/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Cristian Paganelli llegó como refuerzo por lesión

El Ferro juega amistoso y sumó un refuerzo

Central Córdoba tiene una fecha libre este fin de semana por el tercer torneo en importancia del fútbol federal y por tanto buscará este tiempo recuperar a los hombres lesionados y prepararlos para la segunda rueda.

A partir de las 20, en el Alfredo Terrera, el Ferro se medirá con Comercio de Herrera, equipo de la Liga Añatuyense de Fútbol, en pos de sumar tiempo de rodaje.

Este encuentro le servirá al entrenador, Salvador Ragusa, para ir observando a los jugadores que están recuperándose y sacar conclusiones de cara a lo que viene.

El equipo trabaja esta semana en doble turno aprovechando el tiempo de descanso para mejorar su rendimiento.

Cristian Paganelli se suma como refuerzo

El volante central proviene de Douglas Haig de Pergamino y fue parte del plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional. El refuerzo llega para reemplazar a Pedro Balbuena por lesión, con este jugador Ragusa tendrá más variantes a la hora de armar el equipo para la segunda rueda del certamen federal.

 

Fuente: Somos Deporte

Miércoles 31 de octubre de 2012, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: