevó la ovación y los aplausos bien merecidos.
Un año para el olvido con el experimento de Nacho González que llegó de la mano de un "Grupo Inversor" del que poco se sabe aún, jugadores que no estuvieron a la altura y un Mariano Ferrero que hizo lo que pudo con un plantel golpeado, que no armó y al que no pudo cambiarle el chip.
Es hora de barajar y dar de nuevo para devolver al Albo a la B Nacional cuanto antes. Mañana mismo hay que ponerse a trabajar en el "operativo retorno". Todos tirando para el mismo lado, dejando los egos de lado y sumando a gente que ama a All Boys.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):
1- Nahuel Losada, 2- Sebastián Ibars, 3- Lautaro Lusnig, 4- Emilio Porro, 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Hugo Soria, 9- Martín Giménez, 10- Cristian Canuhé, 11- Leandro Barrera.
DT: Mariano Ferrero.
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Gastón García, 14- Alan Espeche, 15- Ezequiel Ovejero, 16- Brian Guerra, 17- Bruno Giménez, 18- Facundo Castro.

RIESTRA (2):
1- Carlos Morel, 2- Yeison Murillo, 3- Daniel Silvani, 4- Gustavo Benítez, 5- Gastón Montero, 6- Ramón Borda, 7- Sebastián López, 8- Braian Sánchez, 9- Nahuel Benítez, 10- Gonzalo Bravo, 11- Matías Zaninovic.
DT: Jorge Benítez.
Suplentes: 12- Carlos Hernández, 13- Leandro Collavini, 14- Mauricio Soto, 15- Sebastián Soto, 16- Jonathan Goya, 17- Adrián Flores, 18- Oscar Velazco.

GOLES: 9’ Gonzalo Bravo (DR), 44’ Gonzalo Bravo (DR), 55’ Cristian Canuhé (AB).
CAMBIOS: 29’ Mauricio Soto x Ramón Borda (DR), 46’ Alan Espeche x Emilio Porro (AB), 51’ Bruno Giménez x Leandro Barrera (AB), 59’ Adrián Flores x Nahuel Benítez (DR), 68’ Sebastián Soto x Braian Sánchez (DR), 75’ Brian Guerra x Lautaro Lusnig (AB).
AMONESTADOS: 61’ Yeison Murillo (DR), 64’ Adrián Flores (DR), 75’ Lautaro Lusnig (AB).
ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
ESTADIO: Estadio Islas Malvinas.

FUENTE: EMILIANO ABAD (ALL BOYS LOCURA).

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Martes 01 de mayo de 2018, 13:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.