/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti hará una prueba masiva para incorporar jugadores al plantel del Federal

En julio se llevará a cabo un diagrama para ver jugadores de diferentes ciudades con la intención de incorporar al plantel del Federal A.

Azaguate

Con tiempo suficiente de cara al inicio de una nueva temporada en el Federal A, Cipolletti llevará a cabo una amplia prueba de jugadores para incorporar a la plantilla. La intención es no dejar pasar la chance de sumar nombres de ciudades cercanas, en condición de libres, para bajar la cotización de la nueva lista.
Apremiado por la reducción de presupuesto y como condicionante ante los nombres que se han venido manejando como alternativas para el banco de suplentes, la subcomisión tiene ese plan de inicio para el trabajo.
A la vuelta de Germán Alecha y los juveniles de la Liga Confluencia, se irán programando diferentes días. Como el ex delantero será ayudante de campo de quien se termine confirmando en el banco de suplentes, será palabra autorizada para avanzar en algunas decisiones.

Ejemplos cercanos

No es una práctica tan habitual, pero ha dejado sus resultados positivos. Así, al Albinegro terminó llegando alguna vez Santiago Vergara, en la actualidad sucedió con Enzo Romero, aunque se expresó en todo el semestre haciendo goles en la Liga, y Matías Sosa fue invitado desde un torneo comercial, conociendo sus condiciones.
A través de allegados y entrenadores de las diferentes ligas ya hay algunos apuntados y la idea será verlos en varios días, que no sea apenas un ensayo de 40 minutos.
Alejandro Azaguate, que terminó jugando en Centenario la última Copa Neuquén, ya había estado en el verano. Causó buena impresión a la directiva.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Viernes 22 de junio de 2018, 15:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.