/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento Leones 1 San Lorenzo Alem 1

EL GRITO DE GOL LLEGÓ SOBRE LA HORA
Por la séptima fecha de la Zona 2, recibíamos en La Calderita a San Lorenzo de Catamarca con el objetivo de sumar nuestra primera victoria en el certamen y empezar a escapar del mal momento que venimos atravesando por los resultados adversos.
El encuentro no comenzó nada bien, sin patear al arco, en la primera jugada llegaron a la apertura del marcador. José Ibáñez ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda del ataque, el balón picó cerca del primer palo y terminó colándose en el arco. Una bronca bárbara, porque encima del mal presente sumarle una jugada con poca fortuna o con virtud del jugador visitante, teníamos que luchar en desventaja.
A partir de esto, la visita empezó a jugar con nuestros nervios y cada vez que uno de ellos caía al piso trataban de enfriar el encuentro haciendo tiempo, tal es así que su arquero fue amonestado por demorar cuando el reloj marcaba solo 19 minutos.
Sin embargo, nosotros no hilvanábamos ninguna jugada clara, nos costaba quebrar la defensa y la presión planteada por los catamarqueños. Los minutos pasaban y seguíamos careciendo de peso en el área (por primera vez jugamos sin un 9 de referencia ya que el “Topo” estuvo en el banco).
En el complemento se empezó a ver lo mejor de nuestro equipo, comenzamos a empujar, con más ganas que juego, sumándole que Nahuel acertó con los ingresos que nos aportaron fútbol (Darío Ceballe, Eber Soto y Darío Gigena) y presencia en el área; pero los minutos corrían y el gol se nos negaba.
Sin embargo, con el tiempo cumplido -47 minutos-, Lucas Cardarelli armó una buena jugada por derecha y habilitó de excelente manera a “Morcilla” Sánchez que se metió al área y mandó un centro razante para que el “Topo” Gigena infle la red, sacándose la mufa de varios partidos donde no podía convertir y hacer gritar a todos los que nos acompañaron que ya se estaban volviendo a sus casas con mucha bronca.
Al final fue empate, que no nos cae mal, pero terminamos un poco amargados porque se nos siguen negando las victorias en este certamen, pero lo positivo es que cortamos una racha de dos derrotas por Torneo Argentino “B” y que el equipo volvió a sumar.
El próximo fin de semana, visitaremos la capital provincial para medirnos ante General Paz Juniors, buscando una pequeña revancha del encuentro por Copa Argentina.
Quedó demostrado que grupo hay, que tiramos todos para el mismo lado y que a pesar de algunos malos resultados, el gran objetivo que perseguimos todos de ver a Sarmiento en lo más alto aún sigue intacto.


SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Sergio Páez, Federico Manzanelli (Darío Ceballe), Franco Racca, Julio Sánchez, Jerónimo Viscovich, Leonardo Ochoa (Eber Soto), Lucas Cardarelli y José Méndez Rojas (Darío Gigena).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alan Torrisi, Lucas Pavesse y Carlos Fernández Lucero.
DT: Nahuel Martínez.

SAN LORENZO (1): Julián Espeche, Heraldo Aguirre, Gabriel Pajón, Jesús Carrión, José Ibáñez (Guido Rueda), Agustín Castiglione, Javier Marín, Leonardo Rojas, Gastón Olmos, Mauro Maldonado (Gonzalo Coronel) y Luis Russo (Roberto Sandrone).
SUPLENTES: Brian Soria, Dante Pérez, Maximiliano Ávalos y Julio Sánchez Leiva.
DT: Sub Comisión de Fútbol.

GOLES: PT 7’ José Ibáñez (SL). ST 47’ Darío Gigena (S).
AMONESTADOS: Javier Marín (SL), Julián Espeche (SL), Jesús Carrión (SL), Leonardo Ochoa (S) y Darío Ceballe (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Matías Maidana (San Jorge).
ASISTENTES: Carlos Mansilla y Jorge Serrado.
CANCHA: La Calderita.

 


DEPARTAMENTO DE PRENSA

TORNEO ARGENTINO “B”

http://www.sarmientodeleones.com.ar

Lunes 29 de octubre de 2012, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Viernes 02 de noviembre de 2012, 20:39 · Citar
qe te pasa complejo qe andas x aca .. si volviste a la liga pecho frio ... si demichelis no te mando la plata para jugar puto .jajajaja sos una risa comfresco !!! OJALA VUELVAS 6 PTS SEGURO JAJAJJA .. NO VEO LA HORA DE CRUZARTE DENUEVO Y CORRERTE COMO SIEMPRE !! 5 GORDOS PUTOS SE HACEN LOS MALOS DSPS COBRAN JAJAJA .. O NO TE OLVIDAS LO QE PASO EN EL 2006 QE EN TU CANCHA Y EN TU TRIBUNA TE CORRIMOS ... NADA DE PIEDRA MANO A MANO Y NO TE LA AGUANTASTE ... AH Y CONTALE A LA GENTE QUE TAMBIEN OTRO PARTIDO EN TU CANCHA ESPERASTE QUE LA HINCHADA DE SARMIENTO SE FUERA PARA IR A PEGARLE A LOS JUGADORES AL VESTUARIO ESO ES DE CAGON DE EQIPO CHICO .. Y NO IMMPORTO NADA LA HINCHADA VOLVIO Y TE ESCONDISTE ATRAS DE LA POLICIA PUTO
Fede · Viernes 02 de noviembre de 2012, 17:44 · Citar
¿Qué imitar a Posse? Nosotros nunca fuimos invitados, pedazo de pancho. Nunca lo vamos a ser. Todo en la cancha. Trolo. Aguante la C.
pedro · Miércoles 31 de octubre de 2012, 13:23 · Citar
Pero que paso??? de repente se han quedado mucdos los hinchas demonios???.
Tan jeta suelta que estaban en la primera fecha.
Estas queiendo imitar a Posse??.
Rosario Árbitros